VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué comen en viaje?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Payador Dom 08 Jun 2014, 17:07

Quisiera preguntar y contar... ¿qué comen viajando? siempre y cuando no sea en restoranes... digo... en ruta. No encontré nada sobre el tema en general. Después cuento mi experiencia. y agrego una fotito... Espero que este sea el lugar para preguntarlo, pero ya que se viene el invierno y hay que calentar no solo los motores sinó la panza también... bueno, dejo la inquietud.
 [img]¿Qué comen en viaje? 1znc1ds[/img]
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 18:23

Antes q nada.. q pedazo de foto viejo.. muy buena !!! Y en general uno come bien cuando llega a destino. Por ejemplo, cuando aterrizamos en los encuentros atropellamos la parrilla y el fernet jajaj, pero en viaje a mi me gusta tomar mates o si estoy en alguna estacion de servicio un buen cortadito y listo... Por lo q veo vos salís con las cacerolas atadas y le das duro y parejo jajaja... Te voy a anotar para compañero de ruta jejejej..!!! Abrazo grande maestro !! ¿Qué comen en viaje? 3939996425  ¿Qué comen en viaje? 4061443811  ¿Qué comen en viaje? 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Motoviajero Lun 09 Jun 2014, 10:50

Es muy buen tema...

dependiendo la epoca del año, el largo del viaje, etc... las opciones son muy variadas! cuando uno viaja solo es mas sencillo decidir el asunto de la comida... pero cuando viajas en grupo hay que tratar de homogeneizar las costumbres, caracteristicas y gustos de todos, ya que hay motoviajeros que prefieren no cargar el estomago al medio dia en ruta, para que no les de modorra en la constinuacion del viaje... otros que prefieren comer sandwiches que llevan preparados para no perder tiempo en la parada a comer... otros que prefieren comer bien y hacer una siesta antes de seguir... y asi hay muchas costumbres y gustos distintos. Yo no tengo drama, asi que me adapto a cualquier posibilidad que la mayoria prefiera  Very Happy
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Invitado Lun 09 Jun 2014, 19:57

jajjaajaj... me mato si vos Fabián te llenas con un sanguchito jajaj..!!!! ¿Qué comen en viaje? 1588781645  ¿Qué comen en viaje? 1327084327  ¿Qué comen en viaje? 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty comer bien

Mensaje  Payador Mar 10 Jun 2014, 08:20

Motoviajero escribió:Es muy buen tema...

dependiendo la epoca del año, el largo del viaje, etc... las opciones son muy variadas! cuando uno viaja solo es mas sencillo decidir el asunto de la comida... pero cuando viajas en grupo hay que tratar de homogeneizar las costumbres, caracteristicas y gustos de todos, ya que hay motoviajeros que prefieren no cargar el estomago al medio dia en ruta, para que no les de modorra en la constinuacion del viaje... otros que prefieren comer sandwiches que llevan preparados para no perder tiempo en la parada a comer... otros que prefieren comer bien y hacer una siesta antes de seguir... y asi hay muchas costumbres y gustos distintos. Yo no tengo drama, asi que me adapto a cualquier posibilidad que la mayoria prefiera  Very Happy
si, es cierto lo que decís  Motoviajero, pero creo que lo importante en un viaje, teniendo en cuenta que uno, sobre todo si son varios días, tiene que poner el cuerpo, es comer y descansar bien. Para lo cual no creo que haga falta ni hotel ni restoran. Si saber parar a tiempo, hacer jornadas lógicas... el cansancio -o por lo menos a mi me sucede- te baja las defensas o te pone torpe... y los riesgos se multiplican. Creo que no hay que viajar mucho más de seis horas por día. Cuatro a la mañana y dos a la tarde... lo ideal según la época del año. Y comer variado. Como viajo solo y no se nada de mecánica llevo siempre alguna vianda por las dudas tenga que quedarme ... dónde no pensaba. Queso, pan, dulce de membrillo, chorizo seco.. naranjas.. una lata de sardinas y sopas instantáneas además de una barra de chocolate, mantecol o frutas secas (ciruelas o nueces) son buenas opciones duraderas que aguantan el clima. Además optimiza el bolsillo. Otra es cocinar..
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  gdp Mar 10 Jun 2014, 08:45

Hola,

en las veces que pude salir a la ruta, metíamos "jornadas laborales" de viaje, es decir 8-10 hs, pro manejando en forma relajada, es decir no a altas velocidades o con un alto grado de stress.
la comida también es depende el dia, hubo días de sanguches y gaseosas, otros cocinamos algún bife a al sarten, otro un picadillo/salamin y galletitas, pero en general o era liviano y seguir, o pesado, una horita de fiaca y a seguir.
lo que si, tratábamos de descansar acorde, y no abusar del alcohol, solo a la noche el vinito /cerveza nos acompañaba. (en general, jaj)

Saludos
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Motoviajero Mar 10 Jun 2014, 11:40

javiderosario escribió:jajjaajaj... me mato si vos Fabián te llenas con un sanguchito jajaj..!!!! ¿Qué comen en viaje? 1588781645  ¿Qué comen en viaje? 1327084327  ¿Qué comen en viaje? 991329577

Jasjajajajaaj yo entendi que el tema se referia a "durante el viaje"... o sea en la jornada de ruta!! cuando paro a ultima hora del dia, le pego a todos los pianitos con el morfi jajajaja  ¿Qué comen en viaje? 645746804
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Motoviajero Mar 10 Jun 2014, 11:43

Payador escribió:
Motoviajero escribió:Es muy buen tema...

dependiendo la epoca del año, el largo del viaje, etc... las opciones son muy variadas! cuando uno viaja solo es mas sencillo decidir el asunto de la comida... pero cuando viajas en grupo hay que tratar de homogeneizar las costumbres, caracteristicas y gustos de todos, ya que hay motoviajeros que prefieren no cargar el estomago al medio dia en ruta, para que no les de modorra en la constinuacion del viaje... otros que prefieren comer sandwiches que llevan preparados para no perder tiempo en la parada a comer... otros que prefieren comer bien y hacer una siesta antes de seguir... y asi hay muchas costumbres y gustos distintos. Yo no tengo drama, asi que me adapto a cualquier posibilidad que la mayoria prefiera  Very Happy
si, es cierto lo que decís  Motoviajero, pero creo que lo importante en un viaje, teniendo en cuenta que uno, sobre todo si son varios días, tiene que poner el cuerpo, es comer y descansar bien. Para lo cual no creo que haga falta ni hotel ni restoran. Si saber parar a tiempo, hacer jornadas lógicas... el cansancio -o por lo menos a mi me sucede- te baja las defensas o te pone torpe... y los riesgos se multiplican. Creo que no hay que viajar mucho más de seis horas por día. Cuatro a la mañana y dos a la tarde... lo ideal según la época del año. Y comer variado. Como viajo solo y no se nada de mecánica llevo siempre alguna vianda por las dudas tenga que quedarme ... dónde no pensaba. Queso, pan, dulce de membrillo, chorizo seco.. naranjas.. una lata de sardinas y sopas instantáneas además de una barra de chocolate, mantecol o frutas secas (ciruelas o nueces) son buenas opciones duraderas que aguantan el clima. Además optimiza el bolsillo. Otra es cocinar..

Como explicaba antes, yo interprete distinto el tema de las comidas durante el viaje. Yo llevo mas o menos lo que mencionas, pero evito las naranjas, mandarinas, etc para no sufrir el percanse de una "curciadera" en pleno viaje (me paso con jugo de naranja frio en un viaje de pleno verano jajaja, ya les contare esa anecdota) de frutas llevo manzanas, bananas y puede ser alguna pera.  ¿Qué comen en viaje? 862166045
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Gonza Mar 10 Jun 2014, 14:25

 que buen dia para hacer un asadooooooooooooooooooooooo............


je je eje ej eje eje ej je ej ejee ee ej eje j e e

Bueno ahora si..... hablando en serio, muy buena pregunta PAYADOR   ¿Qué comen en viaje? 2026816920  ¿Qué comen en viaje? 2026816920 
en mi caso cuando viajaaabaaaa........... antes.... jeje jeje jeje eje eje hace muchooooooo........   j eje ej eje ej eje
perdon, cierto que iba a hablar en serio........

bueno, en los viajes largos mientras viajo como algo livianito tipo sanwich, pebete, alguna manzana y no mucho mas que eso.
ahora si cuando llego y se que ya ahi paso la noche... le entro con todo y a todo.... Y MUY BIEN REGADO   ¿Qué comen en viaje? 3939996425     ¿Qué comen en viaje? 1675874618 
si la pregunta iba dirigida a "DURANTE EL VIAJE" COMER LIVIANO Y NADA DE ALCOHOL ES LO APROPIADO.
Es mi humilde opiñon!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Motoviajero Mar 10 Jun 2014, 16:02

Exacto, eso mismo decia yo  ¿Qué comen en viaje? 3939996425
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Nicolaides Mar 10 Jun 2014, 16:21

yo clavo un sanguchito que me lleve o consiga en alguna de esas despensas de pueblo que saben hacer los sanguches de mila mas ricos que eh probado
Nicolaides
Nicolaides
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : San Francisco (Cordoba)
Moto/s - año : Brava Altino 180R 2013
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Invitado Mar 10 Jun 2014, 18:40

Lindo tema sacaste Payador...... Yo soy de comer poco mientras viajo, durante la jornada de marcha, suelo comer algùn alfajor o factura con un cafè durante la mañana y por la tarde mateo con bizcochitos en alguna parada, algùn que otro yogurt bebible, gaseosa o agua...ya que si me cargo mucho al mediodìa, me agarra la modorra.
Eso sì, a la noche estoy con una lija de aquellas y me morfo todo..!!! y coincido con Gonza..... ¿Qué comen en viaje? 2828211728 ...bièn regado y a hacer noni hasta el otro dìa......


Slds. H  ¿Qué comen en viaje? 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué comen en viaje? Empty Re: ¿Qué comen en viaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.