VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Sáb 07 Jun 2014, 14:41

Hola gente me presento,soy joaquin de la plata,tengo 22 años,para quienes no conozcan la plata y tengan ganas de hacerlo en moto puedo acompañarlos sin problemas a través de todos los atractivos que esta ofrece,Mi moto es una Honda Africa Twin 750cc del año 1998,para quienes no la conocen es una moto touring hermana mayor del honda transalp,ironicamente mis viajes mas largos no son en esta moto sino en una simple 125cc pero eso lo dejo para otro post Smile
Espero compartir mis viajes y los suyos a travez de esta bonita pagina,les dejo un abrazo grande a todos los viajeros,buenas rutas!!

Joaquin.
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Motoviajero Sáb 07 Jun 2014, 16:30

Bienvenido!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jun 2014, 19:30

Hola Joaquin....Bienvenido al Foro vecino..!! Bueno loko, acà encontraràs de todo... relatos de viajes, fotos, info de todo tipo, etc.etc.... Asì que te invito a recorer las distintas secciones y veràs el gran contenido interesante en cada uno de ellos.
Aprovecho y te comento que se està organizando una salida a Tandil, para el 20/21y22, o sea el finde que viene...ahì estaremos parte de esta banda de amigos y colegas de èsta casa, asì que si te interesa, no tenès mas que entrar a la secciòn "Lo que Viene" y en el post "Tandil el Regreso" podès anotarte...serìa una buena oportunidad de conocernos y compartir un lindo finde con la banda....
Felicitaciones por el CAÑÔN QUE TENÊS...!!.... Bueno capo ya sos de los nuestros.... Abrazo.


Slds. Desde La Ciudad De La Plata: Hèctor Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jun 2014, 22:54

Bienvenido! y haber cuando le empezas a meter ruta a esa maquina!!  Bueno, como te dijo el Sr. H hay TANDILASO! para todos y todas los que quieran venir,  Very Happy   Very Happy

Y por tus dichos esperamos algun post con tus viajes en "Historia de Viajeros". Si queres tambien hay una salida a Ushuaia para Noviembre y otra a Cataratas,

asi que no podes decir que no hay ofertas de salir y hacer kilometros. Esperamos que te prendas en alguna, ya que maquina te sobra. Saludos  "PUCARA".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Blopa Dom 08 Jun 2014, 00:07

Bienvenido Joaquin , saludos desde Rosario .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Dom 08 Jun 2014, 15:52

hector1960 escribió:Hola Joaquin....Bienvenido al Foro vecino..!! Bueno loko, acà encontraràs de todo... relatos de viajes, fotos, info de todo tipo, etc.etc.... Asì que te invito a recorer las distintas secciones y veràs el gran contenido interesante en cada uno de ellos.
Aprovecho y te comento que se està organizando una salida a Tandil, para el 20/21y22, o sea el finde que viene...ahì estaremos parte de esta banda de amigos y colegas de èsta casa, asì que si te interesa, no tenès mas que entrar a la secciòn "Lo que Viene" y en el post "Tandil el Regreso" podès anotarte...serìa una buena oportunidad de conocernos y compartir un lindo finde con la banda....
Felicitaciones por el CAÑÔN QUE TENÊS...!!.... Bueno capo ya sos de los nuestros.... Abrazo.


Slds. Desde La Ciudad De La Plata: Hèctor Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 4061443811
Hola hector! casi seguro este en ese viaje con ustedes a tandil,aunque conozco tandil de punta a punta y fui unas 12 veces me encanta! de hecho hace unos 2 meses me fui a pasar unos dias alla,un abrazo grande!
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Dom 08 Jun 2014, 15:57

Pucara escribió:Bienvenido! y haber cuando le empezas a meter ruta a esa maquina!!  Bueno, como te dijo el Sr. H hay TANDILASO! para todos y todas los que quieran venir,  Very Happy   Very Happy

Y por tus dichos esperamos algun post con tus viajes en "Historia de Viajeros". Si queres tambien hay una salida a Ushuaia para Noviembre y otra a Cataratas,

asi que no podes decir que no hay ofertas de salir y hacer kilometros. Esperamos que te prendas en alguna, ya que maquina te sobra. Saludos  "PUCARA".
Hola pucara,por suerte pude rutear bastante con ella,aunque hace poco tiempo la tengo,antes tenia un klr 650 que tambien vivia en la ruta,mi viaje en 125cc no puede faltar en "historia de viajeros" ya lo subire! en el viaje a ushuaia me parece que los voy a acompañar,ya que tengo planes de ir para alla,iremos viendo con el tiempo,que bueno que existan estos foros donde uno se puede compartir esta linda enfermedad que te salva la vida,buenas rutas!! saludos!!
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Dom 08 Jun 2014, 15:59

Blopa escribió:Bienvenido Joaquin , saludos desde Rosario .
Muchas gracias saludos a vos tambien,estuve recorriendo tu bonita ciudad hace unos meses,un abrazo!!
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Dom 08 Jun 2014, 16:00

Motoviajero escribió:Bienvenido!
gracias!!! Smile
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Invitado Dom 08 Jun 2014, 18:28

Bievenido Joaquin !! Un gusto de q hayas entrado a nuestra casa.. Recorrelo y disfrutá de nuestros viajes y anécdotas... y cuando puedas, empezá a contarnos las tuyas, q por lo q leo son bastantes.. Bueno amigo, abrazo grande y hasta pronto !!! Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 936075699  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 4061443811  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 991329577  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 3939996425

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  joaco_sh Dom 08 Jun 2014, 18:58

javiderosario escribió:Bievenido Joaquin !! Un gusto de q hayas entrado a nuestra casa.. Recorrelo y disfrutá de nuestros viajes y anécdotas... y cuando puedas, empezá a contarnos las tuyas, q por lo q leo son bastantes.. Bueno amigo, abrazo grande y hasta pronto !!! Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 936075699  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 4061443811  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 991329577  Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina 3939996425
El gusto es mio,ya estuve leyendo un poquito y con tiempo ire posteando algo de lo mio,un abrazo grande!
joaco_sh
joaco_sh
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : la plata,buenos aires,argentina
Moto/s - año : Honda Africa Twin 1998
Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  cocoredondo Dom 08 Jun 2014, 20:03

Joaquin Bienvenido a esta casa virtual. COmo ya te dijeron arriba, ya sabes donde encontrar las salidas y asi poder conocernos. 

Un abrazo y a disfrutar del archivo que poseemos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina Empty Re: Hola a todos desde la plata,buenos aires argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.