3º motoencuentro gauchito gil mercedes fotos
+2
Gonza
DANIELSAX
6 participantes
Página 1 de 1.
3º motoencuentro gauchito gil mercedes fotos
Hola amigos, les voy hacer una pequeña reseña del encuentro en mercedes, me levante el sábado a las 5 de la mañana, mate amargo de por medio, le desee un muy buen viaje a hector, luego prepare un par de detalles y Salí al encuentro de los muchacho, en total 8 ya que unas 20 motos partieron el viernes a la mañana, otro par a la tarde….
foto saliendo de mi casa
Salimos de la estación de servicios, calculo 6 y 30 de la mañana, despacio, a unos 70 kms. Ya que teníamos 35 kms. Por la ruta 191 Hasta tres boca Con viento de frente y mucho frio, hay pararon 2 motos, mingo y el negro esperando a un rezagado (se había quedado en la estación de servicios a tomar mate jajajaja…)
Nosotros continuamos viaje por autopista un tramo de 40 kms a una velocidad de 85 kms. Ya que teniamos viento a favor, pero el frio a esa hora se hacía sentir igual jajaja…
Decidimos parar en el yacaré de curuzu cuatia a esperar a los faltantes…
Acá con el amigo carlitos y su chopera 250…
Para sorpresa nuestra, nos encontramos con lopez que había salido mas temprano en una 110 jajajaja, lopez, les cuento, tiene una 600cc y al lo llegarle una cubierta trasera de su moto, le puso una llanta 17 a la 110 y el loco viajaba re bien a 80,85 kms. Jajaja.. un maestro este lopez…
Bueno amigos cuando llegaron los restante los toco el último tramo de ruta, ya que dejamos auto pista para agarrar una ruta echa mierda, todos los posos dado vueltas malllll…
Hay sí, marchamos hasta mercedes, muy tranqui, 60,65 y tramos de 5 kms que podíamos viajra a 85 kms.
Del encuentro le muestro imágenes, que hablen ellas por mí, eso sí, como prometí, lleve 1000 volantes de viajando en motos, entregue a casi a todos y cerca del medio día…sorpresa, veo un grupo de motoqueros armando carpas, me acerco, le comento del volante que repartía y la causa, me dice, soy del foro de overa, misiones, he leídos tus relatos, más te digo, me dice, Osvaldo iba a viajar a salto de mocona y vos lo ibas acompañar y yo les mandaba la situación climática ….. Ya se le dijo, vos sos THUAY, mario jajajaja…
con thuay
Ya somos tres de viajando, ya que había ido de caseros en la tanda del viernes, CHUME….( el flaco corrió el último campeonato de cross correntino, salió ultimo pero vivió muy buena experiencia, ya les va a contar el)
foto con chume de viajndo en motos
por fuerzas mayores no pudo viajar richasd, pero no va a faltar oportunidad de salir amigo....
Con Mario estuvimos hablando un rato, a las diez de la mañana habíamos ido todos los motoqueros a visitar al gauchito gil, y bueno Mario y compañía no llegaron para la caravana, que como dije anteriormente ellos llegaron tipo 11 y media jajaja…
entregando volantes de viajando en motos...
Les cuento por si hubo alguien más de viajando y no los encontramos, a la tarde cuando se hacían las carreras de obstáculos, yo fui el loco ese que salió corriendo donde estaba el locutor, le saco el micrófono, y le organizo el juego de como tenían que comenzar el juego, ese era yo, jajajaja..
A la noche mario se compró un asado con sus 2 amigos y me invito a comer, le dije que no, tenía pensado comer un sanguich de milanesa con un amigo que encontré en el encuentro…( de todas maneras gracias tuhay , en un cruce pase y estaba muy crudo tu asado y pensé, esto lo invitado a comer a Drácula jajajaja) muy buena onda este mario….
Bueno, a la noche vi una muy buena banda que le hacía tributo a pappo,riff…
Intente charlar con unos brasileros pero me fue imposible, no los entendía, hablaban muy rápido los loco jajaja..
Tipo 12 de la noche me fui a dormir, ya que carlitos atiende una cantina en la costa del rio Uruguay y tenía que trabajar…
Acá una foto con la banda que fuimos el sábado ya volviendo, muy buena gente…
Bueno este fue mi pequeño relato, no soy muy bueno en esto, viví muchas cosas más pero muy largas de contar, dejo un par de fotos…. Un abrazo… dany
visita al gauchito gil
bueno eso es todo, lo gustaron los volantes jajajajajaja.... un abrazo... dany
foto saliendo de mi casa
Salimos de la estación de servicios, calculo 6 y 30 de la mañana, despacio, a unos 70 kms. Ya que teníamos 35 kms. Por la ruta 191 Hasta tres boca Con viento de frente y mucho frio, hay pararon 2 motos, mingo y el negro esperando a un rezagado (se había quedado en la estación de servicios a tomar mate jajajaja…)
Nosotros continuamos viaje por autopista un tramo de 40 kms a una velocidad de 85 kms. Ya que teniamos viento a favor, pero el frio a esa hora se hacía sentir igual jajaja…
Decidimos parar en el yacaré de curuzu cuatia a esperar a los faltantes…
Acá con el amigo carlitos y su chopera 250…
Para sorpresa nuestra, nos encontramos con lopez que había salido mas temprano en una 110 jajajaja, lopez, les cuento, tiene una 600cc y al lo llegarle una cubierta trasera de su moto, le puso una llanta 17 a la 110 y el loco viajaba re bien a 80,85 kms. Jajaja.. un maestro este lopez…
Bueno amigos cuando llegaron los restante los toco el último tramo de ruta, ya que dejamos auto pista para agarrar una ruta echa mierda, todos los posos dado vueltas malllll…
Hay sí, marchamos hasta mercedes, muy tranqui, 60,65 y tramos de 5 kms que podíamos viajra a 85 kms.
Del encuentro le muestro imágenes, que hablen ellas por mí, eso sí, como prometí, lleve 1000 volantes de viajando en motos, entregue a casi a todos y cerca del medio día…sorpresa, veo un grupo de motoqueros armando carpas, me acerco, le comento del volante que repartía y la causa, me dice, soy del foro de overa, misiones, he leídos tus relatos, más te digo, me dice, Osvaldo iba a viajar a salto de mocona y vos lo ibas acompañar y yo les mandaba la situación climática ….. Ya se le dijo, vos sos THUAY, mario jajajaja…
con thuay
Ya somos tres de viajando, ya que había ido de caseros en la tanda del viernes, CHUME….( el flaco corrió el último campeonato de cross correntino, salió ultimo pero vivió muy buena experiencia, ya les va a contar el)
foto con chume de viajndo en motos
por fuerzas mayores no pudo viajar richasd, pero no va a faltar oportunidad de salir amigo....
Con Mario estuvimos hablando un rato, a las diez de la mañana habíamos ido todos los motoqueros a visitar al gauchito gil, y bueno Mario y compañía no llegaron para la caravana, que como dije anteriormente ellos llegaron tipo 11 y media jajaja…
entregando volantes de viajando en motos...
Les cuento por si hubo alguien más de viajando y no los encontramos, a la tarde cuando se hacían las carreras de obstáculos, yo fui el loco ese que salió corriendo donde estaba el locutor, le saco el micrófono, y le organizo el juego de como tenían que comenzar el juego, ese era yo, jajajaja..
A la noche mario se compró un asado con sus 2 amigos y me invito a comer, le dije que no, tenía pensado comer un sanguich de milanesa con un amigo que encontré en el encuentro…( de todas maneras gracias tuhay , en un cruce pase y estaba muy crudo tu asado y pensé, esto lo invitado a comer a Drácula jajajaja) muy buena onda este mario….
Bueno, a la noche vi una muy buena banda que le hacía tributo a pappo,riff…
Intente charlar con unos brasileros pero me fue imposible, no los entendía, hablaban muy rápido los loco jajaja..
Tipo 12 de la noche me fui a dormir, ya que carlitos atiende una cantina en la costa del rio Uruguay y tenía que trabajar…
Acá una foto con la banda que fuimos el sábado ya volviendo, muy buena gente…
Bueno este fue mi pequeño relato, no soy muy bueno en esto, viví muchas cosas más pero muy largas de contar, dejo un par de fotos…. Un abrazo… dany
visita al gauchito gil
bueno eso es todo, lo gustaron los volantes jajajajajaja.... un abrazo... dany
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Re: 3º motoencuentro gauchito gil mercedes fotos
La verdad... FA BU LO SO DANY!!!
la de los volantes estuvo muy buena loko!!! ... algunos hacen calcos... otros remeras...
otros rompemos las bol.... j je ej ejeeej
otros se encargan del asado... y bueno esto es asi, UNA GRAN FAMILIA!!!
FELICITACIONES LOKO!!!
MUY BUEN RELATO Y FOTOS!!!
la de los volantes estuvo muy buena loko!!! ... algunos hacen calcos... otros remeras...
otros rompemos las bol.... j je ej ejeeej
otros se encargan del asado... y bueno esto es asi, UNA GRAN FAMILIA!!!
FELICITACIONES LOKO!!!
MUY BUEN RELATO Y FOTOS!!!
Todo lindo Dany , bien las fotos , pero no vi ninguna chichi , jajaja
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
hermosas fotos, lindo relato, bien por nosotros los de provincias que le ponemos ganas, como los volantes de viajando... en la proxima salimos juntos...
richard_54-
Cantidad de envíos : 3
Moto/s - año : guerrero queen gc 200 - 2013
Realmente fue una satisfacción enorme Haber conocido personalmente a alguien de Viajando en moto, en esta ocasión fue Daniel, hace mucho que estamos en el foro pero particularmente no conocía a ninguno, bueno alguien tenia que ser el primero, ahora vamos por mas. Daniel realmente rendiste buen tributo a lo que fue el encuentro de mercedes con esas imágenes, espero que ocasiones como esta sean para conocer gente como Daniel y todo aquel que forme parte de del mundo de las dos ruedas. Saludos desde Misiones. mario
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
gracias mario, agradezco enormemente tus palabras y me hacen sentir bien para seguir adelante... vos también sos una muy buena persona y espero encontrarte en otro encuentro para compartir un asado, saludos... danytuhay escribió:Realmente fue una satisfacción enorme Haber conocido personalmente a alguien de Viajando en moto, en esta ocasión fue Daniel, hace mucho que estamos en el foro pero particularmente no conocía a ninguno, bueno alguien tenia que ser el primero, ahora vamos por mas. Daniel realmente rendiste buen tributo a lo que fue el encuentro de mercedes con esas imágenes, espero que ocasiones como esta sean para conocer gente como Daniel y todo aquel que forme parte de del mundo de las dos ruedas. Saludos desde Misiones. mario
-
que grande amigooo muy buenas las fotos che jaja lastima que fuiste recién el sábado el dia viernes estuvo muy bueno yo no tengo ninguna foto por lo que rompi la cámara en el viaje un garron pero bue jaja buenas rutas y nos vemos la proxima
chume-
Cantidad de envíos : 2
es que no leíste bien el comentario chume, fíjate que puse que el viernes fueron los no laburante jajajajaja.... gracias y nos vemos en la próxima jajaja...
pd: por la cámara no te hagas problema que no vienen mas rollo de la kodad jajaja...
pd: por la cámara no te hagas problema que no vienen mas rollo de la kodad jajaja...
-
MUY BUENAS IMAGENES Y RELATOS GRACIAS POR COMPARTIR Y PONERLE ONDA A ESTO MUY BUENO LO DE LOS VOLANTES.
UN
PARA VOS .ESPERO NOS VEAMOS EN CONCORDIA:ok2:
UN
Invitado- Invitado
hola dany, tocayo jjajajajaja... en concordia te alcanzo, ya que el 15 de diciembre es mi cumple jajaja..daniel gregorio escribió:MUY BUENAS IMAGENES Y RELATOS GRACIAS POR COMPARTIR Y PONERLE ONDA A ESTO MUY BUENO LO DE LOS VOLANTES.
UN
nos vemos si dios quiere...
" VIAJO CON DIOS, SI NO VUELVO, ME FUI CON EL "
-
Daniel, MASTER!!! que buen laburo !!! la verdad que te felicitoDANIELSAX escribió:... entregando volantes de viajando en motos...
Invitado- Invitado