VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con todo respeto, me presento ante uds...

+2
Gonza
Motoviajero
6 participantes

Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 10:26

Hola.. quise presentarme con imagenes de mis motos y mia, pero no me permitio la configuracion por ser nuevo... les debo mi presentacion para cuando este habilitado
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Gonza Mar 12 Nov 2013, 11:27

HOLA BIENVENIDO A VIAJANDO EN MOTO!!! Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920     Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920     Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920 

es verdad, vas a tener q esperar unos dias, 7 mas precisamente. pero bueno loko..... que no decaiga, presentate igual. contanos mas de vos y de tu vicio por las dos ruedas. 
dale que se ve que tenes tu historia tambien....

ABRAZO DESDE CAMPANA CITY  Con todo respeto, me presento ante uds... 3165201139     Con todo respeto, me presento ante uds... 1199265026
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Invitado Mar 12 Nov 2013, 11:53

hola motovijaero sin nombre bienvenido
y pasa y acomodate aca vas a encontrar
de todo un poco y muchos buenos amigos
te mando un abrazo grande y esperamos mas fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 11:54

Gonza escribió:HOLA BIENVENIDO A VIAJANDO EN MOTO!!! Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920     Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920     Con todo respeto, me presento ante uds... 2026816920 

es verdad, vas a tener q esperar unos dias, 7 mas precisamente. pero bueno loko..... que no decaiga, presentate igual. contanos mas de vos y de tu vicio por las dos ruedas. 
dale que se ve que tenes tu historia tambien....

ABRAZO DESDE CAMPANA CITY  Con todo respeto, me presento ante uds... 3165201139     Con todo respeto, me presento ante uds... 1199265026
 Gracias Gonza! tenemos algunos amigos del Magna Club, que son de Zarate justamente Very Happy Very Happy
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 11:55

bernardo andres firpo escribió:hola motovijaero sin nombre bienvenido
y pasa y acomodate aca vas a encontrar
de todo un poco y muchos buenos amigos
te mando un abrazo grande y esperamos mas fotos
 Gracias bernardo! Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  DANIELSAX Mar 12 Nov 2013, 12:42

bienvenido motoviajero, cuando puedas subi fotos de tus viajes, conta como te llamas, entra al bar donde nos juntamos o pasa por historia de viajeros, te cuento que ahora el viernes, sábado y domingo encuentro internacional en las tierra del gauchito gil, mercedes, provincia de corrientes, estas invitado... un abarzo , dany...Con todo respeto, me presento ante uds... 936075699 Con todo respeto, me presento ante uds... 936075699
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 13:01

DANIELSAX escribió:bienvenido motoviajero, cuando puedas subi fotos de tus viajes, conta como te llamas, entra al bar donde nos juntamos o pasa por historia de viajeros, te cuento que ahora el viernes, sábado y domingo encuentro internacional en las tierra del gauchito gil, mercedes, provincia de corrientes, estas invitado... un abarzo , dany...Con todo respeto, me presento ante uds... 936075699 Con todo respeto, me presento ante uds... 936075699
 Gracias por la bienvenida Dany!Very Happy 

gracias por la invitacion a Mercedes Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811 


tendre que esperar una semana para poder compartir con todos uds las imagenes Rolling Eyes


Última edición por Motoviajero el Mar 12 Nov 2013, 13:23, editado 1 vez
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Blopa Mar 12 Nov 2013, 13:18

Bienvenido Motoviajero , y esperamos las fotos , saludos desde Rosario .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 13:24

Blopa escribió:Bienvenido Motoviajero , y esperamos las fotos , saludos desde Rosario .
 Gracias Co-provinciano Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Invitado Mar 12 Nov 2013, 16:39

Hola Motoviajero...!! Bienvenido al Foro..!!! Esperamos que en este sitio te encuentres comodo, te sea de mucha utilidad, te sirva para cosechar amigos y asì tambièn sea un cable a tierra del trajìn cotidiano...Loko, te esperamos en la secciòn BAR´S, donde nos reunimos y debatimos todo tipos de temas relacionados con este vicio que nos une a todos..

Slds. Desde La Ciudad De La Plata: Hèctor  afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 16:47

hector1960 escribió:Hola Motoviajero...!! Bienvenido al Foro..!!! Esperamos que en este sitio te encuentres comodo, te sea de mucha utilidad, te sirva para cosechar amigos y asì tambièn sea un cable a tierra del trajìn cotidiano...Loko, te esperamos en la secciòn BAR´S, donde nos reunimos y debatimos todo tipos de temas relacionados con este vicio que nos une a todos..

Slds. Desde La Ciudad De La Plata: Hèctor  afro
Muchas gracias Hector! Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 16:55

Aqui va la presentacion que no me permitio publicar (le saque las imagenes para que acepte el posteo)


Hola a todos/as !!!

Mi nombre es Fabian...

Me subi por primera vez a una moto (de un vecino de mi tio) cuando tenia 5 años y creo que fue amor a primera "sentada"...
Desde entonces comence a ponerle cositas en los rayos de la rueda de la bici para que hago un ruido como si fuera de moto y asi se convirtio en mi sueño del pibe 

A los 9 años maneje por primera vez una moto (de mi hermano)... un Sach 98 de solo dos cambios (primera y segunda) como esta:

la imagen la saque para poder publicar este mensaje

Y desde entonces no deje de andar en moto! seria aburrirlos mucho, describir cada una de las que fuimos teniendo... en mi epoca habia menos controles y a los 15 años comence a viajar en moto (con casco nadie veia que era solo un pibito)... con los años se incorporaron experiencias de todo tipo en motos y cuadriciclos... si encuentran numeros viejos de Informo, me van a encontrar en la tapa de algunas publicaciones (año 96 aprox.) epoca en la que me dedique al enduro a campo traviesa por la Cordillera de Los Andes Austral.

Tengo la suerte ademas de tener una "compañera de rutas" que es materia dispuesta siempre! y con ella viajamos en motos por toda Sudamerica durante varios años... hasta ahora incluso. Justamente en la actualidad estamos programando un viaje en moto hasta el Machu Pichu, en Peru para el 2014 (si Dios quiere). A fin de este año cumplire mis primeros 52 pirulos... y no quiero dejar de viajar en moto.

Bueno, no quiero alargar mas la presentacion para no aburrirlos.
Gracias por poder pertenecer a un espacio como este, al que llegue por un amigo del Club Magna que me recomendo ver el viaje a Ushaia desde Rafaela de uno de los integrantes... un espacio que une a gente que comparte una misma pasion!!!
Aqui les dejo fotos de "La Nena" , una de mis Honda Magna, esta es del año '85 y la tengo en venta, ya que tengo tambien otra Honda Magna, pero '84 y de 1.100cc "El Perla Negra", que mas abajo les dejo tambien alguna foto Con todo respeto, me presento ante uds... Icon_biggrin 


saque las fotos para poder postear este mensaje

Y aqui algunas fotos de la 1.100

saque las fotos para poder postear este mensaje
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Nov 2013, 20:25

Bueno Fabian,... despues de tanto insistir llego la tan esperada presentacion jajajaaa. 

Espero que la pases lindo en el foro y que algun dia te puedas sumar a algunas de las tantas salidas que se arman. 

Por donde quedan tus pagos? conozco bastante Santa Fe pero no recuerdo haber escuchado de tus tierras. 

Un abrazo y a disfrutar de esta hermosa vida.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 20:32

cocoredondo escribió:Bueno Fabian,... despues de tanto insistir llego la tan esperada presentacion jajajaaa. 

Espero que la pases lindo en el foro y que algun dia te puedas sumar a algunas de las tantas salidas que se arman. 

Por donde quedan tus pagos? conozco bastante Santa Fe pero no recuerdo haber escuchado de tus tierras. 

Un abrazo y a disfrutar de esta hermosa vida.
Gracias!

mi pueblito (recien nombrado ciudad) esta pegado a la ciudad de Santa Fe, sobre la ruta 1 provincial, en la zona balnearia Very Happy  un lugar muy apasible de rios, esteros, bosques, islas, etc...
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Nov 2013, 21:14

Hola Fabian te doy la bienvenida al foro de viajando en moto !!!
espero que te pongas cómodo y que entre todos podamos disfrutar del mundo de las dos ruedas, con fotos, relatos y sobre todo muchos viajes !!!
Bienvenido a esta magna.................. perdón manga de locos que les encanta viajar y disfrutar del aire libre ja ja ja.
Un fuerte abrazo a la distancia y buenas rutas !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 12 Nov 2013, 21:58

KURT LAIN escribió:Hola Fabian te doy la bienvenida al foro de viajando en moto !!!
espero que te pongas cómodo y que entre todos podamos disfrutar del mundo de las dos ruedas, con fotos, relatos y sobre todo muchos viajes !!!
Bienvenido a esta magna.................. perdón manga de locos que les encanta viajar y disfrutar del aire libre ja ja ja.
Un fuerte abrazo a la distancia y buenas rutas !!!
Gracias! jajja te pasaste con la Manga Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 19 Nov 2013, 07:34

Para poner fotos, alguien tiene que abilitar? o es automatico?
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 19 Nov 2013, 12:12

Prueba... a ver si sale la presentacion que habia armado, con las imagenes


Hola a todos/as !!!


Mi nombre es Fabian...


Me subi por primera vez a una moto (de un vecino de mi tio) cuando tenia 5 años y creo que fue amor a primera "sentada"...
Desde entonces comence a ponerle cositas en los rayos de la rueda de la bici para que hago un ruido como si fuera de moto  y asi se convirtio en mi sueño del pibe  


A los 9 años maneje por primera vez una moto (de mi hermano)... un Sach 98 de solo dos cambios (primera y segunda) como esta


Con todo respeto, me presento ante uds... 10703262_3_2009328_12_8_8


Y desde entonces no deje de andar en moto! seria aburrirlos mucho, describir cada una de las que fuimos teniendo... en mi epoca habia menos controles y a los 15 años comence a viajar en moto (con casco nadie veia que era solo un pibito)... con los años se incorporaron experiencias de todo tipo en motos y cuadriciclos... si encuentran numeros viejos de Informo, me van a encontrar en la tapa de algunas publicaciones (año 96 aprox.) epoca en la que me dedique al enduro a campo traviesa por la Cordillera de Los Andes Austral.


Tengo la suerte ademas de tener una "compañera de rutas" que es materia dispuesta siempre! y con ella viajamos en motos por toda Sudamerica durante varios años... hasta ahora incluso. Justamente en la actualidad estamos programando un viaje en moto hasta el Machu Pichu, en Peru para el 2014 (si Dios quiere). A fin de este año cumplire mis primeros 52 pirulos... y no quiero dejar de viajar en moto.


Bueno, no quiero alargar mas la presentacion para no aburrirlos.
Gracias  por poder pertenecer a un espacio como este,  que une a gente que comparte una misma pasion!!!
Aqui les dejo fotos de "La Nena" , una de mis Honda Magna, esta es del año '85 y la tengo en venta, ya que tengo tambien otra Honda Magna, pero '84 y de 1.100cc "El Perla Negra", que mas abajo les dejo tambien alguna foto Very Happy


Con todo respeto, me presento ante uds... LaNenaLista014_zps7ffe300d


Con todo respeto, me presento ante uds... LaNenaLista005_zps2ef1ce73


Con todo respeto, me presento ante uds... SAM_1179_zpsf200d3a2


Y aqui algunas fotos de la 1.100


Con todo respeto, me presento ante uds... 13107_10200616857724755_962299222_n_zpsa2e9337f


Con todo respeto, me presento ante uds... 919683_10201046443424129_207538096_o_zpse876309a



[url=https://s1351.photobucket.com/user/fafifafafifa/media/936348_10200970630768860_1317557388_n_zpsfb390f3f.jpg.html]Con todo respeto, me presento ante uds... 936348_10200970630768860_1317557388_n_zpsfb390f3f
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Gonza Mar 19 Nov 2013, 12:28

Con todo respeto, me presento ante uds... 2072370017   saaalliiiiooooo

......................Con todo respeto, me presento ante uds... 2072370017  saliooooooooooooo

 ja j aj aja ja ja a aaajaj a aaj  SALIO BIEN LOKO! persevera yyy....Con todo respeto, me presento ante uds... 4131452259 Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Mar 19 Nov 2013, 12:38

jajajjaa

Gracias Gonza!!! Con todo respeto, me presento ante uds... 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  KURT LAIN Mar 19 Nov 2013, 22:48

Ahora si amigo !!!
Buenas fotos, buenos caños !!!
Abrazos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Invitado Mar 19 Nov 2013, 23:17

bienvenido!!!!!motoviajero a este foro de ,precisamente,motoviajeros jajaj espero sea de tu agrado el foro ahora si pasate x el bars y contanos de algunos viajes tuyos eso si primero pagate la primer vuelta jajaja slds:peace2:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Motoviajero Miér 20 Nov 2013, 07:22

Gracias muchachos! ya les voy a ir contando...

ahora ando a mil, para tratar de organizar todo y poder salir el Viernes para San Luis... y en una de esas me llego a Mendoza a ver a los que se juntan ahi... espero poder llegar a ordenar todo en mi laburo para poder salir a la ruta
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Con todo respeto, me presento ante uds... Empty Re: Con todo respeto, me presento ante uds...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.