Buenas me presento ante ustedes
+3
KURT LAIN
Gonza
juan apolo
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola a todos me llamo juan parisi,tengo 27 años y me presento ante ustedes para contarles un poco de mi...he realizado 4 viajes medianamente largos el primero de ellos en una JUKI J2L 50CC de San Luis a Mendoza...luego pude comprarme una moto 110cc BRAVA APOLO muy feliz de estar aquí ante ustedes y un abrazo desde suelo puntano
juan apolo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 13
Re: Buenas me presento ante ustedes
hola juan bienvenido a este foro
feliz navidad te mando un abrazo grande
feliz navidad te mando un abrazo grande
Invitado- Invitado
Hola Juan. bienvenido al grupo de motociclístas de este foro... Te saludo desde mar del plata y te invito a participar de los paseos, asados, charlas, chistes y recorridos que solemos hacer en grupo por el pais... prendete en el que te quede mas lejos. ajjajaja
te saludo nuevamente y espero leerte seguido..
un abrazo desde mar del plata
te saludo nuevamente y espero leerte seguido..
un abrazo desde mar del plata
Invitado- Invitado
Hola Juan!!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Un gusto tenerte entre nosotros como nuevo miembro.. Se ve q te trajo Papa Noel!!.... Ja.ja.ja.. Q tengas una feliz navidad.. Y q este año te encuentre rodeado de amigos y de rutas.. Este es el motivo de este foro!!.. Complacer con eso a todos los amigos q se arriman por aqui..
Esperamos saber mas de vos y tus viajes en ciclomotor..Ja.ja.ja. Muy bueno!!.. Te esperamos para eso en la seccion."Viajando en moto bar,s"... Q es el lugar donde nos juntamos todos los miembros a charlar de viajes, motos..Etc.. Ya q esta pagina es solo para presentacion y bienvenidas!!...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ...
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Un gusto tenerte entre nosotros como nuevo miembro.. Se ve q te trajo Papa Noel!!.... Ja.ja.ja.. Q tengas una feliz navidad.. Y q este año te encuentre rodeado de amigos y de rutas.. Este es el motivo de este foro!!.. Complacer con eso a todos los amigos q se arriman por aqui..
Esperamos saber mas de vos y tus viajes en ciclomotor..Ja.ja.ja. Muy bueno!!.. Te esperamos para eso en la seccion."Viajando en moto bar,s"... Q es el lugar donde nos juntamos todos los miembros a charlar de viajes, motos..Etc.. Ya q esta pagina es solo para presentacion y bienvenidas!!...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ...
Invitado- Invitado
Hola Juan !!! bienvenido a esta gran banda de amigos, pasa y ponete comodo te mando un abrazo desde comodoro rivadavia. Matias
Invitado- Invitado
saludos Juan y bienvenido!
fijate que hay un par de viajes piolas para leer y mucho para aprender de todos.
un abrazo y feliz navidad!
fijate que hay un par de viajes piolas para leer y mucho para aprender de todos.
un abrazo y feliz navidad!
Hola Juan como estas???
loco bienvenido a este foro y cárgate la moto que en cualquier momento salimos para allá ja ja ja.
Te mando un gran abrazo
kurt lain
loco bienvenido a este foro y cárgate la moto que en cualquier momento salimos para allá ja ja ja.
Te mando un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
hola compas de rutas jeje bueno primero que nada muchas gracias a todos por su calida bienvenida es un enorme placer estar aca con ustedes compartiendo vivencias de viajes,de mecánica de motos y muchas cosas mas relacionada a todo este hermoso mundo de las motocicletas,estuve leyendo algunas historias de algunos viajeros como la de PUCARA en su honda elite a mendoza y otras mas y me emociona ver que hay locos como yo que viajan en motos de baja cilindrada aun jeje pero bueno por ahora es lo que tenemos y muy feliz de tener a "mi negra" como le digo yo jeje ya voy a pasar por el bar asi nos juntamos a tomar unas birras mientras les comento algo de mis viajes en moto que en total como dije han sido 4 je y ojala algún dia se haga algún encuentro por estos lados que con gusto asistiré sino cuando pueda ir a alguno allí estare
-
Juan!!..
Te informo q alla en San Luis Tenemos a uno de los capos de este foro!!.. Q milita como moderador aqui y es uno de los principales motores de salidas por tus pagos!!.. Se llama Carlos y es de alli.. Y el junto con el amigo Raul..(Radamalat).. Q es de Cordoba..Tras la sierra.. (Serquita de alli tambien)...Se encargan de hacer salidas muy seguido por aquellos pagos..
Asi q estate atento con estos dos amigos, q en cualquier momento te saludan y te invitan a hacer alguna salida con ellos...
Un abrazo.. Caio.. ...
Te informo q alla en San Luis Tenemos a uno de los capos de este foro!!.. Q milita como moderador aqui y es uno de los principales motores de salidas por tus pagos!!.. Se llama Carlos y es de alli.. Y el junto con el amigo Raul..(Radamalat).. Q es de Cordoba..Tras la sierra.. (Serquita de alli tambien)...Se encargan de hacer salidas muy seguido por aquellos pagos..
Asi q estate atento con estos dos amigos, q en cualquier momento te saludan y te invitan a hacer alguna salida con ellos...
Un abrazo.. Caio.. ...
Última edición por ricaio el Mar 25 Dic 2012, 23:39, editado 1 vez
Invitado- Invitado
uh buenisimo ricaio bueno muchas gracias y voy a estar atento entonces asi nos juntamos cuando organizen alguna salida por estos lados un abrazo!!!
-
juan!!!!espero te guste el foro que lo disfrutes slds amigo puntano
Invitado- Invitado
Saludos y Bienvenido!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro y espero que disfrutes la ruta junto a gente macanuda!!!!!!!!!!. Luis de Trelew
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
Hola Juan, bienvenido al foro, y felicitaciones por la entereza de emprender viajes con motos de baja cilindrada, cuando hay ganas y espíritu no existen barreras!!!!!!!!!
Saludos desde salto
Oscar
Saludos desde salto
Oscar
Invitado- Invitado
Hola Juan..Bienvenido al Foro..!! recorrè todas las seccìones que estàn llenas de historias y consejos que son muy utiles... Tambìen te esperamos en el Bar's para que nos cuentes mas de vos..
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
BIENVENIDO AMIGO PASE Y PONGASE COMODO SALUDOS DE DANIEL DESDE MALVINAS ARGENTINAS
Invitado- Invitado
Primero leí tu relato de tu primer viaje...muy bueno... ahora ¡bien venido!
Buenas rutas
Buenas rutas
Invitado- Invitado
bienvenido..!!
Que grande..!! Juan ..capo..!! te felicito por tus acciones de viajar en esas nobles maquinitas ,hace dos años yo tuve tambien la experiencia de hacer un viaje en una 100cc ... !! muy bueno..!! bienvenido..!
un abrazo desde Comodoro Rivadavia..!!
Ariel
un abrazo desde Comodoro Rivadavia..!!
Ariel
ARIEL_CMO- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 18
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Hola Juan !!! Bienvenido al foro !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Juan Bienvenido al mundo viajero, un foro de 10 viejo, gente loca, rutera por excelencia, fernetera, lo de la distancia es una escasa dificultad para conocernos, vamos a todos lados cuando se puede, una mochila una carpa y a rodar, el clima no es un problema, esperemos vernos pronto, desde Ensenada el nono..............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011