VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

2 participantes

Ir abajo

Consulta sobre la marca KEEWAY!!! Empty Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

Mensaje  Juane Jue 07 Nov 2013, 00:57

Hola Gente estoy por cambiar la moto y me gustaria saber que opinan o saben de las motos KEEWAY en especial las chopperas.
Mi ranking de preferidas para la nueva moto es el siguiente:BETA EURO 300 / MONDIAL HD 254 /KEEWAY SPEED CRUISER 250
Desde ya gracias por la ayuda!!
Juane
Juane
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : capital federal
Moto/s - año : ROUSER 200NS
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la marca KEEWAY!!! Empty Re: Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

Mensaje  Invitado Jue 07 Nov 2013, 10:36

Juane escribió:Hola Gente estoy por cambiar la moto y me gustaria saber que opinan o saben de las motos KEEWAY en especial las chopperas.
Mi ranking de preferidas para la nueva moto es el siguiente:BETA EURO 300 / MONDIAL HD 254 /KEEWAY SPEED CRUISER 250
Desde ya gracias por la ayuda!!
Que tal JUANE, mira YO te voy a contestar de metido no mas porque no use ninguna de las que nombras (YO tengo un Scooter), pero

viendo a los que poseen la Mondial HD 254 y por sus comentarios creo que esa seria la eleccion mas acertada. Pero seguramente

JAVIER de Rosario o algun otro de los que la han adquirido te puedan comentar algo mas. Tambien podes poner en la ventanita que esta

a la derecha arriba (fondo celeste que dice "Buscar" ahi escribi: Mondial HD 250 y te va a tirar los POST que hay sobre esta moto.

Espero haberte sido de utilidad, nos vemos y suerte con la eleccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la marca KEEWAY!!! Empty Re: Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

Mensaje  Invitado Jue 07 Nov 2013, 19:08

Hola Juane... Por experiencia propia, te recomiendo la MONDIAL HD 250... Yo tuve una, pero motor en V y te puedo decir que en tres años que la tuve, solo le cambiè aceite y las cubiertas..ah, y el conjunto de piñòn/corona y cadena.. nada mas...un caño... Tambien te comento, que en Noviembre del 2012, la MONDIAL de Nelso, el Papà de Osvaldo, se bancò ida y vuelta a USHUAIA yyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........CERO PROBLEMAS...!!!...... Voto y te recomiendo la MONDIAL..

Slds. H Consulta sobre la marca KEEWAY!!! 2072370017

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la marca KEEWAY!!! Empty Re: Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

Mensaje  dmandrella Sáb 16 Nov 2013, 08:22

HOLA !

Te comento que yo tengo una Keeway RKS 150 y la verdad que no tengo palabras para con la moto ya tiene en ocho meses 20.000km y CERO problemas.
Tambien veo que sos de CF por lo que si te inclinas por la marca CUIDADO con K1000.
Se podría decir que lo pesimo es el service de las concesionarias de Zanella ya que casi todos los que conozco han tenido problemas.
En cuanto a los repuestos de motor y demas son en su mayoria de EN125 y en cuanto a los que sea plasticos y demas lo pedis desde la pagina de Keeway y te lo envian a tu casa.

Bueno, ahora en cuanto a performance te comento que tiene cero vibraciones y MUY buenas terminaciones.

Para sacarte la duda si queres pasa por un concesionario y si tenes la posibilidad parate junto a la Patagonia Eagle II 250 y a la Keeway y vas a ver una diferencia ENORME entre ambas en cuanto a terminaciones pese a que son "identicas".

Espero te sirva el comentario.
Saludos.
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre la marca KEEWAY!!! Empty Re: Consulta sobre la marca KEEWAY!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.