VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

+4
Leo Patagonia
Nequi47
fedeco
El Dackar
8 participantes

Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 19:08

Buenas gente..., como andan...??

La verdad..., q al gustarme ver viajes y salidad d los demas.., ya era hora d q yo contribuyera con alguna q halla relaizado yo..., jaja

Bueno..., en resumen..., fueron 8 dias de recorrido..., con un total de 3.000 y algo d Km...

Mirando los mapas y reviendo las distancias..., termine repartiendo la ida en 3 dias..., y en esos dias..., los tramos que termine haciendo fueron:
-Progreso - Monte Caseros (670Km).
-Monte Caseros - San Ignacio (480Km).
-San Ignacio - Puerto Iguazu (250Km).

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 57491740142991654169710

Si bien se podia hacer en 2 dias..., hubiera tenido q manejar algunas horas d noche..., pero como eso me llevaria a perderme de los paisajes (y a mi me gusta sacar fotos)..., dije..., nooo..., asi q..., cuando al sol lo tenia x el hombro..., ahi empesaba a buscar donde dormir...

En funcion del tiempo q disponia..., me habia propuesto recorrer las Ruinas de San Ignacio..., Las Cataratas..., Ciudad del Este..., y Foz de Iguazu...; eso en la ida..., y a la vuelta..., queria volver pasando por los Saltos de Moconá..., (x ruta 101, 14 y 21), pero..., al estar alla en cataratas y sacar cuentas..., la $$ me dijo..., "sera para la proxima"..., y asi va a ser..., jaja

Por lo tanto..., el recorrido de vuelta due el mismo q el de ida..., solo cambiando los lugares donde caia a dormir...

Y lo mas importante..., LA MOTO..., jaja

Con su motor d 200cc y 13Hp..., en promedio..., la velocidad era de 85-90 Km/h (excepto en el tramo de misiones..., valla q eran grandes esos repechos), la nafta me rendia unos 20-23 Km/l..., y con el tanque d 12Lts..., me daba una autonomia d 220-250 Km..., pero x las dudas..., cada 160-180 Km recargaba...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 23234518

De equipamiento..., llevava lo d siempre..., el GPS.., la maleta con la ropa..., carpa y sobre d dormir (al dope..., los pasie 3.000 Km..., y no los use..., jaja) y algunas herramientas..., solo lo basico para el mantenimiento diario...

Solo me resta decir..., q el viaje no tiene desperdicio..., hay decenas de lgares para recorrer x el camino..., y la gente es re-macanuda..., ya solo el caer con la moto..., daba pie para entablar cualquier combersacion..., ahhhh, y el camino..., LA RUTA..., es hermosa para manejar..., con cada paisaje..., Ave Maria...; eso si..., en algunas partes..., se me complicaba con los camiones.., hasta el punto d tener q detenerme y dejarlos pasar..., el motor se quedaba chico..., pero igual..., vale la pena...; igual..., no me caliento..., cuando llegue a una KLR..., no voy a tener problema..., jaja

Bueno..., dejo de aburrirla..., ahi mando algunas fotos...

Nos estamos viendo..., saludos...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 92324515

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 29697116

Venia d tras de la Buelta Ciclista del Uruguay..., q lo pario..., son unos capos..., hay q meter pedal..., Km tras Km..., Xd...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 74050006

En el puente d Fray Bentos - Gualeguaichu

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 69191324

Siempre t encontras con alguien q viaja..., el hombre iba para chile...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 57668804

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 51608762

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 110xg

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 111eos

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 112qg

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 114sv

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 115xs

No parece..., pero son grandes los camiones..., jaja

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 117kyt

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 119qg

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 121xg

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 125fnw

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 126bv

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 128g

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 134baj

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 136pw

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 139zjh

Embarcadero en Puerto Iguazu...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 140aom

La triple frontera...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 142kj

Ya en Ciudad del Este..., los mototaxis...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 144vg

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 145jn

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 146jqy

Algun dia..., jaja

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 148iw

Muy recomendable...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 149vv

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 150gs

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 154ky

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 155qv

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 157im

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 159mxq

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 161bw

Al otro dia..., "La foto"...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 62655111

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 69141641

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 89013721

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 67454788

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 77626398

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 24376352

Llegando a la Garganta del Diablo...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 210ni

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 212cp

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 216rw

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 30176345

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 38782142

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 84270735

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 65139129

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 319vz

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 320zz

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 323yk

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 331beu

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 332ea

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 334f

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 339bq

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 347n

Y al otro dia..., la vuelta...

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 84944932

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 67942069

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 17294819

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 27640630

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 25514138

Y por ultimo..., una foto para esa amiga q me acompaño todo el viaje..., jaja

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 51697055
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:39

Que lindo viaje en solitario... y las fotos magnificas, me mato esos caminos de arena y tierra colorada !!! por donde t metiste ? Decime como hiciste para visitar Paraguay fuiste en moto ?? y donde dejaste el equipaje de la moto para entrar al parque iguazu ??? ademas pasast por Concordia y no avisaste a nadie en el foro, t pudimos acompañar varios pero bue espero hayas pasado lindo Felicitaciones por el viaje
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 19:46

Ola Hemano Charrua!!...
Que buen viaje y q lindas fotos nos pucistes... Muy bueno... Te felicito... Exelente todo se ve!!.. Esos paisajes de las cataratas son impagables.. Yo los conoci un par de veces y dan ganas de volver a ir... eso es como un iman q te atrapa...
Despues contanos porque no usastes la carpa!! ... Donde parabas..Etc... Asi nos das referencias para los q quieran hacer tu mismo viaje, ya sabe muy bien por tu relato q llevar o q no llevar...
Gracias por subir esto aqui es muy bueno compartir esto te lo agradezco...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 862166045..


Última edición por ricaio el Jue 10 Mayo 2012, 22:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 20:05

Cheee, espectaculares esas fotos parecen postales, que bueno y magnifico el relato; la verdad con cualquier moto llegas a cualquier parte el tema es como decís vos en la ruta cuando te falta velocidad y te empiezan apurar los camiones, pero bueno siempre hay una solución, lo importante es disfrutar del viaje. Te Felicito.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 20:42

Hola..., todo bien...??, q rapido en responder..., jaja

chinogomez escribió:Que lindo viaje en solitario... y las fotos magnificas, me mato esos caminos de arena y tierra colorada !!! por donde t metiste ? Decime como hiciste para visitar Paraguay fuiste en moto ?? y donde dejaste el equipaje de la moto para entrar al parque iguazu ??? ademas pasast por Concordia y no avisaste a nadie en el foro, t pudimos acompañar varios pero bue espero hayas pasado lindo Felicitaciones por el viaje
Salu2

Paso a tratar d evacuar las dudas...

El camino d arena..., es el siguiente (marcado en negro)..., me agarro x sorpresa..., no me lo esperaba..., recien comenzaba el dia..., venia todo x asfalto..., d repente..., el gps marcaba un giro a la derecha y... buaaaa..., al principio tenia dudas si si meterme o no... (x las cubiertas d calle), pero cuando entre..., jaja..., impecable..., eso si..., despacio...
Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Sinttuloabx

La idea d visitar Paraguay fue cambiando medida q iba llegando (x decirlo d alguna manera)..., al principio claro esta..., con la moto no...???, pero con muchos d los q conversaba d donde era y hacia donde iva..., me recomendaban muchas cosas..., pero todos coincidian en algo..., "guarda en paraguay...", no solo x la seguridad..., sino xq el trafico es d locos..., y era cierto...

Luego resulta q al llegar a Puerto Iguazu..., pare en un Informacion Turisitica..., y ahi x medio d un flaco macanudo..., termino consiguiendo hotel ($200/dia) y me comento q el hacia turs x Ciudad del Este, Foz d Iguazu, Parque d las Aves y Cataratas Brasileras..., t pasan a buascar x el hotel..., t llevan..., y t traen..., todo x $250..., la pense varias veces...., hasta q reserve un lugar..., eso si..., al otro dia al hacer el tur..., q alivio..., menos mal no tener q manejar alla..., era un quilombo!!!..., ademas..., el tipo iba derecho a los mejores lugares para comprar en Paraguay..., etc..., recorrias con alguien q conocia muy bien la zona...; aparte el flaco me decia..., menos mal q no fuistes con esa moto..., como es un modelo q no hay aca..., cada policia paraguayo t iva a parar x los papeles..., etc..., no iba a ser facil...., ademas..., viste el transito..., a las motos no las respetan..., ba..., ni a los autos..

En cuanto al hospedaje me quede ahi en Puerto Iguazu..., mi idea preliminar era gastar maximo $100/dia en un hotel...; e aqui q cuando paro en la Inf. Tur..., lo minimo q me ofrecian era d $350 para arriva (mas varato no queda nada..., estamos en temporada)..., yo decia NOOOO..., y como venia la mano..., yo le dije..., 150..., 200 a reventar puedo pagar...; cosa ba..., cosa viene..., el loco llamaba a uno y a otro..., hasta q en una lo escucho diciendo x cel..., "mira..., hay un muchacho solo..., en moto..., viene desde uruguay..., si..., desde uruguay..., no se la podes hacer x 200$ la pieza..., bueno..., q venga y la mira.... Ta..., sali para el hotel..., cuando llego..., la habitacion..., 4 camas..., baño privado..., aire y tele..., todo para mi solo...; luego hablando con el dueño..., me dice..., "cuando me dijo q eras uruguayo y venias solo en moto..., t di la piesa..., ahorta en temporada..., nadie alquila una habit d 4 para 1..., pero ta..., como venias en moto..."..., jaja..., Flor d Tipo...
O sea..., tambien la penese..., 200/dia..., 4 noches..., 800$$.., paaaaaaaa..., pero ta..., en los dias siguientes..., cuando llegaba cansado..., y prenida el aire..., ahhhhh...; ah..., y cunado vino la tormenta jodida (esa grande q ubo..., talves se acuerden)..., mas tranquilo todabia..., yo me la imaginaba en el camping...

Pa..., todo esto para decirte q el equipaje lo deje en el hotel..., jaja.

Ah..., cuando pase nuevamente x concorida..., aviso..., jaja.

Cualquier otra duda..., a las ordenes...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 20:53

Che q buena data q tiraste, deci q llevaste plata no ?? gracias por la info muy util para todos los del foro. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  fedeco Jue 10 Mayo 2012, 21:06

Buenisimas las fotos!, que lindas que son las cataratas, fui de muy chico y nunca mas, deberia volver a ir sin dudas.

Felicitaciones por tan lindo viaje y gracias por las fotos!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 21:08

ricaio escribió:Ola Hemano Charrua!!...
Que buen viaje y q lindas fotos nos pusisres... Muy bueno... Te felicito... Exelente todo se ve!!.. Esos paisajes de las cataratas son impagables.. Yo los conoci un par de veces y dan ganas de volver a ir... eso es como un iman q te atrapa...
Despues contanos porque no usastes la carpa!! ... Donde parabas..Etc... Asi nos das referencias para los q quieran hacer tu mismo viaje, ya sabe muy bien por tu relato q llevar o q no llevar...
Gracias por subir esto aqui es muy bueno compartir esto te lo agradezco...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 862166045..

Hola..., t paso a contar...
La idea d llevar la carpa era clara..., avaratar los $$..., pero x experiencia propia..., luego d un dia d hacer 500-600 km..., y tener q hacer al otro dia 500-600+..., la carpa se vuelve una asesina..., ba..., almenos para mi...; es decir..., en viajes d 2-3 dias..., no pasa nada..., pero si viajo una semana..., el efecto acumulado d la carpa..., aggggg..., sin contar..., el no bañarse..., el esperar a q se seque el rocio para levantar el campamento..., etc...; es mas..., el tener q armarla solo..., creo q la carpa es mas para viajes en grupo..., no se si me explico...

Bueno..., en cuanto al alojamiento..., el primer dia en Montecaseros..., consegui un hotel en "Hosteria Don Manuel" (105$, baño privado, aire, TV)..., luego en San Ignacio..., pare en"Adventure Hostel (S/C)" (65$..., habitacion compartida)..., y en Puerto Iguazu..., un hotel familiar..., muy recomendable..., gente muy macanuda..., "Apart Hotel David", les dejo el mail x las dudas..., aparthoteldavid@hotmail.com.ar

Y a la buelta..., pare en un pueblo llamado Yapeyu..., o Yapeyui..., no me acuerdo..., a 80$..., sobre la ruta...; y por ultimo..., al otro dia..., en Fray Bentos..., en lo d unos tios... (O$$ jajaj)

Tal ves se preguntaran..., "para q tanto hotel"..., jaja..., una d las razones..., es q la $$..., el cambio le faborece a los uruguayos..., es decir..., para nosotros..., la comida alla es varata..., y x sobretodo..., la NAFTA..., 1 LTR D NAFTA SUPER EN ARGENTINA ME COSTABA $27-28 URUGUAYOS..., ACA..., EN URUGUAY..., 1 LTR CUESTA $37.70..., imaginen..., 27 vs 37.7..., casi un 30% + BARATO..., x lo tanto..., como quien dice...., con lo q me ahorraba d nafta..., se lo sumo a lo q pago en un camping..., y pago el hotel... (si bien es + caro..., la diferencia lo justifica..., ademas..., como estos viajes largos son para hacer 1 ves a año (x ahora..., jaja)..., mas todabia...)

Cualquier cosa..., a las ordenes...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 21:21

Carlos46 escribió:Cheee, espectaculares esas fotos parecen postales, que bueno y magnifico el relato; la verdad con cualquier moto llegas a cualquier parte el tema es como decís vos en la ruta cuando te falta velocidad y te empiezan apurar los camiones, pero bueno siempre hay una solución, lo importante es disfrutar del viaje. Te Felicito.

Saludos.
Carlos

Hola Carlos.., gracias...

Creo q si es como vos deicis..., con cualquier moto se llega a cualquier lado..., solo hay q tener pasiensia...
El tema d los camiones es bravo..., creo q lo mas dificil es saber reconocer cuando estas x "perder la batalla con un camion"..., si nos hallamos en esas "situaciones incomodas"..., y vemos q no hay solucion rapida..., hay q dejarlo pasar, frenar..., q se aleje..., y arrancar denuevo..., sino..., agggg..., los q tenemos todo para perder somos nosotros...

X ahora...., con una 200cc..., esa es la unica solucion..., pero algun dia..., cuando llegue la 650..., ohh si..., jajaj.

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 21:34

chinogomez escribió:Che q buena data q tiraste, deci q llevaste plata no ?? gracias por la info muy util para todos los del foro. Gracias

Es un tema lo d la $..., si bien ese gasto extra en alojamiento llegaba a cubrirlo con el margen d $ q llevaba d mas..., lo q me rompio los esquemas fue la ida a Ciudad del Este..., no x la $ del tur..., sino x lo q gaste alla..., es imponente..., todo mas barato q aca (con diferencias considerables...), electronica (camaras, celulares.., etc), ropa..., herramientas..., equipo para motos..., etc..., son esas oportunidades q decis..., "es ahora..., o nunca..."

Pero ta..., a golpes se aprende..., la buelta x Mocona sera para otra ocacion...

P.D.: Cuando llegue a casa dije..., la proxima ves..., voy a ir con unas maletas y el top case vacios..., solo voy a ir con lo puesto..., asi compro todo lo q precise alla..., bueno, bonito y barato..., jaja...

Saludos
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 21:44

Vos sabes que me quiero comprar varias cosas para la moto y ahora q mencionas los negocios de moto son completos ??? quiero comprar campera y pantalon pa la moto y unos valijones laterales kappa de 21 lt, guantes abrigados y remeras primera piel, viste si habia eso ??? si tenes alguna direccion o email de los negocios seria barbaro !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Jue 10 Mayo 2012, 21:58

chinogomez escribió:Vos sabes que me quiero comprar varias cosas para la moto y ahora q mencionas los negocios de moto son completos ??? quiero comprar campera y pantalon pa la moto y unos valijones laterales kappa de 21 lt, guantes abrigados y remeras primera piel, viste si habia eso ??? si tenes alguna direccion o email de los negocios seria barbaro !!!
Salu2
Mira..., en la parte comercial d la ciudad..., vi varios negocios con articulos para motos..., 2 o 3 sin mal lo recuerdo..., y x lo q andube bichando..., algunos muy completos..., cascos..., camperas..., pantalones..., botas..., gunates..., alforjas/balijas..., neumaticos..., articulos tuning para choperas y deportivas..., calcomanias..., etc...; es mas..., imagino q por la gran cantidad d articulos debe haber d todos los precios y calidades...

Los nombres d los negocios..., asi como las direcciones no las recuerdo..., pero creo q tengo en el GPS un waipoint con el estacionamiento en el q estubimos..., desde ahi..., los negocios estan en un radio d 5-6 cuadras para cada lado..., lo busco..., si lo encuentro t lo mando x privado...

Cualquier cosa a las ordenes..., saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 22:29

que buen viaje, me gustaron muchos las fotos y no pudiste tener mejor compania que tu misma sombra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Nequi47 Jue 10 Mayo 2012, 23:42

Hola hermano,te cuento que soy amigo y nos juntamos muy seguido con un coterráneo tuyo,tambien de canelones que hace varios años está viviendo en ROSARIO,y sabés que?.......no toma mate!!! jajajaja increíble pero cierto.Ya que estuviste en ciudad del este.podés contarnos cuanto pagaste algunas cosas que compraste?es para tener alguna referencia por si alguno va para aquel lado.Además ,algo que se te ocurra que tendrías que haber llevado?o que no es imprescindible llevar?.Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.Un saludo cordial.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Leo Patagonia Vie 11 Mayo 2012, 22:06

muy pero muy buen viaje che!!! espectacular!!! las fotos estan buenisimas asi que me imagino como la pasaste, aparte muy bien relatado y muy bien contestadas las preguntas de los muchachos. muy hermosa experiencia che.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  El Dackar Vie 11 Mayo 2012, 23:05

Nequi47 escribió:Hola hermano,te cuento que soy amigo y nos juntamos muy seguido con un coterráneo tuyo,tambien de canelones que hace varios años está viviendo en ROSARIO,y sabés que?.......no toma mate!!! jajajaja increíble pero cierto.Ya que estuviste en ciudad del este.podés contarnos cuanto pagaste algunas cosas que compraste?es para tener alguna referencia por si alguno va para aquel lado.Además ,algo que se te ocurra que tendrías que haber llevado?o que no es imprescindible llevar?.Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido.Un saludo cordial.

Que coincidencia..., yo tampoco tomo mate..., jaja...

En cuanto a los precios..., d lo q me acuerdo q pregunte..., cubiertas 130-80-17 a 80 u$s (aka me cuestan alrededor d 140 u$s), campera y pantalon alpinestair 130 y 200 u$s (me probe la campera y para mi era buena..., aunque no conosco casi nada del tema), remeras a 20-30 pesos..., camaras d fotos a un 30-40% + varato q aca..., ah..., y no puede faltar..., el tipico reloj trucho paraguayo a $50... jaja..., eso es d lo q me acuerdo...

Lo q les recomiendo..., es q si quieren comprar algo en particular..., primero asesorense d cuanto vale en donde viven..., para tener luego una idea d lo q ahorran o no al comprarlo alla...; y x sobretodo..., cualquier cosa q compren..., cualquiera..., pidan revaja..., negocien..., q siempre algo menos se paga...

Si recuerdo algo mas..., aviso...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  mariosanchez Sáb 12 Mayo 2012, 21:18

Impresionante el viaje que te mandaste. La verdad muy bueno el relato y las fotos! da gusto ver viajes así...
Yo vivo en Argentina pero soy de Las Piedras, casi vecino tuyo!
No conocía la moto, la verdad que se la recontra banco por lo que veo...


Felicitaciones!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  MiguelRuben Sáb 12 Mayo 2012, 22:36

Que lindo viaje te has mandado amigo y excelentes imàgenes has compartido, te felicito por ello!!
El pueblito correntino del que no recordàs el nombre es Yapeyù, el cual fuè cuna del libertador de nuestra patria el mismisimo Gral. Josè de San Martin.

Muy pintoresco es ese tramo "off road" que has echo, hace un par de años tambièn lo hice pero habia mas piedras que arena, muy bien no la pasè con mi ciclomotor zanella 70 cc, pero es parte de la aventura, sino que iba a contar? Laughing podès ver acà esto que te cuento https://viajandoenmoto.superforo.net/t463-minivacaciones-con-mi-novia-y-la-zanella-total-recorrido-495-kmts

Lo de los camiones y la falta de power en algunas situaciones realmente hay que saberlo llevar pero por lo general se soluciona con bastante actitud y no olvidandonos de disfrutar cada kilometro recorrido.

Buena publicidad para la gente de Keeway este viaje que te mandaste, para el proximo deberias pedirle el sponsoreo Laughing , acà en Argentina recièn estàn queriendo posicionarse el mercado, pero tengo bastante leido acerca de ellas y la prensa especializada habla muy bien, aquì las representa Zanella.

Espero que este sea el primero de muchos viajes que compartas con nosotros aquì.
Saludos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  radamalat Dom 13 Mayo 2012, 16:01

Linfo viaje!! bien planeado y bien disfrutado!!!

Felicitaciones

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Lagartens Mar 22 Mayo 2012, 21:16

Muy lindo viaje! te felicito!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200 Empty Re: Viaje Progreso-Cataratas..., Keeway TX 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.