Inicio mi viaje a Buzios
+3
Gonza
Blopa
Charly M
7 participantes
Página 1 de 1.
Inicio mi viaje a Buzios
Hola Amigos, les comento que mañana domingo, es decir HOY Domingo a eso de las diez, comienzo mi viaje a Brasil en Moto, me acompaña mi compañera de siempre, mi esposa Silvia, juntos esperamos realizar con suerte esta nueva aventura.
La moto esta lista, el equipaje tambien, toda la tecnología, llamese celulares, cámaras, GPS, tablet, etc etc, tambien. Solo me falta alistarme yo, son casi las dos y no pude dormirme, tengo una impaciencia que no me aguanto, asi que me levante y les hago estas lineas, será que me faltaba esto??, es provable. Por eso lo hago y aprovecho para saludar y agradecer a los amigos que contestaron y me tiraron algunos consejos/ideas que siempre son bienvenidos.
Eso es todo, de nuevo gracias y hasta mi próxima aparición, fotitos de por medio.
Abrazo a toda la barra motera
CHARLY
P/D;
Espero que venga Morfeo asi descanso .........la mier.....coles que imapacienciaaaa
La moto esta lista, el equipaje tambien, toda la tecnología, llamese celulares, cámaras, GPS, tablet, etc etc, tambien. Solo me falta alistarme yo, son casi las dos y no pude dormirme, tengo una impaciencia que no me aguanto, asi que me levante y les hago estas lineas, será que me faltaba esto??, es provable. Por eso lo hago y aprovecho para saludar y agradecer a los amigos que contestaron y me tiraron algunos consejos/ideas que siempre son bienvenidos.
Eso es todo, de nuevo gracias y hasta mi próxima aparición, fotitos de por medio.
CHARLY
P/D;
Espero que venga Morfeo asi descanso .........la mier.....coles que imapacienciaaaa
Charly M- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 13
Moto/s - año : BMW GS 650 2005
Re: Inicio mi viaje a Buzios
Charly...antes que nada muy buen viaje !!! Eso de no poder dormirte suele pasar jajaa....pero una vez que pones primera, listo, se te pasa al toque !!.... Manda alguna foto de vez en cuando y desde aca va un abrazo grande !!!...Emiliano !!
Invitado- Invitado
Charly , mucha suerte ...... esperamos fotos ..... y ... buenas rutas . Saludos
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
alto viaje chabon!!!
toda la suerte para vos y tu compañera!!!
saca muchas fotos y te comprometo a que vallas tirando noticias tuyas por aca por el foro.
no te olvides de nosotros que vamos a estar junto al teclado esperando tus proesas y cualquier cosa que nesecites estamos aca para salir corriendo con cualquier inquietud.
no dudes en usarnos como ayuda y apoyo desde aca!!!
a mas de uno nos ayudo ir poniendo los avances del viaje por este portal (yo me incluyo!) y los amigos se movieron para tirarme un centro salvador
BUENAS RUTAS, RE BUENAS RUTAS Y NO TE OLVIDES DE VIAJANDOENMOTO
toda la suerte para vos y tu compañera!!!
saca muchas fotos y te comprometo a que vallas tirando noticias tuyas por aca por el foro.
no te olvides de nosotros que vamos a estar junto al teclado esperando tus proesas y cualquier cosa que nesecites estamos aca para salir corriendo con cualquier inquietud.
no dudes en usarnos como ayuda y apoyo desde aca!!!
a mas de uno nos ayudo ir poniendo los avances del viaje por este portal (yo me incluyo!) y los amigos se movieron para tirarme un centro salvador
BUENAS RUTAS, RE BUENAS RUTAS Y NO TE OLVIDES DE VIAJANDOENMOTO
carlos eduardo Hoy a las 8:45 am
CHARLY,SUERTE CON EL VIAJESI PODES ,ANDA COMENTANDO POR ACA POR DONDE ANDAS Y COMO VA TODO,ALGUNA FOTITO NO ESTARIA MAL QUE SUBAS JA..JA...MUCHA SUERTE,VALLAN TRANQUI,DISFRUTEN SEMEJANTE VIAJE Y NOS VEMOS A LA VUELTA....
SOL A PLENO Y BUENOS VIENTOS....
carlos eduardo Hoy a las 8:45 am
CHARLY,SUERTE CON EL VIAJESI PODES ,ANDA COMENTANDO POR ACA POR DONDE ANDAS Y COMO VA TODO,ALGUNA FOTITO NO ESTARIA MAL QUE SUBAS JA..JA...MUCHA SUERTE,VALLAN TRANQUI,DISFRUTEN SEMEJANTE VIAJE Y NOS VEMOS A LA VUELTA....
SOL A PLENO Y BUENOS VIENTOS....
Pedazo de viaje Charly..... muy buenas rutas loko...!! esperamos comentarios durante la travesia.... A disfrutar se ha dicho..... Que bueno che....
Slds. H
Slds. H
Invitado- Invitado
Charly Hermoso viaje seguro estarás haciendo, que así disfruten mucho los tres !!!
que tengas sol a pleno y saca muchas fotos !!!
Nos escribimos a la vuelta .
que tengas sol a pleno y saca muchas fotos !!!
Nos escribimos a la vuelta .
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
suerte
QUE LINDO AMIGO, CUANDO SERA MI PRIMER VIAJE... DEBE SER HERMOSO... SUERTE Y BUENA RUTA PARA TODOS...
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
buen viaje locura y aca estaremos a la vuelta esperando tu relato
Invitado- Invitado
toda la mejor onda loco!!
Charly la mejor, que lo re re re disfrutes.. ese viaje a brasil en moto lo quiero hacer algún día
Después contanos que onda el viaje, como se porto la nave..
La mejor loco, un abrazo a la distancia
Después contanos que onda el viaje, como se porto la nave..
La mejor loco, un abrazo a la distancia
charly78- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 39
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Mucha suerte en el viaje, no dejes de visitar Cabo Frío, es espectacular, felicitaciones!!!!!!Charly M escribió:Hola Amigos, les comento que mañana domingo, es decir HOY Domingo a eso de las diez, comienzo mi viaje a Brasil en Moto, me acompaña mi compañera de siempre, mi esposa Silvia, juntos esperamos realizar con suerte esta nueva aventura.
CHARLY
P/D;
Daniel Haim
haimdani- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : Corven Indiana 256