"Lindos recuerdos " 2
+2
KURT LAIN
Gonza
6 participantes
Página 1 de 1.
"Lindos recuerdos " 2
Estoy practicando con este tema de hacer vídeos con música tipo Diapositivas...
vamos a ver si les gusta. saludos.
vamos a ver si les gusta. saludos.
Re: "Lindos recuerdos " 2
Hermoso loco !!!
cuantos recuerdos juntos y solo fueron un año y medio, imagínate los kilometros juntos que faltan???
buenísimo, siga haciendo mas videos que esto hace bien al alma.
cuantos recuerdos juntos y solo fueron un año y medio, imagínate los kilometros juntos que faltan???
buenísimo, siga haciendo mas videos que esto hace bien al alma.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
buenisimo gonza. muchas fotos, muchos km y muchos recuerdos. ojala que sigamos compartiendo rutas por mucho tiempo mas con este grupo tan lindo que se armo. saludos para todos..
Invitado- Invitado
Lindo video
Que buen video, muy copado el tema musical. Cuando aprenda, también quiero hacer uno, ojalá me salga tan bueno como este.
Felicitaciones
Felicitaciones
Charly M- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 13
Moto/s - año : BMW GS 650 2005
Muy bueno Gonza...
Cuantos historias en tan corto tiempo loco.
Si estas aprendiendo le agarraste rapido la mano, segui que ahora queremos mas jajaa.
Cuantos historias en tan corto tiempo loco.
Si estas aprendiendo le agarraste rapido la mano, segui que ahora queremos mas jajaa.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
muy bueno gonza que se repitan las superproducciones...
lapape49- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
un grosoo!!!! gonza se me cayeron un par de lagrimones en tan poco tiempo tanto recorrido y al lado de grandes personas como toda esta banda loca q solo despuntamos el vicio de las dos ruedas de,a mi manera de ver,una gran forma espero q me acompañen en esta locura llamada vida durante mucho tiempo los aprecio a todos un monton slds:peace2:
Invitado- Invitado
lindos recuerdos 2
gonza amigo querido .te agradezco me hags recordar buenos momentos .espero tenerlos ami lado por mucho tiempo .a esta gran comunidad de motoqueros y amigos .me doy cuenta que vos haces mucho para que est siga adelante ,te mando un abrazo
angel aguirre- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 127
muy bueno gonza como dice zuzu
unas lagrimas por ahi muy bueno
es re loco ahora en este diamante
se va a cumplir un año de esta locura
hermosa
unas lagrimas por ahi muy bueno
es re loco ahora en este diamante
se va a cumplir un año de esta locura
hermosa
Invitado- Invitado
Hola suzu!!! me gusto esa foto tuya con el cartel del viento, es una de mis preferidas de VIAJANDOENMOTO y la tenia que poner esta genial ja aja ja aja aj ajajsuzukygn escribió:un grosoo!!!! gonza se me cayeron un par de lagrimones en tan poco tiempo tanto recorrido y al lado de grandes personas como toda esta banda loca q solo despuntamos el vicio de las dos ruedas de,a mi manera de ver,una gran forma espero q me acompañen en esta locura llamada vida durante mucho tiempo los aprecio a todos un monton slds:peace2:
UN ABRAZO A TODOS!!!
GRACIAS ANGELITO!!! gracias a todos por aportar el material esencial de estos videos... que son las fotos y por ende los viajes!!!angel aguirre escribió:gonza amigo querido .te agradezco me hags recordar buenos momentos .espero tenerlos ami lado por mucho tiempo .a esta gran comunidad de motoqueros y amigos .me doy cuenta que vos haces mucho para que est siga adelante ,te mando un abrazo
Estoy preparando uno con los nombres de cada uno con su respectiva foto yyy... moto! ya van a ver...
que bueno que les halla gustado. Saludos
Gonza te pido un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero la foto del cartel de Villa Ventana donde estamos con la Coca y yo como de costumbre con la remera de Lanus.
El autor de la foto nunca me la paso y la espero hace mucho tiempo.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Quiero la foto del cartel de Villa Ventana donde estamos con la Coca y yo como de costumbre con la remera de Lanus.
El autor de la foto nunca me la paso y la espero hace mucho tiempo.
Muchas gracias!!!!!!!!!
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Coquito Amigo... si me dieras mas bola, si me prestaras un poco mas de atención en vez de delirarme cuando propongo algo..... ....... CUANDO TIRE LA IDEA DE USAR EL BUSCADOR me escribiste algo así como que esa ayuda tenia menos convocatoria que un partido de Lanus... o algo asi......
Sin enbargo si me hubieses echo caso ya tendrias esa foto que me pedis que te pase.....
Pero como yo soy bueno y te quiero mucho je je ej eje ejej aca va, vos lo pedis, vos lo tenes:
tu foto esta aca........ FOTOS Y ANEGDOTAS DE SIERRA DE LAVENTANA
Abrazo Coquin
Sin enbargo si me hubieses echo caso ya tendrias esa foto que me pedis que te pase.....
Pero como yo soy bueno y te quiero mucho je je ej eje ejej aca va, vos lo pedis, vos lo tenes:
tu foto esta aca........ FOTOS Y ANEGDOTAS DE SIERRA DE LAVENTANA
Abrazo Coquin