VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

5 participantes

Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Dom 25 Nov 2012, 15:29

¿A quién no le gusta arreglar la moto y después probarla?"Esta en tapa del libro" ¿no?
Hoy(25/12)...me levanto, estreno, el mate que me compre para Tandil ... y lo vi quietito y fue como dejarle una bolsa de caramelos adelante de un nene y decirle que no los coma!
...pero... ...¿y la moto en la ruta cómo anda?
Yo ya la había ablandado,pero los del cervis(buena gente),le metieron mano en lugares que ni sabía que tenía hacía solo 2 días ,y,ademas le puse adelante una 90-90-18``, 2 medidas mas de la que tenía ...y bue`,hay que rutear.
La "chinope" estaba lavadita
Uploaded with ImageShack.ussiempre antes de salir la vicho
Uploaded with ImageShack.us..cuando me di cuente ya estaba a 1 kilómetro del peaje de El Pinar(kilómetro 33)
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usPare viché la cubierta de adelante,que me quedó justita dentro del guardabarros.Cruse el peaje y cargué nafta en una ANCAP
Uploaded with ImageShack.us
La idea era hacerle unos,100 kilómetros(le hice 132 y yapa),y "fondearla" un poco para ver cómo respondía...eso sería ir hasta Atlántida o hasta Las toscas(que está a continuación,también en el departamento de Canelones).
Pero pasé por al Lado de la Tienda Inglesa de Atlántida, y me compré un Speed y unas empanadas.
Uploaded with ImageShack.us
Después entré al balneario
Uploaded with ImageShack.usTiene muy buenas playas,y lugares para la pesca
Uploaded with ImageShack.usA parte tiene un pequeño centro,hoteles ,parrillas,heladería ,etc.
Uploaded with ImageShack.us...pero quería comer las empanadas al lado del río,así que me fui a Las toscas
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.
Paré mi colorada
Uploaded with ImageShack.us.
La "viche",todo bién...y me tomé mi Seed "tranqui"....
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us...no son como las de mi vieja(Rosarina)...pero me aplacaron el hambre y la noztalgia...
El río(Solís) estaba así
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.ta`lindo para quedarse ...pero a la tardecita tenía el compromiso de ir a la casa de unas amigas,y mas tarde a lo de Juán y Lorena... así que a regresar
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
El paseo fue excelente me despejo la cabeza.
La moto la noté mas estable,con la cubierta mas ancha me afectó menos la turbulencia de los camiones de frente(era la idea).
Tenía miedo que la moto quedara un poco "lerda",pero note que andaba casi igual,dobla mejor,y frena mejor.
Eso si el freno de atrás no frena"un pomo",y tiene pastillas nuevas...después pido opiniones a ver que se puede hacer.
Buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Indian-1 Dom 25 Nov 2012, 15:56

.....talvés tienen que asentarse un poco,por nuevas,opino.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 07:32

Buenas ,Amigo . Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 2629337434 Que lindo recorrido te hiciste !! Que buenas fotos ,yo a Atlantida iba de pibe a vacacionar ,no se si todavia estara ,pero comia Pizza en el Galeon ,era en el Centro. Un lugar al que debo volver sin dudas ,tengo amigos de toda la vida en Montevideo ,asi que cuando vaya agarro la Interbalnearia y me rajo a Atlantida -Piriapolis -Punta del Este ,todos lugares llenos de recuerdos de la infacia. alien Veo que el clima te acompaño ,eso es muy bueno.Respecto del freno trasero ,deberias preguntar por que según las estadisticas las motos usan mas el delantero (que es el que realmente frena) en una de esas es asi ... deberias hacerlo ver URGENTE. Se ve linda tu moto ,seguro sera una gran compañera de viajes y bien Gauchita como debe ser. Te mando un abrazo y que sigas disfrutando de esos caminos (El Montevideo -Colonia ) es hermoso con sus curvas y cuestas !! Yo LO QUIERO HACER LO ANTES QUE PUEDA !!! Suerte !! Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  cocoredondo Lun 26 Nov 2012, 15:37

Edgardo muy lindo viajecito... aunque sea corto sirve como vos bien decis, para despojarnos de la rutina diaria y volver la cabeza a 0.
Que bueno que vas probando la maquina para venirte a Tandil, va a ser un placer para nosotros contar con tu presencia y ya te dije... si queres venir antes las puertas de mi casa estan abiertas para alojarte.
Te mando un abrazo y gracias por enseñarnos algo de tu hermoso pais.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 15:48

Gracias por el comentario de las pastillas de freno...puede ser,pero ,voy a aplicar un truquito que me dijeron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 15:56

Ariel :El centrito de Atlántida está algo cambiado,parte lo hicieron peatonal(esta bueno porque podes pasar con la moto y la paras en frente de la heladería).
Y si es lindo el camino de Atlántida a Las Toscas...cambié quedarme un rato mas por tomar unos vinitos con matámbre con unos amigos/as...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 16:07

Coco :MUCHAS GRACIAS.
Aprecio muchísimo tu limitación...son las cosas que de verdad me alegran...quiero ver que pinta, no digo no a NADA porque me salió un viaje que no hago hace años.
A Mar del Plata no voy de los 18 años,a Rosario estoy cómo loco por ir,ahora me sale lo de Tandil... estoy bounce rabbit bounce rabbit bounce rabbit bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Lun 26 Nov 2012, 19:22

Edgardo: Hermosas fotos y lindos comentarios del viaje. Da gusto salir a rutear con tan lindos días.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Robertopaton Mar 27 Nov 2012, 00:10

Edgardo, muy linda tu moto, que buen viajecito hiciste, gracias por compartir y por las imágenes.
Saludos.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 01:05

Edgardo!!.. Cuando estes por venir a Mar del plata!!.. Avisame por privado q venis.. Asi te doy mi numero de celular!!.. Ya q como bien sabes, yo soy de aca.. Y te recibiremos junto a Javier con mucho gusto!!..
Un abrazo desde Mar del plata... Caio.. Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 17:08

Que buena onda la de todos,Atlantida la tengo que ver !!! Edgardo ojo con los TRUQUITOS en los FRENOS !! Te va la vida ,amigo !!! Abrazo !! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 20:10

Ricaio... bounce bounce bounce bounce toy como loco!.El 6 a la madrugada salgo para Rosario(Dios mediante).Antes de salir te paso mi celular por privado...GRACIAAAAAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012, 20:22

Ariel :Gracias por la preocupación.
No tuve que hacer nada el tema era el líquido de frenos todo OK.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Edgardo quizas te acompañe!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Jue 29 Nov 2012, 12:01

Buen Día Edgardo hermoso vueltin y todas las historias que nos vas haciendo participe y las imagenes. Creo que mi viaje a tandil será desde rosario ya que debo ir por tramites estaremos en contacto más cerca de la fecha y si gustas sería hermoso rutear juntos y quizas se sume alguien más del foro. un abrazo y muy linda tu moto.-LUIS DE TRELEW

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Ariel Todo OK

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 20:13

El jueves a la madrugada salgo para Rosario Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce jo joooo! Decime que idea tenes por privado OK?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  cocoredondo Mar 04 Dic 2012, 21:30

Edgardo pasame por mp tu celular... asi estamos en contacto por si llegas a ir a Tandil.
Igual por lo que tengo entendido tambien andaras por Mardel asique el viejito lindo y el paspao que tenemos en esos pagos atlanticos nos tendran al tanto.
Esperamos y sera un gusto para todos nosotros contar la presencia de un hermano oriental en este encuentro de fin de año.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty buen día edgardo !!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Miér 05 Dic 2012, 08:19

edgardocaballerochiapello escribió:El jueves a la madrugada salgo para Rosario Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce jo joooo! Decime que idea tenes por privado OK?
Mas cerca de la fecha te estoy confirmando por donde estoy asi cordinamos pero por cabala y ansiedad sera cuando ya ande la ruta, desde ya gracias y compartiré la hermosa experiencia de viajar contigo

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty im-pe-ca-ble

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 13:28

...Viaje
...una birra.
Todo OK! estoy en las gateras bounce bounce bounce Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045 Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045 Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045 Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045 Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Indian-1 Jue 06 Dic 2012, 10:26

edgardocaballerochiapello escribió:El jueves a la madrugada salgo para Rosario Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce jo joooo!

Como le estará llendo a Edgardo con la lluvia?pale
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 18:31

Vamooooosssss Edgardo, no le aflojeeeesssssss jajajaja buenos vientos !!!
Aparte con ese truquito de hecharle liquido de freno pa que frene !!!! sos mi IDOLO !!! jajajajaj despues contanos que otros truquitos tenes ???? jajajajaj Bien de Bien verdad ???
Es joda xD
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Responder citando Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Invitado Dom 09 Dic 2012, 13:19

juaaa juaaaa!
yo también no me explico y sale cualquiera.Le cambié el líquido de freno del depósito,y me pusieron pastillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty que lindos lugares..!!

Mensaje  ARIEL_CMO Vie 14 Dic 2012, 14:35

te felicito Edgardo..! que buen viajes hiciste!, veo a traves de las fotos que estan espectaculares..!!! esta bueno escaparce de vez en cuando para salir de la rutina ... !a todos nos pasa lo mismo somos prisioneros del sistema ... tenemos que trabajar (a dios! doy gracias por tener trabajo)..Pero bueno ..!! hay que encontrar el motivo para escaparce.. je je..!! como escusa dejar el trabajo ,la mujer ,la casa ... de vez en cuando...!

un abrazo..!! para todos..!!

Ariel..
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty que lindos lugares..!!

Mensaje  ARIEL_CMO Vie 14 Dic 2012, 14:38

te felicito Edgardo..! que buen viajes hiciste!, veo a traves de las fotos que estan espectaculares..!!! esta bueno escaparce de vez en cuando para salir de la rutina ... !a todos nos pasa lo mismo somos prisioneros del sistema ... tenemos que trabajar (a dios! doy gracias por tener trabajo)..Pero bueno ..!! hay que encontrar el motivo para escaparce.. je je..!! como escusa dejar el trabajo ,la mujer ,la casa ... de vez en cuando...!

un abrazo..!! para todos..!!

Ariel..
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Muchas gracias

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2012, 20:15

Muchas Gracias.De verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay) Empty Re: Prueba de RKIII en Atlántida y Las Toscas(Canelones-Uruguay)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.