VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHOQUE; consulta

3 participantes

Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty CHOQUE; consulta

Mensaje  charly78 Jue 22 Ago 2013, 10:47

hola mis amigos. paso que saque un titan (178km)., salgo a dar unas vueltas para hacerle kilometros, en la semana iba a renovar el registro.. Y CHOQUE.
Vengo atras de una F-100 en un boulevard. Viene por la derecha, se empieza a venir para adentro, para doblar hacia la izquierda.. entonces freno un poco (venia a 50) y me voy hacia la derecha.. y ahi dobla de golpe para la derecha (despues la señora me dijo que era para tirarse a un costado para luego cruzar), entonces me encerro.. doble un poco a la derecha pero no pude evitar chocarle la puerta del acompañante.. caigo. la señora se baja ràpido, viene un tipo de un negocio.. yo diciendole que me saque la moto de encima de la pierna.. yo le abolle la puerta, despues en mi moto , rompi un poco la luz de giro derecha, y raspe el manillar, el tablero, el posa pie. Yo golpee el hombro, rodilla raspada, y moreton en el gemelo donde se me cayo la moto. Y raspe la campera yamaha que se la re aguanto..

Nos pasamos los datos, yo no tengo patente todavía. le pase mis datos.. pero tengo el registro vencido (no se lo mostre), Mi duda, le voy a pagar yo el arreglo de la puerta?

muchas gracias un abrazoooo
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Localización : mariano acosta, bs as
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty Re: CHOQUE; consulta

Mensaje  Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:36

Hola, primero hay que ver el tema de las responsabilidades, quien tuvo la culpa. Pero al margen de eso,  si hay denuncia en los seguros te van a exigir q presentes el registro (q te habilita a conducir motos en este caso), junto con tus documentos y los datos del otro, como tu licencia esta vencida (al momento del choque entiendo) tu seguro no te va a cubrir el siniestro. Lamentablemente andar con el registro vencido es exactamente igual a andar sin registro. Un abrazo !! Emiliano !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty Re: CHOQUE; consulta

Mensaje  gdp Jue 22 Ago 2013, 15:19

Hola,

tiene razón Emiliano, y agrego algo mas,
El que choca, tiene culpa(digo, para la ley, es muy dificil justificarlo).
y en 2do lugar, la ley dice que se debe sobrepasar a otro vehiculo por la izquierda, (no digo que yo no lo haga, simplemente que llevamos las de perder)
Te comento porque yo tuve un accidente muy similar, hace rato ya, y no pude cobrar nada, mi seguro fue el que tuvo que pagar.
La única diferencia fue que yo tuve registro.
La única que te queda, es, si la mujer aun no hizo la denuncia, apalabrarla para que espere a que vos tengas el registro, para hacer la denuncia dentro de la fecha de vigencia del registro.

Suerte y no te dejes estar con los papeles.!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty Re: CHOQUE; consulta

Mensaje  Invitado Jue 22 Ago 2013, 19:21

Hola Charly... Por lo que leo, creo que llevàs la de perder, yo hablaria con la señora en buenos terminos, y explicarle que si vos no tenès el registro en condiciones, tu seguro no le pagarà los gastos...el tema es que la señora comprenda la situacion, porque si no accede, puede llegar a hacerte cargo a vos, y por minimo que sea el raspòn que le hiciste en la puerta, te puede salir unos buenos mangos, cosa que si lo hacen por medio del seguro vos zafarìas de todos eso gastos.
Hablà lo antes posible con la señora y que te aguante unos dìas a que renueves el registro y posterior a esa fecha denuncien el accidente...de esa manera, ella le cobrarà a tu seguro y mas rapido a que si te hiciera una querella a vos...se entiende??
Espero te haya servido mi opiniòn.

Slds. H CHOQUE; consulta 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty Re: CHOQUE; consulta

Mensaje  Invitado Vie 23 Ago 2013, 09:16

Un garrón charly pero lamentablemente estás en falta ante la ley, y lo d la culpa d ultima pueden alegar q es concurrente pero si no tenés carnet chau... tas al horno hemano.. suerte y habla con la sra y trata d zafar ... Abrazo grande ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty no pasa nada denuncialo,

Mensaje  Ojoblindado Miér 18 Jun 2014, 00:12

Yo gane una mediacion sin tener seguro en el momento, no importa porq vos no tuviste la culpa, no tenia que haber pasado
Ojoblindado
Ojoblindado
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : c.a.b.a
Moto/s - año : Skua 150
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE; consulta Empty Re: CHOQUE; consulta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.