VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy me tengo que despedir

Hoy me tengo que despedir Empty Hoy me tengo que despedir

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 06:18

Hola gente. Despues de algunos meses de espera en este año tan caotico para mi, con la resecion del campo poco laburo y otras cositas. Llego la hora de que me tengo que despedir de una amiga que me acompaño 3 años y 7 meses, y hoy le tengo que decir adios. Pero con los deceos de su proximo compañero se mucho mejor que yo. Hemos pasado muchicimos lindos momento, me enseño a disfrutal del aire, paisaje, y porque no de la viva misma. Pero tambien hubos malos momentos que no me opacaron las ganas de estar con ella. Por todo esto y mucho mas le digo. MIL GRACIAS GAUCHITA.

Hoy me tengo que despedir 100_0011

Invitado
Invitado

Hoy me tengo que despedir Empty Re: Hoy me tengo que despedir

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov 2008, 23:08

Bueno colo siempre cuesta desprenderse de algo pero si es para mejorar bienvenido sea. Te felicito un gusto poderte haber conocidop personalmete saludo y buenas rutas

Invitado
Invitado

Mensaje  Emi08 Lun 24 Nov 2008, 13:52

Hola Colo . bueno no te conozco pero como dice Tranca si el cambio es para mejor dale masa! Espero que tengas Éxitos en lo nuevo que emprendas!! Otra cosa por que me dijiste bienbenido a nuestros pagos es por el foro o por que sos del sur??. Nos vemos
Emi08
Emi08
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 12:18

Como te dijieron los chicos cuesta mucho despedirse de algo tan apreciado , pero si el cambio es para bien sugui adelante!!

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado