BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..
HOLA.. SABEN QUE ESTOY PLANEANDO UN VIAJE LARGO CON MI YBR PERO QUIERO ASEGURARME DE SI ME VA A BANCAR.. EL VIAJE ES DESDE BUENOS AIRES HASTA COMODORO RIVADAVIA.. SON 1900 KM APROXIMADAMENTE..QUERIA SABER SI LA MOTO ME PUEDE BANCAR SEMEJANTE VIAJE,ES UN SUEÑO QUE TENGO.. EL AÑO PASADO REALIZE CON EXITO UN VIAJE A CORDOBA IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES CON UNA HONDA STORM QUE HASTA ENTONCES ERA MI MOTO..POR ESO ES QUE LE TENGO FE A LA YBR,PERO COMO LA COMPRE USADA COMO QUE NO ESTOY TAN SEGURO.. ESPERO PUEDAN AYUDARME..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTA MUY BUENO EL FORO
jorge lucho pipi vargas- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 6
Moto/s - año : YBR 125 2010
Re: BUENOS DIAS ME LLAMO JORGE VARGAS.. Y TENGO UNA CONSULTA SOBRE MI YAMAHA YBR 125 ESPERO PUEDAN AYUDARME..
Bienvenido Jorge a este foro !!, para ser un poco mas ordenado y encontrar todos los temas publicados y sobre todo para los que dia a dia colaboramos con este lugar de ciber-amigos se nos complique menos te solicito y sugiero dejes esta consulta en esta seccion "Bar" y pases por la seccion "vos y tu moto" para presentarte, luego con gusto el resto de los miembros seguramente te respondera como corresponde
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado