VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ramallo 2013

+7
angel aguirre
Lagartens
gdp
Cholo
coyote
cocoredondo
Gonza
11 participantes

Ir abajo

ramallo 2013 Empty ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 16:03

Muchachos quiero hacer el reporte correspondiente de llegada a mercedes sin incombenientes despues de una juntada de primera como siempre el grupo de 10.
Pd: me olvidaba PUCA COMO RONCAS LA PUT... MADRE. JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Gonza Dom 14 Jul 2013, 18:02

reporto tambien mi llegada a casa con angelito y victor!
decir que la pasamos de 10 es quedarme corto.... 
en el asado de hoy eramos 28 amigos....si... 28!!!
aleman, diego, alberto, ayer nequi (NEQUI UN GRANDE) y lapape, los nuevos javi de rosario y claudio, lagartens y  LOS MISMOS DE SIEMPRE! (By La Renga!)
nelso (papa de Osvaldo) toda toda tooooodaaaaa  LA BANDA! 

PRONTO FOTO Y ..... GRACIAS! (que mas decir!)
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 19:59

Gente....Reportando la llegada a mi casa en La Plata, sano y salvo a las 19.30hs, proveniente de Ramallo. Fotos y comentarios a la brevedad.....Un adelanto...IM-PRE-SIO-NAN-TE....... Abrazos a todos..!!!

Slds. H ramallo 2013 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 20:21

reportando mi llegada y con una
mala noticia le robaron la moto a zuzu
hace cinco minutos un cagada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  cocoredondo Dom 14 Jul 2013, 20:33

Coco informando que llego a casa sano y salvo. 

Masticando un poco de bronca al enterarme lo que le paso a Ariel. 

Amigos conta con nosotros para lo que necesites. 


En cuanto al encuentro... bueno otro mas que la pasamos de 10. todo muy bueno, comimos como chanchos en todo momento. 
No falto ni sobro una gota de bebida jajaa. 

Agradezco a los de siempre y a los que conocimos este domingo por ser las personas que son y por la buena camarederia que reina en todo momento. 

Lo que me sorprende, es que Gonza no hablo de su ruta 40 y su viaje a Usuhaia jajaaaaaaaaaaa (ME CANSASTE GONZAAAAAAAAAAAAA LPMQTP) jajaaaaaaaaa. 

Saludos a todos y que se repita pronto.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 20:36

Tambien recien arribado a casa, sin problemas.....muy bueno todo como de costumbre !!...


Lo de Suzu una cagada, asi no se puede mas, pese a quien le pese, cada chorro muerto me llena el alma de felicidad.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 20:57

bernardo andres firpo escribió:reportando mi llegada y con una
mala noticia le robaron la moto a zuzu
hace cinco minutos un cagada

Ariel..... Con mucha bronca y gran bajòn por la noticia, contà conmigo para lo que necesites loco... Abrazo.

H.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  cocoredondo Dom 14 Jul 2013, 21:04

Granlodo escribió:Tambien recien arribado a casa, sin problemas.....muy bueno todo como de costumbre !!...


Lo de Suzu una cagada, asi no se puede mas, pese a quien le pese, cada chorro muerto me llena el alma de felicidad.....


Aunque me duela en el alma leer lo que estoy escribiendo, estoy totalmente de acuerdo con vos enano. Hasta donde llegaremos???
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  coyote Dom 14 Jul 2013, 21:53

Llegue 19,00...todo ok..

Suzu un abrazo y a tu disposicion.
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Dom 14 Jul 2013, 23:30

hola gente doy gracias por q la vida m haya dado estos amigos de ruta, de la vida y de la misma pasion q son las dos ruedas tambien reporto mi llegada bien luego del suceso desafortunado yo creo q mi vida no vale $13500 pero si m pegue un julepe terrible es la primera vez q m pasa q va a ser esta vez m toco con respecto al eencuentro me parecio 100x100 satisfactorio y concurrido vamos por mas y q no s corte   les mando un gran abrazo a todos y gracias por estar ahi a todos slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Nelso, Franquito y yo llegamos bien

Mensaje  Cholo Lun 15 Jul 2013, 00:04

Suzu lamento muchisimo lo de tu moto pero me alegro que llegaste a casa, la verdad es que hoy día llegar a casa es una suerte.
El encuentro de primera, me falto el aplauso para el asador!!! pero deve ser que llegue muy tarde.
Saludos
Cholo
Cholo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 51
Localización : Rosario
Moto/s - año : BMW GS - 2010
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  gdp Lun 15 Jul 2013, 06:38

uh, recien leo lo de ARIEL, que mal !!!!!,
por mi parte, todo de 10, llegue a casa 19 30

Saludos ....

gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Lagartens Lun 15 Jul 2013, 08:43

Que cagada Ariel... estas cosas me dejan mal un buen tiempo... te dan ganas de meterle corcho a estas lacras...
Al menos estas bien... Un fuerte abrazo amigo!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty ramallo 2013

Mensaje  angel aguirre Lun 15 Jul 2013, 09:32

ariel amigo me da mucha bronca lo que te paso loco espero te levantes bien de seta y bueno que vas a hacer ,ojala pudieramos hacer justicia y mandarle balas a estos hdmp ,pero bueno aca estamos para lo que puedas necesitar,y rescato lo que dijiste que tu vida no tiene precio ,ya a salir adelante ,te mando un abrazo

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Gonza Lun 15 Jul 2013, 11:37

Ariel estamos con vos. algo vamos a hacer con los muchachos para darte una mano. conta con eso, sabemos que trabajas con la moto asique te vamos a dar una mano. 
un gran abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty tarde pero seguro...

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 14:16

Hola  amigos reporto la llegada un poco tarde Sleep  pero lo q paso es q ni bien llegue ayer me tuve q ir a trabajar... un garrón!! lamento lo del comp. recien lo leo "adonde iremos a parar?, no somos dueños d vivir tranquilos " aprovecho tmb para agradecer la hospitalidad q m brindaron a mi y a los muchachos nuevos, la verdad q la pasamos espectacular, me llevo la sensacion como si nos conocieramos d toda la vida amigos, asiq d mi parte otra vez gracias... Creo q empece a formar parte d un grupo muy bueno, unido, sincero donde en la mesa tiene su silla un chico d 20 hasta un hombre d 78, donde tener una moto centrifuga a una BMW por decir una no tiene importancia. La vida pasa muy rápido y esta bueno tomarse un instante en recordar lo q uno vivió, compartio y disfruto, por eso hoy estoy, contento, estoy feliz, estoy con amigos, estoy .... en "VIAJANDOENMOTO.COM.AR" GRACIAS... !!!


Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 14:22

suzukygn escribió:hola gente doy gracias por q la vida m haya dado estos amigos de ruta, de la vida y de la misma pasion q son las dos ruedas tambien reporto mi llegada bien luego del suceso desafortunado yo creo q mi vida no vale $13500 pero si m pegue un julepe terrible es la primera vez q m pasa q va a ser esta vez m toco con respecto al eencuentro me parecio 100x100 satisfactorio y concurrido vamos por mas y q no s corte   les mando un gran abrazo a todos y gracias por estar ahi a todos slds


(Como postee en el Pre Mendoza y aca lo repito)

Ariel, es realmente un garronazo, lo peor es la impotencia de perder no solo la moto si no, tu herramienta de laburo, con la que llevas la comida a tu familia.

Es dificil decir algo, pero como el gran tipo que sos no dudes en pensar en nosotros para lo que sea, porque si algo sembraste durante estos años es un gran

grupo de amigos que haran lo que este a su alcance para darte una mano, conta conmigo para lo que sea.

Saludos y fuerza,

PUCARA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Gonza Lun 15 Jul 2013, 14:39

MUY BUENA FOTO ESA JAVI....ramallo 2013 2026816920    ramallo 2013 2026816920   ya te la robe!  j je je jeje ej eje je Shocked  
gracias a vos por acercarte y compartir con el grupo un rato!!! sabemos que es la primera... pero no la ultima! ramallo 2013 4066672418    saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Lun 15 Jul 2013, 20:27

hola a todos y gracias nuevamente por el apoyo incondicional es dificil hoy en dia en esta sociedad media berreta encontrar gente como uds pero gracias a dios yo los tengo como amigos por eso les digo MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI por q en estos momentos son en donde verdaderamente se rescata a los amigos por q en las buenas estan todos pero en las malas solo los amigos de verdad y eso s es lo q uds m demuestran con sus intenciones de todo tipo de ayuda;bien ahora saliendo de este tema voy a el encuentro en si la pasamos mas q genial como de costumbre del grupo yo por mi parte conoci a mas amigos nuevos q son una masa los locos me gusto la charla pre-viaje muy importante a futuro para mejorar de algun modo las salidas grupales en grandes travesias tambien apoyo la mocion q tiro coco de hacer un viaje anual parecido al q estan por realizar los muchachos en noviembre elegirlo por votacion al principio de año y de ahi en mas ver como se desarrollara buenos esta vez fui un poco denso no jajajaj sin mas q decir les dejo un gran abrazo a la banda de VIAJANDO!!!!
pd:GONZA y DANI q partidito ganamos no?telefono berni jajjajaj grande martinez de hoz (gonza) jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  rama93 Lun 15 Jul 2013, 20:39

bueno mi vecino Javiderosario se me adelantó pero comparto sus palabras.. muchas gracias por la bienvenida y por hacerme sentir con total confianza.. espero podamos organizar más encuentros en distancias intermedias para unir santa fe y buenos aires! Un gran abrazo y NO ME AGREGARON AL GRUPO DE WACHAP !!!! JAJAJA ( 3413277512 )
rama93
rama93
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Rosario
Moto/s - año : Mondial HD 250cc - Motomel Xplora 250cc
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  osvaldo Mar 16 Jul 2013, 07:51

ARIEL...LAMENTO LO TUYO Y DE SEGURO TODO VA A MEJORAR COMO PASA LUEGO DE UN GOLPE....
LA FRASE SERÍA: NO ESTOY CAÍDO, SOLO ESTOY TOMANDO FUERZAS PARA EL PRÓXIMO TRAMO....
LO QUE VIENE DE SEGURO ES MEJOR...UN ABRAZO.......

RAMALLO:
FELIZ POR LA REUNIÓN QUE COMO EXCUSA SE USÓ LA CHARLA PRE MENDOZA....
ESTA PÁGINA HACE QUE LA PASIÓN POR VIAJAR EN MOTO NOS UNA Y REÚNA LOGRANDO NUEVAS AMISTADES Y A LA VEZ SIRVA PARA LO QUE REALMENTE QUEREMOS Y ES HACER KILÓMETROS EN NUESTRAS MOTOS SEA DE LA MARCA O CILINDRADAS QUE SEAN.....


EL VIAJE ANUAL:
ESTA REUNIÓN EN RAMALLO NO SE TIENE QUE TOMAR COMO PUNTO FINAL Y EL QUE NO ASISTIÓ NO VA A MENDOZA, POR EL CONTRARIO TIENE QUE ALENTAR A MÁS VIAJEROS Y SERVIR COMO MUESTRA DE QUE GENTE SE VA A ENCONTRAR EN EL VIAJE Y QUE CLASE DE AMISTAD SE COSECHA EN VIAJANDOENMOTO.......
EL OBJETIVO ES LLEGAR A REALIZAR UN VIAJE QUE CUENTE CON LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE INTEGRANTES DE ESTA PÁGINA Y ASÍ REAFIRMAR QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA UNIDA POR LA PASIÓN DE VIAJAR EN MOTO.....


GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON EN RAMALLO Y A LOS QUE SIGUEN ESTE ASUNTO MEDIANTE LA LECTURA QUE ES UNA MANERA DE VIVIRLO............



 
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  gustadri71 Mar 16 Jul 2013, 10:28

1ro MUCHA FUERZA PARA ARIEL (SUZU) y ser q es tú herramienta de trabajo QHDP,,,

 2do y de RAMALLO ME ALEGRA VER Q SE JUNTARON UNA BANDA ramallo 2013 4061443811 SALUDOS PARA TODOS Y   ramallo 2013 2072370017 ADELANTE CON LOS VIAJANDO¡¡¡¡¡¡¡

GUSTADRI71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Responder citando Re: ramallo 2013

Mensaje  Nequi47 Miér 17 Jul 2013, 18:13

Hola amigos,gusto en saludarlos.Ante todo les diré que recién vengo del doc porque apenas llegué el sábado a la noche me fui directo a la cama y recien hoy me levanté,todavía flojito.Me siento en la compu con una sonrisa esperando ver que hicieron los zátrapas  en mi ausencia y me encuentro con esta maldita noticia de suzukign.Pobre pibe ,porque auque no lo conozco personalmente,a travez del foro se ve que es una gran persona.Van a pasar los dias y la bronca se irá diluyendo,mas con la banda que se ha formado en la cual me incluyo y que veremos como lo podemos ayudar.
 Con respecto al encuentro,lamento no haberme podido quedar pero sé que habrá otra oportunidad 

ramallo 2013 W6wi

 ramallo 2013 2o6o




ramallo 2013 Z87o

ramallo 2013 Vmqn

ramallo 2013 Wzii

ramallo 2013 Ao7g
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Gonza Miér 17 Jul 2013, 20:51

gracias nequi. muy bueno tu aporte fotografico tambien y me alegro que estes mejor amigo!!
gracias por participar de la juntada que organizaron los muchachos y por venirte esos minutos a pesar de tu estado. GRACIAS  ramallo 2013 2026816920   ramallo 2013 2026816920    ramallo 2013 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 21:29



Nequi, se agradece que a pesar de tu estado de salud te hayas dado una vuelta para compartir un rato con nosotros;

seguramente no faltara oportunidad para que volvamos a pasar, parrilla de por medio, algun gran momento.

Gracias por las fotos y nos estamos viendo en alguna reunion o en las rutas.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 06:53

Nequi querido... gracias por estar con la banda en ramallo...!!....Shocked ....scratch ....yo no te vì tan mal eh..!!! es mas, te vì muy bien..!!!ramallo 2013 2828211728 ....jajajajaja

Slds. H ramallo 2013 1588781645

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 19:32

hola nequi amigo espero estes
mejor y la verdad fue un gusto
conocerte y espero verte otra
vez en cualquier momento voy
a rosario jijijij

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 21:15

lastima llegue tarde y me perdi de conocerte ,espero te mejores y sera en la proxima un abrazo nequi de daniel gregorio de malvinas 
lindas las imagenes 
ramallo 2013 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ramallo 2013 Empty Re: ramallo 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.