VERANO 2013 (ESCUCHO OFERTAS)
+3
gusty-77
charly79
cocoredondo
7 participantes
Página 1 de 1.
VERANO 2013 (ESCUCHO OFERTAS)
Buenas a toda la banda!!!!!!!!!!!!!!!
abro este post con el solo fin de ir sabiendo que piensa hacer cada uno en este verano que se aproxima.
Yo aun no tengo nada definido pero al acercarse la fecha y como pasa el tiempo, saber si alguien se acopla a armar algo.
Como todos sabemos el lugar principal a tocar por todos o casi todos es el Machu Pichu, pero tambien esta Cordoba, Misiones, Salta, Uruguay y otros tantos lugares.
Espero propuestas a realizar y asi ir armando con tiempo la salida. Aunque deseo que no suceda lo mismo que el viaje a Salta pasado.
Saludos a todos.
Coco.
abro este post con el solo fin de ir sabiendo que piensa hacer cada uno en este verano que se aproxima.
Yo aun no tengo nada definido pero al acercarse la fecha y como pasa el tiempo, saber si alguien se acopla a armar algo.
Como todos sabemos el lugar principal a tocar por todos o casi todos es el Machu Pichu, pero tambien esta Cordoba, Misiones, Salta, Uruguay y otros tantos lugares.
Espero propuestas a realizar y asi ir armando con tiempo la salida. Aunque deseo que no suceda lo mismo que el viaje a Salta pasado.
Saludos a todos.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re: VERANO 2013 (ESCUCHO OFERTAS)
Hola Coco... mi opinión, y a bastante tiempo de la fecha, te digo, que estaría bueno salir para algún lado donde no vamos nunca y donde se encuentran algunos de los miembros que por una cosa u otra, les queda lejos de "nuestras salidas", ya que la mayoría somos de Capital o Gran Bs. As. y de alguna forma estamos más cerca de los "encuentros que organizamos". Así que vos lo pediste y yo doy mi opinión.
Al menos tenemos un par de opciones... (Cordoba-San Luis-Mendoza).....(E. Rios-Santa Fé-Corrientes)... Etc. Etc..... Por dónde se le ocurra a la mayoría, pero creo que tendríamos que salir unos días y "conocer a muchos de los integrantes de esta linda familia y conocernos las caras, ya que las letras nos las conocemos por demás"
Slds. Héctor
Al menos tenemos un par de opciones... (Cordoba-San Luis-Mendoza).....(E. Rios-Santa Fé-Corrientes)... Etc. Etc..... Por dónde se le ocurra a la mayoría, pero creo que tendríamos que salir unos días y "conocer a muchos de los integrantes de esta linda familia y conocernos las caras, ya que las letras nos las conocemos por demás"
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Hep... Veo San Luis Si muchachos, si se arma aca los espero jajaja
Invitado- Invitado
hola gente una idea para ir tirando puede ser bariloche o el bolson son unos lugares hermosos y a los del sur nos queda mas cerca
Invitado- Invitado
SE PUEDEN SUMAR...............
Como estan.... yo me ando armando un viajecito para mediados de enero( podemos arreglar el mes) parair a recorrer el Valle de la Luna en San Juan, pasando por Merlo ( San Luis) y hacerlo en carpa y acampando por lugares que no sean camping ( cerros, orillas de lagos etc.) ; ya que años anteriores hacia eso en bici o me iba a escalar, solo, es algo muy lindo de hacerlo, de estar al 100% en contacto con la naturaleza, nada de comodidades etc. ejemplo: cuando iba a cag.....r tenia que hacer un posito en la tierra y luego taparlo, bañarme en los rios, BEBER el agua de los rios que viene bajando de los picos nevados( poniendo en un bidon de 10 lts de agua una pastilla de purificacion y dejarla reposar entre 2 y 3 horas), y esas cosas que te hacen pensar... " LA PUCHA CUANTO LUJO Y COMODIDAD QUE UNO TIENE Y A VECES NOS QUEJAMOS DE LLENO" eso es lo que a mi me gusta y es lo que estoy preparando ahora con mi nena ( la moto), SI ALGUNO SE QUIERE PRENDER BIEN VENIDO SEA, OBVIO QUE LO ARREGLARIAMOS ENTRE LOS QUE ESTAN INTERESADOS.
Mi propuesta esta abierta para todos, eso si hay que aguantar, ...... DESDE YA LES DEJO UN SALUDO A TODOS Y ABRAZOS:cheers: es algo muy lindo se los garantizo. como anecdota les cuento que en los cerros de ferrari ( cordoba) mediados de julio 2010, una mañana me levato temprano 6 am. ,con un frio que te hacia temblar hasta los huesos, para ir a orinar y encuentro cerca de la carpa una huella muy grande de animal (despues subo la foto) me llamo la atencion por dentro mio dije es de un puma, y cuando baje al pueblo que ya me volvia, hablando con los lugareños me dijero que es comun por la zona donde acampe que aparezcan pumas; la verdad me quede sorprendido. y como esta tengo mas cosas que uno ve y escucha estando solo en esos lugares y la verdad que las primeras noches uno no duerme del cagaso de estar solo ahi; pero eso es lo lindo no saber.
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN SE SUME SE LO RECOMIENDO ES MUY LINDO Y LO VA A DEJAR PENSANDO EN MUCHAS COSAS.
Mi propuesta esta abierta para todos, eso si hay que aguantar, ...... DESDE YA LES DEJO UN SALUDO A TODOS Y ABRAZOS:cheers: es algo muy lindo se los garantizo. como anecdota les cuento que en los cerros de ferrari ( cordoba) mediados de julio 2010, una mañana me levato temprano 6 am. ,con un frio que te hacia temblar hasta los huesos, para ir a orinar y encuentro cerca de la carpa una huella muy grande de animal (despues subo la foto) me llamo la atencion por dentro mio dije es de un puma, y cuando baje al pueblo que ya me volvia, hablando con los lugareños me dijero que es comun por la zona donde acampe que aparezcan pumas; la verdad me quede sorprendido. y como esta tengo mas cosas que uno ve y escucha estando solo en esos lugares y la verdad que las primeras noches uno no duerme del cagaso de estar solo ahi; pero eso es lo lindo no saber.
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN SE SUME SE LO RECOMIENDO ES MUY LINDO Y LO VA A DEJAR PENSANDO EN MUCHAS COSAS.
charly79- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 19
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
valle de la luna en san juan es hermoso y estas en pleno contacto con la nada misma ni siquiera señal de celular hay o con la madre naturaleza como vos decis nosoros lo recorrimos en febrero de este año si gustan hay fotos en la seccion del viaje a salta 2012
Invitado- Invitado
Hola loco como va?? yo todavia no tengo destino para las vacaciones,
soy de Corrientes y todo me queda lejos...jajaja!! tira algunas ideas y si algun destino me gusta conta conmigo... un abrazo!!
soy de Corrientes y todo me queda lejos...jajaja!! tira algunas ideas y si algun destino me gusta conta conmigo... un abrazo!!
gusty-77- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 71
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Y COCO TIRA ALGUNAS IDEAS MAS QUE A ALGUN LADO NOS VAMOS A IR!!!! PERO A DONDE NOS VAMOS????
Invitado- Invitado
re verano 2013 (escucho ofertas)
FER. ¿TE DARAN PERMISO ? mmmmmmm tengo mis dudasssssss!!!!!!! jajajaaj abraso pd. ya q dijiste en mardel q hivas a las FLORES Y EN MOTO que se yo VIO jeje
Invitado- Invitado
Pero Sergio, que sisañero que sos che!!!...Si al muchacho no le dan permiso es problema de él....Ya sabemos que allá en Mardel dijo "a Las Flores voy solo y en moto, como debe ser"...y bué, se vé que no le dieron permiso, así y todo, creo que vos no tenés que meterte....Fer es un muchacho joven, y sabrá como hacer para salir de esta situación de dominado por la que está atravesando.... Así que Sergio, dejá de decir que a Fer no le dan permiso para salir en moto ok?sergio molina escribió:FER. ¿TE DARAN PERMISO ? mmmmmmm tengo mis dudasssssss!!!!!!! jajajaaj abraso pd. ya q dijiste en mardel q hivas a las FLORES Y EN MOTO que se yo VIO jeje
Bueno Fer..... Compañerito de ruta.....Te defendí todo lo que pude..
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
jajaja mcuchachos con todo el dolor del alma les cuento que ya no estoy en pareja asique a donde VAMOS?????
Invitado- Invitado
vamos muchachos tiren destino !!!!!!
coco cocoooo DONDE VAMOSSSS COCOOOOOOO
coco cocoooo DONDE VAMOSSSS COCOOOOOOO
Invitado- Invitado
Si mal no recuerdo!!!... Se habia hablado de ir a "Viedma" para juntarnos con los grandes amigos de alla!!... Q no nos fallaron en ninguna!!!... Asi q podemos ir programando ese gran acontecimiento!!!..
Y si quedaran ganas en algunos de tirar unos kilometros mas de ruta!!.. Tenemos para hacer la ruta hasta el Bolson.... Caio...
.. Son ..1.111 km ... Capicua... Q tul...
.. O tambien tenemos este camino!!.. Mismo destino... Son 889 Km.. .Salutti a tutti.... Caio.. ..
Y si quedaran ganas en algunos de tirar unos kilometros mas de ruta!!.. Tenemos para hacer la ruta hasta el Bolson.... Caio...
.. O tambien tenemos este camino!!.. Mismo destino... Son 889 Km.. .Salutti a tutti.... Caio.. ..
Invitado- Invitado
QUE RAPIDO QUE ESTUVISTE AHI SERGIO..!!!!! JAJAJAJAJAJAJAsergio molina escribió:CAIO ( HAY GAS PARA EL AUTO X ESA ZONA ?
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Caio recuerdo bjen que estamos en deuda con los amigos de Viedma y prometo que ya cumplire con eso.
En este verano me gustaria salir a recorrer un poco las costas uruguayas.
En la semana voy a armar una ruta a ver si les gusta.
Igualmente acepto sugerencias de todos.
Coco.
Coco.
-
coco me gusta la idea de ir a uruguay conta con migo
Invitado- Invitado
sergio molina escribió:CAIO ( HAY GAS PARA EL AUTO X ESA ZONA ?
ja ja aaa aja j aj aj jj jj a
muy buena sergio j aja ja aj aja ja j a
podemos ir en moto a el bolson dijo el HDP de Ricaio......ja aj aajjaj ajj
ricaiooooooooo.......... si vas a ese viaje.....la ablandas SI O SI A LA MOTITO j aja ajaa j ajaj j ja jjajajjjjjeje ej ej eje je ej eje
ejejeeej je eje ejeijjijiji j
jijijj ijj ji
jj aa ja ja ajajajajj
me dijeron que el SEÑOR "H" QUIERE PROPONER LA LAGUNA DE CHASCOMUSSSSSSS....
PARA EL VERANO je ejejeeje je ejejee je ej ejejej je
no seas vago Hector, tira un lugar mas lejos de tu casa......
vago!
PARA EL VERANO je ejejeeje je ejejee je ej ejejej je
no seas vago Hector, tira un lugar mas lejos de tu casa......
vago!
verano 2013
Hola buenos dias estimado coco, como estan, si vienen por Uruguay avisen, por aca les ayudare en lo que necesiten,te adelanto que aca es mas caro que por ahi.Y el este para algunas cosas se pone salado.Bueno de todas maneras los gustos pudiendo hay que sacarselos en vida, un abrazo victorcocoredondo escribió:Caio recuerdo bjen que estamos en deuda con los amigos de Viedma y prometo que ya cumplire con eso.
Coco.
victor silva- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 111
Moto/s - año : Moto 2015
Aporto lo que he estado viendo, y solamente esta en mi pensamiento:
En Enero, hay un motoencuentro en La Calera (Chile) es en la 5ta Region, a unos 100km de Viña del mar.
En Febrero: otro tambien en Chile, Pelarcó, esta situado en la region del Maule, mas al sur y cerca de Talca. Se pasa por la ciudad de los amigos del foro "viajeroscuricanos"
En Marzo otro, mismo pais, en Castro, situado en la Isla de Chiloe, bien al sur, a la altura de V.Angostura 2000km, tanto yendo por el paso de Cardenal Samore, o bajando por la ruta 5 de Chile.
Es solo un pensamiento en voz alta, por supuesto que si se da debere elejir solo uno.Aclaro que el motoencuentro es solamente la excusa, lo que me tienta es el viaje en si.
En Enero, hay un motoencuentro en La Calera (Chile) es en la 5ta Region, a unos 100km de Viña del mar.
En Febrero: otro tambien en Chile, Pelarcó, esta situado en la region del Maule, mas al sur y cerca de Talca. Se pasa por la ciudad de los amigos del foro "viajeroscuricanos"
En Marzo otro, mismo pais, en Castro, situado en la Isla de Chiloe, bien al sur, a la altura de V.Angostura 2000km, tanto yendo por el paso de Cardenal Samore, o bajando por la ruta 5 de Chile.
Es solo un pensamiento en voz alta, por supuesto que si se da debere elejir solo uno.Aclaro que el motoencuentro es solamente la excusa, lo que me tienta es el viaje en si.
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
Escuche entre rios ???? Concordia ???? jajajajaj los espero con gusto si pasan o llegan hasta aca
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Si mal no recuerdo!!!... Se habia hablado de ir a "Viedma" para juntarnos con los grandes amigos de alla!!... Q no nos fallaron en ninguna!!!... Asi q podemos ir programando ese gran acontecimiento!!!..
caio yo estoy con vos, a mi me queda mas o menos a la misma distancia y es buen punto de encuentro para los del sur. matias
Invitado- Invitado
Carlos46 escribió:Hep... Veo San Luis Si muchachos, si se arma aca los espero jajaja
Amigos, soy muy nuevo en esto y todavía no tuve tiempo de organizarme, pero si se vienen para San luis sería una muy buena oportunidad para ir y conocerlos en persona.
Saludos
Thedoc2001- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 7
Moto/s - año : Honda CBR 954 - 2002
hola amigoos no quiero ser pesado
pero a viedma se habia hablado
espero se decidan jijiji yo voy
donde digan jijijiji tandil quiero conocer
dicen que hay una (GARZA) que cocina como
los dioses jijijijij
los dioses jijijijij
Invitado- Invitado
bernardo andres firpo escribió:hola amigoos no quiero ser pesado
los dioses jijijijij
Berni jamas vimos cocinar a la GARZA. lo unico que sabemos bueno de el es que tiene todos los secretos de Tandil jajaa. Aunque aveces se pierda jajaa
-
bueno yo con mi motito actual no me animo a tamañas aventuras pero escuche que hay un tal chinogomez por los pagos de concordia.y la verdad me salgo de la vaina por ir en moto por esos lados y por ahi pasar al uruguay a conocer .si llego a pegar otro caño olvidate me anoto en todas .por ahora esa es mi pequeña propuesta.
Invitado- Invitado
Loco, no se metan con mi amigo personal Sergio "La Garza" Molina, SM yo te banco !!! quiero que lo sepas jajaa...Emiliano.
Invitado- Invitado
hola COCOOOO que paso con tu post? ya tenes alguna idea de que rumbo vas a tener?. Matias
Invitado- Invitado
rme 834 escribió:hola COCOOOO que paso con tu post? ya tenes alguna idea de que rumbo vas a tener?. Matias
Matias, estoy con un quilombo laboral que no te imaginas.
Tenia una pila de planes en mente, pero un amigo me cayo de sorpresa con la idea de comprar una agencia de remis y se fueron casi todos los ahorros, estoy juntando y a lo que llegue para enero o febrero veo lo que hago.
Igualmente creo que sigue en pie el encuentro en Vidma para semana santa asique si no salgo a ningun lado caigo de seguro por esos pagos y podremos encontrarnos si te dan los tiempos.
-
cocoredondo escribió:rme 834 escribió:hola COCOOOO que paso con tu post? ya tenes alguna idea de que rumbo vas a tener?. Matias
Matias, estoy con un quilombo laboral que no te imaginas.
Tenia una pila de planes en mente, pero un amigo me cayo de sorpresa con la idea de comprar una agencia de remis y se fueron casi todos los ahorros, estoy juntando y a lo que llegue para enero o febrero veo lo que hago.
Igualmente creo que sigue en pie el encuentro en Vidma para semana santa asique si no salgo a ningun lado caigo de seguro por esos pagos y podremos encontrarnos si te dan los tiempos.
coco que bueno el negocio!!! que se te dio ojala de muchos frutos y satifacciones, seguramente nos vamos a estar viendo por ahi asi y y y despues seguimos jajaja te mando un abrazo. Matias
Invitado- Invitado