VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega la primavera!!!!

Ir abajo

Llega la primavera!!!! Empty Llega la primavera!!!!

Mensaje  Invitado Dom 18 Sep 2011, 23:56

Che muchachos tengamos todos buenas Hondas!!!.....Kawasakis, Suzukis, Yamahas y todas las marcas q quieran... Ya estamos casi en primavera!!! q pasa q los veo a todos planchados, no tienen temas para tratar???, Se me estan quedando dormidos??? Vamos cheee... dejensen de joder!!! hay q mover las cachas!!!...Ja.ja.ja.. Yo ya tengo encargado un lechoncito para hacerlo al asador para la semana q viene!! y estoy muy feliz de poder festejar la primavera con toda la pendejada!!!.. Ja.ja.ja.. Ya estan florecidos los Aromos y se empieza a ver el espiritu de primavera en muchos!!! Vamos muchachos habramos todas las ventanas en primavera!!! y organicen aunque sea un picnic de pobre...Puro mate...Jajaja..pero salgamos todos a meter un poca de ruido che!!!!...Cuenten si van a hacer algo, .. Yo todas las primaveras salgo a quemar carne y para apagar el incendio le tiro unas copitas de buen vino Je.je.je.. Antes cuando era soltero, nos juntabamos una barra grande de amigos, todos con motos!!! pero motos de aquellos años, la mayoria de 2 tiempos, pero buenas maquinas y nos ivamos a la laguna de los padres!! lugar donde practicamente se juntaba toda Mar del plata!! y se festejaban unos dias de la primavera de puta madre, algunos se llevaban conjuntos musicales y se armaban unas jodas impagables, con bailantas etc!!.. Todo era tranqui, era muy raro q se armara una rosca, porque todos ivamos con el animo de divertirnos y pasarlo bien; En una de esas fiestas de la primavera, nos llegamos a juntar como 40 y pico de motos!!! lo organizaron unos muchachos q tenian taller de motos!!! y se juntaron con otros talleristas y a la vez se juntaron todos los clientes de esos talleres!!! y salimos todo en malon de motos para la laguna, fue un verdadero espectaculo, porque por aquel entonses, no se estilaba ese tipo de juntada de tantas motos!!! lo maximo podrian ser 7 u 8 motos, pero esa cantidad no!!... Eso fue alla por el año 1969, yo tenia 19 pirulos!!! yo en esa epoca tenia una Zanella Ceccato de 100c.c., q para esa epoca era unos de los mejores fierros, la mayoria tenian motonetas como siambretas, iso, vespas etc..La verdad q esa joda fue inolvidable!!! Eramos tan jovenes en aquellos tiempos!!! pero igual hoy en dia me siento como cuando tenia 20 pirulos, y es por eso q no voy a dejar de festejar esta hermosa fecha q es dia de la primavera, muchachos juntensen todos en sus lugares de residencia y festejen este dia porque el mismo es el resurgir de nuevo a la vida y la alegria!!! FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO Y SUS FAMILIAS.. Con todo mi cariño y el de mi familia...Caio..


Última edición por ricaio el Lun 19 Sep 2011, 04:14, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llega la primavera!!!! Empty Re: Llega la primavera!!!!

Mensaje  cocoredondo Lun 19 Sep 2011, 00:52

Caio muy buena tu historia.
pienso festejar la primavera con un asado de PU... MADRE y unos porrones para no atragantarme. aunque ese dia trabaje y sea en la semana no dejare que nada lo impida.
saludos Caio y FELIZ PRIMAVERA para vos y todo el foro..
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.