VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces auxiliares led

5 participantes

Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Luces auxiliares led

Mensaje  mariosanchez Jue 06 Jun 2013, 00:07

Les queria compartir algo que compré para mi Twister y estoy chocho!
Resulta que andaba en la búsqueda de unas luces auxiliares para mi moto y alguna anti niebla trasera. Esto es porque en mi zona siempre tengo banco de niebla en estos meses y bueno, me interesa hacerme mas visible para los demas conductores en la autopista.

Para la parte trasera pondré un led de 6W rojo y listo, pero para adelante di con un muchacho de Bahia Blanca que arma unas luces similares a las que traen las BMW GS, pero con la diferencia que en un lugar de una lampara de 50w traen 1 led de 10w, o sea, no gastan nada.

Hoy me llegaron del correo y las probe y me asombró como alumbran!
Otra cosa que me gustó mucho es la calidad y terminación, realmente un muy buen producto.

Aqui les dejo unas fotos para que vean como es:
Luces auxiliares led Img0635wv
Luces auxiliares led Img0634g
Luces auxiliares led Photojun05231734

este micro estaba a unos 4mts de distancia y con oscuridad:
Luces auxiliares led Photojun05194856

esto es desde mi ventana, donde el parque estaba totalmente a oscuras y el arbol estará a unos 20 mts
Luces auxiliares led Photojun05231531

En cuanto al precio no son muy baratos, pero bueno, cumplen con su cometido y encima con muy poco consumo.

Realmente se los recomiendo!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 08:01

Que bárbaro como iluminan che..!!! y ... digamos q como cuanto duelen ?????Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  dmandrella Jue 06 Jun 2013, 08:21

ESPECTACULAR

Dudas:
Precio? Se le puede poner Led amarillo (antiniebla)?
No es muy grande el as de luz? Te van a putiar un poco me parece!!
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:57

Igual que los muchacho, precio??? y acordate que las fotos las podes subir en resolucion 640x480 asi se ven mas chicas y mejor......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  virtual573 Jue 06 Jun 2013, 17:22

Hola, parece bueno, pero how much?

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  mariosanchez Sáb 08 Jun 2013, 11:46

Antes que nada disculpas por el tamaño de la foto, no me di cuenta...

En cuanto al precio cada una sale $500.

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  KURT LAIN Lun 10 Jun 2013, 00:35

La verdad que son muy útiles y aparte gracias a la lupa que traen iluminan muy bien, hoy en día algunas de las motos ya traen las ópticas con lupas, porque con una lampara de poco consumo dan buena iluminación, con un led iluminan bien y si le pones xenón iluminan terriblemente bien.
Esos faros auxiliares se venden armados o se pueden armar para el que se de maña, ya que la lupa se vende y los led se venden y hay variedad de ellos, con distintos watt y distintos colores.
Es bueno tener unos faros auxiliares por seguridad, pero conectados aparte de la instalación original.
Muy buen aporte.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Cosecha59 Mar 25 Jun 2013, 22:12

KURT LAIN escribió:La verdad que son muy útiles y aparte gracias a la lupa que traen iluminan muy bien, hoy en día algunas de las motos ya traen las ópticas con lupas, porque con una lampara de poco consumo dan buena iluminación, con un led iluminan bien y si le pones xenón iluminan terriblemente bien.
Esos faros auxiliares se venden armados o se pueden armar para el que se de maña, ya que la lupa se vende y los led se venden y hay variedad de ellos, con distintos watt y distintos colores.
Es bueno tener unos faros auxiliares por seguridad, pero conectados aparte de la instalación original.
Muy buen aporte.


Y los hace un amigo de Bahia, Pablo Ponce !! son muy buenos, ahora hizo unos mas chicos.... son recomendables, 

Abrazo !!!cheers
Cosecha59
Cosecha59
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 64
Localización : Bahia Blanca - Pcia Buenos Aires
Moto/s - año : Twister 2012
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  mariosanchez Mar 25 Jun 2013, 22:20

Cosecha59 escribió:
KURT LAIN escribió:La verdad que son muy útiles y aparte gracias a la lupa que traen iluminan muy bien, hoy en día algunas de las motos ya traen las ópticas con lupas, porque con una lampara de poco consumo dan buena iluminación, con un led iluminan bien y si le pones xenón iluminan terriblemente bien.
Esos faros auxiliares se venden armados o se pueden armar para el que se de maña, ya que la lupa se vende y los led se venden y hay variedad de ellos, con distintos watt y distintos colores.
Es bueno tener unos faros auxiliares por seguridad, pero conectados aparte de la instalación original.
Muy buen aporte.


Y los hace un amigo de Bahia, Pablo Ponce !! son muy buenos, ahora hizo unos mas chicos.... son recomendables, 

Abrazo !!!cheers

Si es Pablo Ponce a quien se lo compre. 
La verdad que la calidad es de primera, parecen los de las BMW originales. 
Me gusta porque es algo nacional que da laburo a gente de aquí y por otro lado me gusta tambien apoyar a los que apuestan y se mandan a hacer cosas, cuidando la calidad y no queriendo hacer porquerias.
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Jue 15 Ago 2013, 18:47

Hola Mario..... como te quedaron esos auxiliares??....alumbran bièn, no le entran agua??.... Pregunto porque estoy interesado en colocarle los mismos a mi moto y me los harìa comprar por un amigo Bahiense (Nelio).. Bueno capo, aguardo comentarios asì me decido de una vez.....jajajaja... Abrazo.

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Cosecha59 Jue 15 Ago 2013, 19:38

hector1960 escribió:Hola Mario..... como te quedaron esos auxiliares??....alumbran bièn, no le entran agua??.... Pregunto porque estoy interesado en colocarle los mismos a mi moto y me los harìa comprar por un amigo Bahiense (Nelio).. Bueno capo, aguardo comentarios asì me decido de una vez.....jajajaja... Abrazo.

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811
 Hector estimado, Pablo Ponce es el muchacho que los fabrica es un amigo personal, si te interesa te paso el celular y le hablas de parte mia, yo me pongo a tu disposición si necesitas algo de el.-
Obvio si Nelio lo conoce, no me meto, pero nada, conta conmigo pa lo que guste mandar.-

Un abrazo
Nestor
Cosecha59
Cosecha59
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 64
Localización : Bahia Blanca - Pcia Buenos Aires
Moto/s - año : Twister 2012
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Cosecha59 Jue 15 Ago 2013, 19:38

hector1960 escribió:Hola Mario..... como te quedaron esos auxiliares??....alumbran bièn, no le entran agua??.... Pregunto porque estoy interesado en colocarle los mismos a mi moto y me los harìa comprar por un amigo Bahiense (Nelio).. Bueno capo, aguardo comentarios asì me decido de una vez.....jajajaja... Abrazo.

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811
 Hector estimado, Pablo Ponce es el muchacho que los fabrica es un amigo personal, si te interesa te paso el celular y le hablas de parte mia, yo me pongo a tu disposición si necesitas algo de el.-
Obvio si Nelio lo conoce, no me meto, pero nada, conta conmigo pa lo que guste mandar.-

Un abrazo
Nestor
Cosecha59
Cosecha59
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 64
Localización : Bahia Blanca - Pcia Buenos Aires
Moto/s - año : Twister 2012
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Jue 15 Ago 2013, 20:14

Cosecha59 escribió:
hector1960 escribió:Hola Mario..... como te quedaron esos auxiliares??....alumbran bièn, no le entran agua??.... Pregunto porque estoy interesado en colocarle los mismos a mi moto y me los harìa comprar por un amigo Bahiense (Nelio).. Bueno capo, aguardo comentarios asì me decido de una vez.....jajajaja... Abrazo.

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811
 Hector estimado, Pablo Ponce es el muchacho que los fabrica es un amigo personal, si te interesa te paso el celular y le hablas de parte mia, yo me pongo a tu disposición si necesitas algo de el.-
Obvio si Nelio lo conoce, no me meto, pero nada, conta conmigo pa lo que guste mandar.-

Un abrazo
Nestor
 Hola Nestor... Desde ya te agradezco el interès, y dije Nelio porque es de Bahìa pero sin saber que vos sos gomìa de Pablo Ponce... Hagamos algo y sin mucho compromiso para vos, necesito un par de faros para mi Transalp... Te comento, la luz principal es un bixenòn de 8000K, asì que estoy buscando una luz en los auxiliares, que no desentonen con la luz principal, se entiende?... Por los comentarios de Mario, parecen ser muy buenos los que fabrica tu amigo Pablo, asì que si vos me podès hacer el favor de averiguar con Pablo, que es lo que mas me conviene para ponerle a mi moto, ademàs de precio y modelo, tambièn saber que potencia en watts tienen y si vienen con la instalaciòn completa, perilla on/of incluida... Desde ya, muchas gracias por haberte interesado en el tema, y si te parece, me lo comentàs por MP... Abrazo y aguardo una respuesta...

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Faros Auxiliares

Mensaje  Cosecha59 Jue 15 Ago 2013, 21:57

Hector, no te hagas problemas,mañana paso por el taller de Pablo, (de paso me tomo unos verdes) y te saca todas las dudas, quise cargar unas fotos de la Versys de otro amigo que los puso, pero no pude.-
Un abrazo

 http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img703/7039/swi6.jpg

Si las podes ver, me contas
Cosecha59
Cosecha59
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 64
Localización : Bahia Blanca - Pcia Buenos Aires
Moto/s - año : Twister 2012
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  mariosanchez Jue 15 Ago 2013, 22:20

Yo anduve con problemas con el tablero de la moto y haciendolo arreglar mediante la garantia de Honda asi que no las puse para que no digan que tenia algo no original pero ya terminé ese asunto, asi que colocaré la defensa mataperros y luego pondré las luces.
Prometo subir fotos!

Saludos.
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Jue 15 Ago 2013, 23:33

Listo Mario.... Esperaremos ver como te quedaron y como alumbran... Mientras tanto, Nestor me va a tirar unos datos directos del fabricante...

Slds. H Luces auxiliares led 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  mariosanchez Vie 16 Ago 2013, 08:12

Aqui les dejo un link a un video que subio el fabricante, donde se ven puestas en una Versys.
https://www.facebook.com/photo.php?v=304679649676317&set=vb.100004028522536&type=2&theater
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Dom 18 Ago 2013, 19:20

la verdad que estan muy buenas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Invitado Lun 19 Ago 2013, 00:16

Muy lindo como iluminan pero me parece q t van a traer problemas en la ruta, es muy grande el as de luz y más d uno t va a reputear... y 500 mangos cada uno Sad Sad ??? Perdón pero no me cierra... Sorry no se ofenda amigo... Luces auxiliares led 1200308762 Luces auxiliares led 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces auxiliares led Empty Re: Luces auxiliares led

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.