VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 de mayo encuentro solidario en Castelar

5 participantes

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty 1 de mayo encuentro solidario en Castelar

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Abr 2013, 23:54

Perdón el atrevimiento pero me parece una causa noble a la cual podemos aportar nuestro granito de arena, acá les pongo una invitación que me hicieron, si se copan organizamos y vamos, yo seguramente voy a ir a colaborar en lo que pueda.

Queridos compañeros de pasión:

Por este medio queremos invitarlos al primer BONDIOLAZO SOLIDARIO. El primero de mayo nos vamos a juntar en el Club Defensores de Castelar a disfrutar de un día entre nosotros, ver nuestras maquinas, compartir anécdotas, comer unos ricos sanwiches de bondiola, participar de algunos entretenimientos y fundamentalmente colaborar con una causa maravillosa.
Primero de mayo, todo cerrado. TODO? NO! Venite a Castelar que vamos a pasar un día extraordinario.

Quienes invitamos? Desde hace un tiempo, algunos clubes de motos que llevamos a cabo taréas solidarias nos empezamos a juntar para ayudarnos entre nosotros. Dicen que la unión hace la fuerza, no?. Bueno, nació la USMA (Unión Solidaria de Motociclistas Argentinos) y este es el primer evento conjunto. Integran la USMA por ahora (quiero creer que con el tiempo se irán sumando otras agrupaciones) el Club Bajaj Solidario, el Kawaclub, La Doble Ayuda, Moteros del Oeste, Motos y Viajes y RP Solidario.

Cuál es el objetivo del Bondiolazo? Esta vez le vamos a dar una mano a los muchachos de La Doble Ayuda. Desde octubre del año pasado, la provincia del Chaco ha suspendido las pagos para mantener comedores de escuelas rurales. Por lo que simplemente tuvieron que cerrar! La doble ayuda ha levantado el guante una vez mas y llevó 5000 raciones de la Super Sopa desarrollada por la Universidad de Quilmes para poder reabrir al menos cinco escuelas ( http://ladobleayuda.org/las-escuelas/acciones/43-supersopa-para-quitilipi.html ). Pero esto solo alcanzará para un par de meses. Si queremos que los chicos sigan yendo a las escuelas hay que darles de comer. Cada lata de super sopa tiene entre 25 y 50 raciones y cuesta $70.-. Si todo sale bien, deberíamos poder conseguir unas 100 a 150 latas para poder tirar otros dos meses más. http://www.supersopa.unq.edu.ar/

Vení dispuesto a pasar un día entre amigos. Vamos a organizar algunos entretenimientos como carrera de lentos, cinchadas, etc. Habrá algunos stands de accesorios. Hay un par de ideas locas, como conseguir algún show de “stand up” o alquilar inflables para chicos y para grandes, pero eso lo iremos confirmando mas cerca del evento…

Las entradas costarán $50 y serán numeradas (habrá algún sorteo) y se venderán en forma anticipada atreves de los clubes organizadores y de algunos invitados. Necesariamente tenemos que saber cuánta gente va a venir. No podemos darnos el lujo de errarle en la cantidad de comida para comprar. Con la entrada estará incluida una consumición mínima (un sándwich y un vaso de gaseosa). Si quieren otro sándwich, el costo será de $20.- y $5.- el vaso de gaseosa. A la tarde habrá café y algunos postres. Si quieren colaborar, pueden donar alguna tarta o postre para vender a la tarde y sumar algo más a la recaudación.

El predio del club Defensores de Castelar queda en Tucumán al 3000, de Castelar obviamente… (12 cuadras del Acceso Oeste y bajada Santa Rosa). Se podrá ingresar a partir de las 11:00 y terminaremos a eso de las 18:00 hs.

En caso de lluvia se pospone para el domingo 5 de mayo. Se avisará mediante la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/events/156429017856443/permalink/156429027856442/ , en la página de la USMA http://www.usm-argentinos.com.ar/ y por twitter @moto_solidario

Si no podes venir, tal vez puedas ayudar a difundir esto. Copia y pega en tu muro o en tu agrupación. Eso sí. Son sólo 500 entradas... Después no te quejes! Wink. Preguntá en tu club/agrupación quien esta encargado de entregar las entradas. Sinó escribinos en la página del facebook y coordinamos.

No te lo pierdas! La vamos a pasar como siempre que estamos entre amigos… y de paso ayudamos a los chicos del Chaco!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty Re: 1 de mayo encuentro solidario en Castelar

Mensaje  cocoredondo Vie 05 Abr 2013, 00:04

Kurt ese dia es mi cumple!
pero esta causa banefica es mas importante que un festin propio. asi que conta con mi presencia y diria que viajando se suma esta colecta para futuros eventos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty Re: 1 de mayo encuentro solidario en Castelar

Mensaje  fedeco Vie 05 Abr 2013, 13:47

Buena actitud!

Coco naciste el dia del trabajador?....que ironia....jajjajaja

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 20:53

que loco no el dia del trabajador

nacio coco:joker: jijijiji y si estaria

bueno ir jijiij

Invitado
Invitado

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty saludos gente!!

Mensaje  charly78 Jue 18 Abr 2013, 19:45

me van a dejar entrar si llego desde el tren? ja

alguien del foro va? yo me doy una vuelta
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 00:55

desde ya cuenten conmigo .yo voy desde malvinas argentinas .tenganme al tanto 1 de mayo encuentro solidario en Castelar 4066672418 1 de mayo encuentro solidario en Castelar 2892944699

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Jue 25 Abr 2013, 00:45

Hola amigos quería saber quien va a este evento??
yo quiero ir pero estaría bueno saber quien mas va porque hay que ir reservando las entradas, por lo menos avisando a los organizadores que nuestro grupo va a estar presente!!!!

La lista hasta ahora:
KURT
COCO
DANI
BERNY ??
CHARLY 78
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Invitado Jue 25 Abr 2013, 00:51

KURT LAIN escribió:Hola amigos quería saber quien va a este evento??
yo quiero ir pero estaría bueno saber quien mas va porque hay que ir reservando las entradas, por lo menos avisando a los organizadores que nuestro grupo va a estar presente!!!!

La lista hasta ahora:
KURT
COCO
DANI
BERNY ??
CHARLY 78
yo voy seguro teneme al tanto de los costos y como hacer nomas
1 de mayo encuentro solidario en Castelar 2892944699

Invitado
Invitado

Mensaje  KURT LAIN Jue 25 Abr 2013, 00:57

Fíjate que los costos están en donde puse la invitación, allí esta todo costo y dirección, solo faltaría poner un lugar de encuentro y vamos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty Se armó

Mensaje  charly78 Jue 25 Abr 2013, 11:13

Alguien lleva la remera de viajajndo puesta? (asi los encuentro adentro mas fácil) llevo a mi hnita al cole y de ahi llego por tren. Aunque capaz me mando,,,, no se si en castelar estan los de transito. No tengo los papeles (en tramite). Pero si, nos vemos alla
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  cocoredondo Jue 25 Abr 2013, 22:03

charly78 escribió:Alguien lleva la remera de viajajndo puesta? (asi los encuentro adentro mas fácil) llevo a mi hnita al cole y de ahi llego por tren. Aunque capaz me mando,,,, no se si en castelar estan los de transito. No tengo los papeles (en tramite). Pero si, nos vemos alla

Charly... todos llevaremos la remera de viajando. Asi que sera facil encontrarnos.
Pero aclara eso de llevar a tu hermanita al cole??? porque el miercoles es feriado nacional.
Tirate en moto loco que estara escaso de controles.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  KURT LAIN Vie 26 Abr 2013, 00:50

Coco llevate la tortita para la banda y de las malteadas no te salvas ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  charly78 Vie 26 Abr 2013, 13:07

tenes razon lo del feriado. perdon estoy re colgadoooooooo.... tenmgo la cabeza en los parciales..
dale nos vemos ahi
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  KURT LAIN Sáb 27 Abr 2013, 08:37

Vamos que se viene lindo este evento el 1 de mayo feriado!!
dicen los organizadores:

Muchachos! les cuento que después de comer vamos a realizar las 1ras Olimpíadas Interclubes!

Se llevarán a cabo competencias puntables en cuatro disciplinas a saber:
- Carrera de lentos
- Carrera con cucharas (acompañante lleva pelota de tenis en una cuchara)
- Cinchadas
- Carrera de patines (tres personas sobre dos listones de madera)
y estamos analizando una quinta especialidad, pero aun no hemos hecho las pruebas de factibilidad... Wink
La suma de los puntajes que haya sacado cada club se sumarán en un gran total para obtener el Club ganador de las Olimpíadas.

Vayan preparando sus equipos!

Desde ya, les aseguro que pasaremos un día maravilloso! Gracias por colaborar!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  KURT LAIN Mar 30 Abr 2013, 00:04

Vamos que este miércoles 1 de mayo viajando en moto presente al evento en castelar, Berny lleva la bandera y el vaso ja ja ja, vamos a festejar el cumpleaños de Coco aunque no venga !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino

Mensaje  Gonza Mar 30 Abr 2013, 10:15

No voy a poder decir presente esta vez muchachos!!!
Algunos problemitas menores me tienen detenido en Campana..... mas precisamente en La Unidad 21....... ja aj j jajja j j 1 de mayo encuentro solidario en Castelar 4044818677 1 de mayo encuentro solidario en Castelar 1770563824
nooooo.....es joda.
sinceramente no voy a poder ir pero les deseo todaaa la LUZZZZZZZ para ustedes.
abrazo a todos!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

1 de mayo encuentro solidario en Castelar Empty no pude ir

Mensaje  charly78 Miér 01 Mayo 2013, 20:31

Al final con gastos imprevistos en la segunda mitad del mes, llegamos muy justo con la guita y no pude ir, (no hay plata)..

ojala que la hayan pasado super bien. y que el evento pueda dar sus frutos de gran manera. un abrazo y bueno me prenderè en otra ocasiòn.

pd: se gano en alguna competencia?
charly78
charly78
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado