mis primeros mil kilometros
+3
KURT LAIN
Gonza
cocoredondo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mis primeros mil kilometros
noti recien sacadita del horno! (fbk)
Bernardo Firpo
Son las ocho de la mañana nos levantamos a las siete tomamos unos mates calentando las motos y la de fer empezo a per un poquito de aceite asi que esta desarmando la tapa para ajustar asi empieza la vuelta jijijijii
vamos que la vuelta es parte del viaje muchachos....vamos fer!!!
Bernardo Firpo
Son las ocho de la mañana nos levantamos a las siete tomamos unos mates calentando las motos y la de fer empezo a per un poquito de aceite asi que esta desarmando la tapa para ajustar asi empieza la vuelta jijijijii
vamos que la vuelta es parte del viaje muchachos....vamos fer!!!
Que bueno !!!!
Lindo viaje, que paso con la tomenta que hubo ayer en Bahia, les afecto ???
Saludos !
Lindo viaje, que paso con la tomenta que hubo ayer en Bahia, les afecto ???
Saludos !
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
hola gente tanto tiempo que barbaro que haya salido todo bien en ese tan ansiado viaje para la gente de aca una lastima no haber podido ser de la partida uds ya conocen mi motivo.....estuve siempre en contacto con los chicos en el viaje muy lindo lugar que todavia sigo sin conocer ya habra seguro otra oportunidad los felicito muchachos/as a todos los que fueron a esta hermosa ciudad y tambien extiendo mi saludos a los anfitriones de la movida de semana santa en viedma les deseo a todos muy felices pascuas!!!!GRANDE LA BANDAAAAA!!!!!slds ruteros
Invitado- Invitado
VIEDMA
que bueno che al final cumplieron con la palabra los muchachos y se mandaron BIEN AY¡¡¡¡ Contento berny con su 1er gran viaje y seguro ya tendra la idea d ir x mas, saludos a Fer , dany y toda la banda¡¡¡¡
SALUDOS
SALUDOS
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Muchachos aca reportando que ya estoy en casita desde esta mañana cansado de un viaje largo... Para hacerlo en un solo dia como lo hicimos con las peques del grupo pero sacando algunos por menores una ves llegado a viedma se portaron de 10 pero mejor se portaron los anfitriones GITANA, CHELO Y JULIO quien dejo a la banda a 30 km del camping en ... Se me fue el nombre volvio a su casa dejo su moto y volvio con su auto y el trailer para salvarme las papa julio querido muchas gras al igual que a chelo y gitana que se portaron de 10...
aca tambien quiero agradecer a dani que me dijo la posta en el momento justo antes de en lo queserme cuando vi todo el aceite en el piso... Y que decir del resto de la banda expectacular como siempre la pase de 10 como estamas acostumbrados. Lo de edu es una verdadera lastima pero seguramente sera la proxima
aca tambien quiero agradecer a dani que me dijo la posta en el momento justo antes de en lo queserme cuando vi todo el aceite en el piso... Y que decir del resto de la banda expectacular como siempre la pase de 10 como estamas acostumbrados. Lo de edu es una verdadera lastima pero seguramente sera la proxima
Invitado- Invitado
hola amigos reportando mi llegada y comentando
que estoy feliz del viaje fue un viaje imnolvidable
llegue destrozado pero feliz un viaje hermoso
y desde ya felicitar con toda las letras a los chicos
de virdma JULIO VIRTUAL (AGUILA) GITANA; CHELO
y de BAHIA BLANCA a NELIO Y FAMILIA Y CARLOS
que nos fue a buscar a la rotonda de bahia y nos llevo
a lo de nelio son unos grosos tengo muchas fotos y videos
que ovio se lo voy a dar a gonza o kurt porque yo no puedo
subirlas
y desde ya quiero mas kilometros jijijijijijijiji
y como diria un grande (GRACIAS TOTALES)
que estoy feliz del viaje fue un viaje imnolvidable
llegue destrozado pero feliz un viaje hermoso
y desde ya felicitar con toda las letras a los chicos
de virdma JULIO VIRTUAL (AGUILA) GITANA; CHELO
y de BAHIA BLANCA a NELIO Y FAMILIA Y CARLOS
que nos fue a buscar a la rotonda de bahia y nos llevo
a lo de nelio son unos grosos tengo muchas fotos y videos
que ovio se lo voy a dar a gonza o kurt porque yo no puedo
subirlas
y desde ya quiero mas kilometros jijijijijijijiji
y como diria un grande (GRACIAS TOTALES)
Invitado- Invitado
un viaje de lujo muchachos!!, los felicito ya que tuvieron la convicción y la voluntad de llevar adelante tremendo viaje y no desistieron en ningún momento ,ni aun cuando parecía que todo el viaje colgaba de un hilo, los banco a muerte y saben que me hubiera gustado muchísimo estar con uds compartiendo esta gran ruteada pero bueno, no siempre se puede...ya habrá otra oportunidad.
espero que nos juntemos pronto para escuchar las anécdotas del viaje y los contratiempos que veo han tenido, aunque en el momento suelen ser tragos amargos a la distancia son lo que le pone pimienta a los relatos!. saludos a toda la banda viajera.
PD: fotos fotos!!!.
espero que nos juntemos pronto para escuchar las anécdotas del viaje y los contratiempos que veo han tenido, aunque en el momento suelen ser tragos amargos a la distancia son lo que le pone pimienta a los relatos!. saludos a toda la banda viajera.
PD: fotos fotos!!!.
Invitado- Invitado
que grande la banda mis felicitaciones a todos los participes de este gran viaje y como dice mele vamos hagan un asado de bienvenida para los muchachos asi sabemos mas de los pormenores del viaje slds
Invitado- Invitado
asadooooo asaaadoooooo asado....... ja aj j ajaj ja j j jja
que cuenteeeeeeennnnnnn
quueeeee cueeeenteeeennnn..........
asado y cuenten viejo!
que cuenteeeeeeennnnnnn
quueeeee cueeeenteeeennnn..........
asado y cuenten viejo!
Que bueno loco los felicito!!!!
Y como dijo Gonza tenemos que hacer un buen asado para contarnos todos los viajes que hubo este finde largo que así ya hay que poner fecha ja ja ja.
Mis saludos a todos los que se juntaron en Viedma para pasar unos lindos días entre amigos y dos ruedas!!!
Y como dijo Gonza tenemos que hacer un buen asado para contarnos todos los viajes que hubo este finde largo que así ya hay que poner fecha ja ja ja.
Mis saludos a todos los que se juntaron en Viedma para pasar unos lindos días entre amigos y dos ruedas!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Que suerte tienen de estar cerca ustedes y poder juntarse para oir anecdotas del viaje !!! Felicitaciones a los viajeros.
Queremos fotos los que estamos lejos !!!
Saludos.
Roberto.
Queremos fotos los que estamos lejos !!!
Saludos.
Roberto.
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
[quote="Robertopaton"]Que suerte tienen de estar cerca ustedes y poder juntarse para oir anecdotas del viaje !!! Felicitaciones a los viajeros.
VENITE ROBERT!!! venite en una juntada que hagamos, despues vemos donde te quedas. asi no t volves el mismo dia. algunos compañeros hacen eso cuando no vamos para sus pagos se viene ellos un toque aunque sea,. dale. mira nelio..... el mismo finde estuvo en Viedma y Paranasito!
venite y vemos............
VENITE ROBERT!!! venite en una juntada que hagamos, despues vemos donde te quedas. asi no t volves el mismo dia. algunos compañeros hacen eso cuando no vamos para sus pagos se viene ellos un toque aunque sea,. dale. mira nelio..... el mismo finde estuvo en Viedma y Paranasito!
venite y vemos............
Página 2 de 2. • 1, 2