VIAJAR AL ENCUENTRO DE BELLA VISTA CORRIENTES EL 8/03/2013
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
VIAJAR AL ENCUENTRO DE BELLA VISTA CORRIENTES EL 8/03/2013
Hola!!!!!!! soy miguel , quisiera encontrar compañia para viajar a bella vista corrientes esta demana yo voy con mi negrita y mi señora, espero que alguien se cope y podamos viajar juntos. un abrazo
el mesias-
Cantidad de envíos : 2
Re: VIAJAR AL ENCUENTRO DE BELLA VISTA CORRIENTES EL 8/03/2013
Miguel!! más allá de que esta sección se encuentra destinada exclusivamente a las presentaciones y quedando a la espera de que algún moderador mueva este tema a la sección que considere más adecuada. Paso a comentarte que yo tiré por acá la invitación para el motoencuentro al que haces referencia https://viajandoenmoto.superforo.net/t3089-7-motoencuentro-internacional-en-bella-vista-el-mas-grande-de-corrientes-se-prepara
Que bueno estaría que puedan venirse, del Foro aparentemente se viene el usuario Gustavo Adrian desde Granadero Baigorria (Sta. Fé) y Cuadro viejo (Alberto creo que es) de Resistencia - Chaco.
Espero no desalentarte pero te recomiendo que prepares los equipos de lluvia ya que el finde por aquí aparentemente se viene bastante inestable.
Quedo a tu disposición para lo que pueda serte útil, no dudes en consultarme.
Buenas Rutas!!..
Que bueno estaría que puedan venirse, del Foro aparentemente se viene el usuario Gustavo Adrian desde Granadero Baigorria (Sta. Fé) y Cuadro viejo (Alberto creo que es) de Resistencia - Chaco.
Espero no desalentarte pero te recomiendo que prepares los equipos de lluvia ya que el finde por aquí aparentemente se viene bastante inestable.
Quedo a tu disposición para lo que pueda serte útil, no dudes en consultarme.
Buenas Rutas!!..
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Re: VIAJAR AL ENCUENTRO DE BELLA VISTA CORRIENTES EL 8/03/2013
el mesias escribió:Hola!!!!!!! soy miguel , quisiera encontrar compañia para viajar a bella vista corrientes esta demana yo voy con mi negrita y mi señora, espero que alguien se cope y podamos viajar juntos. un abrazo
Hola Miguel! lindo viaje el de ir a corrientes, es una hermosa provincia. lastima q yo no tengo moto todavia....sino......
espero te valla bien y lo disfrutes. despues contalo aca en la seccion "viajes...."
saludos>!