VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

2 participantes

Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Sáb 17 Mar 2012, 21:57

Abro un nuevo tema para seguir volcando imàgenes para que el anterior no cueste tanto en cargar. Les gustan las fotos eh? acà tienen, para que tengan, para que guarden y para que archiven Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 1327084327



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=851&filename=bvista2012031



6 cilindros, por las dudas!!

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=835&filename=bvista2012034



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=585&filename=bvista2012036



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=190&filename=bvista2012043



vueltita por la playa:

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=252&filename=bvista2012045



costanera:

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=692&filename=bvista2012047s



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=850&filename=bvista2012048


Última edición por MiguelRuben el Jue 22 Mar 2012, 16:49, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mar 2012, 22:07

Buen material muy lindo!!!..Pero escaso...Ja.ja.ja... Caio..Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Sáb 17 Mar 2012, 22:42

Tomà pà vos viejo locooo!! jaja!!

Panoramica 1:

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=851&filename=bvista2012060



Panoràmica 2:

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=594&filename=bvista2012059



Y la frutilla del postre, los amigos del amigo Chino Gomez de Concordia, a quien ubique por las caracteristicas de sus motos que me pasò el chino por sms.

Mientras compartiamos una fresca antes de mi regreso, me revelaron polèmicas declaraciones, segùn ellos, su amigo no pudo ir porque con el permiso que le dio la señora para ir a Salta, tiene como para dos años sin salir. Si miento, lo hago por ellos, la verdad casi que se me cae un idolo, aùn no logro recuperarme
affraid

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=140&filename=bvista2012077


Última edición por MiguelRuben el Jue 22 Mar 2012, 16:51, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mar 2012, 23:01

Buenas fotos Migue. Ja ja ja, pobre Chino Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty re motoencuentro de bella vista corrientes fotos parte 2

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 00:03

:claps2:gracias miguel muy buenas fotos y narracion lindo el encuentro. ¿ QUE EL CHINO NO PUEDE VENIR PARA LA JUNTADA EN TANDIL Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 3580494325 Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 3580494325 ?JAJAJAJA UN ABRAZO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 02:13

jajajajaj Miguel, se por comentarios que me defendiste. Gracias, la verdad no necesito enemigos con estos amigos no ? son completitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Dom 18 Mar 2012, 02:14

Y....Era sabido eso del Chino!!....Desde q llego lo tienen asi... Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 574994385.. Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 1045198514..Ja.ja.ja...Caio.. Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  cocoredondo Dom 18 Mar 2012, 20:58

Miguel...
La verdad que aun sigo con la piel de gallina, se lo que es reencontrarse con lo que a uno lo apasiona despues de tanto parate, pero a veces hay obligaciones mas importantes y mas si se trata de algo tan especial.
Miguel te felicito por volver a las rutas y aunque fue un viaje corto, por dentro es interminable e indescriptible.
Muy bueno tu relato, con palabras tan especificas que aunque a algunos no nos salga las sentimos y unas fotos espectaculares que son las frutilla del postre.
Ojala que sean muchas rutas mas.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Jue 22 Mar 2012, 11:25

Les dejo un par de videitos para ver si finalizo de una vez por todas con mi post infinito Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 1327084327

Amanece en la ruta rumbo a mi destino:



[youtube][/youtube]
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Jue 22 Mar 2012, 11:40

Vueltita por la playa:

[youtube][/youtube]
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Jue 22 Mar 2012, 11:44

Regreso a casa, saliendo del predio:

[youtube][/youtube]
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:06

Muy lindo Miguel!!... Ahora tenes todo esto archivado, para cargar las pilas a lo largo de el año, asi el año q viene, te largas de nuevo a Bella Vista, con mas furia...Ja.ja.ja...Caio... Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 862166045..


Última edición por ricaio el Jue 22 Mar 2012, 12:46, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:10

Muy buenas las fotos y los videos miguelruben, debe ser hermoso ir a ese motoencuentro de bella vista.te mando un abrazo

saludos

gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Jue 22 Mar 2012, 12:43

Muchachos, me alegra que lo compartido por mi (con gran esfuerzo y dedicaciòn debido a mi escaso tiempo y mi lenta conexion) sea de su agrado.




Para finalizar les dejo las fotos de despedida con los muchachos del motogrupo que me adoptò por un dia:



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=84&filename=bvista2012080



Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=23&filename=bvista2012084



Y la foto de mi hija con la remera que le traje de regalo y la sonrisa con la que me recibiò a mi regreso (impagable):

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=828&filename=bvista2012086


Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Scaled.php?server=269&filename=bvista2012089



Última edición por MiguelRuben el Jue 22 Mar 2012, 16:52, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:51

Ja.ja.ja...Muy buena la foto de la guainita...Esta re grande y muy linda!!!!....Ja.ja.ja...Cuando quieras acordar, te va a pedir la moto con algun novio rockero!!!...Ja.ja.ja.....Caio.. Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 14:30

Muy bueno Miguel y te Felicito por esa hermosa Bebota que tenes.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 15:09

hermosas las fotos, pero mas hermosa la bebota, disfrutala ahora que es pequeñita, es un amor, un abrao fuerte.
saludos
gustavo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  cocoredondo Jue 22 Mar 2012, 15:12

Muuy buenos los videos y las fotos Miguel... aunque aca lo mas importante sean las motos y los viajes, me voy a quedar con las de tu bebe es hermosa. Te felicito
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  MiguelRuben Jue 22 Mar 2012, 17:02

Gracias amigos por sus comentarios, debo reconocer que mi pequeña hija es mi debilidad, todos los dias ni bien abre sus ojitos al despertar y nos ve a mi y a mi señora, nos regala una sonrisa que es capaz de enternecer a cualquiera, eso es motivo suficiente para arrancar bien todos mis dias. Es mi sol esa pendeja, la AMOOO!!!..

SI, SOY UN BABOSO!! Y QUE???... Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) 1327084327





P.D: vengo siguiendo todos los demàs relatos y viajes, sepan disculpar que no deje mi comentario ni que participe en otras charlas, no es que no me interesen pero como veràn, me llevo casi 2 semanas completar mi propio post.

Prometo ni bien pueda, tomarme el tiempo de dejar mis comentarios.

Abrazos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty re motoencuentro de bella vista corrientes

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 21:16

lindas foto y video grasias x compartirlo dale uno cuantos besos de mi parte a esa HERMOSA NENA Q TENES un brazo sergio PD no se me ponga celoso jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty remera

Mensaje  Invitado Vie 23 Mar 2012, 09:50

Buenos dias Miguel o a quien corresponda:

quiero adquirir(comprar) la remera XXXXXXXXXXL de "VIAJANDO EN MOTO "

A quien tengo que dirigirme y a donde?

Desde ya muchas gracias

saludos

gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2) Empty Re: Motoencuentro de Bella Vista - Corrientes (fotos parte 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.