VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 Empty Re: MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!!

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2013, 15:56

Hola Nelio ,hasta que apareciste !! Jajaja Bueno me alegro de que te vengas y espero que los imponderables se queden muy lejos de vos,la vida es una sola y hay que disfrutar que joder!!
Así que ya sabes las opciones que hay ,te comento que ayer se fue un crucero y hoy entraron 2 !! Esto se esta poniendo bueno como Europa esta prendida fuego vienen a rescatar lo que puedan con la Linea ,Ushuaia -Rio de Janeiro . A mi no me aporta nada pero como hombre de mar que me considero ,me gusta verlos ahi.
Hoy Paradojicamente llueve (cosa que aca no es normal) pero de vez en cuando viene bien.Así que mejor que pase ahora así cuando llegan Uds. ya esta todo limpio y despejado!!!
Respecto a los Fernet ...puedo aceptarte uno (yo no soy Cordobes) así que mejor pela un tinto que por lo que vale ese menjunje (mas la coca) nos compramos 2 TUBOS en condiciones !!!
Abrazo grande ,ya estoy calentando el agua pal mate !!!
Ariel MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 645746804

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 17:08

virtual573 escribió:Hola Ariel, avisa cuando estes en Bahia por salir para >Madryn, seguramente alguno de Viedma podamos prendernos!!. Un abrazo.
(te conteste por privado lo que me habias pedido)

Julio Cesar

Hola Gente linda de Viedma... Hablando con Nelio y en preparativos finales de este viaje a Madryn, nos està faltando saber si se nos acoplaràn en San Antonio Oeste y desde ahì rutear juntos hasta Madryn, de ser asì serìa bueno saber los que serìan y asì poder organizar, en cuanto y en donde parariamos en Madryn, ya que en este Post el Amigo Ariel publicò precios de Camping y Hostel etc.etc. Aguardamos respuestas y asì poder coordinar en tiempo y forma ok?.

Abrazo + Slds. HèctorMADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 4061443811

PD: MADRYN ALLÀ VAMOS...Y FALTA POCOOOO..!!! MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 2629337434

Invitado
Invitado

Mensaje  Nelio Raul Sáb 23 Feb 2013, 23:04

Ariel G escribió:Hola Nelio ,hasta que apareciste !! Jajaja Bueno me alegro de que te vengas y espero que los imponderables se queden muy lejos de vos,la vida es una sola y hay que disfrutar que joder!!
Así que ya sabes las opciones que hay ,te comento que ayer se fue un crucero y hoy entraron 2 !! Esto se esta poniendo bueno como Europa esta prendida fuego vienen a rescatar lo que puedan con la Linea ,Ushuaia -Rio de Janeiro . A mi no me aporta nada pero como hombre de mar que me considero ,me gusta verlos ahi.
Hoy Paradojicamente llueve (cosa que aca no es normal) pero de vez en cuando viene bien.Así que mejor que pase ahora así cuando llegan Uds. ya esta todo limpio y despejado!!!
Respecto a los Fernet ...puedo aceptarte uno (yo no soy Cordobes) así que mejor pela un tinto que por lo que vale ese menjunje (mas la coca) nos compramos 2 TUBOS en condiciones !!!
Abrazo grande ,ya estoy calentando el agua pal mate !!!
Ariel MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 645746804
Ariel gracias por tus palabras y esperemos que el tiempo nos acompañe la semana que viene.
en cuanto a la bebida, ya somos 3 del mismo paladar ya que a mi y Hector nos gusta mas un totin que el fernet, así que no habrá problemas en ese tema tampoco MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 2026816920 jajajaj,
Nos vemos pronto MADRYN....ALLÁ VAMOS..!!! - Página 2 991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006

Mensaje  Invitado Dom 24 Feb 2013, 09:49

Y bueno somos de otra camada ...de la de los que disfrutan de un buen Vino con amigos ,y saborean la amistad y las cosas buenas que da la tierra. (y como dice Arguiñano "Todo lo que Anda ,Nada o Vuela ...A la Cazuela !!).
Ya sabes que acá estuvimos de reunión de ALTO MANDO con Luis y estamos preparando la bienvenida que estimamos será en Ruta 3 y acceso Puerto Mineralero (Estacion de Servicio "El Tenaz" ) y de ahí ,escolta (Con banda de música jajaja) hasta Camping o lo que Uds. decidan en la semana.
Desde ya,ahí mismo organizamos Cena .
Estamos en contacto para sincronizar relojes en la semana !!
Abrazo !!!
Ariel

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2