VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Puerto Madryn en la Mave......

4 participantes

A Puerto Madryn en la Mave...... Empty A Puerto Madryn en la Mave......

Mensaje  Diego Vizgarra Jue 10 Oct 2013, 18:11

Buenas Sres!!! Cómo va eso?? Very Happy Espero anden todos sobre ruedas (dos) Cool.

Bueno, van a ser los primeros a quienes les comento de este pequeño viajecito relámpago (por decirlo de alguna manera ya que está re encima) que me organicé esta semana cuando me acordé que este finde venía con yapa del Lunes. 
Como bien les comentaba en el título el viaje sería a la Ciudad de Puerto Madryn en Chubut. Como algunos ya saben yo soy de Caleta Olivia....por lo que quedaría más o menos así:

A Puerto Madryn en la Mave...... Vfmt

Son 517 Km, y mi idea es salir este Domingo 13 (ya que el sábado trabajo hasta las 20hs A Puerto Madryn en la Mave...... 2852020203 ) tipo 05:30 para llegar pasado el mediodía, siempre Dios mediante. Haciendo previas paradas en Comodoro Rivadavia (79 km), Garayalde (176 km Más adelante), Trelew (200km más) y 52 km más adelante llegar a Puerto Madryn. Me voy a mandar a un Hostel ya que a pesar de que me tienta la idea de hacer el viaje más a pulmón, creo que por esta vez va a ser mejor tener cama a la noche para descansar de los 517. Reservé en uno que se llama El Gualicho, si alguien tiene alguna referencia me vendría muy bien. Yo también estaré comentándoles a la vuelta que tal.

Mi único viaje hasta ahora fué solo al primer tramo....Comodoro. Así que este será un tanto más largo je! Ya preparé casi todo. Compre parabrisas, compresor chiquito, cámaras de repuesto, pulpos, Slime para el camino y voy a hacer el cambio de aceite mañana, ya que le toca a los 1500 nuevamente y voy por los 1200 (así me ahorro tener que hacerlo en el camino)
La idea es disfrutar todo el Domingo y Lunes por la mañana de todo lo que pueda de Madryn, ya que será mi primera vez en esta Ciudad que todos los que visitaron recomiendan siempre! Y al pasar el mediodía comer algo livianito y pegar la vuelta ya de un solo tirón parando solo a cargar combustible y estirar un poco las patas... Arrow .

Bueno, como muchos saben, soy re primerizo y estoy tratando de pensar en todo pero seguro algo se me pasa.....por lo que agradecería infinitamente cualquier consejo que me puedan dar!

Ya no veo la hora de estar en la rutaaaaaa A Puerto Madryn en la Mave...... 862166045 

Saludos Gente!!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Moto/s - año : Maverick Street 150 - 2013

A Puerto Madryn en la Mave...... Empty Re: A Puerto Madryn en la Mave......

Mensaje  Blopa Jue 10 Oct 2013, 19:43

Hola Diego . Suerte con el viaje !!!!  Va a andar todo de diez . Saludos desde Rosario .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.

Mensaje  Diego Vizgarra Jue 10 Oct 2013, 19:51

Blopa escribió:Hola Diego . Suerte con el viaje !!!!  Va a andar todo de diez . Saludos desde Rosario .
Muchas gracias Blopa!!! Saludos!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  victor silva Vie 11 Oct 2013, 09:20

Vamos Diego a disfrutar a pleno, buenas rutas....Victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Moto/s - año : Moto 2015

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 13:09

Hola Diego... Leì que te vas a hacer un lindo viajecito a Puerto Madryn y pediste algunas referencias.... Bueno, te comento que el hostel "El Gualicho" es este y tiene para estacionar la moto por la entrada que està a la vuelta y se comunica en el interior, el mismo donde estuvimos alojados con el amigo Nelio (mi compañerito de ruta) con quien estuvimos un par de dìas en Madryn y luego continuamos viaje..

A Puerto Madryn en la Mave...... Dqka

Acà una vista de la playa/ciudad, lugar muy tranquilo......es para disfrutar.. (Nelio haciendo rostro)
A Puerto Madryn en la Mave...... Y7lx

Acà, el mismo lugar de la foto anterior, pero hacia el otro lado....muy lindo lugar...
A Puerto Madryn en la Mave...... Z8fp

Siguiendo por el camino de la costanera, hacia el lado opuesto a la ruta de acceso, se llega a este punto panoramico de la bahìa...es para fotear y contemplar la vista de toda la ciudad.... si ò si tenes que ir ahì..!!
A Puerto Madryn en la Mave...... Rpn7

Acà en uno de los accesos a Madryn, es un camino que và en bajada hacia la ciudad y la vista es muy linda, en este caso, la foto es saliendo de Madryn..

A Puerto Madryn en la Mave...... 7hhf

Bueno Diego, espero que el dato y las referencias te sirvan para este viajecito que te estas por mandar, disfrutà cada momento, tomate todo con calma y tenè siempre en cuenta que desde el foro te podemos dar una mano en lo que necesites...... Loko, Buenas Rutas..!! Asì que ahora solo resta esperar tus fotos y relatos ok?? jajajaja..

Slds. H A Puerto Madryn en la Mave...... 4061443811

Invitado
Invitado

A Puerto Madryn en la Mave...... Empty Gracias Hector

Mensaje  Diego Vizgarra Vie 11 Oct 2013, 15:18

Muchas gracias Héctor por tus referencias!! Las fotos, espectaculares! No veo la hora de salir ya! Voy a hacerte caso en todos tus consejos!! Ya falta re poco!

Ni bien vuelva estaré subiendo fotos! Gracias por la buena onda Hector! 

Abrazo.
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Diego Vizgarra Vie 11 Oct 2013, 15:20

victor silva escribió:Vamos Diego a disfrutar a pleno, buenas rutas....Victor
Muchas gracias Victor!!!

Saludos!
Diego Vizgarra
Diego Vizgarra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  cocoredondo Dom 13 Oct 2013, 11:52

Bueno Diego... en este momento calculo que andas viajando. 

Te deseo toda la suerte y esperamos tu regreso para que nos cuentes lo vivido. 

Un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado