VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Me presento!!

5 participantes

Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Hola Me presento!!

Mensaje  GusMDP Sáb 09 Feb 2013, 14:24

Hola soy Gustavo de Mar del Plata, de 39 años divorciado, empleado, y fana de las motos, me gusta viajar y disfrutar de las rutas las que me dan paz y libertad, hoy dia me acompaña mi dorada, honda varadero del 99, la cual despues de muchos años pude adquirir, mis fierros anteriores fueron: scooter yamaha jog 50, honda dax, scooter gilera 125, honda biz 125, gilera yl 275, kimco striker 150, yamaha lander 250, honda falcon nx 400, honda transalp 94 y la dorada. bueno amigos espero conocer mucha gente y sumar conocimientos y experiencias nuevas. ya me pondre a contar de mis viajes junto a mi fiel amigo de rutas. saludos.!!!


Última edición por GusMDP el Vie 15 Feb 2013, 13:29, editado 1 vez
GusMDP
GusMDP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 16:22

Bienvenido Gus !! Linda Moto para viajar!! Mira para que te entretengas pasate por los distintos links ,y explora los temas,algunos son viejos otros nuevos pero todos dejan algo interesante.
Tal vez te contesten pocos muchachos ,por que una gran parte viajo entre ayer y hoy a Sierra de la Ventana a pasarse unos días de asados y camping ,si te animas largate no mas total conpreguntar donde esta el camping los encontras seguro (si no guiate por el humo y el olor) . Así que toma este saludo como el del resto de la banda que anda ruteando !!!
Un saludo y Bienvenido otra vez !!
Ariel Hola Me presento!! 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 18:32

Gustavo bienvenido.
Te felicito por tu nave espacial que ademas es hermosa.
Acá hay muchos amigos y lo que buscas lo vas a encontrar.
Mira los post "recorre" este lugar ..y cuando puedas contate un viaje y pone fotos.
Buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 21:33

Hola Gustavo bienvenido, tu moto me encantaaaaaaa !!!!....juro que el dia que crezca unos centimetros y llegue mejor al piso me compro una igual jajaaaaa...Un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Indian-1 Dom 10 Feb 2013, 18:57

Bienvenido Gustavo,Saludos!!
Granlodo escribió:....juro que el dia que crezca unos centimetros y llegue mejor al piso me compro una igual jajaaaaa...Un abrazo..Emiliano.
Granlodo,......yo decía lo mismo y con 55años no logré pasar de 1.67...😢.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 19:21

Indian-1 escribió:Bienvenido Gustavo,Saludos!!
Granlodo escribió:....juro que el dia que crezca unos centimetros y llegue mejor al piso me compro una igual jajaaaaa...Un abrazo..Emiliano.
Granlodo,......yo decía lo mismo y con 55años no logré pasar de 1.67...😢.

No seas malo, aun no pierdo las esperanzas !!! jajaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 10 Feb 2013, 21:01

Hola Gustavo bienvenido al foro de motos viajeros!!!
Te felicito por el y los caños que tubistes ja ja ja pero mira lo que estas ocacionando con tu dorada?? primero que emiliano sueñe con crecer, lo cual no lo creo por lo malo que es nunca va a crecer y después porque el dice que quiere una así? osea que se pasara para las "alita"
Pero bueno todo esto es para pensar porque lo dijo, si es porque sabe que no crece y no la quiere o la quiere de verdad y sueña con crecer, bueno es muy confuso ja ja ja
Mira lo que ocacionanstes gustavo jua ja ja
Bueno loco te doy la derecha y ya sos un de nosotros, esperemos verte junto a toda la banda en alguna salida.
Un fuerte abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  walfer Dom 10 Feb 2013, 21:08

bienvenido gustavo estamos cerca ya que soy de vidal solo 60km de mar del plata espero que viajemos algun encuentro juntos y si venis para este lado avisa nomas para el ultimo fin de semana de fabrero tenemos la fiesta del potrillo

walfer
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : coronel vidal
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:26

Hola Gustavo!!..

Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!..
Q lastima q no te inscribistes unos dias antes!!.. Te podias haber unido con nosotros, al encuentro de amigos q hicimos en "Sierra de la ventana".. Q fue algo extraordinario!!..
Luego pondremos todos los comentartios y fotos al respecto de este viaje en la seccion.."Viajando en moto bar`s".. para q lo veas como disfrutamos del mismo...
De aca de Mardel... salimos dos matrimonios en dos motos.. De haberte conocido antes, seguro q formabas parte del grupo...
Te comento q de aqui de Mardel somos unos cuantos miembros, y vemos con agrado los locales q cada ves se suman mas miembros y con ganas de rutear!!.. Asi q esperamos poder verte pronto para conocernos personalmente cuando vos dispongas..
Yo por privado te voy pasar mi numero de celular, asi me llamas y arreglamos una reunion con los otros amigos para conocemos personalmente, y depaso tomamos un cafecito y charlamos de lo q nos gusta..
Un abrazo Caio de Mardel.... Hola Me presento!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  GusMDP Mar 12 Feb 2013, 16:38

Hola y gracias a todos por la bienvenida!!
muy buena onda y camaraderia noto que hay y porsupuesto amigos con vivencias, pasiones y espiritu en comun, muy bueno relatos lei, y buena info, desde ya graciasssss!!!
sr. ricaio, me gustaria poder conocerlo e intercambiar vivencias, experiencias etc, y desde ya alguna cervecita asado o fernet jaja..le pasare mi cel por pv. y por las dudas los fines de semana a la noche me encuentro en el bar Daytona de contitucion.
walfer, desde ya que la fiesta del potrillo ahi estare!!! asi que ya nos conoceremos!!
Kurtlan, jaja no le des a emiliano, uno nunca sabe por ahi, y con lo avansado que esta todo hoy, pueda que crezca y mas de uno quedara duro jaja..y el cambio de marca meta nomas...
les mando un gran saludo y abrazo y gracias otra vez!!!!!
GusMDP
GusMDP
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 17:55

Hola Me presento!! 936075699 gus!!! otro marplatense y siguen jajaj tene cuidado que en la feliz se dice de dos satiros que acaban de llegar de los carnavales de sierra de la ventana que residen ahi y son peligrosos jajajaj ya veras quienes son saltaran solitos che lindo fierro tenes eh bueno espero nos podamos ver las caras pronto nos vemos un sld Hola Me presento!! 2026816920

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Miér 13 Feb 2013, 17:01

hola Gustavo!!! te saludo y te doy la bienvenida al grupete!!
Yo también soy oriundo de la ciudad feliz, y estoy bajo las órdenes del cacique Caio jjjajjajaja
Me contó que ya habló contigo, entonces no resta mas que arreglar algo para que tomemos algo... desde ya la cuenta corre por cuenta y orden del cacique ajjajaja
saludos nuevamente y bienvenido!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 10:29

Bienvenido al Foro Gustavo..!! Que Nave tenès loko!!!! nos leemos en el Bar's, asì te prendès en alguna juntada con la banda.... ojo que tambièn se viene el Viedmazo para semana santa... Nos vemos capo..!!

Slds. Desde La Plata: HèctorHola Me presento!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  fedeco Dom 17 Feb 2013, 12:48

Bienvenido al foro!.....que buen caño tenes, nave el Varadero!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Me presento!! Empty Re: Hola Me presento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.