hola! me presento
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola! me presento
hola me llamo roque... me gusto la onda del foro... en realidad estoy a punto de ser propietario de mi primer moto ... el tema es q no me decido por cual... estaba a punto de comprarme una suzuki en 125 usada, pero por problemas personales no puede llegar a comprarla... perdiendo esa posibilidad, me encuentro medio perdido por no decir q estoy completamente perdido ... no se mucho de motos y se me cruzan muchos nombres y marcas, el tema obviamente es la guita, por eso me gustaria saber la opinion de gente q anda en el asunto, la marca q mas me suena para comprarme es la JIANSHE 125 6b, me hablaron bien de esta moto y me parece linda , despues aparecen otras marcas como JAWA(esta seria la 150cc) y tb la KYMCO de 150cc... todas andan en el precio de 6.500 a 7.500 para abajo... ud q opinan?
aaaah un amigo me recomendo la legnano( esta bien escrito??) 150cc... dice q andan lindo pero no me convence.
los datos q tengo de las marcas q nombre arriba es q la JIANSHE es como la segunda marca de YAMAHA y q la JAWA es una marca checa reconocida por las choperas y q no hace mucho saco la 150cc de calle ...
disculpen por mi post largo y espero ayuda asi despues cuando viaje o algo posteo fotos y comentarios de los lugares!
saludos a todos! y gracias, disculpen q me extendi con el texto pero queria dar una idea de mi situacion!
saludos nuevamente
aaaah un amigo me recomendo la legnano( esta bien escrito??) 150cc... dice q andan lindo pero no me convence.
los datos q tengo de las marcas q nombre arriba es q la JIANSHE es como la segunda marca de YAMAHA y q la JAWA es una marca checa reconocida por las choperas y q no hace mucho saco la 150cc de calle ...
disculpen por mi post largo y espero ayuda asi despues cuando viaje o algo posteo fotos y comentarios de los lugares!
saludos a todos! y gracias, disculpen q me extendi con el texto pero queria dar una idea de mi situacion!
saludos nuevamente
rokke18- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 18
Re: hola! me presento
Hola Roque!!! Bien venido ante todo al foro!!
Muy buena tu actitud de comprearte tu primer moto como nos contas!!... Mi consejo para q compres tu primer moto, serian varios!!! Pero te los diremos en el lugar q corresponde!! porque esta pagina es solo para presentacion, y por un tema de llevar un orden en los temas q se traten aqui en el foro estamos todos obligados a respetar ese orden.. Pasate a la pagina q dice "Viajando en moto bar" y alli plantea este tema y todos te vamos a poder dar el concejo q corresponda por lo q nos contas....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio..
Muy buena tu actitud de comprearte tu primer moto como nos contas!!... Mi consejo para q compres tu primer moto, serian varios!!! Pero te los diremos en el lugar q corresponde!! porque esta pagina es solo para presentacion, y por un tema de llevar un orden en los temas q se traten aqui en el foro estamos todos obligados a respetar ese orden.. Pasate a la pagina q dice "Viajando en moto bar" y alli plantea este tema y todos te vamos a poder dar el concejo q corresponda por lo q nos contas....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio..
Invitado- Invitado
Bienvenido Roque!! esperamos te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.
Como bien dijo el amigo Caio, podès pasar por el bar y charlamos de lo que gustes mientras compartimos algo fresco
Saludos!!
Como bien dijo el amigo Caio, podès pasar por el bar y charlamos de lo que gustes mientras compartimos algo fresco
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
un fernesin(?)
ja ja yo ya estoy en el bar hace rato ... hoy no manejo ...
ja ja yo ya estoy en el bar hace rato ... hoy no manejo ...
rokke18- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 18
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.