Ofertas de 250 cc
5 participantes
Página 1 de 1.
Ofertas de 250 cc
Hola,
Volvi de Gualeguaychu muy bien, 75-80, sin plata, pero caliente como negra en baile, por cambiar / sumar otra moto.
Claro que primero debo tener un coche mejor, etc, etc, nunca fui buen negociante, que se va a hacer, pero bueno yendo al tema, estuve chusmeando un poco costos de motos.
A mi me gustan tipo chopper / calle, y para la ruta , hasta 600-750 cc, digamos,
Andar a 90-100 comodo, con resto para ponerla a 120, con carga incluida y quizas algun viento en contra.
Para hablar de una Magna 500 84, x ejemplo, es a partir de 25 lucardas., estre este nro y 40 , se consiguen cosas interesantes.
Pero claro, siempre hablando de fierros viejos, que hay que buscarlso con lupa y repustos incontrables.
Otra moto que me gusta es la GN 125, fierrazo de aquellos, 11 lucas, PERO , me parece chica, pobrecita, no se le puede pedir mas.
Ayer, volviendo, pase x una agencia en Av La plata, tienen un popurri de motos, vi susukis EN en la calle, y pare a chusmear.
No tenian GN, tenian la Motomel 200 , se veia linda ( 10 lucas), despues el pibe me recomendo una Corven 250 (12 lucas), la ÏNDIANA, se veia muy linda
, y una keeway 250 , modelo cruiser
Pero no me gusta el frente de heladera que tiene, jajaja
Esta moto estan pidiendo 17 lucas, maso.
Personalmente ,me sorprendi que x 12 lucas, tenga tantas opciones, y ahora, ya con mi Smash, a mi con el tema de que las chinitas no son japos, no me corren mas.
NO DIGO QUE SEAN LO MISMO, que se entienda bien, simplemente digo que las chinas se al bancan,
Saludos y espero los comentarios
Gerardo[quote]
Volvi de Gualeguaychu muy bien, 75-80, sin plata, pero caliente como negra en baile, por cambiar / sumar otra moto.
Claro que primero debo tener un coche mejor, etc, etc, nunca fui buen negociante, que se va a hacer, pero bueno yendo al tema, estuve chusmeando un poco costos de motos.
A mi me gustan tipo chopper / calle, y para la ruta , hasta 600-750 cc, digamos,
Andar a 90-100 comodo, con resto para ponerla a 120, con carga incluida y quizas algun viento en contra.
Para hablar de una Magna 500 84, x ejemplo, es a partir de 25 lucardas., estre este nro y 40 , se consiguen cosas interesantes.
Pero claro, siempre hablando de fierros viejos, que hay que buscarlso con lupa y repustos incontrables.
Otra moto que me gusta es la GN 125, fierrazo de aquellos, 11 lucas, PERO , me parece chica, pobrecita, no se le puede pedir mas.
Ayer, volviendo, pase x una agencia en Av La plata, tienen un popurri de motos, vi susukis EN en la calle, y pare a chusmear.
No tenian GN, tenian la Motomel 200 , se veia linda ( 10 lucas), despues el pibe me recomendo una Corven 250 (12 lucas), la ÏNDIANA, se veia muy linda
, y una keeway 250 , modelo cruiser
Pero no me gusta el frente de heladera que tiene, jajaja
Esta moto estan pidiendo 17 lucas, maso.
Personalmente ,me sorprendi que x 12 lucas, tenga tantas opciones, y ahora, ya con mi Smash, a mi con el tema de que las chinitas no son japos, no me corren mas.
NO DIGO QUE SEAN LO MISMO, que se entienda bien, simplemente digo que las chinas se al bancan,
Saludos y espero los comentarios
Gerardo[quote]
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Re: Ofertas de 250 cc
Se agradece Kurt,
pero es solo chusmeo, por ahora no me lo permite la economia,
primero debo cambiar el coche, sino la patrona me mata !!!!, jajaja
nos vemos !!!!!
nos vemos !!!!!
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
gdp escribió:Se agradece Kurt,
nos vemos !!!!!
Todo bien loco, primero lo primero ja ja ja
pero bueno yo te di mi punto de vista tenelo en cuenta cuando vallas a ver motos, solo para verlas nada mas y espero que algún día puedas acceder a cambiar la moto.
Un abrazo.
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
SALUDO A LOS AMIGOS D MAX 40
HOLA COMO ANDAN MUCHACHOS ¡¡ Y KURT COMO VA ESE NUEVO MOTOR PARA LA NX,,ASI Q COCO ARANCA PARA LA SIERRAS,,BUE NUNCA PARA ..Q ENVIDIA,, GERARDO VENDO XR NUEVICITAAA NUEVICITAA,,NUNCA,,,,,,,,JI JI CHE VEAN COMO ANDAN PARA LA JUNTADA EL SABADO¡¡¡
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
La Mondial 250(254),o Corven,de las 250 sería la más caminadora,bicilíndrico "vueltero",carrera corta,acá en Uruguay los que la tienen están muy conformes.La Keeway 250 con el motor en V(copia del Virago 250),no es mala,pero es un motor de "carrera larga",digamos que su característica es de menor velocidad final pero más "tirador"en baja,como para ir de a dos y cargado.En mi opinión sería la diferencia entre las dos motorizaciones(hablando de los bicilíndricos),los 200 mono(tanto varilleros como cadeneros),en definitiva son "algo más"que un 125.Reitero,en mi opinión,desde Uruguay,que si bien pueden variar algunas marcas,las motorizaciones son similares..........yo me inclinaría por la Mondial o Corven.
Indian-1- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 113
Moto/s - año : chinita 125
gracias por las opiniones que han dado....aprovecho para tenerlas en cuenta....ya que no tengo mas mi gilera 200 y me han ofrecido mondial hd 254 2008.
Invitado- Invitado
yo tenia y tengo la msima duda que vos, y hasta el dia de hoy, sigo eligiendo calidad antes que velocidad.... de todas las choperas de baja cilindrada que hay, mesigo quedano con la v men.... es irrompible, comoda y linda.... no vas a 100, pero bue... no etenes problemas mecanicos.... la otra es la gn 125, que es mas potente, aunque no tan comoda....
otra opcion, que es mi procima moto, es la avenger de bajaj.... tiene el mismo motor 220 de la rouser, y esta 18 lucas mas o menos....
otra opcion, que es mi procima moto, es la avenger de bajaj.... tiene el mismo motor 220 de la rouser, y esta 18 lucas mas o menos....
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Página 1 de 1.