VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Viaje al Sur

+4
PM
Gonza
carlos eduardo
Lore125
8 participantes

Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Lore125 Vie 01 Feb 2013, 12:32

Hola Consulta Viaje al Sur 991329577 Hombres y Mujeres del foro... Consulta Viaje al Sur 2629337434 Estoy planificando mi viaje al sur, salgo el 16 de Febrero y cuento con 15 días para recorrer, obvio voy en Josefina (Honda Biz 125) y estos son los lugares donde voy a hacer noche Consulta Viaje al Sur 3317326348 y por los cuales saldré a recorrer: Tornquist - Neuquen - Junin de los Andes - San Martin de los Andes - Villa la Angostura - Bariloche - El Bolsón - Lago Puelo - Esquel... Cualquier tipo de información que ustedes puedan brindarme será de ayuda para esta nueva aventura, desde alojamiento hasta algún río donde abunde la paz.. Abrazos a la distancia y buenas rutas!! Consulta Viaje al Sur 862166045
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  carlos eduardo Vie 01 Feb 2013, 13:31

HOLA LORE,PARA DARTE UNA MANO TENDRIAMOS QUE SABER QUE RUTA VAS A HACER,NO ENTIENDO LO DE PASAR POR TORNQUIST ,SI VAS PARA EL SUR,TENDRIAS QUE CRUZAR LA PAMPA PARA LLEGAR A NEUQUEN,DESDE ALLI ARRANCARIAS PARA JUNIN DE LOS ANDES O SAN MARTIN DE LOS ANDES ETC..YO ARRANCARIA DE CAÑADA POR LA 33 HASTA RUFINO,VILLEGAS,REALICO,WINIFREDA,VICTORICA,SANTA ISABEL,25 DE MAYO,NEUQUEN....ESPERO QUE TE SIRVA MUY BUEN VIAJE ESTAS POR HACER,VAS SOLA?HAY MUY BUENOS PAISAJES Y PAZ A FULL.SUERTE Y SOL A PLENO PARA VOZ.. sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 13:52

Lore125 escribió:Hola Consulta Viaje al Sur 991329577 Hombres y Mujeres del foro... Consulta Viaje al Sur 2629337434 Estoy planificando mi viaje al sur, salgo el 16 de Febrero y cuento con 15 días para recorrer, obvio voy en Josefina (Honda Biz 125) y estos son los lugares donde voy a hacer noche Consulta Viaje al Sur 3317326348 y por los cuales saldré a recorrer: Tornquist - Neuquen - Junin de los Andes - San Martin de los Andes - Villa la Angostura - Bariloche - El Bolsón - Lago Puelo - Esquel... Cualquier tipo de información que ustedes puedan brindarme será de ayuda para esta nueva aventura, desde alojamiento hasta algún río donde abunde la paz.. Abrazos a la distancia y buenas rutas!! Consulta Viaje al Sur 862166045

Hola "Lore125", te recomiendo ver los videos de un tal "Luis Luqui" en Youtube, hizo un poco mas de 7000kms en una moto parecida a la tuya (creo que es una 110cc).
Te digo porque el realizo un recorrido parecido al tuyo y despues cruzo a Chile. Miralo te puede interesar, los video arrancan en esta direccion:

1er dia: https://www.youtube.com/watch?v=LoKcR1siltI

2do dia: https://www.youtube.com/watch?v=y4r68_-yeu8

3er dia: https://www.youtube.com/watch?v=PMCXDHRF1lw

Y asi lo podes seguir por todo su viaje, tiene otros videos de un viaje hecho por el pais, algo asi como 10 provincias en 15 dias.

Tambien en la seccion de "Historia de Viajeros" del foro podes buscar info de quienes han hecho viajes muy parecidos (arriba en la ventana buscar pone palabras claves como: bariloche, neuquen, etc. y seguro te salen varios viajes de los que fueron hechos por la gente del foro. Mucha suerte y como se les dice a todos: No te olvides de las fotos!!

Nos vemos y buenas rutas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Lore125 Vie 01 Feb 2013, 14:13

Hola chicos hago ese recorrido porque me encuentro en Mercedes con un compañero de rutas y quizás la vuelta sea por La Pampa.. Gracias por La info y después publico cuales son las rutas que vamos a hacer..
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Gonza Vie 01 Feb 2013, 14:55

Lorena, apuntale a los hostal y camping.....son mas baratos, esto ya lo sabes igual!
nada como armar una carpa en medio de esos paraisos!!!
En Bariloche el señor H consiguio un hotel barato, se le dio por preguntar nomas y la pegamos. aveces preguntar te saca de un apuro y no era caro.
en Esquel unas casitas que estaban re piolas.....yo no me acuerdo los nombres, voy a revisar las fotos para Ver si estamos en alguna que salgan los nombres.
saludos y ALTO VIAJE VAS A EMPRENDER! TODOA LA LUZ PARA USTEDES!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 15:13

Lore125 escribió:Hola chicos hago ese recorrido porque me encuentro en Mercedes con un compañero de rutas y quizás la vuelta sea por La Pampa.. Gracias por La info y después publico cuales son las rutas que vamos a hacer..

Perdon Lore!!.. Pero vos decis q haces ese recorrido porque en "Mercedes".. Te tenes q encontrar con un compañero de ruta!!...
Por casualidad ese compañero de ruta no se llamara Fer No????... Porque si es ese!!... Ojo con el.. Si no lo conoces personalmente aqui te pongo una foto de el, para q lo conozcas...



Consulta Viaje al Sur Images?q=tbn:ANd9GcSxoEPr7-PTmBcMWK645skZTsXDCw1441Vw766MewBOAVKnkh_m... Es buen tipo!!.. Pero...... No se si te llegara a gustar.. affraid. Ja.ja.ja... Caio.. Consulta Viaje al Sur 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty sur

Mensaje  PM Vie 01 Feb 2013, 15:57

Hola lore soy fabian, vivi enneuquen hasta hace 2 meses, ahora en Mardel.-
Te recomiendo lo siguiente ,a 70km de neuquen hacia el sur tenes Villa el chocon ,No podes dejar de entrar , baja hasta el lago esta buenisimo el lugar da para hacer noche y disfrutar de sus aguas super transparentes .-
Buen viaje ! y aguante la biz, fue mi primer moto .-
pd: El viaje desde pucun leufu hasta piedra del aguila es un embole !! una recta interminable jaja yo lo hice en la fz16(bariloche -Neuquen)
PM
PM
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : mar del plata
Moto/s - año : Yamaha fz 16 2011
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty sur

Mensaje  PM Vie 01 Feb 2013, 16:01

Me olvidaba ojo que neuquen capital es re caro el hospedaje, te conviene parar en cipoletti (antes del puente) o plottier (pasando neuquen capital 10km)y si te animas a seguir llega a Villa el chocon ahi tenes campings y hosterias, en el camping "las huellas" tienen unos dormis re copados.-
OJO !!! la ultima estacion de servicios que tenes por 120km es la de plottier son 2 ypf y hasta picun leufu no hay estaciones de servicio , la de picun a veces no tiene nafta.De ahi tenes 70km aprox. hasta piedra del aguila donde hay varias estaciones de servicios.
PM
PM
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Localización : mar del plata
Moto/s - año : Yamaha fz 16 2011
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 17:46

Hola Lore ,te recomiendo que si vas a El Bolson ,no dejes de ir a la Localidad de El Hoyo en Chubut ,esta a solo 36 Km del Bolson
Una vez que estes ahi ,anda al camping municipal que esta a la orilla de un río de deshielo (preguntale a cualquiera como llegar ) .... si en EL Hoyo (de Epuyen) no encotras la Paz ,te recomiendo contactes a la NASA para ir a la Luna ...
Un abrazo y mucha suerte ,para las dos !!!(vos y Josefina)
Ariel Consulta Viaje al Sur 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 01 Feb 2013, 19:36

ricaio escribió:
Lore125 escribió:Hola chicos hago ese recorrido porque me encuentro en Mercedes con un compañero de rutas y quizás la vuelta sea por La Pampa.. Gracias por La info y después publico cuales son las rutas que vamos a hacer..

Perdon Lore!!.. Pero vos decis q haces ese recorrido porque en "Mercedes".. Te tenes q encontrar con un compañero de ruta!!...
Por casualidad ese compañero de ruta no se llamara Fer No????... Porque si es ese!!... Ojo con el.. Si no lo conoces personalmente aqui te pongo una foto de el, para q lo conozcas...



Consulta Viaje al Sur Images?q=tbn:ANd9GcSxoEPr7-PTmBcMWK645skZTsXDCw1441Vw766MewBOAVKnkh_m... Es buen tipo!!.. Pero...... No se si te llegara a gustar.. affraid. Ja.ja.ja... Caio.. Consulta Viaje al Sur 862166045..
tan feo estoy jajaja. Lore te paso mi cel por privado si necesitas algo en mercedes no tenes mas que avisar. Suerte con el viaje y permitime preguntar quien es e tu amigo tal ves lo conosca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Para Lorena.

Mensaje  Gustrancho Sáb 02 Feb 2013, 20:32

Estimada Lorena:

Mi nombre es Gustavo, vivo con mi Familia en Neuquén capital, desde ya me pongo a tu disposición por si necesitas algo, o simplemente querés pasar por mi casa a tomar unos mates y/o descansar.

De paso te armo un recorrido hasta la zona cordillerana, tengo muchos lugares de paso obligado que incluso no son del tipo "recorrido para el turista", sino más bien zonas de hermosa belleza que de seguro te gustaran.

Si te sirve la data o si llegás a necesitar algo, comunicate a estos números: 0299-155-503324 (movil) o 0299-4468589 (Casa) que con gusto te recibiremos (siempre es bueno contar con colegas en ruta).

Consulta Viaje al Sur Godsavethequeen003

Si te parece, subí que recorrido te interesaría realizar, ya que si querés conocer por ejemplo, San Martín de los Andes, te desviás mucho si por ahí querés conocer Bariloche.

De ser así, te conviene bajar directamente hasta esta última ciudad, y de ahi, irte hasta El Bolsón y Esquel.

Si me confirmás, te tengo planos actualizados para que te lleves, o si no te dejo la dirección aqui en Neuquén de la Dirección de Turismo, queda sobre ruta 22 esquina Rio Negro, los planos son gratis y te orientan en todo. Pero si necesitas una mano, me acerco.

Consulta Viaje al Sur Sanmartndelosandes146

Consulta Viaje al Sur Sanmartndelosandes106


Consulta Viaje al Sur Sanmartndelosandes159


Consulta Viaje al Sur Sanmartndelosandes158


Consulta Viaje al Sur Vistaalegre018


Consulta Viaje al Sur Chileenfamila222

Tené en cuenta viajar con abrigo, porque las noches en la cordillera son frescas, si por ahi te pinta el tema de cruzar a Chile, deberás tener la moto a tu nombre y con una cobertura de seguros que diga que es válida en este país.

Consulta Viaje al Sur Pehuenia2012049


Consulta Viaje al Sur Pehuenia2012060


Así que ya sabés, de necesitar algo, aqui estamos, te mando un cordial saludo y te deseo todo lo mejor.

Consulta Viaje al Sur Encuentrogralroca201101


Consulta Viaje al Sur 83191004922366402471000c
Gustrancho
Gustrancho
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Neuquèn
Moto/s - año : Africa Twin XRV 750 - 2001
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  cocoredondo Dom 03 Feb 2013, 19:32

Ufff Lore pedazo de viaje te vas a mandar, yo lo hice hace 3 años con una BIZ 110 y realmente increible, el amigo de arriba se que te cantara la justa ya que vive en Neuquen. Yo tambien vivi en el valle y algo conozco tambien, la ruta de viaje la haces por donde mas te complazca pero no te pierdas en San Martin de Los Andes visitar Quila Quina que es un lugar increible y disfrutaras del bosque de los arrayanes y una colonia mapu muy compada.
Luego La Villa (Villa La Angostura) no tiene desperdicio para mi gusto lo mas lindo de la patagonia y luego cuando encares para El Bolson vas a recorrer el Cañadon de la Mosca una ruta espectacular con bajadas y curvas que te dejaran sin palabras. Y ni hablar de Lago Puelo ahi si que tendras la paz que buscas.

Ahhhhhhhhhhh y no me quiero olvidar, te vas a cruzar con un pueblo llamado Picun-Leufu conocido como: LA CAPITAL DEL VIENTO. Ahi si que si te toca un dia ventoso te armes de paciencia y mucha fuerza para superar esas subidas odiosas.

Ademas mucho cuidado en esa zona de curvas que se acumulan muchos camiones y demoran mucho el transito.

Un abrazo buen viaje y espero que sirva de algo el granito de arena que aporta esta comunidad.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 22:59

Hola “Lore” como para que tomes animos y te inspires te
comento que hay una chica llamada Belen Aime Aspiroz de Necochea que esta viajando por Latinoamerica y lo hace en una honda Biz roja que bautizo "Filomena" por su abuela y con la que ya tiene varios miles de kilometros recorridos.
Espero te sirva de inspiracion para tu primer viaje largo en "Josefina", aca algunas direcciones de su pagina personal (con fotos del viaje y la que armo para ella y su moto).
https://www.facebook.com/belenaimeaspiroz
https://www.facebook.com/pages/Belen-y-Filomena/271264826252235
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=316053725106678&id=271264826252235



Bueno cuando nos envies la ruta que pensas hacer seguramente, todos aqui, te podran dar recomendaciones y sugerencias para tu viaje.

Buenas rutas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 01:28

Pucara"".. Q bueno esta esto q pucistes aqui para la amiga Lore!!... Ahora viendo esto, comprendo con q te nutris vos para tener ese hermosop espiritu aventurero q te lleva a hacer esos lindos viajes en tu fiel amiga. La escooter.. Honda Elit 125..
Muy bueno Pucara.. Gracias por dejarnos ver y conocer este material.. Viendo esto se enciende el espiritu de muchos.. Incluyendo el mio.. Caio.. Consulta Viaje al Sur 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:23

ricaio escribió:Pucara"".. Q bueno esta esto q pucistes aqui para la amiga Lore!!... Ahora viendo esto, comprendo con q te nutris vos para tener ese hermosop espiritu aventurero q te lleva a hacer esos lindos viajes en tu fiel amiga. La escooter.. Honda Elit 125..
Muy bueno Pucara.. Gracias por dejarnos ver y conocer este material.. Viendo esto se enciende el espiritu de muchos.. Incluyendo el mio.. Caio.. Consulta Viaje al Sur 862166045..


"Caio" es asi, esto anima a muchos a salir, Yo mismo, como vos dijiste arriba, me he nutrido de estos viajes y entendi que es solo cuestion de animarse. El empujon final me lo dio algunos golpes que me dio la vida (perder amigos en poco tiempo, problemas personales y de laburo) eso hizo que necesitara tomar aire lejos de casa y en pocos meses decidi el lugar y como seria el viaje; y alla fui sin haber hecho mas que algunos kilometros no muy lejos de casa hasta entonces (primer viaje a Mendoza). Y como le comente a Edgardo (nuestro amigo Yorugua) en algunos momentos sobre las desoladas rutas de nuestro pais (especificamente la 188 entre La Pampa y San Luis) me agarro un "jabon" de novela, porque pase mas de una hora y pico sin ver a nadie en ningun sentido, ningun auto, ningun camion, motos ni hablar, nadan de nada y ese silencio me hizo pensar en que pasaba si tenia un accidente alli o necesitaba algun tipo de ayuda para mi moto, no pasaria nadie anda saber en cuanto tiempo, pero bueno eso tambien forja el espiritu del motoquero, esas adversidades, ese saberse tan pequeño en una inmensa ruta sin nadie a quien recurrir templa el espiritu y nos foralece para seguir haciendo viajes.
Despues todo pasa a ser una anecdota mas del camino, y aprendemos que cosas asi nos llevan a un conocimiento mas profundo de nosotros mismos.

Buenas rutas para todos aquellos que se animen a desandar los caminos de . . . vialidad nacional . . . Autopistas Urbanas . . . y del Señor tambien (dependera de las creencias de cada uno.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty que buenos posteos!!!!

Mensaje  Gustrancho Lun 04 Feb 2013, 16:17

Es así nomás, tan solo aporto algo que vengo escuchando hace ya décadas, a ver que opinan!!!



https://www.youtube.com/watch?v=STUoqMiqFpo

Los saludo muy cordialmente desde Neuquén.
Consulta Viaje al Sur 83191004922366402471000c
Gustrancho
Gustrancho
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Neuquèn
Moto/s - año : Africa Twin XRV 750 - 2001
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Lun 04 Feb 2013, 17:02

Q se puede opinar despues de escuchar a Litto Nebbia.. Y descubrir tambien en vos estos sutiles sentimientos de esta manera!!.. Nada.. Todo bien.. Q estamos entre gigantes de las motos y los viajes en ellas...Solo eso.. Caio.... Consulta Viaje al Sur 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  El Dackar Lun 04 Feb 2013, 23:09

Mucha suerte con esta aventura Lore!!!

Me tomo el atrevimiento de decirte que si seguís las recomendaciones de los muchachos..., vas a llegar a buen puerto...

Que temon el de Litto Nebbia, no lo conocía..., se me erizaba la piel al escucharlo...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Lore125 Mar 05 Feb 2013, 11:01

Hola chicos Consulta Viaje al Sur 991329577 , desde ya, antes de escribir nada quiero darles las gracias a todos y especialmente a Gustavo de Neuquen, es bueno saber que ante algún imprevisto hay una mano dispuesta a ayudar Consulta Viaje al Sur 4061443811 y a Fer de Mercedes por la buena onda... Consulta Viaje al Sur 2629337434


Uno de ustedes me aconsejo que describa un poco el recorrido bueno acá está:

Una vez llegada a Mercedes hago noche ahí y al otro día salimos con destino Tornquist o Bahia Blanca, Ruta 3 son más o menos 575km o 650km.. Al día siguiente seguimos viaje hasta General Roca o Neuquen, Ruta 22, mas o menos 560km pero estuve leyendo que por los costos me conviene parar un pueblo antes o después de Neuquen, estoy averiguando precios.. Al otro día la idea es ir hasta Junin de los Andes 435km Ruta 237, luego San Martin de los Andes unos 50km Ruta 234, después Villa la Angostura 119km más adelante por esa misma ruta, al otro día Bariloche 85km Ruta 231, paramos ahí, para poder seguir la madrugada siguiente hasta El Bolson 122km por Ruta 40, luego pasaríamos por Lago puelo 20km por Ruta 40 y 16 para terminar en Esquel otros 165km por Ruta 40, la vuelta aún no la tenemos planificada, ya que tenemos ganas de volver por otros lugares...

Consulta Viaje al Sur 2892944699 A grandes rasgos es el viaje que vamos a hacer, desde Cañada hasta Esquel, ida y vuelta son mas o menos 4300km..... Ya estoy descontando los días y la ansiedad empieza a hacerse sentir.. Consulta Viaje al Sur 862166045

Consulta Viaje al Sur Mapasl


Buenas rutas chicos y estamos en contacto! Abrazo.. Consulta Viaje al Sur 991329577
Lore125
Lore125
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Cañada de Gómez, Santa Fe
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  El Herno Miér 06 Feb 2013, 11:18

Excelente viaje Lore!!! vayan tranqui y disfrutando de todo, muy buenos datos te dieron, mi Hermano, Fabian (PM) que hace unos meses vieve en Mardel te pasó un par de datos muy piolas tambien, ya que el vivía en NQN hasta hace unos meses, "El Chocón"..... muy, muy bueno.... recomendable, Bueno Loca, ésperamos, desp. del viaje ver fotos eh!!!

Abrazo y Buen viaje!!!Consulta Viaje al Sur 862166045
El Herno
El Herno
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Localización : San Justo, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  cocoredondo Miér 06 Feb 2013, 11:59

Bueno Lore que tengan un muy lindo viaje y lleven abrigo aunque sea verano porque alla abajo el frio en moto se hace sentir bastante. A no hacer como yo que me olvide los guantes y termine usando unas cuantas medias como ultimo recurso porque no soportaba el frio.
Saludos a ustedes y disfruten mucho de esa hermosa Patagonia.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Mar 12 Feb 2013, 19:45

VAMOSSSSS LORE QUE YA NO QUEDA NADA YA ESTAS EN LA RECTA FINAL PARA LA SALIDA DE ESTE GRAN VIAJE Consulta Viaje al Sur 2629337434Consulta Viaje al Sur 2629337434Consulta Viaje al Sur 2892944699Consulta Viaje al Sur 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb 2013, 19:35

muchachos les cuento que nuestra amiga lore ya se encuentra recorriendo las rutas en su gran viaje y con muchas novedades que ella comentara a su regreso asi que desde aca le mandamos toda la suerte en esta aventura..

matias Consulta Viaje al Sur 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Lun 18 Feb 2013, 20:33

Bien por ella !!!
Consulta Viaje al Sur 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:41

grande lore!!!! buenas rutas para vos slds Consulta Viaje al Sur 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Viaje al Sur Empty Re: Consulta Viaje al Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.