BUEN DIA, ME ESTOY PRESENTANDO, DESDE MAR DEL PLATA,
+3
rainbow_ale
Nelio Raul
KURT LAIN
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
MI NOMBRE ES MARCELO, TENGO 50 AÑOS BIEN VIVIDOS Y TENGO GANAS DE TENER MAS VIVENCIAS PARA CONTAR A MIS NIETOS,( CUANDO APARESCAN,) TENGO 5 HIJOS Y RECIEN EN FEBRERO VOY A TENER EL 1°.
BUENO [b] TENGO HACE 2 AÑOS Y( LUEGO DE MUCHO ESFUEZO ) UNA HONDA SHADOW VT1100 A.C.E. MODELO 97, 28000 MILLAS, ,ES LA QUE SUENA COMO HARLEY, NO ES MI PRIMER MOTO, PERO ES CREO MI ULTIMA, ES UNA BELLEZA,
BUENO YA MANDARE FOTOS Y ANEGDOTAS, ,UN ABRAZO
BUENO [b] TENGO HACE 2 AÑOS Y( LUEGO DE MUCHO ESFUEZO ) UNA HONDA SHADOW VT1100 A.C.E. MODELO 97, 28000 MILLAS, ,ES LA QUE SUENA COMO HARLEY, NO ES MI PRIMER MOTO, PERO ES CREO MI ULTIMA, ES UNA BELLEZA,
BUENO YA MANDARE FOTOS Y ANEGDOTAS, ,UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Re: BUEN DIA, ME ESTOY PRESENTANDO, DESDE MAR DEL PLATA,
Bienvenido ,Marcelo,que linda moto tenes !! De Mardel hay unos cuantos miembros (que deben estar entre sabanas aún)ya van a aprecer. Si queres viajar ,en estos días hay una salida a Gualeguaychu ,(a mi me queda muy lejos) y en Marzo (del 28 al 2 de Abril) a Viedma .(a esa si voy) Ya te van a contar.
Pasate por el Moto Bar´s y alli plantea los temas que gustes ,aca la cosa es juntarse y viajar y esta bastante logrados el tema.
Te mando un abrazo desde Puerto Madryn.
Ariel
Pasate por el Moto Bar´s y alli plantea los temas que gustes ,aca la cosa es juntarse y viajar y esta bastante logrados el tema.
Te mando un abrazo desde Puerto Madryn.
Ariel
Invitado- Invitado
hola Marcelo bienvenido al foro muy linda moto tenes, te comento que tenemos varios peronajes de alla de mardel (mucho ojo con caio y sobre todo el señor "todopaspao") que seguramente ya se estaran comunicando con vos para compartir alguna salida, te mando un abrazo desde comodoro rivadavia.
Matias
Matias
Invitado- Invitado
Hola Marcelo te doy la bienvenida a esta gran familia de moto viajes de todo el país !!!
Nos encantaría que comentes tus viajes y que puedas poner fotos así compartimos esos lindos momentos que pasastes!!!!
Te felicito por el cañon que tenes y uno nunca sabe si va a ser la ultima o no, lo que si, hay que disfrutar el momento y después dios y tu cuerpo dira !!!
Bueno amigo marplatence te mando un fuerte abrazo y seguramente ya te encontraran los amigos de mardel para alguna salidita rápida por esos lugares!!!!
kurt lain
Nos encantaría que comentes tus viajes y que puedas poner fotos así compartimos esos lindos momentos que pasastes!!!!
Te felicito por el cañon que tenes y uno nunca sabe si va a ser la ultima o no, lo que si, hay que disfrutar el momento y después dios y tu cuerpo dira !!!
Bueno amigo marplatence te mando un fuerte abrazo y seguramente ya te encontraran los amigos de mardel para alguna salidita rápida por esos lugares!!!!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola Marcelo bienvenido a este foro de amigos.
Alta nave tenes, la mia quedo chiquita a la par de ese monstruo, una vez tuve la suerte de manejar una y tenes razón suena como una harley.
espero que pronto nos encontremos para conocerla de cerca.
un saludo cordial desde Bahia Blanca.
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
bienvenido marcelo. que buena maquina tenes.
vas a poder hacer cualquier viaje y seguro vas a tener un monton de anecdotas.
un saludo grande
vas a poder hacer cualquier viaje y seguro vas a tener un monton de anecdotas.
un saludo grande
rainbow_ale- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 55
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Bueno Papà!!!.....
Q decir!!.. Te tenemos aca en Mar del plata..Ja.ja.ja.. Asi q ya sos mio..ja.ja.ja.. Te advirtieron por ahi ... "Ojo con Caio"..jaja.ja.. Bueno ahora ya es tarde para lamentos..
Marcelo!!!... Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Me alegro mucho de poder contar con otro miembro de aqui de mis pagos!!.. Y como sabras aca el Capitanejo soy yo..ja.ja.ja.. Asi q espero pronto conocerte personalmente..
Ahora te invito a q pases por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Asi alli nos contas un poco mas de vos, de tus proyectos de viajes.Etc.. Y de este modo nos vamos conociendo mejor...
Un gran abrazo.. Caio.. ..
Q decir!!.. Te tenemos aca en Mar del plata..Ja.ja.ja.. Asi q ya sos mio..ja.ja.ja.. Te advirtieron por ahi ... "Ojo con Caio"..jaja.ja.. Bueno ahora ya es tarde para lamentos..
Marcelo!!!... Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Me alegro mucho de poder contar con otro miembro de aqui de mis pagos!!.. Y como sabras aca el Capitanejo soy yo..ja.ja.ja.. Asi q espero pronto conocerte personalmente..
Ahora te invito a q pases por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Asi alli nos contas un poco mas de vos, de tus proyectos de viajes.Etc.. Y de este modo nos vamos conociendo mejor...
Un gran abrazo.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
Marcelo bienvenido,te felicito por tu hermosa moto...buenas rutas.
Invitado- Invitado
hola marcelo muy bienvenido a viajando en moto en donde la pasion en comun de todos es viajar en dos ruedas espero te sientas comodo en el foro y esperemos vernos las caras muy pronto slds,ah por cierto hermosa maquina te hechaste eh
Invitado- Invitado
Bienvenido Marcelo excelente MAQUINA!!!!!!!!!espero que te puedas sumar a algunas de las salidas programadas para deleitarnos con música de esos escapes, Desde Trelew luis a tu disposición
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
perdon menti
QUE VERGÜENZA, RECIÉN ENTRO Y YA MENTÍ, ES QUE NO TENIA A MANO UNA FOTO DE MI MOTO, Y PUSE UNA PARECIDA, CREO QUE ESTA BUENA NO? ORIGINALISIMA, CAIO SEGURO LA HABRÁS VISTO Y SOBRE TODO ESCUCHADO, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO PASTILLAS DE FRENO PARA PODER VIAJAR TRANQUI. DECIME A QUE HORA, DÍA Y LUGAR Y NOS CONOCEMOS,UN ABRAZO
Invitado- Invitado
bienvenido
Marcelo bienvenido al foro, yo soy tan nuevo como vos, pero me sumo a este grupo, que espero conocer pronto en persona, ya que por lo que leí en el foro, hay un gran compañerismo y buena onda.
patoacha- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 15
Moto/s - año : Honda XR 125 L
hola temblor, bienvenido al club!!!!
como veras, esto es una jungla......con diferentes personajes j eje ej eje eje
pero todos con la misma pasion: motear, brindar y asadear!!!
saludos desde Campana!!!
como veras, esto es una jungla......con diferentes personajes j eje ej eje eje
pero todos con la misma pasion: motear, brindar y asadear!!!
saludos desde Campana!!!
Hola Marcelo, somos vecinos, bienvenido al foro !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Hola Capo.. Bienvenido al Foro..!!! te esperamos en la sección Bar para conocerte un poco mas y también a esa maquina..!!!
....Ojo con "ese" de Bahia Blanca que dice, que la de él es mas chica que la tuya, y que quiere conocerte para que se la muestres de cerca... jajajajaja.... la verdad, "ese" tipo me dá que pensar...
Slds. Desde La Plata: Héctor
....Ojo con "ese" de Bahia Blanca que dice, que la de él es mas chica que la tuya, y que quiere conocerte para que se la muestres de cerca... jajajajaja.... la verdad, "ese" tipo me dá que pensar...
Slds. Desde La Plata: Héctor
Invitado- Invitado