VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solidaridad motoquera?????????????

5 participantes

Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 22:57

Amigos, les paso a contar lo que le ocurrió en el día de ayer a un conocido: Resulta que este muchacho venía viajando en su moto desde Arrecifes a Salto (30 Kmts.), y a la mitad de camino encuentra a una moto a la vera de la ruta y al conductor haciéndole señas. El primero para, le revisa la moto a ver si podía dar con el desperfecto, y al no poder hacerlo, lo lleva a remolque hasta Salto, pero unos 1.000 mts. antes de llegar a la entrada a Salto, el remolcado le hace señas que pare, éste lo hace y para su sorpresa, el remolcado saca una pistola, lo deja literalmente en pelotas, le saca su moto y le deja la moto rota, que después se comprobaría que también era robada, y colorín colorado......

La pu... madre, hasta tan lejos hemos llegado que no podremos confiarnos tampoco al parar en la ruta a colaborar con alguien??????

Saludos

Oscar Solidaridad motoquera????????????? 4131452259Solidaridad motoquera????????????? 4131452259

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Robertopaton Dom 13 Ene 2013, 23:09

La pucha madre !!! Estas son las cosas que nos transforman cada vez más en animales, ya no poder ni siquiera auxiliar a alguien sin correr riesgo es el colmo.
Me gustaría vivir como para poder ver esto cambiado, pero no creo que sea tan rapido.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 23:11

Lamentablemente no podes confiar en nadie !!!....yo particularmente en la ruta cuando voy solo, paro a ayudar a alguna otra moto solo si se nota a las claras que el tipo esta viajando, es decir, si viene cargado a full y con ropa de viaje, baules, etc., que me de la pauta de que el tipo no es un oportunista. O bien, si la moto esta "vacia de equipaje" solo paro si esta detenido en la estacion de servicio o en algun peaje, donde hay mas gente. Se que es re choto esto, pero asi se corren menos riesgos de que pase lo que vos contas....Un abrazo.....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Gonza Lun 14 Ene 2013, 00:11

UN GARRONAZO!!!!!
de todas maneras yo pienso que esto que le paso a este muchacho es como la vida misma! y no habria que tomarlo a la tremenda o dejar de hacer este tipo de acciones por este o varios casos mas como este. YO SOY DE PARAR si veo a un motoquero en apuros, y lo han echo por mi tambien y HAY QUE HACER ESCUELA!
hay doctores buenos y doctores malos, policias buenos y policias malos....soldadores buenos y malos....en fin, podria seguir con los ejemplos! ya todos saben lo que quiero decir-......
el hizo lo que tenia que hacer y va a ser premiado por eso. el momento es duro y dificil....pero creo en Dios y se que va a tener el doble de lo que perdio. SU GESTO SERA RETRIBUIDO y ese hijo de mil puta va a tener un cancer en los testiculos que lo va a vovlver loco. (es un decir, da bronca)
bueno, mi idea al postear aca era esa...no dejar de dar una mano, (lo podria haber robado en la estacion de servicio tambien!) dar una mano en el medio de la nada puede salvar vidas tambien!
(es solo mi opiñon, mi parecer!)
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  cocoredondo Lun 14 Ene 2013, 00:45

Es un garron lo ocurrido a este camarada, pero es asi nuestro espiritu, siempre paramos a ver que sucede.
Yo de mecanica no cazo una pero sin embargo paro aunque sea para saber que estan bien y sentirme util.
Hoy en dia cualquier cosa es de esperar y ya es el colmo que un acto solidario se transforme en un ilicito.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 01:17

Y SI LOCO SI NOS PONEMOS A SACAR CUENTAS NO PARAMOS .PERO SI DESCONFIAMOS EN LA SIGUIENTE PARADA ALERTAMOS SOBRE UN MOTOCICLISTA EN APUROS Y EL GESTO IGUAL SIRVE .COMO DICE EMILIANO SI SOSPECHAMOS SEGUIMOS Y AVISAMOS .YO EH PARADO YA SEA EN MOTO O AUTO Y GRACIAS A DIOS NUNCA TUVE PROBLEMAS PEROOOO .COMO VIENE LA MANO HAY QUE CUIDARSE Solidaridad motoquera????????????? 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 01:42

La gran puta!!.. Ya tengo los huevos al plato con esta manga de HDMP q estan por todos lados!!.. Parece mentira q tengamos q estar viviendo todo este tema todos los dias y los 365 dias del año!!..
Ya desde hace unos años q se q tienen estos HDP.. ciertos trucos para cazar giles en la ruta y afanarlos!!..

Como por ejemplo...
Si venis viajando principalmente de noche, y ves cerca de alguna curva o a la vera del camino, una valija tirada y con la ropa desparramada!!.. Como si se hubiera caido de algun porta equipaje de algun auto en viaje!!..... (Ni se les ocurra parar).. Porque estan los ñatos agazapados en algun matorral cercano para caerles a los incautos q paran y afanarlos!!...

Yo hace de esto unos cuantos años atras!!.. Viajando de noche en una camioneta!!... Siendo como la una de la madrugada por la ruta 11 Y faltando unos 15 kilometros para llegar al peaje q esta en Mar chiquita Prov.. Bs.As..
Alcanzo a ver a un tipo sobre la banquina contraria, q me hacia señas en forma desesperada a la vera del camino!!..

En ese momento yo venia a una marcha mas o menos de 100 km X hora.. Y atine a parar.... En esos segundos medite!!.. "Voy solo con mi mujer y mi hijo".. Q tenia en ese entonces 2 años.. Y vi en mi entorno la tremenda oscuridad de la ruta.. y realmente no vi ningun auto accidentado ni nada!!.. Y en ese entonces no existian los telefonos celulares.. Asi q en esos escasos segundos me dije.. no pares.. y segui...
Solo atine a mirar el cuenta kilometro... Y marque en q kilometraje estaba cuando vi eso!!.... Y sabiendo q me faltaba poco para llegar al peaje!!.. Acelere mas y le meti mas pata!!.. Asi q llegue rapido a la estacion de peaje!!... Baje en la misma y le comente al personal del peaje lo q habia visto momentos antes.. Y q tube el tino de tomar el kilometraje, del punto donde habia visto eso..

Acto seguido le avisaron al patrullero q estaba alli de faccion.. y los policias me preguntaron por lo q habia visto.. les comente lo mismo q a los otros.. y despues q me revisaron la camioneta por si yo tenia algun choque ..Etc.. Calcularon por lo q yo les dije el kilometraje para atras.. y fueron para el lugar..
Yo realmente me sentia preocupado por la persona q yo habia visto haciendo señas y me quede en el lugar a pesar q me dijeron gracias y q estaba todo bien y q me podia ir!!.. Pero yo queria saber q le habia pasado a ese tipo y por supuesto si mi actitud habia servido para algo...
Al rato vuelve el patrullero y comentan q no encontraron a nadies y q por todo ese lugar no habia nada raro ni auto accidentado ni nada!!... Y me dijeron en ese momento q habia echo muy bien en no parar, porque por esa zona ya habian afanado a varios con ese sistema!!... Asi q yo gracias a Dios tube esa intuicion q me la dio el miedo de estar solo.. (Solamente con mi mujer y mi bebe)..

Yo despues q paso eso medite... Q hubiera pasado con nosotros si yo en ese momento paraba??.. A q exponia yo a los mios si hacia eso???..
Eso ami me quedo grabado para toda la vida!!.. Desgraciadamente estas cosas pasan, y son reales.. Algunos la sacan barata y la pueden contar, como lo cuenta este amigo de Oscar, q le afanaron la moto y no lo mataron..
Otros desgraciadamente no son tan afortunados y no corren con la misma suerte...
Yo recomendaria q si uno en ese momento esta solo y no hay nada cerca!!.. Hagan lo mismo q hice yo.. Apunta el kilometraje y en la primera estacion de servicio, peaje, o caminera.. Avisar q uno vio tal o cual cosa y q ellos se encarguen de mandarle un auxilio...Etc..
Ahora si uno viaja en grupo ya es otra cosa!!... Porque es muy dificil q un chorro solo se le anime a un grupo de motociclistas..

Tambien tengan mucho ojo cuando viajan en la ruta de noche principalmente!!.. Porque suelen tambien poner a un tipo tirado al costado de la banquina con una bicicleta tirada cerca!!.. Como si lo hubiera atropellado algun auto y lo dejaron tirado alli...
Gralmente cuando uno ve algo asi, inmediatamente para!!.. A muchos los han dejado a pie con ese cuento tambien!!..
Hoy en dia esta muy peligroso ser solidario con alguien!!.. Porque no sabes en donde estan esperandote para afanarte..
Se q este es un tema muy delicado y muchas veces pueden pagar justos por pecadores.. (Como le paso a nuestro amigo Sergio Molina en Tandil).. Q tubo ese accidente en la ruta y de noche!!.. Y hasta q no amanecio.. No lo vio nadies.. Y si alguien lo vio.. se hizo el boludo..

La verdad q es muy bravo este tema!!.. Va a dar mucha tela para cortar... Caio.. Solidaridad motoquera????????????? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  coyote Lun 14 Ene 2013, 08:27

Independientemente del relato que terminó de la peor manera....la cale está dificil.....me pasó mas de una vez....ver a motero tirado y no parar...como dijo el colega granlodo..les hagon "un ambiental" antes de decidir si parar ó no...igual le podes errar...pero hay que tomar precauciones....yo hace 2 años me quedé tirado con la tornado en una ruta que va desde ruta 6 a brandsen un feriado de diciembre a las 07.00.....y me salvó una "angel copiloto" que pasaba por ahi con la familia...se llama Gabriel Acevedo y es mecánico de mostos en F. Varela.....pasaron varios y nadie paró...pero este tipo paró ..me desarmó la rueda...se fue hasta brandsen la hizo emparchar y regreso ...todo esto con la mujer y los pibes en el auto...se tomó el trabajo de hacerlo y dos horas de su tiempo....cuando fuí a ponerle un agradeciemiento en el bolsillo me sacó la mano y me dijo..."lo unico que te pido es que cuando veas a otro motero tirado en la ruta pares y lo ayudes"......como se podrá imaginar cada vez que veo alguno mi tendencia es parar.....pero tomo mis recaudos....

Que lo parío....antes parabas a ayudar y terminabas ganando un amigo...hoy te ponen una 9 mm en la cabeza....

Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  gdp Lun 14 Ene 2013, 09:19

La puta madre, che, que bronca !!!!!

Como comente x otro lado, el 20/12 , me quisieron afanar la moto, en la puerta del laburo, en Palermo, con un palo de escoba, hicieron torniquete con la linga y trataron de cortarla/o que salte la cerradura, x suerte aguanto., pero el sabado ya me compre cadena nueva,. porque esta rota la chapa protectora.
Año 92 , vengo de la Gesell, y entrando a madariaga encontre dos flacos en una JAWA 180, que se habian quedado, me traje a uno hasta Liniers,que tenia que ir a laburar al otro dia, y el otro se quedo a tratar de reparar la moto.
Hoy yendo solo, no se si lo haria.
Como dijeron otros, debemos ser lo mas precavidos posibles, si bien siempre fue jodida la calle, hoy lo es mas todavia.
Y encima tenemos que dar gracias que no te encajen un tiro ... Evil or Very Mad

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 18:14

Pufffffffffffff...!
Yo trabajo de noche, y, esto que cuentan se ve todos los días,siempre hay algunos HDP que abusan de la buena voluntad de la gente cooperadora.
Cabe todo lo dicho, yo, trabajo en seguridad en una empresa y van a trabajar en moto unos 70: operarios,tractoristas y encargados(y por supuesto yo)...
...a muchos los han seguido en otra moto, los encañonaron y les afanaron la moto
...es triste, pasa, y por eso cuan bueno es tener este foro para tratar el tema,y avivarse.
Pero también esta la gente que es -indiferente- te ven que te quedaste a pata y re tirado y no te ayudan...
Que bueno es hablar de este tema ,así cuidamos el criterio y no nos convertimos en gente así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solidaridad motoquera????????????? Empty Re: Solidaridad motoquera?????????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.