VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegadito del hospital...

+7
victor silva
cuadro viejo
radamalat
grease
harry
virtual573
cocoredondo
11 participantes

Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Recien llegadito del hospital...

Mensaje  cocoredondo Dom 08 Ene 2012, 11:23

Queridos amigos.
El Viernes a la noche me robaron la moto, de una modalidad bastante rara y peligrosa.
Estaba parado en un semaforo en una avenida bastante importante e iluminada y cargada de vehiculos ya que eran recien las 20:40 aproximadamente, al arrancar veo arrimarse muy rapido un Peugeot 504 que al pasar medio auto la moto, me pega el volantazo haciendome chocar contra la puerta trasera y quedando desparramado en el medio de la avenida con los autos que venian detras.
La moto desaparecio en segundos y yo en el hospital con el brazo quebrado y ahora inmovilizado por 40 dias mas o menos y luego rehabilitacion. Recien hoy me soltaron ya que me realizaron distintos estudios para saber mas que nada si no tenia nada en la cabeza. Los raspones se curan pero la cabeza no creo. Por suerte mi viejo me acostumbro a usar casco hasta para ir a comprar chicles.
Bueno ahora un poco dolorido y con la denuncia ya realizada estoy a la espera de alguna novedad.

Pd: en cuanto al viaje al NOA, si logro convencer al medico de sacarme el yeso unos dias antes le pido la moto prestada a mi cuñado.
Vere que sucede.
Un abrazo a todos y perdonen la ortografia pero escribo con una sola mano.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 11:36

Coco cuanto siento tu accidente y posterior robo de la moto, espero t recuperes pronto y ojala que todo sea perdidas materiales, LO QUE IMPORTA ES LA SALUD Y T PUEDAS RECUPEAR BIEN
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 17:11

coco ojala te recuperes pronto de tu accidente y quedate tranqui que la moto va a aparecer y sino la salimos a buscar en patota y a darle una paliza al que la tiene para que aprenda que eo no se hace por gato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 20:30

Huyyy Coco...Q cagadon hermano...Gracias a Dios q la podes contar...Los fierros van y vienen...Se q no es un consuelo lo q te digo..Pero es verdad..Aca en Mardel hace como un mes atras, Mataron a un pibe de 24 años para robarle la misma moto q te robaron a vos, el pibe no se resistio se la entrego de una, y el hijo de puta.. un pendejo de 14 años se subio a la moto quiso salir y se le paro el motor, y ahi nomas saco el revolver y le dijo al muchacho..Hdp..q le hicistes a la moto y le pego un tiro y lo mato en el acto...Por eso te digo Coco..dentro de toda esta reverenda mierda q te toca vivir en este momento.. la sacastes barata..Vos ahora preocupate por tu salud.. Cuidate y quedate tranquilo..Venite si podes en bondi a Mar del plata al Dpto de tu hermana..A pasarte un fin de semana, y yo te puedo pasar a buscar y salimos en mi moto a distraernos un poco..Y depaso te morfas la famosa paella...Total me imagino q estaras con parte de enfermo..Es un modo de ofrecerte algo como para q te distraigas un poco, y asi te desenchufas un poquito..Espero mas noticias tuyas Coco..Un Abrazo..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  cocoredondo Dom 08 Ene 2012, 20:53

Gracias amigos por la preocupacion y la buena onda que tiran.
Todabia estoy como que no lo puedo creerrrrr, a cada rato me levanto para ir al patio y parece que la veo ahi parada esperandome para salir a vacacionar y no esta, ya se fue. Aunque se que dentro de 1 mes mas o menos cobrare el seguro ya nada sera igual. Pero voy a remarla este tiempo y pensar que me traera el futuro.
Aunque ya no tenga moto voy a seguirn entrando a molestar jajaa.
Gracias Caio por la invitación mi hermana creo que va la 2 quincena de febrero para alla porque ahora se va a Cordoba.
Ademas tengo que organizarme con el laburo ya que lo unico que saben es lo que conte por telefono, tengo que ir a llenar unas planillas y de seguro me ve el medico laboral. Ademas de tener algunos controles en el hospital.
Bueno estoy como la Presidente pasando el parte medico jajaaaaa
Saludos a todos y seguimos en contacto.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 22:10

que mal loco , por suerte estas relativamente bien, la moto ... es fierro la vida de uno es mas importante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  virtual573 Dom 08 Ene 2012, 22:44

Hola Coco, lamento mucho lo que te sucedio. No es consuelo, pero fue una desgracia con suerte, creo que asi lo debes tomar. -bueno espero que te recuperes pronto. Un abrazo



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 23:47

loco todo esto es una mierda me da por las reverenda bolas tener que decirte loco la sacaste barata porque no te mataron, se me hace que tengo mas bronca yo que vo coco perodon por decirlo tan asi pero lo tenia que decir no es el pais que quiero para mis futuros hijos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 08:48

Coco, acabo de leer la noticia recien llegando de un viajecito, que mala suerte con la moto pero bueno que alegria me da tenerte bien a vos porque hoy en dia salis a la calle y no savez que te puede pasar.

Un saludo y suerte que te recuperes pronto.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  harry Lun 09 Ene 2012, 11:44

loco que cagada!! comparto todo lo q dicen los de arriba, ojala te recuperes pronto!

igual no apures el yeso, la rehabilitacion tenes que hacerla a conciencia, sino corres riesgos.

fuerza y mucha suerte!!
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 23:42

uh , garron Coco! un abrazo de tu vecino de lomas...... Lo bueno es q estas bien y cobras el seguro....no va a ser tan complicado encontrar nueva compañera para salir a las rutas!!!!!!!!!!!!! Smile



Recien llegadito del hospital... 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  grease Mar 10 Ene 2012, 16:26

Espero que te mejores pronto a mi tambien me robaron mi primera moto y se siente bastante bronca, pero como dicen encima hay que dar gracias que solo fue el brazo, seria fantastico que puedas venir, si no es de piloto de acompañante.
grease
grease
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 55
Localización : tigre
Moto/s - año : Honda Falcon NX4 2011 36.000km y sumando
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  radamalat Mar 10 Ene 2012, 19:52

Me alegro mucho que estes bien. Lo demas es secundario, aunque duele un monton. Mucha suerte y que pronto estes nuevamente montado

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  cuadro viejo Mar 10 Ene 2012, 21:25

Coco: me gustaría encontrar palabras para aliviar tu frustración, pero solamente te digo que tomo las que dijeron los anteriores foristas, en especial lo de fer, no es éste el pais que soñé para mis nietos.

Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty solidaridad

Mensaje  victor silva Miér 11 Ene 2012, 05:31

Hola Coco recien hoy a las 6.30 hs leo la noticia, como dice caio los fierros van y vienen pero siempre se siente impotencia ante estas situaciones.Aca en Montevideo tambien esta dificil para las motos por que se te suben atras con un fierro y te hacen bajar.Lo lamento hermano ahora pone la cabeza en positivo para recuperarte. un abrazo desde el otro lado del charco...victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Daniel Rock Lun 06 Feb 2012, 13:15

Buen dia soy nuevo en el foro, al leer esto la verdad que da mucha impotencia en toda la inseguridad el no poder hacer nada, lo bueno es que ya la recuperaste y bueno a vancarse el yeso, si es que ya no te lo sacaron.

saludos
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  MiguelRuben Vie 23 Mar 2012, 18:38

Coco, se que gracias a Dios ya has tenido la suerte de recuperar la salud y tu moto.



De todos modos me sentia en deuda con vos al no comentar este post, cuanto me alegra que hoy todo sea un mal recuerdo y hayas podido superar este episodio.

Como va esa rehabilitaciòn, ya estàs al 100 % y planeando alguna ruta???.. espero que si.

Ademàs, permitime ser un poco indiscreto y ahora que todo ya pasò, compartir con vos y la muchachada una imagen exclusiva de cuando estuviste hospitalizado, a la cual pude acceder gracias a las ventajas de ser administrador de este sitio Recien llegadito del hospital... 1327084327 Recien llegadito del hospital... Scaled.php?server=687&filename=40270123377508003624910

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Vie 23 Mar 2012, 22:35

Ja.ja.ja...Muy bueno Miguel..JA.ja.ja...muy currente....Ja.ja.ja...Talcual.
Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Javierc64 Sáb 24 Mar 2012, 08:27

Buenisimo, jajajaRecien llegadito del hospital... 1327084327 .

Es cierto cuando uno se cae de la moto por el moyivo que sea, lo primero que hace es ver como esta la moto.

Te mando un abrazo, Javier cheers
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  cocoredondo Sáb 24 Mar 2012, 15:43

jajaaaaaa Miguel la verdad que fue tal cual... lo primero que hize fue putear por el dolor que tenia y despues si vino la tan popular pregunta DONDE ESTA LA MOTO???? jajaaa.
Por suerte hoy ya volvio y le solucione los rasguños que le hicieron y esperando en semana santa poder ir a algun ladoaunque sea cerca y el finde del 1 de mayo nos vamos todos pa Tandil.
Saludos y brindo por la onda.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  MiguelRuben Sáb 24 Mar 2012, 21:02

cocoredondo escribió:jajaaaaaa Miguel la verdad que fue tal cual... lo primero que hize fue putear por el dolor que tenia y despues si vino la tan popular pregunta DONDE ESTA LA MOTO???? jajaaa.
Por suerte hoy ya volvio y le solucione los rasguños que le hicieron y esperando en semana santa poder ir a algun ladoaunque sea cerca y el finde del 1 de mayo nos vamos todos pa Tandil.
Saludos y brindo por la onda.
Un abrazo
Coco.



Que bueno lo que me contàs loco, de corazon me alegra que todo haya salido bien y ojalà alguna ruta nos reuna en cualquier momento.



Cuidate, abrazos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Sáb 24 Mar 2012, 21:07

Miguel...Ja.ja.ja...Volvistes a casa..Ja.ja.ja..Recien caigo q no estas mas de espaldas....Bien ahi...Esa es la actitud...La vida hay q encarala de frente q joder...Ja.ja.ja...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  MiguelRuben Sáb 24 Mar 2012, 22:40

ricaio escribió:Miguel...Ja.ja.ja...Volvistes a casa..Ja.ja.ja..Recien caigo q no estas mas de espaldas....Bien ahi...Esa es la actitud...La vida hay q encarala de frente q joder...Ja.ja.ja...Caio..



No solamente se debe a un cambio de actitud el no estar mas de espaldas en mi avatar, es que acà la mayoria somos hombres y me entrè a preocupar la retaguardia, no es bueno confiarse tantooo!!! Recien llegadito del hospital... 1327084327
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty que alegría!!!!!!

Mensaje  Nequi47 Dom 25 Mar 2012, 22:44

Hola COCO,no te imaginás la alegría q me dió leer q habías recuperado la moto y q no se la hayan quedado esos hijos de mil p...,porque nos roban los de arriba y nos roban los de abajo,y la clase laburante es la que los mantiene a todos.,la que REALMENTE LABURA,bueno como ya se que estás mejor,aprovecho para preguntarte sobre la tornado q me intereza y mucho..tratá de contarme sin fanatismos si luego de andar unos cuantos km se siente la incomodidad del asiento,xque he escuchado algo sobre ese tema,cuanto consume en distintas velocidades y todo lo que me puedas contar,te lo voy a agradecer.Bueno coquito,un abrazo y portate mal.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  cocoredondo Lun 26 Mar 2012, 13:03

Nequi47 escribió:Hola COCO,no te imaginás la alegría q me dió leer q habías recuperado la moto y q no se la hayan quedado esos hijos de mil p...,porque nos roban los de arriba y nos roban los de abajo,y la clase laburante es la que los mantiene a todos.,la que REALMENTE LABURA,bueno como ya se que estás mejor,aprovecho para preguntarte sobre la tornado q me intereza y mucho..tratá de contarme sin fanatismos si luego de andar unos cuantos km se siente la incomodidad del asiento,xque he escuchado algo sobre ese tema,cuanto consume en distintas velocidades y todo lo que me puedas contar,te lo voy a agradecer.Bueno coquito,un abrazo y portate mal.


Nequi: recien ahora con 10 mil km te puedo decir que se va soltando un poco mas. a 130 va muy serena y queda un restito para poder pasar a alguien en caso de ser necesario.
en cuanto a la comodidad de la moto, es incomoda para hacer viajes muy largos sin detenerse ya que la postura de los hombros es muy alta y ademas el viento pega mucho mas fuerte.
El tanque lleno tiene una autonomia de 300 km aprox llendo a 100 x hora. Si la apuras mucho como hago yo te rendiria unos 250 mas o menos.
Sin mencionar el fanatismo que siento por las trail, te puedo comentar que si te gustan hacer diferentes estilos de ruta es una moto ideal ya que posee un agarre terrible y en caso de subidas tracciona muy bien de abajo y podes subir sin ningun problema.
Cualquier cosa mas que quieras saber me lo preguntas.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 00:25

Hace rato que no paso por el foro y poniendome al tanto lei lo que tuviste que pasar... La verdad...? Una cagada total. Parte de la realidad que todos los dias nos toca vivir debido a ciertas variables que no voy a incluir para no arrancar polemica.

Por suerte vos estas bien, tu moto esta de vuelta, punto. El resto ya no importa...

Abrazo grande desde Mardel.

P.D.: Pregunta a la muchachada: No puede hacerse una alarma por control remoto que al activarla en lugar de cortar el motor bloquee el freno delantero?? Imaginen la "efectividad" de un sistema asi... Recien llegadito del hospital... 1588781645 Recien llegadito del hospital... 3833354585 Recien llegadito del hospital... 2402409327
Saludos a todos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Invitado Sáb 31 Mar 2012, 01:22

Hola Nano, tanto tiempo!!... Todo bien??...
Despues contanos algo de vos, como anda tu moto..Etc...
Te comento con respecto a lo q vos decis...Por ahi es factible tecnologicamente hablando de operar un sistema asi en una moto, pero te aclaro q cualquier dispositivo q emplees para salvaguardar tus bienes!!... (Si resulta lastimado el chorro).. El q tiene q enfrentar un kilombo con la justicia sos vos!!...
Por ejemplo!!.. Poner alambres pua en un paredon para q no entren los chorros, esta prohibido, como tambien el poner vidrios en un paredon para lo mismo, y si tenes un perro guardian y no tenes un cartel q advierta "Cuidado con el perro" y este muerde a un chorro adentro de tu casa!!.. El kilombo tambien lo tenes vos!!...
Osea, si ves a un chorro, q te esta por afanar, Recien llegadito del hospital... 1588781645 hacete el dolobu...dale todo, y aparte tratalo bien dale unos whiskies, Recien llegadito del hospital... 2828211728 y algo de comer, Recien llegadito del hospital... 2306319520 sino te pueden hacer kilombo tambien....Ja.ja.ja...Caio.. Recien llegadito del hospital... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien llegadito del hospital... Empty Re: Recien llegadito del hospital...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.