VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pequeña salida de viernes por la tarde noche

3 participantes

Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 21:49

bueno daniel, me hace la invitacion para juntarnos a comer el viernes por la noche en su domicilio (en malvinas argentinas), me comentan que iran algunos integrantes del foro , y bue ganas de rutera y compartir un rato con amigos no me faltaban sali el viernes a las 18hs del trabajo derechito a casa a ajustar la cadena y cambiar el aceite... cosa d salir a las 7 mas o menos despues de bañarme ya que habia quedado que a las 20 aproximadamente estaria alla. termine saliendo 19.30 mas o menos, sali de casa por la avenida 2 rumbo a la ruta 5, al llegar a dicha ruta doy vuelta a la rotonda y sali cantando bajito rumbo a lujan llegue a lujan son unos 40kms pare en el tc (estacion de servicios en la entrada a lujan ) porque tenia frio asique saque la camperita de la mochila y segui viaje pase la rotonda el puente de control la otra rotonda y encare el acceso oeste a una marcha tranqui de 85-90 kms por hora la verdad que los automovilistas no toman conciencia de que estamos circulando y que tenemos el mismo derecho que ellos a hacer me paso un audi haciendome un finito finito que me soplo el culo asi nomas y yo pegado a la linea derecha osea a la banquina sacando este hdp, llego sin problemas al peaje que esta en el limite entre lujan y gral rodriguez, a los pocos kms tomo la bajada a la RUTA 24 ( QUE NOSE PORQUE TODOS LLAMAN RUTA 197) ACA COMENSO LA ODICEA LA RUTA HECHA MIERDA EL POZO MAS CHICO ENTRAS CON LA MOTO ADENTRO bueno asique tranqui por los pozos y la cantidad de vehiculos que circulaban hibamos todos a 40kms por hora si si a 40 (maxima 40 jajaja), despues de un rato largo hibamos a los agradable 80kms por hora pero ya en jose c paz y era un mundo de vehiculos y que quilombo de trafico los colectovos te pasan hasta por la banquina no saben lo que fue al pasar los dos bajo nivel encontre la rotonda y lo llame a dani como quedamos, este me dice segui un par de cuadra y esperame en la ypf que ahi que te voy a buscar y asi lo hicimos dani tardo como 15 min y yo como un boludo ahi esperando que apareciera con su moto (aparecio en su auto ) nunca lo hiba a reconocer bueno nos encontramos y lo segui a su domicilio y empesamos a armar todo esperando a parte de la banda como a la hora llama angel que andaba por la zona pero que estaba perdido (angelito traia la carne para el sadete) y por alla lo vemos llegar a angel y nosotros con dani pensamos ese sera angel? si era angel en su MONTA DE 4 RUEDAS un golf, bueno al rato cae emiliano y kurt a que no saben en que???? en un volkswagen 1500 (al ver esto se me calleron dos idolos) pero bue no estaba todo dicho, antes de que estos ultimos 3 lleguen llamo ariel (zusuki ) comentando que su moto no quiso viajar asique vendria con melena en su moto bueno esto hicieron su arribo cerca de las 22 hs, y un par de minutos mas parde llego berny en su moto...
la verdad que la pasamos de 10 entre amigos como solemos hacer asado y empanas de por medio ( que buenas que estaban esas empanadas) y sobre mesa se icieron como 3.30 de la matina alguno de nosotros hoy trabajaba berni y yo el resto no!! jejeje
asique levantamos campamento y de nuevo a casita llegue a mercedestome el mismo camino pero con la diferencia que no habia trafico y llegue a mercedes en un pedo 4:45 lla estaba en mi camita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:02

Mira q lindooo!!!... Manga de vagos atorrantes!!.. Y todavia lo cuentan...ja.ja.ja.. Che.. como se castigan ustedes por alla noo??? Se ve q mucho amor al laburo no tienen!!..ja.ja.ja..
Bueno Fer!!..Me alegro mucho q se desintoxiquen un poco de la rutina diaria haciendo estas juntaditas de sotamanga al pasar!!..Ja.ja.ja..
Me imagino q brindaron por lo q resta del año q se va y del q se viene tambien!!!..Ja.ja.ja..
Un abrazo Fer!!.. Y muy feliz año.. Q se te cumplan todos tus deceos.. Y nos veremos el año q viene si Dios quiere!!!...
Caio.. pequeña salida de viernes por la tarde noche 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:14

gracias caio igualemnte para vos y los tuyos y si la verdad ue nos cansamos de brindar jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:23

fer1989 escribió:gracias caio igualemnte para vos y los tuyos y si la verdad ue nos cansamos de brindar jajajajaja


Segun parece a vos no te dicen Fer.. Por Fernando!!.. Si no q te dicen Fer..Por Fernet!!...

pequeña salida de viernes por la tarde noche Images?q=tbn:ANd9GcQ_D3WLbQHVFIfqZvDbjJPfEOafAMlfUBgsAljjS3JYHud1MCtB-Q..Ja.ja.ja.. Caio... pequeña salida de viernes por la tarde noche 862166045 santa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:25

sabes que puede ser ajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 22:49

Las empanadas.....solo las voy a definir en dos palabras....: IM - PRESIONANTES !!!

Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 23:25

la pasamos genial como de costumbre aunque la salida fue un poco complicada para suzuki y para mi por que cuando el salio de su casa para pasar a buscarme se le quedo la moto a mitad de camino y fui a buscarlo y nos pusimos a desarmar el carburador pensando que podía venir de ahi el problema pero se ve que no era eso y desistimos. como ya se había echo tarde y de noche y no la podíamos hacer arrancar la armamos y lo lleve empujando del pedalin unas 30 cuadras masomenos hasta la casa y de ahi emprendimos viaje hasta lo de dani donde no falto el fernet, las bromas, ni los proyectos de viajes. todo como corresponde y encima nos comimos un asado exquisito. pero para mi...en mi humilde opinión... lo que justifico todo... lo que haría que la próxima vez me vaya caminando hasta lo de dani y con suzuki a cocochito si hiciera falta fueron esas empanadas!!! una cosa de locos!!!. ajajja.


Última edición por melena el Dom 30 Dic 2012, 00:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Sáb 29 Dic 2012, 23:39

Muy bueno, estas salidas son la"pimienta" de la vida....empanadasssssss...¡porque estaré en Montevideo!...Me encanto de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  cocoredondo Sáb 29 Dic 2012, 23:40

Me alegra amigos que la hayan pasado de 10.

Fer cuando hay que ir en moto vas en auto y cuando van en auto vas en moto?? me parece que estas a contramano jajaaa.
Por las empanadas no voy a opinar de lo buenas que estarian si me imagino a Emiliano comiendo con cuchara y a Melena caminando hasta la casa de Dani jajaaa
deben ester exquisitas jjaajaa.


Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Robertopaton Dom 30 Dic 2012, 00:24

Que linda juntada muchachos !!! buena despedida del año, que suerte tienen de estar cerca.
Un abrazo desde Necochea y feliz año para todos !!!

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 00:28

BUENO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HONRARON MI HOGAR CON SU VISITA A DECIR ,ANGEL,BERNY EMILIANO,FER,MELENA,KURT,ZUZUKI,los puse por orden alfabetico para que no se pelien jajaa.quiero decirles que no soy de abrir las puertas de mi casa asi nomas ,me siento muy feliz de que hallan podido pasar un buen momento y disfrutar del asado que generosamente ANGEL dono para estos pobres desvalidos jajaja y encima lo tubo que hacer un CAPO. pequeña salida de viernes por la tarde noche 3165201139 desde aqui mi señora les agradece los elogios hacia una de sus especialidades (empanadas de carne receta propia) la verdad me hubiera gustado que vinieran un par mas pero que va ser a veces no se puede,MUCHACHOS LAS PUERTAS DE MI HUMILDE CASA ESTAN ABIERTAS PARA TODOS USTEDES Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE ESTO SE VA A VOLVER A REPETIR Y OJALA SE PUEDAN SUMAR ALGUNO MAS..MUCHAS MUCHAS GRACIAS ... pd:aunque ustedes no lo crean quedaron dos tintillos y un fernet sin tocar esperando la proxima vicita eso si comida nada jajaja y aparte conocieron malvinas argentinas papa, pequeña salida de viernes por la tarde noche 2026816920 pequeña salida de viernes por la tarde noche 2026816920 pequeña salida de viernes por la tarde noche 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 00:43

dale dani cuando gustes ya se como llegar jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 01:26

pequeña salida de viernes por la tarde noche 13857034-cartoon-hombre-de-las-cavernas-con-un-club-isolated-en-blanco... Mira Daniel!!.. Ahora q se esto de las empanadas de carne q hace tu señora!!.. Y q por desgracia para vos son mi debilidad!!.. ""TE ADVIERTO""... (SI.. Lèase bien)... ""TE ADVIERTO"".. Q si en el proximo encuentro q hagamos!!.. (Y q yo confirme q voy a ir).. SI VOS NO SOS CAPAZ DE LLEVARME UNA DE ESAS EMPANADAS DE CARNE!!.. PARA PODER PROBARLA PERSONALMENTE!!!... La Garroteada q te voy a dar va a ser tan imprecionante!!.. Q mejor no quieras pensar en fayarme!!... Sera mejor q no te olvides de mi!!!... pequeña salida de viernes por la tarde noche No_no_no Caio.. Je.je.je..


PD: Estas advertido... Capichi...

pequeña salida de viernes por la tarde noche Z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 13:47

Hola Gente... Me alegro que la hayan pasado de 10... Y Daniel, te digo que las ampanadas caseras tambièn son mi debilidad..!!!.. LPM..se me hace agua la boca!! jajajajaja, Bueno che...Pero no sacaron fotos??, les cuento que Melena me hizo el comentario de este àgape en lo de Daniel, y no pude por temas laborales, pero en la proxima que haya "empanadas caseras, me prendo seguro!!! jajajajaja les mando un abrazo..!!

Slds. Hèctorpequeña salida de viernes por la tarde noche 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  KURT LAIN Dom 30 Dic 2012, 14:44

Bueno amigos les cuento que el otro día en lo de Dani fue espectacular, ya que parecemos que recién terminamos el secundario y es como que necesitamos estar juntos ja ja ja sea donde sea y la verdad que lo pasamos de maravilla y se va la hora como nada, hablando de historias de viajes y todo eso que nos apasiona.
Perdón pero ese día tenia el satélite apagado y no saque ninguna foto, aparte fui en auto porque termine de laburar y me fui directamente para allá, primero pasa a buscar por su casa al pequeño gigante (emiliano) y partimos para allá, llegamos muy bien sin preguntar ja ja ja y la sorpresa que ya estaba angelito en auto y fer, pero fer llego en moto !!! el loco va a contramano de todos ja ja ja pero bueno el loco se vino en moto desde mercedez a comer un asado con amigos y se volvió para laburar, Un grande Fer !!!!!!!
bueno después llegaron todos.................................................................si melena y suzuki y al ratito llegaron todas...................................................................... todas las empanadas juntas en una fuente !!! que ricas, la verdad que el asado casi ni lo probé ja ja ja y de repente llega berny con el macetero (lea-ce jarra loca) y bueno al lado del fueguito comiendo empandas hablando de viajes, hablando de que moto se comprara melena, seguían pasando las empanadas y la jarra, muy pero muy buena noche pasamos en la casa de Dani que nos abrió las puertas de su casa y nos presento a su hermosa familia!!!
hablamos, comimos, brindamos y la pasamos de maravilla, luego saludamos y nos fuimos cada uno a sus casas, yo lo deje a emiliano en su casa tipo 4 y me fui a guardar el auto y de ahí pátiando hasta casa, mientras cantaban los pajaritos y asomaba el sol ja ja ja

Que no se corte esta amistad y espero que el año que viene nos encuentre juntos y con salud!!!
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

pequeña salida de viernes por la tarde noche Empty Re: pequeña salida de viernes por la tarde noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.