"PARA LOS QUE NO VAMOS A DIAMANTE"
4 participantes
Página 1 de 1.
"PARA LOS QUE NO VAMOS A DIAMANTE"
Hola Gente... por ciertas circustancias, soy uno de los que NO viaja a Diamante con toda la banda, y lo lamento mucho!!
Así que decidí aunque sea, hacerme una escapadita corta, e invito a todo aquel que quiera prenderse!!
En principio, el Sabado 8 tengo pensado salir desde La Plata con rumbo a Chascomús, y si se prende alguno mas, vienvenido sea!!
Se trata de pasar un día piola, hacer un poco de ruta, comer un asadete, sacar unas fotos, recorrer un poco, y por la tarde pegar la vuelta..
Ojo que si a algún interesado tiene otra propuesta, la analizamos y listo. (aclaro que yo puedo el Sabado)
Aguardo comentarios..
Slds: Héctor
Así que decidí aunque sea, hacerme una escapadita corta, e invito a todo aquel que quiera prenderse!!
En principio, el Sabado 8 tengo pensado salir desde La Plata con rumbo a Chascomús, y si se prende alguno mas, vienvenido sea!!
Se trata de pasar un día piola, hacer un poco de ruta, comer un asadete, sacar unas fotos, recorrer un poco, y por la tarde pegar la vuelta..
Ojo que si a algún interesado tiene otra propuesta, la analizamos y listo. (aclaro que yo puedo el Sabado)
Aguardo comentarios..
Invitado- Invitado
Re: "PARA LOS QUE NO VAMOS A DIAMANTE"
Amigo Hector yo te apoyoooooo!!!!! ja ja ja
estaría buenísimo para los que no podemos ir con la banda a diamante tener una opción "B" que así yo me prendo para chascomus, solo puedo salir el sabado 8 que así halla voy amigo!!!
El que quiera ir avise así nos organizamos como vamos, yo salgo de la shell donde esta el Auchan de avellaneda justo donde esta la bajada y subida del acceso, el que quiera ir lo espero ahí y salimos.
Bueno nos mantenemos en contacto.
Un gran abrazo!!!
estaría buenísimo para los que no podemos ir con la banda a diamante tener una opción "B" que así yo me prendo para chascomus, solo puedo salir el sabado 8 que así halla voy amigo!!!
El que quiera ir avise así nos organizamos como vamos, yo salgo de la shell donde esta el Auchan de avellaneda justo donde esta la bajada y subida del acceso, el que quiera ir lo espero ahí y salimos.
Bueno nos mantenemos en contacto.
Un gran abrazo!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
eeehhhh je ej je eje ej eje ejejeje ej
siempre apoyandose ustedes amigos! ja aja aja ja aj
no se corrigen mas......ja ja j aj aja ajajaja
abrazos!
siempre apoyandose ustedes amigos! ja aja aja ja aj
no se corrigen mas......ja ja j aj aja ajajaja
abrazos!
Listo Kurt..Vemos si se anota algún compañero mas, para ya el viernes coordinar bién el horario..
Che Gonza.. no te pongas celoso, si vos seguramente tendrás nuevos integrantes del Foro para darles "picos" allá en Diamante!!! jajajajajaja
Slds. Héctor
Che Gonza.. no te pongas celoso, si vos seguramente tendrás nuevos integrantes del Foro para darles "picos" allá en Diamante!!! jajajajajaja
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hector linda salida lastima que tampoco puedo ir me quiero morir MALDITO MALDITO TRABAJO...
Lo odio.. No se porque me eligieron Justamente ami, para la fiesta del "SALAME".....Fer...
Ja.ja.ja...Caio.. ..
Lo odio.. No se porque me eligieron Justamente ami, para la fiesta del "SALAME".....Fer...
Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Lamentablemente no voy a poder estar, trabajo el sabado y el domingo tengo un compromiso que no puedo suspender. Cosas de familia vio???
Abrazo grande a todos y espero poder ser de la partida la proxima!
Abrazo grande a todos y espero poder ser de la partida la proxima!
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Hola gente !!, Hector, muy buena la alternativa para los que no van a Diamante, pero como te comente oportunamente, si todo va bien, entre viernes y sabado me voy por unos dias al norte de Cordoba, asi que no sere de la partida....bahh aun no se jajaa. Un abrazo a todos...Emiliano.
Invitado- Invitado
Fer, Mariano, Emi.. Todo bién, Los vamos a extrañar, pero en fin... se trata de salir un poco y rutear entre amigos, así que los que salgamos seguramente lo disfrutaremos..
Así que Vamos que todavía hay tiempo de anotarseeeeeeeeee...
PD: . De Mardel A Chascomús..habrá 250KM?? Es un poco mucho para un veterano, no?? jajajajaja.
PD: . De Mardel A Chascomús..habrá 250KM?? Es un poco mucho para un veterano, no?? jajajajaja.
Invitado- Invitado
Bueno amigos ya nos vamos a encontrar todos juntos nuevamente, aparte ya van a venir los dias mas lindos para rutear!!!
Hector el viernes organizamos bien la salida y si alguien mas quiere rutaer que nos avisen!!!!
un saludo y abrazos para toda la banda!!!
Hector el viernes organizamos bien la salida y si alguien mas quiere rutaer que nos avisen!!!!
un saludo y abrazos para toda la banda!!!
-
hector1960 escribió:Fer, Mariano, Emi.. Todo bién, Los vamos a extrañar, pero en fin... se trata de salir un poco y rutear entre amigos, así que los que salgamos seguramente lo disfrutaremos..
Hector!!!... Porque no te callas!!!... Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
vamos ricaio!!! no t queda lejos chascomus...y es un lugar hermoso!
eso si...... j eje jeje eje eje ejejjj no vallas en autoooooo.....!!!! aj aja aja aj aja aja
eso si...... j eje jeje eje eje ejejjj no vallas en autoooooo.....!!!! aj aja aja aj aja aja
jAJAJAJAJAJA.... que rapido picó che!!!!Gonza escribió:vamos ricaio!!! no t queda lejos chascomus...y es un lugar hermoso!
OJO QUE SI UNO LE PONE UN POQUITO DE GANAS... EN UNA DE ESAS, QUIÉN TE DICE NO??
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Que malo que son !!!
ya ustedes van a llegar a los 80 años y no van a querer salir mas ja ja ja...
Bueno los esperamos en chascomus para los que quieran rutear un ratito!!!!
Un abrazo!!!
ya ustedes van a llegar a los 80 años y no van a querer salir mas ja ja ja...
Bueno los esperamos en chascomus para los que quieran rutear un ratito!!!!
Un abrazo!!!
-
Bueno amigo Kurt, el día de mañana pinta templado y con sol a pleno a partir de mediamañana, así que hoy a ultima hora estaré por acá, para ver si se anota alguien mas..
Estuve pensando en encontrarte pasando el peaje de Hudson, te perece bién? o querés que nos encontremos en la Shell de Auchan?
"Nada como ir juntos y a la par" no?? jajajajaja Chascomus.. allá vamossss..
Slds. Héctor
PD: Yo llevo el equipo de mate.
Estuve pensando en encontrarte pasando el peaje de Hudson, te perece bién? o querés que nos encontremos en la Shell de Auchan?
"Nada como ir juntos y a la par" no?? jajajajaja Chascomus.. allá vamossss..
Slds. Héctor
PD: Yo llevo el equipo de mate.
Invitado- Invitado
hola, si uds me dejan prefiero bajarme de diamante que se me complica pq tengo libre sòlo el sabado y subirme con uds a chascomus q està mas cerca y el tinto es = en todos lados...
Invitado- Invitado
jajajajaja... Como andás loko!!! Dale, esta noche estamos definiendo donde y a que hora nos encontramos te paso mi Tel por MP.lapape escribió:hola, si uds me dejan prefiero bajarme de diamante que se me complica pq tengo libre sòlo el sabado y subirme con uds a chascomus q està mas cerca y el tinto es = en todos lados...
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Hector, Kurt buenas rutas, disfruten el viaje.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
El_Gury escribió:Hector, Kurt buenas rutas, disfruten el viaje.
un abrazo
Muchas gracias Gury !!!
Vamos a rutearrrrrrr !!!!!!!!!!!!
Nos vemos todos el lunes acá, a la misma hora y por este mismo canal ja ja ja
-
lapape escribió:hola, si uds me dejan prefiero bajarme de diamante que se me complica pq tengo libre sòlo el sabado y subirme con uds a chascomus q està mas cerca y el tinto es = en todos lados...
Loco si queres nos juntamos entre las 87 y 8.30hr en la shell del auchan de avellaneda justo antes de la subida a la autopista, desayunamos hay y salimos todos juntos, pal que quiera venir que se prenda o si quiere salir mas tarde que avise y se manda nomas !!!!
Un abrazo a todos!!
-
Listo Kurt y Lapape, como ya lo hablamos, nos encontramos después de las 08.00hs en la Shell de Auchan
y el que quiera anotarse, hasta las 09.00hs estamos ahí..
Slds. Héctor
y el que quiera anotarse, hasta las 09.00hs estamos ahí..
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Gracias Gury.. a la vuelta contaremos el viajecito y subiremos algunas fotos.. También se suma "Lapape" a rutear con nosotros, así que seguramente la pasaremos de 10..El_Gury escribió:Hector, Kurt buenas rutas, disfruten el viaje.
un abrazo
Slds. Hector
Invitado- Invitado
Amigos mios !! pasenla super bien, no me extrañen mucho y coman un rico asado !!! jaja nos vemos como dijo el Sr. Hector a la vuelta y por facor fotooooosssss. Un abrazo a todos...Emiliano.
Invitado- Invitado
Hola gente!! por ahora solo reportando la llegada a mi casa sano y salvo a las 19hs...
A las 18.40hs, me despedí de Kurt y Lapape en RN2 y Cruce Etcheverry, así que en cualquier momento se reportarán ellos también...
Slds. Héctor
A las 18.40hs, me despedí de Kurt y Lapape en RN2 y Cruce Etcheverry, así que en cualquier momento se reportarán ellos también...
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Que bueno que fue todo bien, me imagino que me extrañaron, no??? jajaja Un abrazo y decile a Kurt que suba las fotos !!!..Emiliano
Invitado- Invitado
Hola Emiliano.. Espero que a vos también te esté yendo bién!!! Las fotos y comentarios de esta salida, se postearán en "Historias de Viajeros" a la brevedad.. jajajajajaGranlodo escribió:Que bueno que fue todo bien, me imagino que me extrañaron, no??? jajaja Un abrazo y decile a Kurt que suba las fotos !!!..Emiliano
Un Abrazo Emiliano!!
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Hola amigos llegamos a casa sanos y salvo, la pasamos muy bien con Hector y Lapape, un día que quedara guardado en el cofre de los lindos recuerdos!!!!
Bueno llegue bien y guarde la moto en el garage, estaba por subir las fotos y me llamo mi señora que la valla a buscar a hurlingham !!!!!!........................si querida ja ja ja.......... que así a sacar otra vez la moto y me rajo a buscarla, cena romantica y hacer buena letra ja ja ja
Amigos las fotos las pondré hoy mas tarde depende como venga o mañana sin falta!!!!!
Un gran abrazo a todos y gracias Hector y Pablo (lapape) por su amistad !!!!
Reportandoce kurt michelin lain ..........................cambio y fuera!!!!!
Bueno llegue bien y guarde la moto en el garage, estaba por subir las fotos y me llamo mi señora que la valla a buscar a hurlingham !!!!!!........................si querida ja ja ja.......... que así a sacar otra vez la moto y me rajo a buscarla, cena romantica y hacer buena letra ja ja ja
Amigos las fotos las pondré hoy mas tarde depende como venga o mañana sin falta!!!!!
Un gran abrazo a todos y gracias Hector y Pablo (lapape) por su amistad !!!!
Reportandoce kurt michelin lain ..........................cambio y fuera!!!!!
-
gracias amigos por la buena onda y el dia esplendido q pase son una masa , ojala q se repita.
pasenla lindo los q todavia estan en viaje.
saludos a todos bbye.
pasenla lindo los q todavia estan en viaje.
saludos a todos bbye.
Invitado- Invitado
Que bueno que la hayan pasado tan bien...como era de esperar!!! las fotos ...por favor!!!!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
que grande lapape al final me ganastes poniendo las fotos ja ja ja yo no encontraba el maldito cable y después me tardo una bocha subir a este servidor de mierd........ y bueno ya las estoy subiendo de a poquito!!!
que lindo que la pasamos y espero que se repita!!!!!
Un gran abrazo.
que lindo que la pasamos y espero que se repita!!!!!
Un gran abrazo.
-
Gracias Pablo (Lapape) y Kurt por compartir este Sabado conmigo, realmente lo pasé exelente con Uds.!!
muy buenas fotos Pablo, y me cagué de risa con eso de "evaporando el combustible" jajajaja muy bueno!!
Dale Kurt... Poné las fotos!!!!! jajajaja
Slds. Héctor
PD. Salidas como estas, deben repetirse!!
muy buenas fotos Pablo, y me cagué de risa con eso de "evaporando el combustible" jajajaja muy bueno!!
Dale Kurt... Poné las fotos!!!!! jajajaja
Slds. Héctor
PD. Salidas como estas, deben repetirse!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.