VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi retiro de las rutas!

+4
KURT LAIN
carlos eduardo
gdp
Gonza
8 participantes

Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty mi retiro de las rutas!

Mensaje  Gonza Lun 24 Dic 2012, 08:26

bueno....que dificil momento! que duro es llegar a una desicion tan dificil!!!
como ya es de publico conocimiento.... mi moto, LA MOTO esta en mejores manos, no podria haber sido de una mejor manera! asi quizo dios!
bueno, paso a contarles a todos mi situacion: desde un principio (marzo de 2012) supe que tenia que darle rosca a mi moto y a mi gusto personal de rutear como loko! este era el momento y el año.
como algunos ya saben, (pocos!) tengo otros proyectos..............
tengo una carrera universitaria que finalizar, quiero apostar a tener un hijo varon (de dios dependera) y afianzarme en mi profecion que ya todos conocen. (soldado! R ja!)
llego mi hora de despedirme de las rutas en este gran- gran 2012, muy a mi pesar.......
pero bueno, este 2012 hice lo que quice, llegue hasta donde muchos soñaron, hasta donde muchos claudicaron..... yo llegue! fuerte en mi afan de romper rutas, de lograr unir este maravilloso pais de punta a punta......
me despido de las rutas, pero no del foro..............
algo hice, algo sume, algo logramos............... chau 2012 motoquero!
gracias totales atodos.
Gonza....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 08:43

vamos gonza no lo tomes tan a la tremenda, esta muy bien tomarse un descanso para priorizar otras cosas pero por lo poco que te conozco se que vos y la ruta son casi inseparables así que no tengo dudas que cuando te acomodes un poco con tus otros proyectos volverás a montar una moto. tomalo solo como un descanso para volver próximamente con mas impulso. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  gdp Lun 24 Dic 2012, 09:35

Hola Gonza,

Mira, en la vida se van cumpliendo etapas, son circulos, por ejemplo, yo, tuve moto desde los 16 a los 20, despues coche, a mis 25 volvi a la moto, empece a viajar, cambiando de moto , hasta los 32, y me despedi, (creia que definitivamene) casi a tu edad, 38., hasta deje vencer el registro

y aca me ves, de vuelta en moto, con mi nena de 8 años, y fantaseando con viajar, a mis 45.baje las pretensiones, (antes tuve una BMW 60/7, y ahora un Smash 110, jaja), me planteo llegar a una GN 125 o algo asi, x ahora, en dos años, quien sabe.

GONZA, en sintesis, encara con las ganas que te caracteriza, esta etapa, y solo Dios dira, si en un tiempo te vemos de vuelta, aunque sea en un ciclo zanella,



ABRAZOS y EXITOS !!!!

GERARDO
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  carlos eduardo Lun 24 Dic 2012, 10:26

HERMANO GONZA:LA PASIÓN DE LAS MOTOS "NO SE DEJA" SE POSTERGA,YO TUVE MI PRIMER MOTO A LOS 16 AÑOS HASTA LOS 25 QUE ME CASE Y EMPEZAMOS A TENER "PRIORIDADES..LÉASE CASA,NIÑOS,PROGRESO..ETC...Y VEÍA EN ESE PERIODO,LOS DEMÁS IRSE DE VIAJE EN MOTO Y YO LE DECIA A MI SEÑORA,ALGÚN DÍA CUANDO LOS CHICOS CRESCAN,VOY A RETOMAR A LAS MOTOS Y PODER VIAJAR,PASARON 20 AÑOS SI 20 AÑOS SIN MOTO Y CADA VEZ QUE CRUZABA EN LA RUTA UN MOTERO SE ME CAÍA UNA LAGRIMA, Y ESE DÍA LLEGO 5 DE ABRIL DEL 2010 ME COMPRE NUEVAMENTE UNA MOTO Y DESDE ALLÍ NO PARE DE VIAJAR...
ESPERO QUE TE ACOMODES CON TUS PRIORIDADES Y MUY PRONTO TENERTE ENTRE NOSOTROS
TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO...FELICIDADES santa : santa
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:03

gonza amigo que te puedo decir... yo mas o menos conozco tus planes y estoy seguro que se van a cumplir todos pero tambien estoy seguro que entre todos esos planes tambien se cruzara una nueva compañera de rutas como te comentan los chicos la moto no se deja asi que amigo me alegro que este año allas podido cumplir con muchos objetivos y seguramente pronto estaras nuevamente en la ruta para que podamos compartir muchas rutas juntos, te mando un gran abrazo y que en esta noche pases una gran navidad junto a tu familia, yo amigo aca estare levando la copa por vos

pd. no te preocupes que ahora que tengo a tu compañera de rutas seguramente el destino los volvera a cruzar y voy a ser parte de ese reencunetro ajjaja asi que loco cuidate y VAMOSSSS QUE SE BIENE UN GRANNN 2013. Matiasmi retiro de las rutas!  645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 11:32

Amigo...hace un tiempo que veo todo lo que as viajado...espero recuerdes algo...lo que se ama no se olvida.
Es muy respetable lo que haces.Igual seguís siendo un amigo en la ruta...igual seguís una ruta la del destino que escogiste...
así que Buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 13:22

QUE HACÈS LOKO..!!! JAJAJAJA, TE QUERÈS DORMIR UNA SIESTA??Sleep DORMITE TRANQUILO..CREO QUE ES COMO TODOS DICEN...ESTA PASIÒN NO SE ABANDONA NUNCA!!! ASÌ QUE CUANDO TENGAS GANAS DE RUTEAR UN POCO, SOLO TENÈS QUE AVISARME Y SALIMOS AL ENCUENTRO DE LA BANDA, QUE VÀ A ESTAR ESPERANDOTE COMO SIEMPRE!! TRANQUI GONZA, NUNCA DIGAS NUNCA... CUMPLÌ TUS ETAPAS PASO A PASO Y CON LA CABEZA BIÈN FRESCA, QUIZÀ ALGÙN DÌA TE VÀ A PINTAR TENER UNA NUEVA COMPAÑERA DE RUTA (COSA QUE TODOS ESTAMOS SEGURO QUE VÀ A OCURRIR)... BUENO CAPO, POR AHORA, FELIZ NAVIDAD Y PASALO EN FAMILIA Y SERES QUERIDOS OK??? NOS VEMOS!!!!



Slds. Hèctor:mi retiro de las rutas!  4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Gonza Lun 24 Dic 2012, 14:34

uuuhhhh no pense que iban a agarrar para el lado serio, pense que me iban a re putear t decirme que me deje de joder o todo eso.
era una jodita, mira si me voy a retirar de las rutas!!! ni loko..
como bien puse mas arriba......: llego mi hora de despedirme de las rutas en este gran- gran 2012, ja ja aj aja j j j j j j
de este 2012....pero en el 2013 arranco otra vez muchachos!!!!
yyyy con sorpresa........:
todavia no esta..... pero esta!
mi retiro de las rutas!  A>


Última edición por Gonza el Lun 24 Dic 2012, 21:57, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 15:18

Pedazo de hdp...Ja.ja.ja.. Me hicistes poner triste pelotudo..ja.ja.ja.. Justo en noche buena una noticia asi.. te bajonea,,, Sos un pelotudazo..Ja.ja.ja..
Bueno Gonza.. Q alegria!!... Imagino q al primero q vas a ir a vicitar si te compras ese caño va se ami... Noooo???..Si no te voy a echar del foro despues de esto!!...Ja.ja.ja..
Grande loco lindo.. Q paces una muy felices fiestas.. Y no chupes nada!!.. No te hace falta.. Ya q vivis en pedo...Ja.ja.ja.. Con todo cariño..Caio... mi retiro de las rutas!  862166045 santa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Lun 24 Dic 2012, 15:47

Amigo Gonza por suerte yo no te creo nada ja ja ja pero bueno la verdad que este 2012 le metiste ruta!!!
Loco métete de lleno en el estudio que eso te va abrir muchas puertas y de paso métete en un cursito de aprender a soldar ja ja ja ( No me chapees con que soy soldador ok??) ja ja ja

Bueno amigo solo te quiero desear lo mejor para vos y tu familia y si tiene que venir esa frutillita (transalp roja) que venga que la vamos a estar esperando para estrenarla en salta o jujuy como me lo prometiste ja ja ja

Felices fiestas y el 2013 pum para arriba loco !!!!!!!
un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 15:51

ricaio escribió:Pedazo de hdp...Ja.ja.ja.. Me hicistes poner triste pelotudo..ja.ja.ja.. Justo en noche buena una noticia asi.. te bajonea,,, Sos un pelotudazo..Ja.ja.ja..
Bueno Gonza.. Q alegria!!... Imagino q al primero q vas a ir a vicitar si te compras ese caño va se ami... Noooo???..Si no te voy a echar del foro despues de esto!!...Ja.ja.ja..
Grande loco lindo.. Q paces una muy felices fiestas.. Y no chupes nada!!.. No te hace falta.. Ya q vivis en pedo...Ja.ja.ja.. Con todo cariño..Caio... mi retiro de las rutas!  862166045 santa...

jajaja mi retiro de las rutas!  1327084327mi retiro de las rutas!  1327084327lamento desilucionarte caio pero el primer viaje de la flecha colorada ya esta designado...

Matiasmi retiro de las rutas!  600703147

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  carlos eduardo Lun 24 Dic 2012, 16:22

QUE H D P,YO QUE TE HICE UNA RESEÑA DE MI VIDA Y MIENTRA ESCRIBÍA SE ME CAIA UN LAGRIMONNNNN PUTO "#$&=#"%$" ,ME DAS UNA ALEGRIA QUE FUE UNA JODA,PERO NO LO VUELVAS A HACER MAS JA....JA..
SUERTE CON LA COMPRA Y DEJEN ALGUNA TRANSALP PARA NOSOTROS..JA..JA
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Lun 24 Dic 2012, 16:32

rme 834 escribió:
ricaio escribió:Pedazo de hdp...Ja.ja.ja.. Me hicistes poner triste pelotudo..ja.ja.ja.. Justo en noche buena una noticia asi.. te bajonea,,, Sos un pelotudazo..Ja.ja.ja..
Bueno Gonza.. Q alegria!!... Imagino q al primero q vas a ir a vicitar si te compras ese caño va se ami... Noooo???..Si no te voy a echar del foro despues de esto!!...Ja.ja.ja..
Grande loco lindo.. Q paces una muy felices fiestas.. Y no chupes nada!!.. No te hace falta.. Ya q vivis en pedo...Ja.ja.ja.. Con todo cariño..Caio... mi retiro de las rutas!  862166045 santa...

jajaja mi retiro de las rutas!  1327084327mi retiro de las rutas!  1327084327lamento desilucionarte caio pero el primer viaje de la flecha colorada ya esta designado...

Matiasmi retiro de las rutas!  600703147

Como maty la moto ya tiene destino de viaje????
Listo me prendo ya que yo también tengo que estrenar la mia ja ja ja
aparte como va a pasar algo sin que yo este??? noooooo papa tengo que documentarlo sino no hay material!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 18:32

KURT LAIN escribió:
rme 834 escribió:
ricaio escribió:Pedazo de hdp...Ja.ja.ja.. Me hicistes poner triste pelotudo..ja.ja.ja.. Justo en noche buena una noticia asi.. te bajonea,,, Sos un pelotudazo..Ja.ja.ja..
Bueno Gonza.. Q alegria!!... Imagino q al primero q vas a ir a vicitar si te compras ese caño va se ami... Noooo???..Si no te voy a echar del foro despues de esto!!...Ja.ja.ja..
Grande loco lindo.. Q paces una muy felices fiestas.. Y no chupes nada!!.. No te hace falta.. Ya q vivis en pedo...Ja.ja.ja.. Con todo cariño..Caio... mi retiro de las rutas!  862166045 santa...

jajaja mi retiro de las rutas!  1327084327mi retiro de las rutas!  1327084327lamento desilucionarte caio pero el primer viaje de la flecha colorada ya esta designado...

Matiasmi retiro de las rutas!  600703147

Como maty la moto ya tiene destino de viaje????
Listo me prendo ya que yo también tengo que estrenar la mia ja ja ja
aparte como va a pasar algo sin que yo este??? noooooo papa tengo que documentarlo sino no hay material!!!

buenisimo kurt asi solucionamos el tema que nos quedo pendiente, esta vez sin trafico ni demoras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Lun 24 Dic 2012, 20:48

Maty sin trafico ni demoras................................................................ que vamos en avion??? ja ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Gonza Lun 24 Dic 2012, 20:51

carlos eduardo escribió:QUE H D P,YO QUE TE HICE UNA RESEÑA DE MI VIDA Y MIENTRA ESCRIBÍA SE ME CAIA UN LAGRIMONNNNN PUTO "#$&=#"%$" ,ME DAS UNA ALEGRIA QUE FUE UNA JODA,PERO NO LO VUELVAS A HACER MAS JA....JA..
SUERTE CON LA COMPRA Y DEJEN ALGUNA TRANSALP PARA NOSOTROS..JA..JA

al final....... me cagaron a pedos!!! ja ja aja ja aj j
gracias por lo que escribieron a todos. pero yo pense que me iban a bardiar corte:_ menos mal que te vas porque nos tenias a todos podridos con esa maldita ruta 40... bla, bla, bla.....
ja ja ajajaajajajaaj jaj y se pusieron serios!
maty: vamos para alla............
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Lun 24 Dic 2012, 20:53

Gonza demas esta decirlo que nos tenes re podrido con la ruta 40 ja ja ja
Aparte ahora esta Berny y Dani que son de tu misma sangre y si vos te queres retirar anda tranquilo nomas, que no te vamos a extrañar ja ja ja

Maty quiero comer cordero ok??? ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Gonza Lun 24 Dic 2012, 20:56

carlos eduardo escribió:QUE H D P,YO QUE TE HICE UNA RESEÑA DE MI VIDA Y MIENTRA ESCRIBÍA SE ME CAIA UN LAGRIMONNNNN PUTO "#$&=#"%$" ,ME DAS UNA ALEGRIA QUE FUE UNA JODA,PERO NO LO VUELVAS A HACER MAS JA....JA..
SUERTE CON LA COMPRA Y DEJEN ALGUNA TRANSALP PARA NOSOTROS..JA..JA

al final....... me cagaron a pedos!!! ja ja aja ja aj j
gracias por lo que escribieron a todos. pero yo pense que me iban a bardiar corte:_ menos mal que te vas porque nos tenias a todos podridos con esa maldita ruta 40... bla, bla, bla.....
ja ja ajajaajajajaaj jaj y se pusieron serios!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 21:00

Jua juaaa! ...igual lo que dije lo ciento y lo creo....pero ME ALEGRO ¡BUENAS RUTAS 2013!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty mi retiro de las rutas!

Mensaje  Robertopaton Lun 24 Dic 2012, 21:53

Bien Gonza, genio y figura, que disfrutes esa próxima nave !!!
Felices fiestas !!!

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  cocoredondo Mar 25 Dic 2012, 02:15

MENOS MAL QUE TE VAS... YA ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO CON LA 40 jajaaaaaaaaaaa.

Amigo, ojala se te de la compra de la nueva monta. Y de no ser asi... coco siempre tiene un espacio en su asiento para llevar a un amigo.

Que pases una muy feliz noche buena y que tus proyectos en este 2013 se hagan realidad.
Un abrazo enorme DE UN MAXIMA 40

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Mar 25 Dic 2012, 13:44

gonza, kurt y los que quieran aca los estare esperando como corresponde mi retiro de las rutas!  2629337434mi retiro de las rutas!  2629337434mi retiro de las rutas!  2629337434 es mas salgo a su encuentro amigosmi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045 un abrazo. Matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Mar 25 Dic 2012, 15:39

rme 834 escribió:gonza, kurt y los que quieran aca los estare esperando como corresponde mi retiro de las rutas!  2629337434mi retiro de las rutas!  2629337434mi retiro de las rutas!  2629337434 es mas salgo a su encuentro amigosmi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045mi retiro de las rutas!  862166045 un abrazo. Matias


Esa es una respuesta Maty !!!!
que grande, listo cuando estemos llendo para comodoro te avisamos de ahí calcula unas 24horas mas ja ja ja un abrazo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 01:47

yo no lo crei ni en pedo jaja con lo que te gusta la ruta a vos jaja bien ahi gonza te felicito por lo que viene y ni bien la tengas avisanos asi le hcemos un agasajo te parace buenas ruttas amigazo slds mi retiro de las rutas!  4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  gdp Jue 27 Dic 2012, 07:04

Gonza y la mi retiro de las rutas!  1770053616cherrymi retiro de las rutas!  2072370017que te ·$"@!!!.

Esto solo se podra subsanar con la consiguiente cerveza, en algun asadito x el campo.

Entre como un caballo,



Felicitaciones x el fierro !!!



Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 12:28

Shocked SOY UN BOLUDO......... mi retiro de las rutas!  2072370017ME ADHIERO A TODAS LAS PUTEADAS DEL FORO!!!.........

Slds. Hèctormi retiro de las rutas!  57887418

PD: Gonza y Kurt...no me dejen afuera eh..!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 13:38

hector1960 escribió:Shocked SOY UN BOLUDO......... mi retiro de las rutas!  2072370017ME ADHIERO A TODAS LAS PUTEADAS DEL FORO!!!.........

Slds. Hèctormi retiro de las rutas!  57887418

PD: Gonza y Kurt...no me dejen afuera eh..!!!

Olvidate de eso Hector!!.. Estos dos ya conformaron un matrimonio!!... Ja.ja.ja.. Caio.. mi retiro de las rutas!  862166045 santa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  KURT LAIN Vie 28 Dic 2012, 00:15

No seas malo Caio que esto no es un matrimonio sino una orgia ja ja ja
si Hector te aceptamos ja ja ja ya somos tres, haber quien mas???

Maty anda agrandando la mesa y anda buscando un cordero mas grande ja ja ja !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012, 00:27

KURT LAIN escribió:No seas malo Caio que esto no es un matrimonio sino una orgia ja ja ja
si Hector te aceptamos ja ja ja ya somos tres, haber quien mas???

Maty anda agrandando la mesa y anda buscando un cordero mas grande ja ja ja !!!

buenisimo mi retiro de las rutas!  4061443811mi retiro de las rutas!  4061443811 no ahi problema muchachos siempre ahi lugar para uno mas mi retiro de las rutas!  645746804asi que hector bienvenido!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  osvaldo Vie 28 Dic 2012, 07:09

JAJAJAJA.....MUY BUENO GONZA !!!! ESTO ES PARA QUE LEAN CON ATENCIÓN Y SI DICE 2012 ES SOLO POR ESTE AÑO.........
APARTE PARA LOS APASIONADOS DE LA MOTO NO INTERESA SI TENES UNA O LA DEJASTE EN EL GARAJE LA MOTO ESTÁ SIEMPRE DONDE TIENE QUE ESTAR Y ES EN MI CABEZA Y EN LA DE TODO FANÁTICO DE LAS DOS RUEDAS..........
TENGO MÁS KILÓMETROS HECHOS EN MIS PENSAMIENTOS QUE EN LA REALIDAD Y ESO ES SER UN APASIONADO DE LA MOTO......
GONZA, NO HACE FALTA UNA TRANSALP , COMPRATE UNA ZANELITA 50 Y VOLVÉ A USHUAIA, LO IMPORTANTE ES SOÑAR EL VIAJE, HACERLO ES LA FRUTILLA DEL POSTRE.............
mi retiro de las rutas!  Z50cartel
mi retiro de las rutas!  Z50q
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Nelio Raul Vie 28 Dic 2012, 09:56

Ke grande Gonza, como los hiciste caer a todos jajajaj sos mi idolo, pero tendrias que haberlo hecho hoy al Post de ME RETIRO DE LAS RUTAS mi retiro de las rutas!  476676312mi retiro de las rutas!  2026816920mi retiro de las rutas!  2026816920
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

mi retiro de las rutas!  Empty Re: mi retiro de las rutas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.