VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

+2
Gonza
juanmbu
6 participantes

Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  juanmbu Lun 03 Dic 2012, 23:40

Buenas,,, soy Juan Marcos de Capitan Bermudez cerquita de rosario, fanatico de las dos ruedas desde siempre.. jejej.. poseedor de una honda cb 250 two fyfty mod 94,, ni bien pueda van las fotos!.. bueno espero que pronto surga alguna salida a la ruta con alguno de los miembros del foro.. Estuve viendo los post de los viajes y quede enloquecido.. felicitaciones a todos!! saludos...
juanmbu
juanmbu
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : capitan bermudezx
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 01:22

bienvenido amigo espero gustes del foro pase y pongase comodo slds HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 01:32

Hola Juan!!...
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!. Aqui seguro encontraras todo lo q estas buscando..
Te felicito por la maquina q tenes, es renoble y muy economica!!.. Yo tengo una igual!!.. Ya vas a escuchar las cargadas hacia mi al respecto..ja.ja.ja..
Bueno Juan, ahora q formalizastes tu presentacion!!.. Pasa y recorrete el foro q hay muchas cosas dentro de el q te pueden interesar!!..
Luego te invito a q entres en la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar del foro donde nos juntamos todos los miembros a tratar distintos temas inherentes a nuestra pasion..
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 16:05

Hola Juan..Bienvenido a esta Banda de Lokos por las 2 ruedas!!! espero que disfrutes del Foro y desde ya estàs invitado a la despedida de año que realizaremos en Tandil.. Buenas Rutas..!!

Slds. Desde La Plata: HèctorHOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Gonza Mar 04 Dic 2012, 16:13

bienvenido lokura!!!
yyy.....sabias que: El nombre de tu ciudad homenajea al heroico capitán Justo Germán Bermúdez. Uruguayo, originario de la ciudad de Montevideo quien perdiera la vida por las heridas sufridas a manos de los realistas en el combate de San Lorenzo.
bueno....un poco de cultura cheeeeee.............jeje eje je e eje
saludos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  cocoredondo Mar 04 Dic 2012, 17:53

Juan bienvenido al foro.... ojala que lo disfrutes mucho, que te sirva la info volcada aqui y que te puedas sumar en alguno de los tantos viajes que se organizan desde aca.
Un abrazo y entrale duro nomas que tenes historias pa tirar para arriba.

Pd: GONZA DEJA DE HABLAR COSAS QUE A NADIE LE INTERESA ESTO ES UN FORO DE MOTOS NO DE HISTORIA.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Bienvenida

Mensaje  Joresra Mar 04 Dic 2012, 23:23

Hola Juan; bienvenido al grupo, te vas a divertir es fantastico; ojo con los que te invitan a pasar al fondo ja ja ja ... Somos vecinos yo estoy en Rosario y desde aquí te mando un abrazo, Saludos Joresra.
Joresra
Joresra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 23:34

hola Juan bienvenido a esta banda de amigos HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 936075699donde seguramente vas a econtrar mucha gente amiga para compartir muy buenas salidas, un abrazo desde comodoro rivadavia. Matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 00:51

Hola Juan, bienvenido al foro.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Miér 05 Dic 2012, 13:38

Bienvenido.
¡Quedo esperando las fotos!
Buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  gusty-77 Miér 05 Dic 2012, 21:56

Hola loco bienvenido al foro y en lo que pueda conta conmigo, soy de corrientes.. y te felicito por tu maquina, me gusta muchisimo esa moto pero cuando la quice comprar no consegui ninguna en buen estado....Un abrazo
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  juanmbu Miér 05 Dic 2012, 22:08

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Desde ya que voy a ver si puedo acomodarme con el laburo para ir a la despedida a Tandil, ni bien lo defina aviso en el post para sumarme a la caravana con alguien que salga por la zona!!..
Abrazos!!.

juanmbu
juanmbu
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : capitan bermudezx
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 19:34

Bienvenido ,Juan !! Desde Puerto Madryn Un saludo !! HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 21:55

BIENVENIDO A ESTOS PAGOS PASA Y PONTE COMODO HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 22:28

Bienvenido Juan a este foro de motoviajeros, vas a encontrar muchos amigos y compañeros de rutas, tambien lugar para aportar ideas, contarnos sobre tu moto, anecdotas de viajes y salidas grupales, podes participar en la seccion que quieras....te cuento que el lugar que mas se frecuenta es el "BAr" (no se porq), alli comentamos todo !!!! sobre motos, hay seccion para cada necesidad, asiq q ponete comodo nomas qu esta vez yo pago las birras
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  KURT LAIN Vie 07 Dic 2012, 13:55

Bienvenido Juan !!!
Espero que disfrutes del foro y que muy pronto te encontremos entre nosotros ruteando!!!

Un cordial saludo
kurt lain HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 21:07

Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE Empty Re: HOLA!!! ME PRESENTO DESDE CAPITAN BERMUDEZ - SANTA FE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.