VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje por la ruta austral y rn40 en febrero

3 participantes

viaje por la ruta austral y rn40 en febrero Empty viaje por la ruta austral y rn40 en febrero

Mensaje  vicentezipi Lun 03 Dic 2012, 14:43

Hola a todos

En marzo 2012 fuimos un chileno un argentino y yo gallego desde Santiago a la ruta austral, llegando hasta Palena , no mas porque tubimos problemas de gasolina, que no servian nafta desde alli hasta villa ohoggins y subimos por la rn40.

Para febrero 2013 queremos volverla a repetir pero solo quedamos el argentino Arturo y yo y buscamos a alguno mas,

Esta vez la ruta la cambiamos y yo saldria desde B.A. con Suzuki drz 400 y Arturo desde Santiago del Estero con BMW 800, la duracion seria de dos a tres semanas.

Nos podriamos juntar en Neuquen ó Las Lajas para desde aqui hacer el maximo de ripio, os pongo la ruta que tenemos prevista y que se puede modificar

vuelta por Villa Pehuenia, Alumine, Junin , San Martin de los andes, Confluencia,Bariloche,Pilcaniyeu, El maiten,Lago Epuyen,villa Futalaufquen,Trevelin,Corcovado, paso a Chile por Palena,Villa Santa Lucia,La Junta, Puyuhuapi,Puerto Cisnes, PuertoAisen, Cohiaique, Cerro Castillo, Puerto Tranquilo, Cochrane, Caleta Oliva, Villa Ohoggins.

La vuelta seria por Chile Chico, Perito Moreno,Rio Mayo, Alto Rio Senger, Jose de San Martin, Rio Pico, Corcovado, Esquel,Por ripio a Leleque,El Maiten, Norquinco, Pilcaniyeu, y a las Lajas ó Neuquen.

Parariamos a ver los parques , glaciares , volcanes, catedral de piedra y todos los parajes que nos encontremos.

Iriamos de hostales y carpa segun nos convenga

Una gran ruta , a ver que os parece y si alguno la quiere hacer en otras fechas que me lo diga .

Ante la duda gas y luego en la curva ya nos arreglaremos.
vicentezipi
vicentezipi
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Moto/s - año : wr450-hondafireblade940-vstrom650dl

viaje por la ruta austral y rn40 en febrero Empty Re: viaje por la ruta austral y rn40 en febrero

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 21:17

hola vicente esta muy tentadora la ruta programada espero y seguro se sumara alguien mas no lo dudes nos vemos y suerte con elviaje antes de partir avisen slds viaje por la ruta austral y rn40 en febrero 4066672418

Invitado
Invitado

viaje por la ruta austral y rn40 en febrero Empty Re: viaje por la ruta austral y rn40 en febrero

Mensaje  KURT LAIN Mar 04 Dic 2012, 14:14

Que buenoooo.
Ojala se sumen bastantes así se hace mas ameno el viaje.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F

viaje por la ruta austral y rn40 en febrero Empty nuevas fechas

Mensaje  vicentezipi Vie 20 Sep 2013, 16:17

Hola a todos los motoqueros
Ya tengo comprados los billetes para volar de Barcelona a Santiago el 20 de noviembre y regreso el 18 de dicicembre
Tambien he comprado una tornado 250 en Santiago, bajare por Chile y entraré en Bariloche, en Los Antiguos volvere a Chile pàra hacer la austral hasta villa Ohogigins , luego volvere hasta Bariloche y por Malargue , todo por el maximo de ripio, me encontraré con Nestor y sus motoqueros de B-A. para hacer la laguna negra y fea y Mahule. si alguno motoquero quiere venirse conmigo algunos dias que me avise , fcovicente54@hotmail.com
Una pregunta: la tornado tiene un desarrolo 13-37 y le quiero poner un 14-44 que tengo aqui de una honda xr 250, ¿alguien sabe si coinciden los agujeros?
Un saludoooooo
vicentezipi
vicentezipi
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  victor silva Vie 20 Sep 2013, 18:59

Hola Vicente, te comento sobre el cambio de plato y piñon que quieres hacer, la que tiene actualmente de 37-13 da una relacion de 2.84 y tu quieres poner un plato 44 y piñon 14, esto te da una relacion de 3.14, podes quedarte sin fuerza en repechos y andando cargado. Debes tener  en cuenta que por cada diente que le agregas al piñon es casi como sacarle 3 al plato. Puedes intentar con  otra combinacion pero a mi entender que no pase de una relacion de 3 a 1, saludos y suerte,te saludos desde Uruguay.  Victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Moto/s - año : Moto 2015

Mensaje  vicentezipi Sáb 21 Sep 2013, 13:06

Hola Victor, precisamente si le pongo 14 -44 es para poder tener mas fuerza al ir cargado y menos velocidad, al contrario de lo que supones, cada diente del piñon es 3 de atras como dices.A ver si alguien sabe si le puedo poner la transmision de la xr 250, un saludo desde España
vicentezipi
vicentezipi
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado