VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  jamesbondlatin Jue 29 Ene 2009, 23:03

Señores Viajeros:

Es de vital importancia reunirnos por ultima vez, una semana previa antes del viaje, para coordinar los elementos que cada uno debemos llevar.

Como siempre recuerdo revisar la lista de elementos utiles a llevar para refrescar la memoria.

La reunion sera el sabado 8 de Febrero por la noche, la excusa como siempre es una cena (pizzas) en elguna pizzeria, bar o casa particular de alguno de los viajeros (a confirmar) a partir de las 21 hs.

Fundamental confirmar presencia y de impotancia para todos los imbolucrados en este tema.

Atte: Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Invitado Sáb 31 Ene 2009, 18:52

Ahi vamos a estar con todas las ganas para ir al sur

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 21:22

ANDAAAA!!!! siempre tenes una escusa para salir a PAPEAR!!!....Cormillot esta juntando firma para detener estas reuniones!!!!!

PD=LERO LERO!!! ya me conoces, y no me podes desir nada!!! Razz


Última edición por JMferreyra el Dom 01 Feb 2009, 23:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 21:30

JMferreyra escribió:ANDAAAA!!!! siempre tenes una escusa para salir a PAPEAR!!!....Comillot esta juntando firma para detener estas reuniones!!!!!

PD=LERO LERO!!! ya me conoces, y no me podes desir nada!!! Razz


ESTO TIENE HUMOR NEGRO. SI PENSAMOS QUE ES HUMOR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 23:21

ja!!!Hada cadabra!!!!!!.... Razz
1°...Voy aseguir acá en esta sección por que como siempre les digo, poner cosa en cualquier lado presta a la confusion y los temas se desvirtúan, y ahora no encuentro donde esta el mensaje Original Question ...
2°...Colo: Si! es Humor....Las Imagenes hablan por si solas, y los reyes no existen Wink ....Pero la gente con humor ácido Twisted Evil !!!
3°...Gustavo= Lo prometido es deuda, así que fíjate y decime si te gusta!!
sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) 1001833mediumbz0
sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) 1001853mediumlp5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  jamesbondlatin Lun 02 Feb 2009, 07:59

Definitivamente "Viajando en Moto" se convirtio en una agrupacion Gourmet....

Ferreyra, nos encontrastes en plena sobremesa despues de disfrutar de un rico asadito... como decis vos, estas salidas deberia estar prohibidas... o si las hacemos, van a tener que ser en bicicleta!

Un fuerte abrazo chavon y gracias por aparecerte...

Genial el calco de "Viajando".... viajando en Givi!!!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 08:37

Bueno veo que momento llego. las foto lo confirma. ahora me falta confirmarlo yo. el 27 28 y 1 de marzo en junin no podes fallar. el lechon te espera "JM". te venis con la familia econera conpartiendo ruta. Un abrazo

APLAUSOS PERA JMFERREYRA. QUE SE SIENTA DESDE LA QUIACA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje) Empty Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.