sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)
Página 1 de 1.
sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)
Señores Viajeros:
Es de vital importancia reunirnos por ultima vez, una semana previa antes del viaje, para coordinar los elementos que cada uno debemos llevar.
Como siempre recuerdo revisar la lista de elementos utiles a llevar para refrescar la memoria.
La reunion sera el sabado 8 de Febrero por la noche, la excusa como siempre es una cena (pizzas) en elguna pizzeria, bar o casa particular de alguno de los viajeros (a confirmar) a partir de las 21 hs.
Fundamental confirmar presencia y de impotancia para todos los imbolucrados en este tema.
Atte: Gustavo (James=)
Es de vital importancia reunirnos por ultima vez, una semana previa antes del viaje, para coordinar los elementos que cada uno debemos llevar.
Como siempre recuerdo revisar la lista de elementos utiles a llevar para refrescar la memoria.
La reunion sera el sabado 8 de Febrero por la noche, la excusa como siempre es una cena (pizzas) en elguna pizzeria, bar o casa particular de alguno de los viajeros (a confirmar) a partir de las 21 hs.
Fundamental confirmar presencia y de impotancia para todos los imbolucrados en este tema.
Atte: Gustavo (James=)
Re: sabado 8 de Febrero (Ultima Reunion para el viaje)
Ahi vamos a estar con todas las ganas para ir al sur
Invitado- Invitado
ANDAAAA!!!! siempre tenes una escusa para salir a PAPEAR!!!....Cormillot esta juntando firma para detener estas reuniones!!!!!
PD=LERO LERO!!! ya me conoces, y no me podes desir nada!!!
Última edición por JMferreyra el Dom 01 Feb 2009, 23:08, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JMferreyra escribió:ANDAAAA!!!! siempre tenes una escusa para salir a PAPEAR!!!....Comillot esta juntando firma para detener estas reuniones!!!!!
ESTO TIENE HUMOR NEGRO. SI PENSAMOS QUE ES HUMOR.
Invitado- Invitado
ja!!!Hada cadabra!!!!!!....
1°...Voy aseguir acá en esta sección por que como siempre les digo, poner cosa en cualquier lado presta a la confusion y los temas se desvirtúan, y ahora no encuentro donde esta el mensaje Original ...
2°...Colo: Si! es Humor....Las Imagenes hablan por si solas, y los reyes no existen ....Pero la gente con humor ácido !!!
3°...Gustavo= Lo prometido es deuda, así que fíjate y decime si te gusta!!
1°...Voy aseguir acá en esta sección por que como siempre les digo, poner cosa en cualquier lado presta a la confusion y los temas se desvirtúan, y ahora no encuentro donde esta el mensaje Original ...
2°...Colo: Si! es Humor....Las Imagenes hablan por si solas, y los reyes no existen ....Pero la gente con humor ácido !!!
3°...Gustavo= Lo prometido es deuda, así que fíjate y decime si te gusta!!
Invitado- Invitado
Definitivamente "Viajando en Moto" se convirtio en una agrupacion Gourmet....
Ferreyra, nos encontrastes en plena sobremesa despues de disfrutar de un rico asadito... como decis vos, estas salidas deberia estar prohibidas... o si las hacemos, van a tener que ser en bicicleta!
Un fuerte abrazo chavon y gracias por aparecerte...
Genial el calco de "Viajando".... viajando en Givi!!!
Gustavo (James=)
Ferreyra, nos encontrastes en plena sobremesa despues de disfrutar de un rico asadito... como decis vos, estas salidas deberia estar prohibidas... o si las hacemos, van a tener que ser en bicicleta!
Un fuerte abrazo chavon y gracias por aparecerte...
Genial el calco de "Viajando".... viajando en Givi!!!
Gustavo (James=)
Bueno veo que momento llego. las foto lo confirma. ahora me falta confirmarlo yo. el 27 28 y 1 de marzo en junin no podes fallar. el lechon te espera "JM". te venis con la familia econera conpartiendo ruta. Un abrazo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.