hola me presento desde lujan
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola me presento desde lujan
hola a todos me presento soy fabian conocido como el piojo 38 años de la ciudad de lujan bs as y mi compañera de ruta un transalp mod. 89 saludos
Invitado- Invitado
Re: hola me presento desde lujan
Hola Piojo, bienvenido a este foro de amigos. muy linda tu moto.
Saludos
Saludos
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
hola piojo muy bienvenido ojala que aqui encuentres miles de amigos como roberto carlos jajaja un chascarrillo para adentrarse al buen humor que reina por aqui ya lo verasy espero que alguna vez hagamos ruta a la par, pasate por el bar y fijate que se esta hacienndo una movida para tandil por ahi nos vemos las caras ahi dale slds
Invitado- Invitado
Hola piojo!!.. Ja.ja.ja.. Lindo apodo che!!...
..Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Te felicito por la maquina q tenes!!.. Es el fierro deceado por muchos de nosotros!!.. Aca hay varios miembros q la tienen y estan muy felices y a gusto con esa maquina!!..
Espero q aqui te sientas a gusto con nosotros!!.. Te comento q llegas justo para integrarte al gran encuentro de amigos del foro q estamos organizando para la despedida del año en la ciudad de Tandil..
Vienen amigos de todas partes del pais.. Asi q estas invitado al mismo..
De la zona de donde sos, van a ir varios miembros!.. Asi q si queres participar del mismo, solo tenes q comunicarte con Coco de Banfield, o Kurt Lain de Lanus.. Y arreglas con ellos q estan juntando una banda grosa de miembros de alli, para marchar todos juntos hasta Tandil!!..
La reunion se hara entre los dias 14 - 15 y 16 de Diciembre..
Asi q pasate a la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Q alli es donde estamos cocinando este encuentro.. Asi podes enterarte mejor.. Por ahi te gusta y te unis a la banda..
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
..Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Te felicito por la maquina q tenes!!.. Es el fierro deceado por muchos de nosotros!!.. Aca hay varios miembros q la tienen y estan muy felices y a gusto con esa maquina!!..
Espero q aqui te sientas a gusto con nosotros!!.. Te comento q llegas justo para integrarte al gran encuentro de amigos del foro q estamos organizando para la despedida del año en la ciudad de Tandil..
Vienen amigos de todas partes del pais.. Asi q estas invitado al mismo..
De la zona de donde sos, van a ir varios miembros!.. Asi q si queres participar del mismo, solo tenes q comunicarte con Coco de Banfield, o Kurt Lain de Lanus.. Y arreglas con ellos q estan juntando una banda grosa de miembros de alli, para marchar todos juntos hasta Tandil!!..
La reunion se hara entre los dias 14 - 15 y 16 de Diciembre..
Asi q pasate a la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Q alli es donde estamos cocinando este encuentro.. Asi podes enterarte mejor.. Por ahi te gusta y te unis a la banda..
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
Invitado- Invitado
lujanero vecino. estamos ahi nomas eh.
te mando un abrazo y llamame para lo que nesecites!!!!
que maquina tenes j ej ej eje ej eje ej ej
hola piojo !!!!! bienvenido a esta gran banda de amigos, un abrazo desde comodoro rivadavia. matias
Invitado- Invitado
gracias a todos por el recibimiento y espero nos encontremos en algun momento en la ruta un abrazo
Invitado- Invitado
[quote="Gonza"]lujanero vecino. estamos ahi nomas eh.
gracias goza estamos muy cerca en cualquier momento ando por tu ciudad si andas por lujan no dudes en llamarme un abrazo
gracias goza estamos muy cerca en cualquier momento ando por tu ciudad si andas por lujan no dudes en llamarme un abrazo
Invitado- Invitado
piojo bienvenido al foro vecino si andas por mercedes avisa sin dudar para conocernos
Invitado- Invitado
Hola Piojo..Bienvenido al Foro.!!! Que disfrutes de esta gran familia y te esperamos en Tandil..!!!
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Slds. Desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
Fabian bienvenido al foro. Que la pases de 10 aca con esta banda de locos y ojala puedas algun dia unirte a alguna de las tantas salidas que se organizan.
Un abrazo
Coco.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola amigo, bienvenido al foro
Saludos desde Salto
Oscar
Saludos desde Salto
Oscar
Invitado- Invitado
Hola Piojo bienvenido !!!
Que caño que tenes para rutear!!!
Espero conocerte en alguna salida con toda la banda y te recuerdo que el 15 de diciembre vamos para tandil, si queres acoplate junto a la banda y venite.
Un gran abrazo
kurt lain
Que caño que tenes para rutear!!!
Espero conocerte en alguna salida con toda la banda y te recuerdo que el 15 de diciembre vamos para tandil, si queres acoplate junto a la banda y venite.
Un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado