Hola...Me Presento !
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola...Me Presento !
Hola Gente.
Soy Daniel de Rosario, Feliz poseedor de una Beta Tr 2012. Muy bueno el foro, Buenas historias y gente con muy buena onda.
Tengo poca experiencia con los viajes en motos, pero ya hice un viajecito hasta Gualeyguaychu... bahh en realidad pensaba ir a colon pero el GPS quiso ir a otro lado jajajaja .
Ya pondre las fotos del viejecito, bueno me despido por ahora. Saludos.
Soy Daniel de Rosario, Feliz poseedor de una Beta Tr 2012. Muy bueno el foro, Buenas historias y gente con muy buena onda.
Tengo poca experiencia con los viajes en motos, pero ya hice un viajecito hasta Gualeyguaychu... bahh en realidad pensaba ir a colon pero el GPS quiso ir a otro lado jajajaja .
Ya pondre las fotos del viejecito, bueno me despido por ahora. Saludos.
geo802-
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Beta TR 2012
Re: Hola...Me Presento !
Hola Daniel!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Menos mal q encontrastes este foro!!.. Porque aca no vas a perder el rumbo como te paso con la ayuda de tu GPS... Ja.ja.ja.. Aca encontraras, cantidad y calidad de amigos q te vas a sentir como alagado de pertenecer a este foro!!...
Luego pasa por la seccion... "Viajando en moto bar s"... Q es el lugar del foro donde nos reunimos todos a charlar de todo tipo de temas... Asi q te esperamos alli para q nos contes mas de vos y de tus planes...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Menos mal q encontrastes este foro!!.. Porque aca no vas a perder el rumbo como te paso con la ayuda de tu GPS... Ja.ja.ja.. Aca encontraras, cantidad y calidad de amigos q te vas a sentir como alagado de pertenecer a este foro!!...
Luego pasa por la seccion... "Viajando en moto bar s"... Q es el lugar del foro donde nos reunimos todos a charlar de todo tipo de temas... Asi q te esperamos alli para q nos contes mas de vos y de tus planes...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
hola geo bienvenido a este foro
aca siempre hacemos viajes asi
que estas invitado te mando un abrazo
a y no le des tanta bola al gps jijijijij
aca siempre hacemos viajes asi
que estas invitado te mando un abrazo
a y no le des tanta bola al gps jijijijij
Invitado- Invitado
bien venido tocayo quedate tranquilo aca hay mas de uno que tiene descompuesto el gps jajaj
Invitado- Invitado
hola daniel bienvenido a esta gran banda de amigos pasa y ponete comodo loco que esta ahora es tu casa un abrazo. matias
Invitado- Invitado
Daniel bienvenido al foro viajero, anda llenando el tanque, siempre algo sale para rutear, sentite comodo, un fuerte abrazo desde Ensenada, el nono..............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Hola Daniel.. Bienvenido al Foro... Ponete comodo y hacè doble click donde mas te guste..!!!
Slds. desde La Plata: Hèctor
Slds. desde La Plata: Hèctor
Invitado- Invitado
Bienvenido a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Dani bienvenido al foro !!!
Bueno estate preparado que ya empiezan a salir los días lindos y salimos para cualquier lado ja ja ja
Un abrazo
kurt lain
Bueno estate preparado que ya empiezan a salir los días lindos y salimos para cualquier lado ja ja ja
Un abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.