15 y 16 DE DICIEMBRE DESPEDIDA DE AÑO EN TANDIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10
walfer
Lagartens
gdp
Gonza
gitana
rama93
KURT LAIN
el nono
carlos eduardo
cocoredondo
14 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
re 15 y 16 despedida deaño en tandil
fer1989 escribió:la con_ _a de la lora!!! Se sumo, mi suegra mis dos cuñadas, mi sra y el bb la pu_a madre que me pario para que le enseñe a usar el foro !!!
Invitado- Invitado
Re: 15 y 16 DE DICIEMBRE DESPEDIDA DE AÑO EN TANDIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La re conch De la lora!!.. Ami se me engancho... Mi suegra, mi cuñada con los 18 chicos, mi abuela, mi tia, mis 29 primos mi vecino, mi convecino, el almacenero del barrio con toda la familia (45 personas), el q me despacha nafta, el placero, el cartero, el amigo de un compañero de laburo... Etc..
Me parece q eso me pasa por boludo por hablar de mas!!.. ..Ja.ja.ja... Caio... ..
Me parece q eso me pasa por boludo por hablar de mas!!.. ..Ja.ja.ja... Caio... ..
Invitado- Invitado
re 15 y 16 despedida de año en tandil
CAIO Y ENCIMA TENDRA Q ARMAR LA CARPA ATENDERLAS A ELLAS Y EL BB HASER TANVIEN DE MOSO INCLUSIVE CORTARLE LA CARNE NI HABLAR DE ARRIMAR EL BOCHIN ESTAS MAS QUE JODIDO FER AMIGASO PD si algun miembro del foro llega a un dialogo que dure mas de 5 mn con este muchacho va a ser un logro ya que va a estar mas que ocupado juajuajua
Invitado- Invitado
sergio molina escribió:CAIO Y ENCIMA TENDRA Q ARMAR LA CARPA ATENDERLAS A ELLAS Y EL BB HASER TANVIEN DE MOSO INCLUSIVE CORTARLE LA CARNE NI HABLAR DE ARRIMAR EL BOCHIN ESTAS MAS QUE JODIDO FER AMIGASO PD si algun miembro del foro llega a un dialogo que dure mas de 5 mn con este muchacho va a ser un logro ya que va a estar mas que ocupado juajuajua
Se va a tener q conceguir la carpa del circo Tihany... Para dormir todos...
...Ja.ja.ja.. ... Caio... ..
Invitado- Invitado
Muchachos!!..
Ya salio Fer rumbo a Tandil con la familia!!!.. Grande Fer!!.. Todo un capo el "Men"....
..Ja.ja.ja.. Caio..
Ya salio Fer rumbo a Tandil con la familia!!!.. Grande Fer!!.. Todo un capo el "Men"....
..Ja.ja.ja.. Caio..
Invitado- Invitado
qur hdp lo caro que me va a salir esto!!! Lo mas triste de todo es que no voy en moto... Aunque lo voy
Invitado- Invitado
Amigos...lamentablemente no seré de la partida ya que falleció un initmo amigo....estaba internado desde hace varios dias
y por ese motivo estuve muy activo en el foro...no sabíá que pasaría....y desgraciadamente pasó.....pásenla muy muy muy bien y levanten la copa en mi nombre.
Un fuerte abrazo motero para todos!
Coyote
y por ese motivo estuve muy activo en el foro...no sabíá que pasaría....y desgraciadamente pasó.....pásenla muy muy muy bien y levanten la copa en mi nombre.
Un fuerte abrazo motero para todos!
Coyote
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
los reportes de las despedida en otro post nuevo: TANDIL 3.0 "La Despedida"
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5