15 y 16 DE DICIEMBRE DESPEDIDA DE AÑO EN TANDIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10
walfer
Lagartens
gdp
Gonza
gitana
rama93
KURT LAIN
el nono
carlos eduardo
cocoredondo
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 15 y 16 DE DICIEMBRE DESPEDIDA DE AÑO EN TANDIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cocoredondo escribió:Ni por joda nombres los pollos al disco!!!!!!!!!! se prohibio en el foro tocar ese tema.
Edu en el encuentro anterior en Tandil el 9 de julio el amigo Kurt "michellin" Lain se ofrecio a hacer pollo al disco.
Era sabado al mediodia y era cuando todos estaban al caer que el amigo puso toda la buena onda y se lanzo a cocinar, pero la cuestion fue que empezo a cocinar a las 13 Hs y terminamos comiendo a las 22. Imaginate que tierno que habia salido jajaaaaaaa.
Yo voto por unas pizzas jajaa.
opino igual a coco jajajajaja
Invitado- Invitado
...hace un año que no cómo pollo al disco...no me importa esperar hasta las 22.,.22.30...pero boto por las pizzas(pizzas ,birras..no esta mal...amigos, mas birra)
Invitado- Invitado
si yo no entendi mal kurt piensa viajar el viernes por la tarde, llegara calculo a las 3 de la mañana jajajaja.. y si empiesa a esa hora a cocinarlo creo que para las 3 de la tarde comemos jajaja podria ser!!!edgardocaballerochiapello escribió:...hace un año que no cómo pollo al disco...no me importa esperar hasta las 22.,.22.30...pero boto por las pizzas(pizzas ,birras..no esta mal...amigos, mas birra)
Invitado- Invitado
Pinto pollito! jo joooooooo!...igual pizza con cerveza todo OK!
pero pollito al disco...quede mal,ya quede mal.
pero pollito al disco...quede mal,ya quede mal.
Invitado- Invitado
Ahora hablando en serio muchachos.... vamos a lo simple asi nadie queda exclavo de la cocina y tampoco anda cargando con los discos que es complicado en moto.
Yo creo que lo mas conveniente es la parrilla, se tira el asado, vacio lo que sea y que se haga.
Yo no me ofrezco porque van a comer carne quemada seguro jajajjaaaaaa.
Lo que puedo hacer es asegurarme de que los alimentos sean sumamente aptos para su consumo ya que mi vocacion es lograr eso y le pongo mucho empeño jajaaaaaa.
Saludos y cocinen lo que quieran pero conmigo no cuenten
Coco.
Yo creo que lo mas conveniente es la parrilla, se tira el asado, vacio lo que sea y que se haga.
Yo no me ofrezco porque van a comer carne quemada seguro jajajjaaaaaa.
Lo que puedo hacer es asegurarme de que los alimentos sean sumamente aptos para su consumo ya que mi vocacion es lograr eso y le pongo mucho empeño jajaaaaaa.
Saludos y cocinen lo que quieran pero conmigo no cuenten
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Todo OK Pizza.
hay Schneider en Tandil?
hay Schneider en Tandil?
Invitado- Invitado
Edgardo vos no preguntes nada y venite... que tenemos al amigo Sergio "la garza" Molina que consigue lo que quieras jajjaa.
-
Excelenteeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
garza garzaaaaa te estamos buscando amigo que onda adonde te metiste ah ya se te fuites a
por ahi no y no me cabe duda si vos sos un viejo satirojajaja
por ahi no y no me cabe duda si vos sos un viejo satirojajaja
Invitado- Invitado
Muchachos.. Alguien de ustedes por casualidad tiene el cronograma de emigracion de las garzas por este emisferio???.. Porque temo q la garza Molina emigro!!.. Q raro no??.. .. Justo en este momento!!.. Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Muchachos.. Alguien de ustedes por casualidad tiene el cronograma de emigracion de las garzas por este emisferio???.. Porque temo q la garza Molina emigro!!.. Q raro no??.. .. Justo en este momento!!.. Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Caio recien termino de hablar con sergio y dice estar a full con el laburo. fuer medio cortante su dialogo creo que tenia los oidos tapados por unos globos, porque no me escuchaba y perdia la señal. quedamos en que mañana si o si aparece o paga el asado para todos. Sino que estaremos en el camping y pagara la prenda de correr por todo el predio vestido de garza, revoloteando y esquivando a toda la banda corriendolo con las motos jajaaaa.
-
cocoredondo escribió:ricaio escribió:Muchachos.. Alguien de ustedes por casualidad tiene el cronograma de emigracion de las garzas por este emisferio???.. Porque temo q la garza Molina emigro!!.. Q raro no??.. .. Justo en este momento!!.. Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Caio recien termino de hablar con sergio y dice estar a full con el laburo. fuer medio cortante su dialogo creo que tenia los oidos tapados por unos globos, porque no me escuchaba y perdia la señal. quedamos en que mañana si o si aparece o paga el asado para todos. Sino que estaremos en el camping y pagara la prenda de correr por todo el predio vestido de garza, revoloteando y esquivando a toda la banda corriendolo con las motos jajaaaa.
Ja.ja.ja.. Coco!!.. Parece q asi lo vieron salir ayer a la madrugada de un cabarute a la garza..ja.ja.ja....Se lo ve muy fucilado el pobre!!..Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
Todavia no los conozco pero como me hacen cagar de la risa viejooooooooooooooooo...............que ocurrencia, estan con la mecha encendida todos los dias, ni me imagino en pedo lo que resultara de esto el sabado a la noche, fogon de por medio, meta rock and roll, birra, y fernet con cola, dale que va, habra que contratar una ambulancia por las dudas? bah un par.............abrazo para todos, el nono...........
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
daniel gregorio escribió:olvidate y adonde pegue una moto adecuada no paro hasta el 69 jajajaj
Gonza, como se lee esto vos que lo conoces ????? jujujujujuju
Invitado- Invitado
ricaio escribió:cocoredondo escribió:ricaio escribió:Muchachos.. Alguien de ustedes por casualidad tiene el cronograma de emigracion de las garzas por este emisferio???.. Porque temo q la garza Molina emigro!!.. Q raro no??.. .. Justo en este momento!!.. Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Ja.ja.ja.. Coco!!.. Parece q asi lo vieron salir ayer a la madrugada de un cabarute a la garza..ja.ja.ja....Se lo ve muy fucilado el pobre!!..Ja.ja.ja.. Caio.. ..
jajajajaja ESA ES LA GARZA MOLINA ?????? JAJAJAJAAJ me c... de risa jajaja
Invitado- Invitado
NOOOOO EH SIDO VICTIMA DE UN HAQUER NOOO MALDITA INFORMATICA JAJAJAJAJAchinogomez escribió:daniel gregorio escribió:olvidate y adonde pegue una moto adecuada no paro hasta el 69 jajajaj
Gonza, como se lee esto vos que lo conoces ????? jujujujujuju
Invitado- Invitado
Este Dani esta como loco, quiere visitar la ruta 69 ja ja ja
Amigo Edgardo si no es en este viaje sera en otro, en Argentina o en Uruguay, pero te prometo el pollo al disco, no le lleves el apunte que criticaron después del segundo plato ja ja ja.
Bueno gente se aproxima la fecha a prepararse que se viene la fin del mundo....................digo el fin de año en tandil ja ja ja, que bueno que lo vamos a pasar !!!
Garza apareceeeee!!!!!
Extrañamos los tecitos cachamay !!!
kurt lain
Amigo Edgardo si no es en este viaje sera en otro, en Argentina o en Uruguay, pero te prometo el pollo al disco, no le lleves el apunte que criticaron después del segundo plato ja ja ja.
Bueno gente se aproxima la fecha a prepararse que se viene la fin del mundo....................digo el fin de año en tandil ja ja ja, que bueno que lo vamos a pasar !!!
Garza apareceeeee!!!!!
Extrañamos los tecitos cachamay !!!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
vamossss,ya tengo todo listo,carpa,ropa,permiso,ja..ja.todo el lunes viajo por temas laborales y el viernes a la mañana salimos para TANDIL ESPERO NOS TOQUE BUEN CLIMA vamos que no decaiga tengo una duda este muchacho de TANDIL,el desaparecido,habrá reservado algo no? no quisiera terminar acampando en el lago ja...ja..
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Tengo unas ganas terrible de ir,,,, el tema es el tiempo....
Salgo el viernes a las 18hs del laburo y podria pedirme el Sabado... pero no se.. tengo como 9hs de viaje (600km)
jaja q cagada...
Hay alguno que haya confirmado de Rosario?¿ç
Saludos....
Salgo el viernes a las 18hs del laburo y podria pedirme el Sabado... pero no se.. tengo como 9hs de viaje (600km)
jaja q cagada...
Saludos....
eh amigo lagarto si vos venis de seguro alguno de rosario se prende no podes faltar eso si a cascarita hacelo dormir antes si no te mata a cabezasos
Invitado- Invitado
Lagartens escribió:Tengo unas ganas terrible de ir,,,, el tema es el tiempo....
jaja q cagada...
Saludos....
Segun tengo entendido, los q vienen desde Rosario, son..Rama93 y Edgardo... El amigo Uruguayo.. Q viajan juntos desde Rosario!!..... Y tambien viene un amigo del Sur.. Q tenia q ir a Rosario por cuestiones personales y volvian junto al amigo Uruguayo!!.. Asi q ponete en contacto con Eduardo o con Rama.. Y podes venir con ellos... Caio.. ..
Invitado- Invitado
Carlos la GARZA sigue desaparecida... quiza sea temporada de caza por alla y se encuentre en alguna cueva jajaaa.
No te hagas problema que ya me comunique con el amigo Juan del Banco Nacion y le avise que por el momento somos como 20.
Coco.
No te hagas problema que ya me comunique con el amigo Juan del Banco Nacion y le avise que por el momento somos como 20.
Coco.
-
grande cocococoredondo escribió:Carlos la GARZA sigue desaparecida... quiza sea temporada de caza por alla y se encuentre en alguna cueva jajaaa.
Coco.
Invitado- Invitado
Vamos che nadie puede faltar se que son muchos kilometros pero es la ultima ves de este año que nos vamos a juntar todos, No pueden faltar amigos!!!! los que son nuevos pasen los teléfonos por privados así nos vamos mensajeando, vamos que tenemos que estar todosssssssss!!!
El ultimo esfuerzo de este gran año de viajando !!!
El que no viene se la come ja ja ja ........................................che creo que no voy a poder estar ja ja ja
Agarra la moto y sali a la ruta fijate donde diga pa' tandil y metele nomas que hay amigos que te quieren conocer y quieren compartir lindos momentos!!!!!
Vamos tandil!!!!
kurt lain
El ultimo esfuerzo de este gran año de viajando !!!
El que no viene se la come ja ja ja ........................................che creo que no voy a poder estar ja ja ja
Agarra la moto y sali a la ruta fijate donde diga pa' tandil y metele nomas que hay amigos que te quieren conocer y quieren compartir lindos momentos!!!!!
Vamos tandil!!!!
kurt lain
-
Vamos!!!.. Vamos muchachos q es la ultima del añoooo!!!... Ya esta el fogon prendido.. Y promete cosas interesantes..Ja.ja.ja..
Parece q va a ver picada fabuloza... Muy bien regadita!!...Ja.ja.ja..
..Ja.ja.ja.. Caio...
Parece q va a ver picada fabuloza... Muy bien regadita!!...Ja.ja.ja..
..Ja.ja.ja.. Caio...
Invitado- Invitado
VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
FALTAN APENAS 5 DIAS PARA SALIR A LAS RUTAS NUEVAMENTE.
VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
QUE FALTAN SOLO 5 DIAS PARA REENCONTRARNOS CON ESOS AMIGOS QUE COMPARTEN LA MISMA PASION.
VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
QUE LA VAMOS A PASAR DE 10 Y EL QUE NO VIENE DESPUES QUE NO SE LAMENTE.
VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
QUE SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FALTAN APENAS 5 DIAS PARA SALIR A LAS RUTAS NUEVAMENTE.
VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
QUE FALTAN SOLO 5 DIAS PARA REENCONTRARNOS CON ESOS AMIGOS QUE COMPARTEN LA MISMA PASION.
VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
QUE LA VAMOS A PASAR DE 10 Y EL QUE NO VIENE DESPUES QUE NO SE LAMENTE.
VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
QUE SALIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
-
1° menu parrillero y al disco......
2° pizzas y birra.....
3° las p icadas de caio.....
y si comemos unos fideos hervidos con manteca y queso...............................................? y agua mineral sin gas bien friaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............? de postre : naranju helado.......................ja,ja,ja,ja,ja.....................acompañados de menu 1,2 y 3 ...........................ja,ja,ja,ja,ja,................. vendra papa noel en la noche del sabado anticipando nochebuena..... lo unico que pido es que nos acompañe el para que todos disfruten del fin de semana motero..............se acabara la compu y nos veremos en el campo para festejar la ultima reunion del año, algunos llegaran al domingo enteritos y otros llegaran mal heridos...................pero nadie nos quitara una experiencia inolvidable, los que faltan no se duerman que ya queda poco, acargar las motos que se viene tandilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, un abrazo para todos el nono................
2° pizzas y birra.....
3° las p icadas de caio.....
y si comemos unos fideos hervidos con manteca y queso...............................................? y agua mineral sin gas bien friaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............? de postre : naranju helado.......................ja,ja,ja,ja,ja.....................acompañados de menu 1,2 y 3 ...........................ja,ja,ja,ja,ja,................. vendra papa noel en la noche del sabado anticipando nochebuena..... lo unico que pido es que nos acompañe el para que todos disfruten del fin de semana motero..............se acabara la compu y nos veremos en el campo para festejar la ultima reunion del año, algunos llegaran al domingo enteritos y otros llegaran mal heridos...................pero nadie nos quitara una experiencia inolvidable, los que faltan no se duerman que ya queda poco, acargar las motos que se viene tandilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, un abrazo para todos el nono................
el nono- Miembro Silver
-
hola amigasos. estoy sin internet en casa. ahora estoy en lo de mi vieja y aproveche para conectarme. y parece que va a tardar unos dias en arreglarse asi que cualquier novedad importante del viaje avisenme por sms por favor. yo estaria saliendo el viernes no se bien a que hora. pero seguro medio tarde tipo 9 por que me gusta dormir una siesta cuando vuelvo del laburo antes de arrancar ya que me levanto 5.30 de la matina. bueno abrazos para todos.
pd: ojaldre que esta semana voy a comer bien livianito para ir haciendo lugar para todo lo que voy a morfar el finde!!... y obvio que mucha comida hay que bajarla con igual cantidad de bebida.
pd: ojaldre que esta semana voy a comer bien livianito para ir haciendo lugar para todo lo que voy a morfar el finde!!... y obvio que mucha comida hay que bajarla con igual cantidad de bebida.
Invitado- Invitado
hola mele te mande un privado del tema slds amigomelena escribió:hola amigasos. estoy sin internet en casa. ahora estoy en lo de mi vieja y aproveche para conectarme. y parece que va a tardar unos dias en arreglarse asi que cualquier novedad importante del viaje avisenme por sms por favor. yo estaria saliendo el viernes no se bien a que hora. pero seguro medio tarde tipo 9 por que me gusta dormir una siesta cuando vuelvo del laburo antes de arrancar ya que me levanto 5.30 de la matina. bueno abrazos para todos.
Invitado- Invitado
vamos que falta muy poco, kurt mañana voy a tu taller y cambiamos eso que te dije dale igual te mando msj por celu ya estamos TAN----DDILLLLL ALLA VAMOS
PD:que onda con la garza aparece amigo
PD:que onda con la garza aparece amigo
Invitado- Invitado
hola amigos vamos que ya estamos
en viaje casi jijijij yo cambie el aceite
de la moto y tengo rugulando el motor
garza preparate ye casi estamos en
camino jijijijijijij
en viaje casi jijijij yo cambie el aceite
de la moto y tengo rugulando el motor
garza preparate ye casi estamos en
camino jijijijijijij
Invitado- Invitado
....mmmmm.-.....
yo no me quiero meterrrr.........peeerooooo.........
me parece que el apodo no es "la Garza"......sino: "La Garcha" Molina!!!
ja ja jaaja jaaj ja me parece que se pega el borraso y los GARCHA a toooodoooossssss aja ja aj ja aj jaj
sergiiiiiioooooooooooooo sergiooooooooooooo
yo no me quiero meterrrr.........peeerooooo.........
me parece que el apodo no es "la Garza"......sino: "La Garcha" Molina!!!
ja ja jaaja jaaj ja me parece que se pega el borraso y los GARCHA a toooodoooossssss aja ja aj ja aj jaj
sergiiiiiioooooooooooooo sergiooooooooooooo
Vamos a tandil!!!!!
Acá les pongo las fotos del camping del club banco nación tandil, que saque en julio cuando fuimos con la banda, así aprecian el lugar donde vamos a ir y la verdad que es hermoso, justo para disfrutar entre amigos!!!!
Vamos que no queda nada y ya estoy poniendo la moto en marcha así calienta y salgo ja ja ja
manden por privado los números telefónicos para contactarse el que quiera ir y sea nuevo.
Acá les pongo las fotos del camping del club banco nación tandil, que saque en julio cuando fuimos con la banda, así aprecian el lugar donde vamos a ir y la verdad que es hermoso, justo para disfrutar entre amigos!!!!
Vamos que no queda nada y ya estoy poniendo la moto en marcha así calienta y salgo ja ja ja
manden por privado los números telefónicos para contactarse el que quiera ir y sea nuevo.
-
Kurt como va el tema de la salida???
Yo a partir del jueves al mediodia ya estoy libre.
igual mañana paso por el taller a llevarte las alforjas, hoy se me complico con el laburo y la lluvia.
Vamos banda que salimossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo a partir del jueves al mediodia ya estoy libre.
igual mañana paso por el taller a llevarte las alforjas, hoy se me complico con el laburo y la lluvia.
Vamos banda que salimossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estoy viendo todo y si todo sale bien salimos el jueves de noche o el viernes a la mañana o mediodia, hablamos bien, por ahora tengo laburo y tengo que terminarlo pero bueno......................vistes como es esto??' ja ja
hoy estuvo suzuki y ya le cambiamos la transmision y los rulemanes delanteros ya esta para rutear el loco que creo que sale con melena el viernes tipo 20.00hr.
Bueno de a poquito vamos a irnos acomodando para salir.
Hay que ver Dani que esta armando el motor de su moto y ver cuando sale? en una de esas se viene con nosotros.
Vamos que ya falta..........................nadaaaaaaa!!!! ja ja ja
hoy estuvo suzuki y ya le cambiamos la transmision y los rulemanes delanteros ya esta para rutear el loco que creo que sale con melena el viernes tipo 20.00hr.
Bueno de a poquito vamos a irnos acomodando para salir.
Hay que ver Dani que esta armando el motor de su moto y ver cuando sale? en una de esas se viene con nosotros.
Vamos que ya falta..........................nadaaaaaaa!!!! ja ja ja
-
Ese tal Dani es el que de noche no ve nada???
el que nos demoro 12 horas para hacer 400 km? jajaaaaaaaaaa.
con ese voy a pensar si viajo... dame 2 segundos.
mmmmmmmmmmmmmm listo si Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos juntos ponete las pilas, termina la moto que el jueves salimos pa Tandil y llegamos el sabado al mediodia jajajaaaaaa.
el que nos demoro 12 horas para hacer 400 km? jajaaaaaaaaaa.
con ese voy a pensar si viajo... dame 2 segundos.
mmmmmmmmmmmmmm listo si Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos juntos ponete las pilas, termina la moto que el jueves salimos pa Tandil y llegamos el sabado al mediodia jajajaaaaaa.
-
Vamos Dani yo te banco!!!!
Lo importante es llegar y disfrutar, mientras no nos lleven a caminar como en mardel ja ja ja !!!
Lo importante es llegar y disfrutar, mientras no nos lleven a caminar como en mardel ja ja ja !!!
-
todopaspao escribió:
Paspao estas silvando o TOCANDO PITO????
mira que tambien tenes mala fama vos ehhhhhhh, o de donde salio la garza disfrazado de gato con botas??? jajaaaaa
Última edición por cocoredondo el Lun 10 Dic 2012, 23:04, editado 1 vez
-
Última edición por todopaspao el Mar 11 Dic 2012, 07:22, editado 1 vez
Invitado- Invitado
jajajaja tas seguro che calculaste bien las paradas posibles tormentas pinchaduras cortes de luz fallas varias en las motos me parece que sos muy optimista no te olvides que somos maxima cuarenta JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:jajajaja tas seguro che calculaste bien las paradas posibles tormentas pinchaduras cortes de luz fallas varias en las motos me parece que sos muy optimista no te olvides que somos maxima cuarenta JAJAJAJAJA
CREO QUE DEBERIAS IR SALIENDO PARA LLEGAR EL SABADO AJAJJA
Invitado- Invitado
Todos dijimos que salíamos a tal o cual hora, pero nadie dijo cuando llegamos ja ja ja
que llegar llegamos seguro como que nos llamamos los maxima 40 ja ja ja
Tas lindo javier con esos dientes de naranja, mejor segui silvando ja ja j a
abrazos
kurt lain
que llegar llegamos seguro como que nos llamamos los maxima 40 ja ja ja
Tas lindo javier con esos dientes de naranja, mejor segui silvando ja ja j a
abrazos
kurt lain
-
muchachos la lista cuanto somos
cuando salimos como hacemos estoy perdido
jijijiji:affraid:
cuando salimos como hacemos estoy perdido
jijijiji:affraid:
Invitado- Invitado
Aguanta que todos estamos viendo bien la guita, el tiempo y todo y aparte hoy es lunes, yo creo que para el sabado a la noche ya esta todo mas armado!!!
Por ahora están todas las ganas de salir ya !!! pero bueno yo y coco somos los primeros que salimos o el jueves a la tarde noche o el viernes a la mañana, vemos según mi laburo y suzuki sale con melena el viernes a la noche, por ahora estamos así pero bueno llegado el miércoles vamos a ir armando la lista.
Estaría bueno que cada uno diga a que hora puede estar para salir a la ruta, de que localidad y que día, así se empieza a organizar .
kurt lain
Por ahora están todas las ganas de salir ya !!! pero bueno yo y coco somos los primeros que salimos o el jueves a la tarde noche o el viernes a la mañana, vemos según mi laburo y suzuki sale con melena el viernes a la noche, por ahora estamos así pero bueno llegado el miércoles vamos a ir armando la lista.
Estaría bueno que cada uno diga a que hora puede estar para salir a la ruta, de que localidad y que día, así se empieza a organizar .
kurt lain
-
Arranco con la programacion, les dejo los horarios para tandil, viajamos con Kb el Sabado, nos juntamos en la YPF de Ruta 2 - km 61 pasando el puente de etcheverry a las 5:00 a.m. arrancamos 5:15 si no hay contratiempos.......abrazo para todos, nos vemos en tandil............el nono...........
el nono- Miembro Silver
-
Listado oficial del viaje a tandil, participantes :
- Ricaio
- Hector
- Daniel Gregorio
- Carlos Eduardo y hno.
- bernardo andres firpo
- suzukygn
- cocoredondo
- gitana
- todopaspao
- rama93
- kurt lain
- edgardocaballerochiapello
- melena
- fer1989
- granlodo
- kb
- El Nono
- Sergio Molina
- Gitana Dolly
1) Gonza
el nono- Miembro Silver
-
Hola como va??, yo estoy viendo la posibilidad de salir el viernes, pero aun no se el horario...quiza media tarde, pero lo tengo que confirmar....sino el sabado por la mañana bien temprano......En cuanto lo sepa les aviso ......un abrazo...Emiliano.
Invitado- Invitado
bueno chicos yo comfirmo yo estoy
para viajar el viernes a primera hora
si todo sigue bien cuenten conmigo
para viajar el viernes a primera hora
si todo sigue bien cuenten conmigo
Invitado- Invitado
el nono escribió:Arranco con la programacion, les dejo los horarios para tandil, viajamos con Kb el Sabado, nos juntamos en la YPF de Ruta 2 - km 61 pasando el puente de etcheverry a las 5:00 a.m. arrancamos 5:15 si no hay contratiempos.......abrazo para todos, nos vemos en tandil............el nono...........
Hola nono... Creo poder viajar en el horario de uds. llegado el viernes al mediodìa te confirmo ok?, si no, estoy saliendo cerca del mediodìa del Sabado. Tambièn debo combinar con Emiliano y ver si nos encontramos en Monte.
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5