Motoencuentro Colon ER
4 participantes
Página 1 de 1.
Motoencuentro Colon ER
Hola muchachos!!! estaba mirando fechas de motoencuentro y me gusto la idea de ir a Colon "Entre Rios" ya que siempre tuve ganas de ir y por una cosa o la otra nunca fui...
alguno de ustedes tiene pensado ir?
Yo arranco, voy solo, como acostumbro hacerlo... si alguien se prende me chifla!!...
la idea es hacer un buen asado y tomar mucha cerveza!! y recorrer los palmares "porsupuesto"
bueno aca van los datos...
12º MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL COLON ENTRE RIOS 2012 ------- 1 y 2 de Diciembre
Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Balneario Piedras Coloradas a 4 cuadras del centro de la ciudad, excelente predio cerrado vigilancia 24 hrs, bandas de rock sorteos sorpresas juegos menciones y todo para pasarla muy bien organiza agrupación Rutas Entrerrianas Contactos03447 15401650- 03447 15452664
Contacto: rutasentrerrianas@hotmail.com
Saludos!!!!!!!!!!!
alguno de ustedes tiene pensado ir?
Yo arranco, voy solo, como acostumbro hacerlo... si alguien se prende me chifla!!...
la idea es hacer un buen asado y tomar mucha cerveza!! y recorrer los palmares "porsupuesto"
bueno aca van los datos...
12º MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL COLON ENTRE RIOS 2012 ------- 1 y 2 de Diciembre
Se llevará a cabo en las instalaciones del Club Balneario Piedras Coloradas a 4 cuadras del centro de la ciudad, excelente predio cerrado vigilancia 24 hrs, bandas de rock sorteos sorpresas juegos menciones y todo para pasarla muy bien organiza agrupación Rutas Entrerrianas Contactos03447 15401650- 03447 15452664
Contacto: rutasentrerrianas@hotmail.com
Saludos!!!!!!!!!!!
Re: Motoencuentro Colon ER
Que Bueno Lagarteensssss. Tengo unas ganas terribles de salir a rutear !!!
Te Confirmo en unos dias y veo si puedo reclutar gente.
Te Confirmo en unos dias y veo si puedo reclutar gente.
geo802-
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Beta TR 2012
huy loco yo me muero de ganas de ir para esos lados por ahi me prendo mas cerca de la fecha hablamos abrazos che.voy a hacer correr la bola
Invitado- Invitado
Buenisimo!! ojala que armemos un grupete!
yo voy seguro,,, me dijeron que es muy lindo Colon...
yo voy seguro,,, me dijeron que es muy lindo Colon...
es hermoso muy lindas playas re tranquilo el agua de primera muchos camping y casas y hoteles lo que busques y encima si salis a los suburbios es re barato para comer y eso y las motos son bien vistas alla son re fierreros y la noche ni hablar mujeres hermosas.loco me estan dando unas ganas jajajajaj
Invitado- Invitado
En este momento viajando con mi amigo cascarita!! esta durmiendo un poco en los yuyos, tuvo una noche heavy, en un rato seguimos... , nos faltan 130km y llegamos... el fernee nos espera!!! saludos
amigo lagarto nosotros ya estamos en nuestros hogares espero que ayas llegado bien y saludos a cascarita el terrible jajaja
Invitado- Invitado
Cascarita se perdio !!!! jajajaja Lagartens estas en Colon ???? jajajajajaj La passron de 10 en Colon por lo que veo
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
la verdad que la pasamos de lujo. apenas llegue al camping a eso de las 3 de la mañana del sábado me estaban esperando mis 2 amigazos dani y berni ya entre alcoholizados y dormidos abrazados a un culito de fernet medio tibio pero inmediatamente se soluciono el tema con mas fernet y un poco de hielo y boludeamos hasta casi la mañana mientras dani me ponía al día con los detalles de la travecia de mar del plata . luego de unas modestas 3 horas de sueño nos pusimos a desayunar y al rato cae el amigo lagarto que había llegado antes que los chicos y había plantado la carpa a unos pocos metros de las nuestras. que decir de lagarto, un re copado que para mi se parece a capusotto haciendo de pomelo el rockero ajaj. seguramente lo tendremos en tandil. pero el lagarto no anda solo, anda acompañado por su fiel amigo cascarita que ese si es un personaje que la verdad merece un post aparte. es casi inexplicable, mas que inexplicable inentendible, el loco te deja sin palabras y a su vez se queda sin palabras despues de unos cuantos litros de vino y fernet cuesta entenderle un poco los conceptos que intenta expresar pero se ve que es un buen muchacho ajaj. tomamos mates, compartimos asado, anécdotas, bandas de rock, lindos culos (eso me lo contaron, yo no vi por que estoy en pareja y mi señora capas lee esto ajajaj). hicimos playa (esta buenísima la playa de colon) y paseamos por el centro y por las afueras de la ciudad. o sea todo lo necesario para pasarla bien. no podía fallar. es mas, estuvo todo tan bueno que hasta cambiamos la racha del mal clima que nos venia persiguiendo a todos lados y disfrutamos de un clima inmejorable. bueno, muy muy resumido y sin entrar en detalles esto fue lo que paso. sepan disculpar pero las redacciones no son mi especialidad. pero quédense tranquilos que seguramente dani y el lagarto estarán por subir muchas fotos que nos sacamos que cuentan mucho mejor que yo lo lindo que la pasamos. saludos para todos!.
Invitado- Invitado
Lagartens escribió:En este momento viajando con mi amigo cascarita!! esta durmiendo un poco en los yuyos, tuvo una noche heavy, en un rato seguimos... , nos faltan 130km y llegamos... el fernee nos espera!!! saludos
Por lo q veo a Lagartens!!.. Le gusta mucho el fernet con cascarita!!... Habra q probarlo por ahi es rico!... ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
Hola muchachos la verdad que la pase barbaro!...
llegamos tipo 19hs todo bien! con una multa de 1085p por avanzar una doble amarilla y una alforja prendida fuego!!! jajj pero bien!
hicimos un poco de playa en Victoria, por eso la demora....
q manera de escaviar por dios! ajja me cague de risa todo el fin de semana...!!
la verdad q los muchachos un gustaso! muy buena onda!! espero volver a juntarnos pronto...
Caio; Cascarita es mi amigo, tiene dos apodos Cascara y mas conocido como Caio,,, pero no lo llame asi en el foro para q no se confunda con vos,,,jaj
Me hizo la onda en acompañarme,, es todo un personaje! ya te van a contar los muchachos,...
Despues subo fotos, ahora no estoy en casa! saludos!!!!!
llegamos tipo 19hs todo bien! con una multa de 1085p por avanzar una doble amarilla y una alforja prendida fuego!!! jajj pero bien!
hicimos un poco de playa en Victoria, por eso la demora....
q manera de escaviar por dios! ajja me cague de risa todo el fin de semana...!!
la verdad q los muchachos un gustaso! muy buena onda!! espero volver a juntarnos pronto...
Caio; Cascarita es mi amigo, tiene dos apodos Cascara y mas conocido como Caio,,, pero no lo llame asi en el foro para q no se confunda con vos,,,jaj
Me hizo la onda en acompañarme,, es todo un personaje! ya te van a contar los muchachos,...
Despues subo fotos, ahora no estoy en casa! saludos!!!!!
Exelente el relato melena !!! no arrugues que lo haces muy bien, solo que me quede con ganas de ver imagenes
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
hola a todos alguien sabe como hago para subir un video al foro .estoy tratandop de subir las fotos zuzu tranquilo
Invitado- Invitado
hola amigos la verdad que da gusto
nuestro foro hay muy buena onda
en todos los compañeros de mele
que puedo decir es un grrrosso y dani
un groso jijiji de lagartens unloco lindo y
el amigo otro
a cuento que tenemos otro cantante a
lagartens le gusta cantar temas de papo
segun el amigo jijijijij saludos amigo lagarto
el amigo otro
Invitado- Invitado
EL LAGARTO CON EL FERNEE
LA BANDA
LOS PALMARES
ESTA ES LA IMAGEN DE CASCARA A LAS 9AM DEL DOMINGO
ASI QUEDO LA ALFORJA CUANDO SE PRENDIO FUEGO EN EL PUENTE ROSARIO VICTORIA..
LA BANDA
LOS PALMARES
ESTA ES LA IMAGEN DE CASCARA A LAS 9AM DEL DOMINGO
ASI QUEDO LA ALFORJA CUANDO SE PRENDIO FUEGO EN EL PUENTE ROSARIO VICTORIA..
jajaja que venian fumando o cascarita guardo hasta los carbones del asado
Invitado- Invitado
se soltó la alforja y quedó detrás del escape! cáscara sintió calor!!! jajaj y cuando miro teníamos una llamarada de la pura madre... menos mal q no prendió el corderito! ]
jaja como no aprovechaste y no tiraste a cáscara también mira sí se prendía fuego co todo lo que tomo jaja
Invitado- Invitado
GRANDE LAGARTO!!!
USTEDES SI QUE LA PASAN BIEN EH!!!! je jee je ej eje ejee jjeje ej
USTEDES SI QUE LA PASAN BIEN EH!!!! je jee je ej eje ejee jjeje ej
eh dani yo te hacia amigo de la tegnologia igual espero pacientedaniel gregorio escribió:hola a todos alguien sabe como hago para subir un video al foro .estoy tratandop de subir las fotos zuzu tranquilo
Invitado- Invitado
con que el lagarto quiere derrocar a angelito nuestro cantor estrella ajabernardo andres firpo escribió:hola amigos la verdad que da gusto
el amigo otro
Invitado- Invitado
jajajajajajajadaniel gregorio escribió:jajaja que venian fumando o cascarita guardo hasta los carbones del asado
Invitado- Invitado
lindas fotelis lagarto, como estaba cascarita hecho hilacha jajaj slds
Invitado- Invitado
Que bien que lo pasaron locos encima hermoso día para rutear y ni te digo para el fernet ja ja ja
Pobre lo que le paso a este muchacho, menos mal que solo fue eso nada mas!!!
Un abrazo a todo el grupo que estuvo en colon !!!
kurt lain
Pobre lo que le paso a este muchacho, menos mal que solo fue eso nada mas!!!
Un abrazo a todo el grupo que estuvo en colon !!!
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F