Importante!!!... Comentario de Osvaldo para el viaje a Ushuaia...Tomar nota!!...
3 participantes
Página 1 de 1.
Importante!!!... Comentario de Osvaldo para el viaje a Ushuaia...Tomar nota!!...
Pongo aqui copia del mismo...
Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
osvaldo Hoy a las 1:38 am
hoy me comunique con un miembro de latitud 54 y me pidió el número de cuantos eramos....
NESECITO QUE CONFIRMEN CUANTOS SE VAN A QUEDAR EN USHUAIA UNA O LAS DOS NOCHES QUE DURA EL ENCUENTRO...
ME HABLÓ DE UN HOTEL DE 110 PESOS LA NOCHE EN CUÁDRUPLE CON BAÑO PRIVADO. ( BARATO POR SER USHUAIA )..
Osvaldo Lo pongo aca porque me parecio muy importante q lo tengan en cuenta los muchachos!!... Y de bajo de esto se abre la lista de los q van.. asi confirman todos bien!!...
Lista de viajeros confirmados a Ushuaia...
LISTA A DOS MESES DE USHUAIA 2012
osvaldo el Sáb Sep 22, 2012 6:48 am
A MEDIDA QUE AVISEN SUS PRESENCIAS YO LOS VOY AGREGANDO A CONTINUACIÓN.......
GONZA -CAMPANA- ( BS AS )
CHOLO -ROSARIO- ( SANTA FE ) + Alejandro Eggendorfer
OSVALDO -RAFAELA- ( SANTA FE ) + alberto heinrich ( esperanza sta fe ) + ELVIO ( Esperanza )
NEQUI47 -GRANADERO BAIGORRIA- ( SANTA FE )
ANGEL AGUIRRE -SAN FERNANDO ( BS AS )
HECTOR1960 - LA PLATA -
NELIO RAUL - BAHIA BLANCA (BS AS )
GUCE - RIO GRANDE (TIERRA DEL FUEGO )
MARCELO SANZANA ( CHILOE - CHILE )
LAPAPE - (Cap Fed)
GITANA -( VIEDMA )
VIRTUAL - (VIEDMA)
PELUDIN ( LAGUNA LARGA CBA. ) + Juan Carlos Ferlaza (Junin, Mendoza)
Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
osvaldo Hoy a las 1:38 am
hoy me comunique con un miembro de latitud 54 y me pidió el número de cuantos eramos....
NESECITO QUE CONFIRMEN CUANTOS SE VAN A QUEDAR EN USHUAIA UNA O LAS DOS NOCHES QUE DURA EL ENCUENTRO...
ME HABLÓ DE UN HOTEL DE 110 PESOS LA NOCHE EN CUÁDRUPLE CON BAÑO PRIVADO. ( BARATO POR SER USHUAIA )..
Osvaldo Lo pongo aca porque me parecio muy importante q lo tengan en cuenta los muchachos!!... Y de bajo de esto se abre la lista de los q van.. asi confirman todos bien!!...
Lista de viajeros confirmados a Ushuaia...
LISTA A DOS MESES DE USHUAIA 2012
osvaldo el Sáb Sep 22, 2012 6:48 am
A MEDIDA QUE AVISEN SUS PRESENCIAS YO LOS VOY AGREGANDO A CONTINUACIÓN.......
GONZA -CAMPANA- ( BS AS )
CHOLO -ROSARIO- ( SANTA FE ) + Alejandro Eggendorfer
OSVALDO -RAFAELA- ( SANTA FE ) + alberto heinrich ( esperanza sta fe ) + ELVIO ( Esperanza )
NEQUI47 -GRANADERO BAIGORRIA- ( SANTA FE )
ANGEL AGUIRRE -SAN FERNANDO ( BS AS )
HECTOR1960 - LA PLATA -
NELIO RAUL - BAHIA BLANCA (BS AS )
GUCE - RIO GRANDE (TIERRA DEL FUEGO )
MARCELO SANZANA ( CHILOE - CHILE )
LAPAPE - (Cap Fed)
GITANA -( VIEDMA )
VIRTUAL - (VIEDMA)
PELUDIN ( LAGUNA LARGA CBA. ) + Juan Carlos Ferlaza (Junin, Mendoza)
Última edición por ricaio el Miér 31 Oct 2012, 22:56, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Importante!!!... Comentario de Osvaldo para el viaje a Ushuaia...Tomar nota!!...
Los seis integrantes del viaje que vamos de Bs. As. pasamos la noche del juves/viern y la noche del vier/sab, osea dos noches. igual ya le había avisado a Osvaldo!
gracias!
gracias!
Re: Importante!!!... Comentario de Osvaldo para el viaje a Ushuaia...Tomar nota!!...
Me parece que en esa lista falta Emiliano, espero que no se haya bajado a ultimo momento. seria una pena.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:Me parece que en esa lista falta Emiliano, espero que no se haya bajado a ultimo momento. seria una pena.
O un pene!!.. ..Je.je.je..Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:cocoredondo escribió:Me parece que en esa lista falta Emiliano, espero que no se haya bajado a ultimo momento. seria una pena.
O un pene!!.. ..Je.je.je..Caio.. ..
Del unico lugar que me bajo es de la moto....por que me subo de vez en cuando, no como vos Caio !!!!! jajaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Heee Y yo q te hice para q me des con un acha che!!!...Ja.ja.ja.. Si aca el q te dio fue Coco..Ja.ja.ja.. Esto tiene un vuelto..Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
ese palo fue pa tu gallinero Caio arreglate jajaaaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
cocoredondo escribió:ese palo fue pa tu gallinero Caio arreglate jajaaaaa
ja ja aja j aja ajaja aja ja
me estoy cagando de risa ja aj aj ja aj ja ja aja
vuelan los palos y nadie los agarra ja aj aj aj aj aj a
Gente... el Sabado a la tarde un integrante de "latitud 54 sur" me va a tirar otra posibilidad / precio, para el hospedaje de los que viajemos y así poder optar y comparar, con la opción que ya tiró el amigo Osvaldo... no sé, creo que esperar hasta el Sabado no modifica nada...creo...Gonza escribió:Los seis integrantes del viaje que vamos de Bs. As. pasamos la noche del juves/viern y la noche del vier/sab, osea dos noches. igual ya le había avisado a Osvaldo!
gracias!
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:Gente... el Sabado a la tarde un integrante de "latitud 54 sur" me va a tirar otra posibilidad / precio, para el hospedaje de los que viajemos y así poder optar y comparar, con la opción que ya tiró el amigo Osvaldo... no sé, creo que esperar hasta el Sabado no modifica nada...creo...Gonza escribió:Los seis integrantes del viaje que vamos de Bs. As. pasamos la noche del juves/viern y la noche del vier/sab, osea dos noches. igual ya le había avisado a Osvaldo!
gracias!
Slds. Héctor
Ni hablar.. Es como tiene q ser.. Esto se hace en conjunto y nadies puede tener la primicia de nada!!.. Aca el q puede colaborar con la causa bienvenido sea...
Si se consiguen mas contactos y mejores precios!!..Mejor para todos.. Y si alguien la tiene mas clara q otros!!.. Pues q ponga esa claridad al servicio de todos.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
hola, veo que todos hablan de alojamiento, yo pregunto, en Ushuaia al pagar el canon del encuento, no incluye alojamiento, aunque sea en camping?. Saludos
La Gitana,
La Gitana,
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
Nones.. El hospedaje lo tienen q reservar desde ahora.. Por eso ya se lograron los contactos pertinentes.. Asi q los q van a dormir las dos noches alla en Ushuaia en hotel.. Q lo digan ahora o callen para siempre..Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
HOLA DOLLY.... FIJATE EN EL POST DE OSVALDO "A USHUAIA TODOS JUNTOS" QUE TIRÉ LAS OPCIONES Y YA SE RESERVÓ!!!!! JAJAJAJAJA.... OJO QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERA, PERO DEBE DECIDIRSE YA O YA...JAJAJAJJA..gitana escribió:hola, veo que todos hablan de alojamiento, yo pregunto, en Ushuaia al pagar el canon del encuento, no incluye alojamiento, aunque sea en camping?. Saludos
La Gitana,
OJO COMPAÑERITOS DE RUTA..... TENGO NOTICIAS FEHACIENTES, DE QUE EN USHUAIA, HOY, ESTÁ HACIENDO UN FRÍO DE CAG.......RSE!!!! Y NO CREO QUE ESTÉ PARA HACER CAMPING...
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado