USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
+26
tuhay
Robertopaton
el nono
virtual573
charly79
juanchi
Cholo
MarHaedo
gourfali
Peludin
Gustrancho
Nelio Raul
gitana
PIRQUINERO
KURT LAIN
carlos eduardo
guce
Nequi47
Leo Patagonia
Gonza
Javierc64
radamalat
Cocum
cocoredondo
grease
osvaldo
30 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!) :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!)
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
QUERIDO GUCE:
SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL DIA " D ".....
CREO QUE YA FUERON DEMASIADOS PREPARATIVOS Y ES TIEMPO DE CONCRETAR.....EN UNOS DIA VOY A PONER ALGUNAS PAUTAS PARA QUE TODO ESTÉ UN POCO ORGANIZADO EN LO QUE REFIERE A RUTA CONCRETAMENTE PORQUE CREO QUE VAMOS A ESTORBARNOS ENTRE LOS VIAJEROS SI NO NOS ORGANIZAMOS UN POQUITO...
POR AHORA SOLO QUEDA ACUMULAR EN UN RINCON DE CADA CASA LOS BÁRTULOS PARA EL VIAJE....
SOLO ESTAMOS ESPERANDO EL DIA " D ".....
CREO QUE YA FUERON DEMASIADOS PREPARATIVOS Y ES TIEMPO DE CONCRETAR.....EN UNOS DIA VOY A PONER ALGUNAS PAUTAS PARA QUE TODO ESTÉ UN POCO ORGANIZADO EN LO QUE REFIERE A RUTA CONCRETAMENTE PORQUE CREO QUE VAMOS A ESTORBARNOS ENTRE LOS VIAJEROS SI NO NOS ORGANIZAMOS UN POQUITO...
POR AHORA SOLO QUEDA ACUMULAR EN UN RINCON DE CADA CASA LOS BÁRTULOS PARA EL VIAJE....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Hola gente !!!
Despues de leerme las cuatro hojas de planificacion del viaje al moto encuentro mas austral del mundo, les cuento que no tube eleccion "no me pienzo quedar afuera" asi que dejo todo para engancharme con uds.
Conociendo al organizador y al gonza que me encanto el carisma del tipo al conocerme en Diamante, dejo mi casa, mi mujer, mis hijas y hasta mi moto... la verdad me encanto el viaje ya que para mi... no hay dos sin tres. Espero Primo (Osvaldo) que los hoteles de las rutas tengas mas lugar para todos nosotros que la ruta en si.
Me alegro haberme enganchado tarde a este foro ya que soy muy impaciente por salir a pista, lo tenia como un idolo al tipo cuando dias antes de Diamante conociel ruido del motor boxer de su R60, pero... tremedo viaje se armo este cristiano.
Bueno espero me dejen participar ya que hay lugar para todos!!!
Conociendo al organizador y al gonza que me encanto el carisma del tipo al conocerme en Diamante, dejo mi casa, mi mujer, mis hijas y hasta mi moto... la verdad me encanto el viaje ya que para mi... no hay dos sin tres. Espero Primo (Osvaldo) que los hoteles de las rutas tengas mas lugar para todos nosotros que la ruta en si.
Me alegro haberme enganchado tarde a este foro ya que soy muy impaciente por salir a pista, lo tenia como un idolo al tipo cuando dias antes de Diamante conociel ruido del motor boxer de su R60, pero... tremedo viaje se armo este cristiano.
Bueno espero me dejen participar ya que hay lugar para todos!!!
Cholo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 21
Moto/s - año : BMW GS - 2010
Bién ahí Cholo de sumarte en esta travesía.. De mi parte sos muy bienvenido, ya que contaremos con gente de vasta experiencia en este tipo de viajes. te comento que la ruta que vamos a hacer, la tengo recorrida en 2 oprtunidades, ya sea, desde Mendoza por la 40 hasta Ushuaia y volviendo por la 3 y viceversa, pero en una chata... y mi sueño es poder hacerla en moto y esta vez se me va a dar, y si es bien acompañado, mejor!! Así que date cuenta como estaré de ansioso.. jajajaja..
Bueno Cholo, si todo marcha bién como hasta ahora, nos estamos viendo en Noviembre!!
Slds. Héctor
Bueno Cholo, si todo marcha bién como hasta ahora, nos estamos viendo en Noviembre!!
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
saludos de castro - chiloe , Chile
hola amigos..., yo voy saliendo el sabado 17 de nov en demanda de ushuaia ,desde Castro Chiloe decima region chile, mi idea de viaje escruzar en cardenal samore (bariloche ) , a ver si nos juntamos en alguna parte..., podria subir al norte a pto Madryn tal vez y a la vuelta mi intencion es volver por Chile carretera austral para estar en mi hogar maximo el 2 de diciembre , si DIOS , asi lo permite...
saludos cordiales
Marcelo
saludos cordiales
Marcelo
Invitado- Invitado
MARCELO:
QUE BUENO SI VENÍS Y TE SUMAS..
FIJATE EN ESTE POST LOS MAPAS Y LOS DIAS...CREO QUE TE PODRÍAS SUMAR SIN PROBEMAS EN TRELEW ( CHUBUT ) EL DÍA 20 DE NIVIEMBRE...
UN ABRASO ......
QUE BUENO SI VENÍS Y TE SUMAS..
FIJATE EN ESTE POST LOS MAPAS Y LOS DIAS...CREO QUE TE PODRÍAS SUMAR SIN PROBEMAS EN TRELEW ( CHUBUT ) EL DÍA 20 DE NIVIEMBRE...
UN ABRASO ......
-
juanchi- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 6
Moto/s - año : Honda Twister 250 - 2012
hola juanchi...
FIJATE QUE EN ESTE POST DICE TODO BIEN CLARITO....
EL 18 DE NOVIEMBRE SALIMOS LOS QUE ESTAMOS MÁS LEJOS...LOS DE BS AS SALEN EL 19 PARA ENCONTRARNOS EN SAN ANTONIO OESTE,,,
CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON GONZA QUE EL SALE DESDE CAMPANA...
LO QUE NO ESNTIENDO ES ESO DE MIEDO A LA NAFTA.....!????
FIJATE QUE EN ESTE POST DICE TODO BIEN CLARITO....
EL 18 DE NOVIEMBRE SALIMOS LOS QUE ESTAMOS MÁS LEJOS...LOS DE BS AS SALEN EL 19 PARA ENCONTRARNOS EN SAN ANTONIO OESTE,,,
CUALQUIER DUDA COMUNICATE CON GONZA QUE EL SALE DESDE CAMPANA...
LO QUE NO ESNTIENDO ES ESO DE MIEDO A LA NAFTA.....!????
-
Yo no le tendria miedo a la NAFTA sino al GONZA jajjajaj perdon por desvirtuar un tema tan serio
Invitado- Invitado
Destino Ushuaia
Hola Osvaldo, tengo una bronca barbara x el laburo ya esta todo arreglado para la segunda quincena
de enero en mis vacaciones, me la pierdo de ir con ustedes.
Se podria arreglar x este medio encontrar gente que se prenda para el 12 de Enero la salida a Ushuaia?
cordiales saludos!!!!!!!!!!!!!!
de enero en mis vacaciones, me la pierdo de ir con ustedes.
Se podria arreglar x este medio encontrar gente que se prenda para el 12 de Enero la salida a Ushuaia?
cordiales saludos!!!!!!!!!!!!!!
-
viaje
Hola gente! espero se encuentren todos muy bien..., yo aqui afinando detalles , pero todo bien ..., tal vez cruce en pino hachado y llegue el 19 a san antonio oeste(punto de encuentro) , espero juntarme con viajeroscuricanos en lonquimay tal vez y con un par de amigos de mendoza , bueno eso ,creo que sera un bonito e inolvidable viaje y que mejor que rodeado de compañeros de armas y amigos , buenas rutas a todos y saludos cordiales desde Chiloe...
Marcelo
Marcelo
Invitado- Invitado
Noooo
juanchi deja ese trabajo que te esta robando muchos buenos momentos jajaja ¿como si fuera tan facil NO? bueno si te vas en enero llevate paragüas.... es la epoca mas lluviosa.
Bueno por lo pronto arranca solo, pero tranquilo arrancas tranquilo. Un abrazo
Bueno por lo pronto arranca solo, pero tranquilo arrancas tranquilo. Un abrazo
Cholo- Nuevo en el foro
-
marcelo sanzana ya falta poco, no sabes las ganas de arrancar que tengo, seamos 4 8 o 2 personas lo importante es arrancar... pero ojo... todo empieza en los preparativos... nos estamos ciengo en SAO
Cholo- Nuevo en el foro
-
Cholo tiene la posta!!!!!!!!!!!
De verdad Cholo o es una jodita?
Por favor dentro de tus posibilidades mandame toda la (data) que tengas, el viaje lo tengo pensado desde que me fui en enero de ablande hasta Rio Negro y no paso nada un calor espectacular y los dias uno mejor que otro durante los 18 dias.
Te cuento que la salida seria desde Bs-As a Villa Ventana y de ahi encaro para Viedma, si tenes experiencia en estos viajes largos cual seria la distancia a recorrer x dia, para no llegar todo roto.
Muchas gracias Cholo x tu tiempo un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan.
Por favor dentro de tus posibilidades mandame toda la (data) que tengas, el viaje lo tengo pensado desde que me fui en enero de ablande hasta Rio Negro y no paso nada un calor espectacular y los dias uno mejor que otro durante los 18 dias.
Te cuento que la salida seria desde Bs-As a Villa Ventana y de ahi encaro para Viedma, si tenes experiencia en estos viajes largos cual seria la distancia a recorrer x dia, para no llegar todo roto.
Muchas gracias Cholo x tu tiempo un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan.
-
Yo la posta... años de hacer de mi traser parte de la cuerina
Bueno mi experiencia indica... que un tipo de 46 años, de unos 90 kg dandole changui, pisando una twister 250cc viajando en pareja (como se ve en la foto) y con semejante mochila colgada de la espalda de su acompañante el viaje es de más o menos... más menos que más, bueno, No pasa de 450kms x dias los primero 3 días, reduciendo este a medida que la espalda pierde fuerzas y no te alcanza la emocion de querer llegar porque no logra recuperarse durante la noche y si te toca pasar de Aduana Argentia (continente) - Aduana Argentina (isla) que hay como 150kms de ripio, con camiones internacionales, cientos de turistas apurados y vientos que no ayudan mucho hasta muchos kms menos LLEVATE LA CARPA JAJAJA NO ES PARA ASUSTARSE NO... pero si para prevenirse, eso si no te quedaste a esa altura sin nafta o pinchaste la goma como me paso a mi (que mala suerte la mia ¿no? por la cubierta con camara) bueno a esta altura con el maps.google.com.ar y los protepinch que venden eso ya quedo atras.
Te cuento mi experiencia con el Suzuki DR350 (UN FIERRO), con acompañante y dos bolsos de 23 y 20kg c/u respectivamente, viajaba a 110kms/hs y demore 5 dias y 4hs en llegar tranquilo, las 4hs son porque sali el viernes después de trabajar e hice algunos kms para arrancar el viaje. Tenia un tanque de 16litros que me alcanzo para llegar a todos lados, imaginate que hacia como 360kms con un tanque.
A tener en cuenta a demas de la nafta y el consumo es que:
*Cuando sopla una tormenta aca en Rosario, o en la parte centro - norte de nuestro país nunca supera los 60kms de viento con rachas de hasta 120kms/hs. pero pasando el paralelo 40 al sur los vientos son de 120kms/hr y las rachas imaginatelas, es imposible andar en moto ya que cuando estas por debajo de los 45º de inclinación es imposible mantenerse sobre la acera, podes dedicarle unos dias antes al viaje (o esperar que no alla tormenta) si tenes reservado hotel y llegar tranquilo. Una cosa a tener en cuenta la gente de la patagonia no es soret... como la nuestra, podes pedir ayuda en la banquina que te para y si necesitas cargar la moto en un camion quedate tranquilo que lo vas a lograr con solo poner tu pulgar arriba o preguntanto en la estacion de servicio a cualquier camionero que este buscando proviciones.
*Cosa que me llamo la atención es la cantidad de camionestas y en menor proporcion autos que hay tumbados en la banquina, es debido a los bolantasos que se pegan cuando muerden la tierra ya sea porque el viento los empujo o porque se quedaron dormidos despues de estar cientos de quilometros manejando. Me acuerdo que ayude a un chileno que avia volcado su Suzuki Tropper que estaba acentando, el venia subiendo la cuesta y cuando hizo la curba el viento se le puso de cola, el motor venia empujando y salio a mil a la vanquina y dio un par de tumbos.
* Reserva lugar en Ushuaia antes de llegar, salvo que pienses en pagar 150U$S la noche en hotel con habitaciones disponibles. Porque pbviamente los baratos estan todos ocupados. Lugar grande para parar es Rio Grande, ahi siempre hay hostel con lugar.
BUENO NO SE SI TE AYUDE MUCHO PERO LA VERDAD ES QUE ME HIZO RE BIEN ACORDARME DE TODOS ESOS MOMENTOS, SOBRE TODO PORQUE ESTOY TRABAJANDO Y FUE UN GRAN BREAK. SALUDOS
Te cuento mi experiencia con el Suzuki DR350 (UN FIERRO), con acompañante y dos bolsos de 23 y 20kg c/u respectivamente, viajaba a 110kms/hs y demore 5 dias y 4hs en llegar tranquilo, las 4hs son porque sali el viernes después de trabajar e hice algunos kms para arrancar el viaje. Tenia un tanque de 16litros que me alcanzo para llegar a todos lados, imaginate que hacia como 360kms con un tanque.
A tener en cuenta a demas de la nafta y el consumo es que:
*Cuando sopla una tormenta aca en Rosario, o en la parte centro - norte de nuestro país nunca supera los 60kms de viento con rachas de hasta 120kms/hs. pero pasando el paralelo 40 al sur los vientos son de 120kms/hr y las rachas imaginatelas, es imposible andar en moto ya que cuando estas por debajo de los 45º de inclinación es imposible mantenerse sobre la acera, podes dedicarle unos dias antes al viaje (o esperar que no alla tormenta) si tenes reservado hotel y llegar tranquilo. Una cosa a tener en cuenta la gente de la patagonia no es soret... como la nuestra, podes pedir ayuda en la banquina que te para y si necesitas cargar la moto en un camion quedate tranquilo que lo vas a lograr con solo poner tu pulgar arriba o preguntanto en la estacion de servicio a cualquier camionero que este buscando proviciones.
*Cosa que me llamo la atención es la cantidad de camionestas y en menor proporcion autos que hay tumbados en la banquina, es debido a los bolantasos que se pegan cuando muerden la tierra ya sea porque el viento los empujo o porque se quedaron dormidos despues de estar cientos de quilometros manejando. Me acuerdo que ayude a un chileno que avia volcado su Suzuki Tropper que estaba acentando, el venia subiendo la cuesta y cuando hizo la curba el viento se le puso de cola, el motor venia empujando y salio a mil a la vanquina y dio un par de tumbos.
* Reserva lugar en Ushuaia antes de llegar, salvo que pienses en pagar 150U$S la noche en hotel con habitaciones disponibles. Porque pbviamente los baratos estan todos ocupados. Lugar grande para parar es Rio Grande, ahi siempre hay hostel con lugar.
BUENO NO SE SI TE AYUDE MUCHO PERO LA VERDAD ES QUE ME HIZO RE BIEN ACORDARME DE TODOS ESOS MOMENTOS, SOBRE TODO PORQUE ESTOY TRABAJANDO Y FUE UN GRAN BREAK. SALUDOS
Cholo- Nuevo en el foro
-
La verdad es que la idea es genial y me gustaria anotarme en esa con Uds. pero se me complica por el tema del laburo, ya que me uni a esta comunidad hace aprox. 1 mes, y me entere hace poco, para futuras travesia me sumo. Les prepare un compilado del mejor Rock Nacional (135 temas) para cuando esten ruteando vayan escuchando lo mejor de lo nuestro( ojo, con cuidado, porque la formula es.... MOTO + RUTA + BANDA DE AMIGOS + ROCK NACIONAL= ADRENALINA AL 100%)
Va A FIGURAR HACIA EL FIN DEL MUNDO ACOMPAÑADOS DEL MEJOR ROCK NACIONAL
SALUDOS A TODOS:cheers: ............
Va A FIGURAR HACIA EL FIN DEL MUNDO ACOMPAÑADOS DEL MEJOR ROCK NACIONAL
SALUDOS A TODOS:cheers: ............
charly79- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 19
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Cholo la tiene clara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Cholo, (todo lo voy a tener en cuenta) pero tengo que ir, ya plante un arbol tengo dos pibes me corri 5 marathon de 42 km escale el cerro tres picos por la parte más dificil. imaginate todavia me falta el Aconcagua antes de los 50 seguro. No voy a llegar a Ushuaia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me tiraste nada del tema de las lluvias, cuando puedas mandame lo que sepas el fin de semana tube que ir a la plata 2 veces llene el tanque hice 325 km y me quedan 2 lineas todavia de nafta yendo a 120 un tramo 130 x hora la quiero empezar a controlar veremos cuanto da, igualmente no creo que mucho más, seguro que con los vientos del sur me da mucho menos.
Como me gusto eso de ser parte de la cuerina de la moto buenisimo!!!!!!!!!
Un abrazo
Juan.
No me tiraste nada del tema de las lluvias, cuando puedas mandame lo que sepas el fin de semana tube que ir a la plata 2 veces llene el tanque hice 325 km y me quedan 2 lineas todavia de nafta yendo a 120 un tramo 130 x hora la quiero empezar a controlar veremos cuanto da, igualmente no creo que mucho más, seguro que con los vientos del sur me da mucho menos.
Como me gusto eso de ser parte de la cuerina de la moto buenisimo!!!!!!!!!
Un abrazo
Juan.
-
EL TIEMPO CORRE......
A MENOS DE UN MES PARECE QUE NO VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA PREPARAR TODO.....
PENSAR QUE YO MISMO DIJE "TOTAL FALTA UN AÑO " Y UNO ES ESCLAVO DE LO QUE DICE....
PENSAR QUE YO MISMO DIJE "TOTAL FALTA UN AÑO " Y UNO ES ESCLAVO DE LO QUE DICE....
-
no te preocupes hasta en zanellita llegan
Lo importante es el tiempo que tenes que dedicarle para hacer bien los calculos en el laburo, o te llevas CV para dejar en Rio Grande que siempre hay cupo. jajaja
-Me fije el tiempo hoy en santa cruz y fijate lo que dice
Tiempo > Santa Cruz > Tiempo en Caleta Olivia - Pronóstico a 14 días
Hoy 24 Oct 17° 6° 60 km/h W Lluvias 0 mm
Vientos de 60 kms /h y lluvias 0mm, no te preocupes tanto y arranca tranquilo. Un Abrazo
-Me fije el tiempo hoy en santa cruz y fijate lo que dice
Tiempo > Santa Cruz > Tiempo en Caleta Olivia - Pronóstico a 14 días
Hoy 24 Oct 17° 6° 60 km/h W Lluvias 0 mm
Vientos de 60 kms /h y lluvias 0mm, no te preocupes tanto y arranca tranquilo. Un Abrazo
Cholo- Nuevo en el foro
-
falta menos de 1 mes y nadie tomo en cuenta el consumo de vinofuel cada 100 km. creo q ese es el punto mas flaco en la org del viaje.
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJA.... ES QUE NO SE PUEDE SABER EL CONSUMO DE CADA UNO PABLO..!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA..lapape escribió:falta menos de 1 mes y nadie tomo en cuenta el consumo de vinofuel cada 100 km. creo q ese es el punto mas flaco en la org del viaje.
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
osvaldo escribió:A MENOS DE UN MES PARECE QUE NO VA A ALCANZAR EL TIEMPO PARA PREPARAR TODO.....
vamos la banda que ya faltan ....... dias nomas!!!
Hola a todos, aqui lo estamos esperando, a para despuntar el vicio les muestro el Encuentro de Motos de Tolhuin.
Saludos Guce.
Saludos Guce.
guce- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 118
Moto/s - año : Kawasaki Vulcan 900 2012
SI SI YA ME APUNTARON DEL NUEVO MOTOENCUENTRO
SEGUN TENGO ENTENDIDO LA AGRUPACION MOTERA "LOS MOSQUITO" PORQUE SON TODAS MAQUINAS DE MENOS DE 250 CC, aUnque les digo una cosa, es esas fotos se ve que no aparece ninguno de la agruaciÓn o me pasaron mal el dato jajaja
Un Abrazo y YA FALTA CADA VEZ MENOS...
Un Abrazo y YA FALTA CADA VEZ MENOS...
Cholo- Nuevo en el foro
-
Hola Genteeeeee........ Pregunta para los más entendidos en este tipo de viajes ....Habra que reservar lugar / dormi /, no sé, o comunicarse con los organizadores del evento con tiempo?
Pregunto esto, porque somos un a bandita importante, que estaríamos llegando tarde/noche como para andar buscando hotel no? Que opinan?...
Slds. Héctor
Pregunto esto, porque somos un a bandita importante, que estaríamos llegando tarde/noche como para andar buscando hotel no? Que opinan?...
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
hoy me comunique con un miembro de latitud 54 y me pidió el número de cuantos eramos....
NESECITO QUE CONFIRMEN CUANTOS SE VAN A QUEDAR EN USHUAIA UNA O LAS DOS NOCHES QUE DURA EL ENCUENTRO...
ME HABLÓ DE UN HOTEL DE 110 PESOS LA NOCHE EN CUÁDRUPLE CON BAÑO PRIVADO. ( BARATO POR SER USHUAIA )..
NESECITO QUE CONFIRMEN CUANTOS SE VAN A QUEDAR EN USHUAIA UNA O LAS DOS NOCHES QUE DURA EL ENCUENTRO...
ME HABLÓ DE UN HOTEL DE 110 PESOS LA NOCHE EN CUÁDRUPLE CON BAÑO PRIVADO. ( BARATO POR SER USHUAIA )..
-
Responder citando Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
HOLA OSVALDO,YO CONFIRMO MI ASISTENCIA Y SI NECESITAS DATOS PERSONALES ,AVISAME QUE TE LOS PASO POR PRIVADO.SLDS.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Responder citando Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
YO OTRA VEZ,OLVIDE DECIRTE QUE ME QUEDO LAS DOS NOCHES Y SI ES EN EL HOTEL QUE MENCIONAS,ME ANOTO.ABRAZO.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
RECORDATORIO
hector1960 el Dom Jul 01, 2012 9:10 pm
Gente les comento..
Estuve en Ushuaia desde el 6/6 al 11/6 por temas personales (tengo parientes allá) y localizé a un integrante de la Agrupación "latitud54sur" que organizan el Evento en Noviembre, este Motero y comerciante de esa hermosa ciudad se llama Jorge Grosso, y le comenté que varios integrantes del foro seríamos de la partida de muchos que llegarían a Ushuaia para el evento, así que le hice algunas preguntas para después comentarlas acá.
La fecha se mantiene en pié.. Todavía no habían arreglado con la Municipalidad, el predio del viejo aeropuerto para albergar a los viajantes, pero él me dijo que "ya es un hecho", porque se viene realizando estos ultimos años y ademas tiene contactos!!
Los dormis en los hangares del viejo aeropuerto, costarían (todavía no estaba fijado el precio) $65 por noche y la entrada al evento rondaría los $160. Serían 2 noches y 3 días, con Shows de bandas de rock
Biandas, recorridas por parques y ciudad, seguridad privada en el predio y aparentemente (no estaba decidido aún) asado o choriseada el último día como cierre del evento.
IMPORTANTE: Los dormis son por orden de llegada... Pero este muchacho Jorge conoce a mi hermano, y haría una ecepción por "nosotros", llegada la fecha, tendríamos que enviarle una lista con los nombres y DNI de los que llegaríamos, y él nos reservaría los dormis sin previo pago ni nada.
Cualquier cosa lo charlamos en Tandil, pero creí conveniente decir esto por acá, ya que algún compañero no podrá estar en "la re-vuelta a Tandil".
Slds. Hector
hector1960
Miembro Gold
Cantidad de envíos: 477
Moto/s - año: Transalp XL650V 2005
hector1960 el Dom Jul 01, 2012 9:10 pm
Gente les comento..
Estuve en Ushuaia desde el 6/6 al 11/6 por temas personales (tengo parientes allá) y localizé a un integrante de la Agrupación "latitud54sur" que organizan el Evento en Noviembre, este Motero y comerciante de esa hermosa ciudad se llama Jorge Grosso, y le comenté que varios integrantes del foro seríamos de la partida de muchos que llegarían a Ushuaia para el evento, así que le hice algunas preguntas para después comentarlas acá.
La fecha se mantiene en pié.. Todavía no habían arreglado con la Municipalidad, el predio del viejo aeropuerto para albergar a los viajantes, pero él me dijo que "ya es un hecho", porque se viene realizando estos ultimos años y ademas tiene contactos!!
Los dormis en los hangares del viejo aeropuerto, costarían (todavía no estaba fijado el precio) $65 por noche y la entrada al evento rondaría los $160. Serían 2 noches y 3 días, con Shows de bandas de rock
Biandas, recorridas por parques y ciudad, seguridad privada en el predio y aparentemente (no estaba decidido aún) asado o choriseada el último día como cierre del evento.
IMPORTANTE: Los dormis son por orden de llegada... Pero este muchacho Jorge conoce a mi hermano, y haría una ecepción por "nosotros", llegada la fecha, tendríamos que enviarle una lista con los nombres y DNI de los que llegaríamos, y él nos reservaría los dormis sin previo pago ni nada.
Cualquier cosa lo charlamos en Tandil, pero creí conveniente decir esto por acá, ya que algún compañero no podrá estar en "la re-vuelta a Tandil".
Slds. Hector
hector1960
Miembro Gold
Cantidad de envíos: 477
Moto/s - año: Transalp XL650V 2005
Cholo- Nuevo en el foro
-
Respueta
Primo: el Tio, Alejandro (Rosario), Nequi47 y Yo vamos las 2 noches y no tenemos problemas de pagar un hotel de 110$ pero si tenemos posibilidad de dormir en Dormis en el motoencuentro (hangar) yo prefiero por el hecho de estar en el encuentro y no lejos de el. De todos modos creo que los de por aca estamos con vos donde quieras que decidas dormir.
Cholo- Nuevo en el foro
-
Hola Gente....... El Sábado 3, un integrante de la agrupación "latitud 54 sur", me va a tirar unos precios de hospedajes y así podemos comparar con los que consigue el amigo Osvaldo..
Creo que tener un par de opciones suma para todos no?
Bueno, les chusmeo un poco... En esta oportunidad, no se pudieron negociar los hangares del viejo aeropuerto, de ahí que el amigo Osvaldo se adelantó y consiguió hospedaje y a muy buen precio... De todas maneras, creo que tener otra opción, no es malo...así que el Sábado 3 hago los comentarios..
Slds. Héctor
PD: Y VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA
Creo que tener un par de opciones suma para todos no?
Bueno, les chusmeo un poco... En esta oportunidad, no se pudieron negociar los hangares del viejo aeropuerto, de ahí que el amigo Osvaldo se adelantó y consiguió hospedaje y a muy buen precio... De todas maneras, creo que tener otra opción, no es malo...así que el Sábado 3 hago los comentarios..
Slds. Héctor
PD: Y VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
HOLA OSVALDO....HOLA A TODOS LOS QUE VAMOS A DAR UNA VUELTA EN MOTO POR USHUAIA..!!!!osvaldo escribió:hoy me comunique con un miembro de latitud 54 y me pidió el número de cuantos eramos....
MI CONTACTO EN USHUAIA (MIEMBRO DE LA AGRUPACIÓN "LATITUD 54 SUR" SR. RUBÉN CALANTUANO "CACHACA"), NO AGUANTÓ Y HOY ME TUVO NOTICIAS RESPECTO AL HOSPEDAJE....
CUANDO YO LE DIJE QUE VIAJÁBAMOS, COMO 14 INTEGRANTES DEL FORO "VIAJANDO EN MOTO", SE PUSO RE CONTENTO Y SE MOVIÓ COMO LOCO PARA CONSEGUIRNOS HOSPEDAJE, NO SOLO EN USHUAIA, SINO TAMBIÉN EN RÍO GALLEGOS, DONDE INDEFECTIBLEMENTE HABRÁ QUE HACER NOCHE...
PASO A DETALLAR, Y ASÍ VER, SI NO HAY OTRA PROPUESTA, NOS DECIDAMOS A LA BREVEDAD, PARA QUE TANTO EL CONTACTO DEL AMIGO OSVALDO, COMO EL MIO, PUEDAN RESERVAR....( ACLARO QUE MI AMIGO "CACHACA" ME RECOMENDÓ RESERVAR LO ANTES POSIBLE.. A MAS TARDAR, ESTE DOMINGO, DEBERÍA SABER CUANTOS JUGADORES HARÍAMOS NOCHE DONDE ÉL ME AVERIGUÓ Y ASÍ EL LUNES, HACER LAS RESERVAS OK?)
RIO GALLEGOS: HÓSTEL--- HABITACIÓNES TRIPLES / CUADRUPLES CON BAÑO PRIVADO "CON DESAYUNO"---- $100 C/U.
HUSHUAIA: HÓSTEL---"EN EL BARRIO ANDINO"---- HABITACIONES CUADRUPLES CON BAÑO PRIVADO "SIN DESAYUNO"------$90 C/U
AGUARDO COMENTARIOS DE TOOOOOOOOOODOSSSSSSSSS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN ESTA PROPUESTA, A LA BREVEDAD SIIIIIIIIIIIII??????????
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
TE PASO MAS DATOS
OSVALDO, hoy me llamo el amigo de Ushuaia y me paso estos datos. El lugar tiene hotel y cabañas para 6 personas, estan si estan los 6 $780 si son menos personas va vajando el precio hasta los $490 si la alquilan entre 2 personas. Solo Tiene 2 cabañas. En el hotel le quedaban algunas plazas y sale unos 90 pesos por noche. Hay que decidir rapido y confirmar si queremos estos lugares. TE PASO LA POSTA!!!!
SALUDOS
SALUDOS
Cholo- Nuevo en el foro
-
AMIGOS.....OSVALDO Y CHOLO... Veo que somos los únicos que estamos en contacto con gente en USHUAIA, que les parece si nos ponemos en contacto, y vemos bien lo que hacemos y/o decidimos... así los compañeros que viajan con nosotros no están a la deriva, sin saber que opinar al respecto, ya que cada cual dice cosas por su lado, sin aportar nada en concreto al grupo ok? MI CELU ES: 0221-15-411-8180 Por favor, alguno de los dos, mandenme un mje de texto y yo los llamo a la brevedad, para poder hacer las reservas donde mas les convenga a cada uno dale?
Slds. Héctor
PD: Y QUE ESTA VUELTITA EN MOTO SEA UN PLACER PARA TODOS!!!!!!
Slds. Héctor
PD: Y QUE ESTA VUELTITA EN MOTO SEA UN PLACER PARA TODOS!!!!!!
Invitado- Invitado
ESTOY DE ACURDO CON VOS AMIGO
Pero como el jefe (jajaja) se estaba encargando del tema yo solo le paso el dato para que el se organice. De seguro se va a poner en contacto con vos y ahi lo deciden, yo la verdad que mas que las ganas de subirme a la moto y arrancar no he estado averiguando gran cosa. Bueno le paso el dato del hotel con cabañas laposta-ush.com.ar SALUDOS
Cholo- Nuevo en el foro
-
OK AMIGO CHOLO, YO ESTOY TRATANDO DE APORTAR Y SUMAR EN ESTE VIAJECITO.... Y SI A VOS NO TE INTERESA CONTACTARTE CONMIGO PARA SUMAR EN ESTA GRAN AVENTURA QUE SE PROPUSO EL AMIGO OSVALDO HACE CASI 1 AÑO Y QUE VARIOS VETERANOS DEL FORO DECIDIMOS ACOMPAÑARLO, SUGIERO QUE LOS COMENTARIOS SE LOS HAGAS POR "MP" A "TU JEFE" OSVALDO Y ASÍ NO ENTORPECÉS CON LA DECISION DE LOS MIEMBROS DEL FORO, QUE REALMENTE QUEREMOS DISFRUTAR DE ESTA TRAVESIA!!!Cholo escribió:Pero como el jefe (jajaja) se estaba encargando del tema yo solo le paso el dato para que el se organice. De seguro se va a poner en contacto con vos y ahi lo deciden, yo la verdad que mas que las ganas de subirme a la moto y arrancar no he estado averiguando gran cosa. Bueno le paso el dato del hotel con cabañas laposta-ush.com.ar SALUDOS
Slds. Héctor
PD. OJALÁ, Y DESPUÉS DE TODO LO DICHO, NOS CONOZCAMOS EN S.A.O. Y NOS DEMOS UN ABRAZO!!
Invitado- Invitado
Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.
Salomón
Q bueno q es ser humilde entonces!!... Con todos y en todo momento.. Porque habiendo sabiduria, habra entendimiento.. Pues seamos mas humildes entonces!!.. Y entendamonos con el dialogo y el buen compañerismo... Caio..
Salomón
Q bueno q es ser humilde entonces!!... Con todos y en todo momento.. Porque habiendo sabiduria, habra entendimiento.. Pues seamos mas humildes entonces!!.. Y entendamonos con el dialogo y el buen compañerismo... Caio..
Invitado- Invitado
vamos la banda!!! que no nos mate la anciedad y los nervios"!!!
vamos que falta poco para disfrutar de un viaje unico y muy esperado por todos.
vamos que falta poco para disfrutar de un viaje unico y muy esperado por todos.
hospedaje....
HECTOR:
MUY BUENO TU APORTE Y DESDE YA TE PIDO QUE LO CONFIRMES LO ANTES POSIBLE....
EL TEMA DE LA CANTIDAD TE DIGO QUE ES UN NÚMERO SUPERIOR. PENSÁDO....
LOS QUE FIGURAN EN LA LISTA MÁS ALGUNOS INVITADOS LLEGAMOS A SER " 18 "......
GRACIAS POR OCUPARTE...........
-
OK OSVALDO....ENTONCES YA ESTOY LLAMANDO PARA CONFIRMAR EL HOSPEDAJE....TANTO SEA, RIO GALLEGOS COMO TAMBIÉN USHUAIA...osvaldo escribió:HECTOR:
EN CUANTO TENGA NOTICIAS.... LAS HAGO SABER...
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Noooo HECTOR NOOOOO!!!!!
NO te lo tomes a mal, sin duda la colaboracion hace posible este encuentro, Osvaldo (jefe, organizador, director, el vago etc. una forma simpatica de llamarlo) estaba buscando donde alojarse y fui yo quien repitio tu mensaje para que el no dejara pasar por alto tus contactos.
A mi me pasaron los datos para que se los diera a Osvaldo pero que cada uno de nosotros vamos a tener que pagar de nuestros bolsillos si estan de acurdo, yo no puedo mandarle un MP cuando se trata de algo que todos vamos a tener que pagar. Pero bueno, salio asi y cada uno tiene sus dias.
Yo no estoy organizando nada y solo intentaba colaborar. Un abrazo y nos vemos en S.A.O
A mi me pasaron los datos para que se los diera a Osvaldo pero que cada uno de nosotros vamos a tener que pagar de nuestros bolsillos si estan de acurdo, yo no puedo mandarle un MP cuando se trata de algo que todos vamos a tener que pagar. Pero bueno, salio asi y cada uno tiene sus dias.
Yo no estoy organizando nada y solo intentaba colaborar. Un abrazo y nos vemos en S.A.O
Cholo- Nuevo en el foro
-
TODO BIÉN CHOLO.....Y AHORA, MAS QUE BIÉN... JAJAJAJAJA.... NOS VEMOS EN S.A.O. CAPO. Y VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOO..!!!!!!Cholo escribió:NO te lo tomes a mal, sin duda la colaboracion hace posible este encuentro, Osvaldo (jefe, organizador, director, el vago etc. una forma simpatica de llamarlo) estaba buscando donde alojarse y fui yo quien repitio tu mensaje para que el no dejara pasar por alto tus contactos.
Slds. Héctor
PD. APROVECHO Y DIGO......HABLÉ POR TEL CON RUBÉN DE USHUAIA Y LE DIJE QUE HAGA LAS RESERVAS, TAL CUAL LO HABLAMOS CON OSVALDO...
AHORA ESTOY ESPERANDO LAS CONFIRMACIONES Y LOS N° DE TEL DE LOS LUGARES, ASÍ YA SE LOS PASO A OSVALDO PARA QUE ÉL DISPONGA...
Invitado- Invitado
HOLA GENTE.....LUEGO DE VARIOS LLAMADOS DE ACÁ PARA ALLÁ Y DE ALLÁ PARA ACÁ, SE LLEGÓ AL SIGUIENTE RESULTADO.....osvaldo escribió:HECTOR:
RIO GALLEGOS: SE RESERVÓ PARA 18 COMPAÑEROS, PARA EL DÍA 21/11 A LA TARDE / NOCHE, EN EL "HOTEL TERRAVENTO" HABITACIONES CUADRUPLES C/BAÑO PRIV. / DESAYUNO / GARAGE PARA LAS MOTOS...$100 C/U.
USHUAIA: SE RESERVÓ PARA 18 COMPAÑEROS, PARA LOS DÍAS 22 Y 23/11, EN EL HÓSTEL "HOSTAL DEL LAGO" HABITACIONES TRIPLES / CUADRUPLES, C/ BAÑO PRIV. SIN DESAYUNO/ SIN GARAGE PARA LAS MOTOS...$90 C/U....(ACLARO QUE EN ESTE CASO, EL GARAGE PARA LAS MOTOS, LO PROVEE, EL SR. RAFAEL PASTORINO MIEMBRO DE "LATITUD54SUR" Y QUE ES VECINO DEL HÓSTEL Y ADEMÁS CONOCE A LA DUEÑA, Y SE OFRECIÓ DESINTERESADAMENTE A QUE GUARDEMOS LAS 18 MOTOS EN EL PATIO CERRADO DE SU CASA Y LAS PODREMOS VER DESDE LAS VENTANAS DE LAS HABITACIONES, YA QUE SU CASA, ES LINDANTE AL HÓSTEL...
ESO ES TODO POR AHORA...
Slds. Héctor
PD: OSVALDO, TRATÉ DE LLAMARTE AL N° QUE ME QUEDÓ REGISTRADO, Y ME ES IMPOSIBLE COMUNICARME, YA QUE QUIERO DARTE LOS TEL. DE LOS DOS HOTELES Y NOMBRES DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, COMO ASÍ TAMBIÉN, LOS DATOS DE ESTOS DOS CAPOS DE "LATITUD 54 SUR" QUE NOS DIERON Y NOS SEGUIRÁN DANDO UNA GRAN MANO!!!
Invitado- Invitado
MUY BUENO HECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!
CUALQUIER COSA PASAME POR MP LOS TELEFONOS.............
UN ABRASO.......
CUALQUIER COSA PASAME POR MP LOS TELEFONOS.............
UN ABRASO.......
-
DONDE DORMIR
QUERIDOS MOTOVIAJEROS CON DESTINO A USHUAIA 2012:
LES INFORMO
LES AVISO
LOS PONGO AL TANTO QUE YA TENEMOS DONDE DORMIR EN TRES LUGARES QUE DE SEGURO SON BASTANTE DIFÍCILES PARA PASARLO EN CARPAS, MÁS QUE NADA POR EL TEMA CLIMA Y A UNOS PRECIOS MUY ( DEMASIADOS ) ECONÓMICOS COMO PARA DUDARLO..
GRACIAS A NELIO , EN COMODORO RIVADAVIA 70 PESOS......
GRACIAS A HECTOR , EN RIO GALLEGOS 100 PESOS.......
GRACIAS OTRA VEZ A HECTOR , EN USHUAIA 90 PESOS........
SE QUE NO TODO VA A SER EN CARPA NI TODAS LAS NOCHES EN HOTEL , PERO TENER ASEGURADO ESTOS TRES LUGARES YA ES CORRER CON CIERTA TRANQUILIDAD.....
ESTO ES LO BUENO, ACÁ NO HAY JEFES PERO PARECE QUE HAY MUCHOS COLABORADORES Y ESO ESTÁ MUY BUENO.....
LES INFORMO
LES AVISO
LOS PONGO AL TANTO QUE YA TENEMOS DONDE DORMIR EN TRES LUGARES QUE DE SEGURO SON BASTANTE DIFÍCILES PARA PASARLO EN CARPAS, MÁS QUE NADA POR EL TEMA CLIMA Y A UNOS PRECIOS MUY ( DEMASIADOS ) ECONÓMICOS COMO PARA DUDARLO..
GRACIAS A NELIO , EN COMODORO RIVADAVIA 70 PESOS......
GRACIAS A HECTOR , EN RIO GALLEGOS 100 PESOS.......
GRACIAS OTRA VEZ A HECTOR , EN USHUAIA 90 PESOS........
SE QUE NO TODO VA A SER EN CARPA NI TODAS LAS NOCHES EN HOTEL , PERO TENER ASEGURADO ESTOS TRES LUGARES YA ES CORRER CON CIERTA TRANQUILIDAD.....
ESTO ES LO BUENO, ACÁ NO HAY JEFES PERO PARECE QUE HAY MUCHOS COLABORADORES Y ESO ESTÁ MUY BUENO.....
-
BIÈN AHÌ NELIO!!!! GRACIAS POR CUIDARNOS EL BOLSILLO LOCO!!! JAJAJAJAJAAJ
NADA QUE AGRADECER OSVALDO... UNO APROVECHA LO QUE TIENE, Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO CON ESTA LINDA BANDA DE VIAJEROS QUE SE FORMÒ Y QUE TENDREMOS QUE CONVIVIR EN LARGAS JORNADAS, Y QUE MEJOR, SI REINA LA CAMARADERÌA Y EL BUÈN HUMOR ENTRE TODOS NO?
ADEMÀS, COMO VOS SOS EL MENTOR DE ESTE VIAJE QUE CAUTIVÒ A TODOS, CREO SIN DUDAS QUE SOS EL JEFE DE ESTE MALÒN, ASÌ QUE, QUEDATE TRANQUILO QUE TODOS NOSOTROS ESTAREMOS DETRÀS TUYO!!
Slds. Hèctor
VAMOS LA BANDA CHEEEEE!!!....VAMOS QUE FALTA POCOOOOO
NADA QUE AGRADECER OSVALDO... UNO APROVECHA LO QUE TIENE, Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO CON ESTA LINDA BANDA DE VIAJEROS QUE SE FORMÒ Y QUE TENDREMOS QUE CONVIVIR EN LARGAS JORNADAS, Y QUE MEJOR, SI REINA LA CAMARADERÌA Y EL BUÈN HUMOR ENTRE TODOS NO?
ADEMÀS, COMO VOS SOS EL MENTOR DE ESTE VIAJE QUE CAUTIVÒ A TODOS, CREO SIN DUDAS QUE SOS EL JEFE DE ESTE MALÒN, ASÌ QUE, QUEDATE TRANQUILO QUE TODOS NOSOTROS ESTAREMOS DETRÀS TUYO!!
Slds. Hèctor
VAMOS LA BANDA CHEEEEE!!!....VAMOS QUE FALTA POCOOOOO
Invitado- Invitado
muy bueno che!!!
que barbaro, que lindo que se pone esto!!!
yo ya estoy massss que lissstoooo ja jaajaja aj
...yo voy a colaborar en la parte que dice: "buen humor"........
cuenten con eso j aja ja ja a
que barbaro, que lindo que se pone esto!!!
yo ya estoy massss que lissstoooo ja jaajaja aj
...yo voy a colaborar en la parte que dice: "buen humor"........
cuenten con eso j aja ja ja a
Gracias por conseguir los alojamientos!!!, ya estamos mas que listo!. Nos veeeemos
Julio Cesar
Julio Cesar
virtual573- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 150
Moto/s - año : honda transalp
CARPAS
ESPERO QUE NADIE SE OLVIDE SU CARPITA, PRINCIPALMENTE LOS QUE HACEN EL REGRESO POR LA 40....
TAMPOCO UN BIDON DE 5 LTS PARA NAFTA........
TAMPOCO UN BIDON DE 5 LTS PARA NAFTA........
-
GENTE.... ME LLAMÒ LA DUEÑA DEL HÒSTEL DE USHUAIA Y ME DIJO QUE NO VA A TENER TOALLAS / TOALLONES PARA TODOS, YA QUE VA A ESTAR A FULL Y TEME NO PODER REPONER TODOS LOS DÌAS...ASÌ QUE LLEVARSE SU TOALLÒN POR LAS DUDAS..!!
JAJAJAJA...SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE!!!
Slds. Hèctor
JAJAJAJA...SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE!!!
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6