20,21,22,23 de Junio, que oferta que tengo..............
+2
Gonza
el nono
6 participantes
Página 1 de 1.
20,21,22,23 de Junio, que oferta que tengo..............
Fin de semana largo se me prendio la lamparita en casa cuando vine de Pta. Indio........tengo dos juegos de llaves de un chalecito humilde en la costa..........
Informacion turistica para el evento :
*Lugar : Villa Gesell
*Direccion : 8 y 122 (esquina) - a 8 cuadras de la playa.
*Infraestructura : 7 pnas. + 2 o 3 con colchon inflable. patio chico, parrilla, estacionamiento al lado de la vivienda sin techo(se ve desde las ventanas interiores) agua calilenteeeeeee con gas........
*yo abone en febrero (1 al 12) $160 por dia fui con mi sra.
Si deciden ir llamo por te. a la sra. que me alquila (mujer de edad soltera, vive en Bs. As.) y pregunto si es factible utilizarla para esa fecha.........
A partir de ahora sondeo de plazas y confirmacion hasta el viernes 7/6, ahi verifico por te. si hay posibilidades de alquilar. abrazo viajeros........el nono desde Ensenada.......
Lista de confirmados : Nono,
Informacion turistica para el evento :
*Lugar : Villa Gesell
*Direccion : 8 y 122 (esquina) - a 8 cuadras de la playa.
*Infraestructura : 7 pnas. + 2 o 3 con colchon inflable. patio chico, parrilla, estacionamiento al lado de la vivienda sin techo(se ve desde las ventanas interiores) agua calilenteeeeeee con gas........
*yo abone en febrero (1 al 12) $160 por dia fui con mi sra.
Si deciden ir llamo por te. a la sra. que me alquila (mujer de edad soltera, vive en Bs. As.) y pregunto si es factible utilizarla para esa fecha.........
A partir de ahora sondeo de plazas y confirmacion hasta el viernes 7/6, ahi verifico por te. si hay posibilidades de alquilar. abrazo viajeros........el nono desde Ensenada.......
Lista de confirmados : Nono,
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Re: 20,21,22,23 de Junio, que oferta que tengo..............
Como vaaaaa........ perdon que me meta y opine.jejeeeeejeejeejeej
Ojo que estaba la propuesta de Carlos Eduardo de ir a Rio Cuarto (o pehuajo!) y que varrios estuvieron de acuerdo, inclusive tiraron eso de "escaparle" al frio, que se yo.....
yo me fije en el ruta 0 y hay de Bahia a Rio Cuarto 700km y de Bahia a V: Gesell 550km
yo no voy a poder ir pero recorde la propuesta de Carlos y coincide con esta del amigo Nono.
es un recordatorio nomasssss.......
buenas ideas las dos!!!
Ojo que estaba la propuesta de Carlos Eduardo de ir a Rio Cuarto (o pehuajo!) y que varrios estuvieron de acuerdo, inclusive tiraron eso de "escaparle" al frio, que se yo.....
yo me fije en el ruta 0 y hay de Bahia a Rio Cuarto 700km y de Bahia a V: Gesell 550km
yo no voy a poder ir pero recorde la propuesta de Carlos y coincide con esta del amigo Nono.
es un recordatorio nomasssss.......
buenas ideas las dos!!!
Amigos desde mi posicion actual y si tengo que confirmar YA!!!! les digo que me quedo en casa.
Todas las propuestas estan buenas y esta bueno ir arreglando ya que el tiempo vuelva y faltan solo 15 o 16 dias.
Ya les aclaro que Coco depende las ganas de trabajar que tenga para ahorrar un billete jajajaa.
Saludos.
Todas las propuestas estan buenas y esta bueno ir arreglando ya que el tiempo vuelva y faltan solo 15 o 16 dias.
Ya les aclaro que Coco depende las ganas de trabajar que tenga para ahorrar un billete jajajaa.
Saludos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Nono... Yo te agradezco la invitaciòn, pero tengo que hacer buena letra porque quiero estar en diamante con la banda... asì que me quedo quieto hasta esa fecha.....
No es por nada......es solo hacer buena letra...varios sabemos de que se trata jajajaja..
Slds. H
No es por nada......es solo hacer buena letra...varios sabemos de que se trata jajajaja..
Slds. H
Invitado- Invitado
Vamos a ver que pasa $$$$$$$$$, por ahora no puedo confirmar nada de nada y también tengo que hacer buena letra o sino de lo contrario
Vamos a ver que sale !!!!
Vamos a ver que sale !!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Yo tambien creo q estoy para guardarme hasta diamante.
Por un tema economico y tambien d hacer buena letra jaja.
Todavia hay mucho q arreglarle al tengai.
Pd: aunque alguna comilona en taller en el medio puede llegar a salir...
Por un tema economico y tambien d hacer buena letra jaja.
Todavia hay mucho q arreglarle al tengai.
Pd: aunque alguna comilona en taller en el medio puede llegar a salir...
Invitado- Invitado
Pero cuanto dominado que hay por aca cheeeee jajaaaa.......no, en serio, me parece bien que se porten bien asi los dejan salir mas adelante jajaa......
Invitado- Invitado
Propuesta del feriado
Hola muchachos, estoy leyendo las propuestas. La inicidad por el Nono y el resto de los comentarios. Muy tetadoras todas, yo espero sumarme a Diamante, cual seria la fecha?
Saludos a todos y siempre latentes las salidas grupales, muy bueno!!!
Saludos a todos y siempre latentes las salidas grupales, muy bueno!!!
azconedu- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
muy buena propuesta nono .dejalos en una semana van a estar desesperados de rajar para cualquier lado.por mi parte no descarto nada no conosco gessel y si se da seria buenisimo.por mi trabajo a veces sobra y a veces no perooooo ......
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:muy buena propuesta nono .dejalos en una semana van a estar desesperados de rajar para cualquier lado.por mi parte no descarto nada no conosco gessel y si se da seria buenisimo.por mi trabajo a veces sobra y a veces no perooooo ......
Vamos a ponerle pilas a este finde DANI haber q sale ...
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Las ganas están siempre. Vemos como se van dando las cosas
Invitado- Invitado
Por extension cercana a la fecha del evento de la pertinente inscripcion, y habernos acercado a los plazos perentorios del viaje, el mismo ha sido cancelado.Abrazos.
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
el nono escribió:Por extension cercana a la fecha del evento de la pertinente inscripcion, y habernos acercado a los plazos perentorios del viaje, el mismo ha sido cancelado.Abrazos.
Nono no se deprima que a cierta edad se caen cosas peores jajaaa.
Sumate que nos vamos a Cordoba o por defecto se habla de Colon Entre Rios. Te esperamos
Saludos y ojala se pueda realizar mas adelante.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
No te deprimas nono. Vos sos un gran organizador d encuentros. Te quieeerooooo!!!.
Invitado- Invitado