VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

+2
cocoredondo
exemomo
6 participantes

Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  exemomo Vie 12 Oct 2012, 15:14

BUENAS A TODOS !!!!
ACUDO A USTEDES PARA VER QUE MOTO ME PUEDEN RECOMENDAR

LES CUENTO PRIMERO QUE TUVE VARIAS MOTOS PERO SIEMPRE COMO SEGUNDO VEHÍCULO. HE TENIDO DESDE ZANELLA 50CC HASTA UN F2 , MIS GRANDES AMORES FUERON UNA NX 250 , UN CBR F2 Y UNA HONDA FALCON EN ESE ORDEN DE PRIORIDAD.
CON LA FALCON HACE 2 AÑOS RECORRI LA COSTA URUGUAYA , PARTE DE LA BRASILERA Y VOLVI A BS AS POR LA 14 , FUERON 5556 KM EL VIAJE MAS LARGO QUE HICE

MI IDEA DE UNA MOTO HOY ES UNA MOTO ON - OFF , TOURING COMO QUIERAN LLAMARLAS PARA HACER UNOS VIAJECITOS CORTOS LOS FINDES , NO SE UN ASADITO EN CHASCOMUS ALGO POR EL ESTILO

MI IMPORTE A GASTAR SERIAN UNOS $15000 PESOS Y LA VERDAD ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA CON LAS MOTOS CHINAS
O SEA MI DUDA ES UN CG 150 O UNA CHINA 250

exemomo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez Gran Buenos Aires
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 20:58

hola amigo mira yo estoy con la misma

plata jijij y me tiro por un titan cg150

honda jijijij es mas segura ojala

puedas encontrar la moto perfecta



un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  cocoredondo Vie 12 Oct 2012, 23:37

Hola Exe ahora si estas en el lugar indicado.
Mira como les digo a todos mi forma de pensar... no tengo nada contra las chinas, pero por una cuestion de post venta, service y confianza que brindan las primeras marcas por mas que se hagan tambien en China. A mi gusto personal prefiero bajar la cilindrada (Honda CG-XR Yamaha YBR-XTZ) a jugarmela por las marcas no lideres (para que no suene despreciable)
Tambien tenes la alternativa de buscar algo usado modelos mas viejos que siguen siendo motos y tienen mas aguante que las actuales.
Como veras en mi posteo hice la misma pregunta al no decidirme por una 0 km o una usada mod 93.
Saludos y mucha suerte con la compra.
Sea la marca y cilindrada que sea ojala que te de muchas satisfacciones.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  Invitado Sáb 13 Oct 2012, 00:02

hola exemomo, vas a tener que decidir bien y tranquilo, siempre las marcas reconocidas tienen su ventaja, pero por experiencia propia, las motos chinas no me han defraudado, ovbiamente tuve que tomar recaudos. mejorar esto o lo otro. prestarle mas atencion que a una honda o yamaha. pero he usado gilera, zanella, brava, motomel, jianshe, mondial, y , como dije salvando las diferencias me han funcionado muy bien.....aclaro que no soy de cuidar mucho las motos, si de tratar de mantenerlas electricamente bien, frenos y aceite.....por ultimo mi gran y primer amor fue una honda NX 150. espero que te sirva de algo mi comentario,. saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty re que moto me aconsejan

Mensaje  Invitado Dom 14 Oct 2012, 00:11

¿Y LA ROUSER 220 NO E SENTIDO MALOS COMENTARIOS DE ELLA ? SALUDOS SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  Leorandich Dom 14 Oct 2012, 03:23

yo tengo una bajaj rouser 220f, es espectacular la moto, llevo mas de 5000 km y ni un problema y ahora estoy planeando un viaje "largo"; hace poco, salio a la venta la avenger 220 de bajaj, es de estilo choper y anda por los $ 15500
Leorandich
Leorandich
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Mendoza
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  KURT LAIN Lun 15 Oct 2012, 13:41

Si la Rouser tiene buen precio y realmente muchos son los que hablan bien de esa moto!!!
esa creo que es una buena opcion!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  mariosanchez Lun 15 Oct 2012, 21:03

Recuerdo que cuando andaba averiguando por comprar mi primera moto, casi compro una Avenger 200 de un compañero de trabajo, y bueno, al final no se dio y compre la EN 125.
Ahora veo que salio la Avenger 220 y la verdad que me encanta.
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Fijate bien.......

Mensaje  cbeltra Lun 15 Oct 2012, 23:31

Campeon................despues de renegar mucho tiempo llegue a una conclusion...........o compras un Suzuki gn 125 modelo 2012 0KM con esa plata o te compras algo de gran cilindrada a restaurar.
O sea..............salis ahora o disfrutas restaurando y salis mas tarde.
tengo 41 pirulos y restaure nenas desde mis 16.................aprendes mucho pero renegas tambien...............solo depende de lo que te guste
las dos cosas son lindas............restaaurar un CB 750 F maquina infernal de los 80 o un CB 650 custom. y conocerle hasta el ultimo tornillo ayuda en la ruta, ahora si no te va la mecenica, no reneges, compra un 0 metro ponja y a disfrutar.

Saludos
Christian
cbeltra
cbeltra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : Moron, Bs As
Moto/s - año : Suzuki GSXR 1100
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2012, 23:46

Hola, te voy a dar mi humilde e ignorante opinión: De mecánica no entiendo nada, y no me gusta demasiado, entonces, en mi caso, no compraría nunca algo para restaurar, porque además de lo caro de los repuestos (motos japos ochentosas), debería pagar cara la mano de obra del laburo, además de hoy por hoy la dificultad de conseguir los repuestos. Con respecto a las chinas, en este y en muchos otros foros, hay propietarios de motos chinas con mas de 50.000 kmts sin problemas, creo que el secreto es el cuidado y los mimos a esas motos, hablando de cilindradas de 250 a 300 cc., incluso las Jawa que supieron tener una gran fama por lo Checo, hoy son chinas. Hay propietarios de HD 254 que están fascinados con el resultado de su moto, y de Beta Euro como en mi caso, que estoy muy conforme con la relación precio-servicio, por supuesto que me gustaría una Vulcan 500, pero tendría que poner 35 lucas por una con 44.000 millas, me parece mucha plata.

Espero que te haya servido de algo mi opinión.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  exemomo Jue 01 Nov 2012, 17:49

MUCHAS GRACIAS A TODOS NI BIEN LA TENGA LES PASO LA FOTITO , PERO ME PARECE QUE ME TIRO POR LA CG
Y DESPUES CAMBIARTE DE A POCO
PERDON POR LA DEMORA PERO ESTUVE EN PARAGUAY POR CUESTIONES LABORALES
ME DI CUENTA QUE ALLA HAY MOTOS CHINAS MAS LINDAS QUE ACA .. ME ENAMORE Moto Star - XRM 250



LES DEJO LOS NOMBRES Y LAS GOOGLEEN

Moto Taiga - TL 250V
Moto Star - XRM 250
Moto Leopard GV650 AQUILA
exemomo
exemomo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez Gran Buenos Aires
Moto/s - año : Actual CG TITAN - Las que tuve Honda Falcon - Kawasaki 454 LTD - Honda CBR F2 - Otras menos importantes
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

**** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****  Empty Re: **** QUE MOTO ME ACONSEJAN...?? ****

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.