Honda Varadero.... Mi sueño imposible de alcanzar!
2 participantes
Página 1 de 1.
Honda Varadero.... Mi sueño imposible de alcanzar!
Bueno.... solo en este post queria enseñarles cual el mi "sueño imposible" para mi.... algo inalcanzable.... la Honda Varadero!
Seria el logro de mi vida poder recorrer Alaska - Ushuaia a bordo de esta moto! Quien pudiera no?
Creo que seria el sueño de muchos... pero bue... es asi la vida del pobre!
Gustavo (James Bond Latin)
Seria el logro de mi vida poder recorrer Alaska - Ushuaia a bordo de esta moto! Quien pudiera no?
Creo que seria el sueño de muchos... pero bue... es asi la vida del pobre!
Gustavo (James Bond Latin)
Re: Honda Varadero.... Mi sueño imposible de alcanzar!
Ahhhhh que lindo, y si es así de a poco, pero pensa que ya vas a llegar, no es imposible simplemente hoy es un motivo más para mantenernos vivos y seguir ruteando.
Eso si recorda que cuando estes en tu Varadero, Mira al costado que ahí estare con mi Gs 1200!!
Eso si recorda que cuando estes en tu Varadero, Mira al costado que ahí estare con mi Gs 1200!!
Invitado- Invitado
Bueno james, punsha la verdad q sus sueños son tambien mis sueños, son dos motos imprecionantes q quien no quiciera tener una de ellas en su garage, pero bue por ahora hay q comformarce con las q tenemos y disfrutarlas lo maximo posible y darles ruta y ruta para q ellas crean q son las motos de nuestros sueños y no se pongan celosas. Saludos
PD: con un transalp me re conformo
PD: con un transalp me re conformo
Invitado- Invitado
Che hablando un poco de la varadero, cambio muchisimo, no digo que ahora sea fea, simplemente que la tiraron más para el lado de la pacific coast ya que se ve muy rutera pero con poca sangre de lodo, no da con las llantas de aleación meterla al barro.
me extraño un poco eso, porque digamos que al no fabricarse más el Africa Twin solo quedaba de la Transalp el salto a la varadero, pero ahora por lo que veo como ultima moto trail queda el Transalp y el varadero es una moto touring.
Se vendra algo lindo en el medio? James vos que estuviste con los de Honda que te comentaron? que novedades trae esta versión?
me extraño un poco eso, porque digamos que al no fabricarse más el Africa Twin solo quedaba de la Transalp el salto a la varadero, pero ahora por lo que veo como ultima moto trail queda el Transalp y el varadero es una moto touring.
Se vendra algo lindo en el medio? James vos que estuviste con los de Honda que te comentaron? que novedades trae esta versión?
Invitado- Invitado
bueno ya que soñamos permitanme participar un poco y les presento el mio
con esto nos recorremos otros mundos jaja
yamaha vmax
con esto nos recorremos otros mundos jaja
yamaha vmax
Invitado- Invitado
lo mio es mas humilde
lo mio es + alcanzable..........pero igual,me va a costar un poquito para ésta
la twister "me encanta".....................15 luquitas...un regalo........
la twister "me encanta".....................15 luquitas...un regalo........
Invitado- Invitado
y bueno si me dejan yo me prendo con esta honda evo6 un lujo
Invitado- Invitado
Uno de los Chicos de Maswichz, que espero que venga a la caravana tiene una Twister.... el ruido del motor es una melodia y tiene por lo que se ve una linda forma de andar!
La verdad que con una de esa me conformo!!!
Gustavo (James Bond)
La verdad que con una de esa me conformo!!!
Gustavo (James Bond)
adhiero al sueño pero...
como han cambiado para mal los diseños de la varadero y la transalp. Eran mucho mas lindas. Nada como una transalp de los 90, poderosaaa.
Igual, por ahora sueño con una falcon, con eso - por ahora - me alcanzaría.
Que sigan bien
Igual, por ahora sueño con una falcon, con eso - por ahora - me alcanzaría.
Que sigan bien
Invitado- Invitado
Ya que estamos todos soñando mi sueño seria UNA HONDA HORNET 600CC
con esta me comformo
con esta me comformo
Hola chicos, taba leyendo el post, Gustavo la moto de la foto no es una Honda Deauville?
Honda Varadero 1000cc.
Honda Deauville 700cc
Honda Varadero 1000cc.
Honda Deauville 700cc
Invitado- Invitado
Deuville 700 CC me suena a una rica botella de buen vino frances... jajajaja de 700 CC!!!!
Cuando tenes razon... tenes razon!
La verdad que cualquiera de las dos motos, son el sueño de cualquiera... es cierto que la forma cambio mucho desde los 90... y que la calidad tal vez no sea la misma. El Tiempo lo dira!
Igual no me desagrada en nada y sigo sosteniendo que es un sueño imposible, por lo menos para mi. No me molesta subirme a una moto que paresca una E-Book de Mac...!! jajaaja
Gustavo (James=)
Cuando tenes razon... tenes razon!
La verdad que cualquiera de las dos motos, son el sueño de cualquiera... es cierto que la forma cambio mucho desde los 90... y que la calidad tal vez no sea la misma. El Tiempo lo dira!
Igual no me desagrada en nada y sigo sosteniendo que es un sueño imposible, por lo menos para mi. No me molesta subirme a una moto que paresca una E-Book de Mac...!! jajaaja
Gustavo (James=)