SUEÑO CUMPLIDO!!! - USHUAIA 2012
+12
Gonza
KURT LAIN
harry
Nequi47
carlos eduardo
Leo Patagonia
mariosanchez
cocoredondo
hector osvaldo
osvaldo
El Dackar
radamalat
16 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!) :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!) :: Mas(+)Ushuaia 2012!
Página 1 de 1.
SUEÑO CUMPLIDO!!! - USHUAIA 2012
Hola mis colegas de rutas aca en el sitio soy nuevo,pero en las rutas no, ya tengo en mi haber mas de 10 viajes a distintas partes de nuestro pais;el ultimo y mas largo fue hacia la ciudad mas austral del mundo USHUAIA!!.Asi es amigos me llevo algo de un año preparar el viaje y para el 15 de enero de 2012 emprendimos viaje mi señora y yo al sur ,5 de la matina salimos de Moron acceso oeste hasta el empalme con la ruta 5 arribamos a su fin con el cruze de la ruta 35 en Sta Rosa la Pampa a eso de las 14hs.
Uploaded with ImageShack.us
el primer dia hicimos 800kms hasta la ciudad de chacharramendi antes de llegar a la bifurcacion de la ruta en donde se encara hacia Lihuel Calel o a la ruta del desierto me tope con dos moteros que venian del sur en sus kawas de pista y me recomendaron la ruta del desierto pero q no la haga de noche, por el cruze de los animales entonces decidi hacer noche en dicha ciudad,tiramos la carpa en una estacion de servicio q esta en la entrada de la ciudad copada la gente q nos dejo estar ahi
al otro dia temprano partimos ruta del desierto de por medio muy monótona de por si hasta la ciudad de Catriel pasamos el rio negro y accedimos a la gran ciudad de Neuquén tomamos la 22 y de ahi seguimos por la ruta 237 hacia Picun Leufu dond paramos para cargar combustible y ya nos venía amenazando una tormenta entonces nos qedamos a pasar la noche ahi en el lubricentro de la estacion de servicio.Al otro dia pasariamos por Piedra del aguila y en Alicura empalmariamos la ruta 40 hacia Junin de los Andes(hermoso el collon cura)y de ahi la 234 ruta de los lagos hasta la casa de un primo mio q vive en la entrada a la ciudad de Bariloche; Grande!! chiqui y mari(gracias por su recibimiento)
luego de despedirnos en bariloche de mi primo seguimos viaje tomamos la mitica ruta 40 con rumbo sur vendrian ciudades como el Bolson, parq nac Lago Puelo (hermoso) Epuyen acá tomamos un desvío debido a q estaban pavimentando la ruta y fuimos a parar a Cholila un pueblo detenido en el tiempo lugar q habito Buch Cassidy y Sundance kids para mi sorpresa ahí en el pueblo terminaba el asfalto pregunte si esa era la 40 y me dijeron q no me había desviado mal debía volver por el mismo camino hasta la bifurcación q me trajo acá y eran como 50km sino tenia q agarrar un camino de ripio q me sacaria directo a la 40 sería mi primer ripio 35km muy malos en 2hs iba a 20luego de ese reto llegue al asfalto y ahí duro hasta Esqel ya se venía la noche conocí Trevelin una ciudad de ensueño me perdí el parq nac los Alerces debido a q estuve esperando cargar combustible por 2hs tenía la noche encima una vez lleno el tanq hicimos ruta hasta Tecka dond hicimos noche en el patio de una rotisería muy amable la gente de ahí nos ofreció qedarnos
temprano partimos nuevamente con la 40 como compañera pasaron Gdor Costa un par de estancias hasta arribar a Rio mayo capital d la esqila paramos comimos algo y seguimos otra vez ripio más duro aun eran 35kms hasta el límite con Sta Cruz luego volveríamos a ver asfalto q nos llevaría a Perito Moreno y haríamos noche en los Antiguos cuna de la cereza acá me sorprendió la puesta del sol tan tarde eran las 10 pm y todavía qedaban vestigios del día algo increíble
pasada la noche ahí salimos temprano en esta prov el viento es terrible vinieron cueva de las manos algo imponente Bajo caracoles posta obligada para reabastecerse de combustible acá estaba la calco d viajando en el surtidor seguimos ruta y llego la abrumadora inmensidad de la Patagonia y su ripio estaban pavimentando pero cada cien metros se cortaba y había q bajar al ripio hasta q me canse de subir y bajar del camino y seguí por el ripio a paso firme
en una parte el camino se hizo arena tuvimos q ir caminando algo re loco hasta q llegamos a Gdor Gregores donde hechos pelotas pedíamos por una cama de verdad, veníamos a carpa a full,hizimos noche y temprano de nuevo en la ruta vendría lo peor de todo el viaje 175 kms del más duro ripio para mi hasta ahora conocido es el tramo Gregores-Tres lagos única estación de serv vuelve el asfalto sin conseguir nafta seguimos hasta la entrada de la ruta q va a el Chalten eran 90kms de ida y 90 de vuelta y yo tenía el ultimo bidón y para colmo no conseguí nafta en el Chalten me qeria morir
en un momento m vino la calma y disfrute del paisaje, si no hay dificultad no es aventura no es así amigos, con el único bidón cargamos el tanq a la mitad del camino de vuelta a la ruta 40 tome la determinación de ir más despacio y aproveche las pendientes del camino al Calafate apagaba la moto y iba con el envión les digo q esto me salvo me qede sin nafta faltando 7kms para el Calafate por suerte los amigos de la ruta siempre están m salvaron unos chicos con los q ya nos habiamos cruzado en el chalten ellos tenian bidones llenos les agradezco su gesto y aclaro q como pago me pidieron q si alguna vez tenga la posibilidad d aplicar el código rutero lo haga.
llegados a el Calafate lo primero q hice fue cargar tanq lleno y los dos bidones extras luego nos merecíamos un asadito y al sobre al otro día recorrimos algo y enfilamos para los glaciares otra cosa q me dejo pasmado conocimos todo y regresamos a la ruta una vez salidos de Calafate se puede ir hasta Esperanza todo asfalto pero a la altura de Ea.el Cerrito hay un desvío q te achica por lo menos 90kms es de ripio m mande por ahí ya le había tomado la mano al ripio este pasaje te saca a Tapi Aike acá les puede asegurar q sentimos el rigor del frio patagónico era verano pero en ese lugar los lagos estaban escarchados y así hasta Rio Turbio algo de locos debía estar haciendo ---3 grados íbamos a hacer
camping hasta q la hospitalidad d la gente llego de vuelta un minero nos invito a su casa a qedarnos grande Ricardo no lo olvidaremos temprano nos despedimos de él y seguiríamos rumbo a la frontera chilena papeleo de por medio estábamos en tierra chilena muy buenas rutas las de ellos acá la autonomía de nuevo m pondría en jaque el viento te azota mal pero llegamos a la balsa $45 la moto y 12 cada uno en 20 min estaríamos en Tierra del Fuego habría dos caminos hasta San Sebastián uno asfalto el más largo y otro de ripio el más corto tomamos este es el q va a Onaissin papeleo de vuelta en San Sebastián y otra vez en suelo argentino 70kms y llegamos a rio grande donde llegamos muertos de frio y con la noche encima es increíble pero la hospitalidad de la gente es de otro mundo no encontramos el camping abierto nos topamos con una persona al q le preguntamos si conocía algún lugar para poder acampar y sin mediar más nos ofreció su casa para q pasemos la noche yo no quise abusar y le propuse armar la carpa en el garaje q tenían nos invitaron a comer con ellos y nos abrieron sus corazones eternamente agradecidos Hugo, Pilar y Pablo; ah y la pequeña Gala al otro día nos despertamos y Hugo había comprado las facturas para desayunar imaginen yo sin palabras ante tanta generosidad me ofreció conocer Ushuaia y volver a su casa para pasar otra vez la noche eso hicimos disfrutamos de la isla conocimos Tolhuin, Ushuaia muy pintoresca muchos extranjeros y todo caro hacia muchísimo frio -8 y en Bs As estaba haciendo 30 grados; sin darnos cuenta habíamos cumplido el sueño estábamos en Bahía Lapataia el fin de la ruta 3
Hecho realidad el sueño teníamos q volver nos despedimos de Hugo y encaramos la ruta de vuelta esa mañana hacia un frio increíble y lloviznaba, llegamos a la aduana y de vuelta al papeleo luego la balsa nos pasaría nuevamente salimos de Chile pasamos Monte Aymond y luego llegaríamos a Rio Gallegos, enorme ciudad, ese día llegaríamos hasta Piedrabuena y acamparíamos aquí luego pusimos al tanto a mi sobrina q vive en Pico Truncado q al otro día iríamos a su casa enorme sorpresa dimos al caer allá pasamos dos días en lo de Adri y Andrés unos genios nos atendieron de lujo gracias chicos por todo antes de irnos prometimos volver por el famoso corderito patagónico vuelta a la ruta paso Caleta Olivia, Rada Tilly, Comodoro iríamos rumbo a lo de mi cuñada en Trelew ,también dimos una grata sorpresa hasta las lagrimas hace tiempo q las hermanas no se veían también hicimos dos días acá la pasamos genial gracias Ali y a los chicos por su hospitalidad conocimos Madryn, sus playas, Rawson la famosa playa unión Pto Pirámides dentro de Península Valdez dond conocí a Julio un motero q me ofreció contar con él para lo q sea y de paso me invito al motoencuentro de Trenq Lauquen ya fuera de la Pcia de Chubut llegamos a Sierra Grande en Rio Negro a partir de este lugar se termina el privilegio de la nafta barata y también el fuerte viento patagónico disfrutamos de las Grutas donde nos qedamos a pasar la noche temprano al otro día ruta 251 de por medio pasamos Conesa, Rio Colorado y empalmamos la 22 rumbo a Bahía Bca. seguimos por la 3 derecho pasando por Dorrego, Tres Arroyos, Benito Juarez ,Azul con la noche encima llegamos a las Flores mi señora ya qeria estar en casa entonces decidimos seguir hasta casa entre las Flores y Monte me ocurrió el único incidente con la suzi al no haber estirado la cadena al salir de las grutas se me rompió en medio del campo y de noche puse manos en el problema y seguimos camino fue algo muy arriesgado ya q no habíamos descansado nada nos dormíamos en viaje parábamos en cada estación de servicio a lavarnos la cara gracias al barba llegamos sanos y salvos a las 4am del 31 de enero de 2012 a Moron ,espero les haya gustado esta peripecia nos vemos en el próximo relato.
el primer dia hicimos 800kms hasta la ciudad de chacharramendi antes de llegar a la bifurcacion de la ruta en donde se encara hacia Lihuel Calel o a la ruta del desierto me tope con dos moteros que venian del sur en sus kawas de pista y me recomendaron la ruta del desierto pero q no la haga de noche, por el cruze de los animales entonces decidi hacer noche en dicha ciudad,tiramos la carpa en una estacion de servicio q esta en la entrada de la ciudad copada la gente q nos dejo estar ahi
al otro dia temprano partimos ruta del desierto de por medio muy monótona de por si hasta la ciudad de Catriel pasamos el rio negro y accedimos a la gran ciudad de Neuquén tomamos la 22 y de ahi seguimos por la ruta 237 hacia Picun Leufu dond paramos para cargar combustible y ya nos venía amenazando una tormenta entonces nos qedamos a pasar la noche ahi en el lubricentro de la estacion de servicio.Al otro dia pasariamos por Piedra del aguila y en Alicura empalmariamos la ruta 40 hacia Junin de los Andes(hermoso el collon cura)y de ahi la 234 ruta de los lagos hasta la casa de un primo mio q vive en la entrada a la ciudad de Bariloche; Grande!! chiqui y mari(gracias por su recibimiento)
luego de despedirnos en bariloche de mi primo seguimos viaje tomamos la mitica ruta 40 con rumbo sur vendrian ciudades como el Bolson, parq nac Lago Puelo (hermoso) Epuyen acá tomamos un desvío debido a q estaban pavimentando la ruta y fuimos a parar a Cholila un pueblo detenido en el tiempo lugar q habito Buch Cassidy y Sundance kids para mi sorpresa ahí en el pueblo terminaba el asfalto pregunte si esa era la 40 y me dijeron q no me había desviado mal debía volver por el mismo camino hasta la bifurcación q me trajo acá y eran como 50km sino tenia q agarrar un camino de ripio q me sacaria directo a la 40 sería mi primer ripio 35km muy malos en 2hs iba a 20luego de ese reto llegue al asfalto y ahí duro hasta Esqel ya se venía la noche conocí Trevelin una ciudad de ensueño me perdí el parq nac los Alerces debido a q estuve esperando cargar combustible por 2hs tenía la noche encima una vez lleno el tanq hicimos ruta hasta Tecka dond hicimos noche en el patio de una rotisería muy amable la gente de ahí nos ofreció qedarnos
temprano partimos nuevamente con la 40 como compañera pasaron Gdor Costa un par de estancias hasta arribar a Rio mayo capital d la esqila paramos comimos algo y seguimos otra vez ripio más duro aun eran 35kms hasta el límite con Sta Cruz luego volveríamos a ver asfalto q nos llevaría a Perito Moreno y haríamos noche en los Antiguos cuna de la cereza acá me sorprendió la puesta del sol tan tarde eran las 10 pm y todavía qedaban vestigios del día algo increíble
pasada la noche ahí salimos temprano en esta prov el viento es terrible vinieron cueva de las manos algo imponente Bajo caracoles posta obligada para reabastecerse de combustible acá estaba la calco d viajando en el surtidor seguimos ruta y llego la abrumadora inmensidad de la Patagonia y su ripio estaban pavimentando pero cada cien metros se cortaba y había q bajar al ripio hasta q me canse de subir y bajar del camino y seguí por el ripio a paso firme
en una parte el camino se hizo arena tuvimos q ir caminando algo re loco hasta q llegamos a Gdor Gregores donde hechos pelotas pedíamos por una cama de verdad, veníamos a carpa a full,hizimos noche y temprano de nuevo en la ruta vendría lo peor de todo el viaje 175 kms del más duro ripio para mi hasta ahora conocido es el tramo Gregores-Tres lagos única estación de serv vuelve el asfalto sin conseguir nafta seguimos hasta la entrada de la ruta q va a el Chalten eran 90kms de ida y 90 de vuelta y yo tenía el ultimo bidón y para colmo no conseguí nafta en el Chalten me qeria morir
en un momento m vino la calma y disfrute del paisaje, si no hay dificultad no es aventura no es así amigos, con el único bidón cargamos el tanq a la mitad del camino de vuelta a la ruta 40 tome la determinación de ir más despacio y aproveche las pendientes del camino al Calafate apagaba la moto y iba con el envión les digo q esto me salvo me qede sin nafta faltando 7kms para el Calafate por suerte los amigos de la ruta siempre están m salvaron unos chicos con los q ya nos habiamos cruzado en el chalten ellos tenian bidones llenos les agradezco su gesto y aclaro q como pago me pidieron q si alguna vez tenga la posibilidad d aplicar el código rutero lo haga.
llegados a el Calafate lo primero q hice fue cargar tanq lleno y los dos bidones extras luego nos merecíamos un asadito y al sobre al otro día recorrimos algo y enfilamos para los glaciares otra cosa q me dejo pasmado conocimos todo y regresamos a la ruta una vez salidos de Calafate se puede ir hasta Esperanza todo asfalto pero a la altura de Ea.el Cerrito hay un desvío q te achica por lo menos 90kms es de ripio m mande por ahí ya le había tomado la mano al ripio este pasaje te saca a Tapi Aike acá les puede asegurar q sentimos el rigor del frio patagónico era verano pero en ese lugar los lagos estaban escarchados y así hasta Rio Turbio algo de locos debía estar haciendo ---3 grados íbamos a hacer
camping hasta q la hospitalidad d la gente llego de vuelta un minero nos invito a su casa a qedarnos grande Ricardo no lo olvidaremos temprano nos despedimos de él y seguiríamos rumbo a la frontera chilena papeleo de por medio estábamos en tierra chilena muy buenas rutas las de ellos acá la autonomía de nuevo m pondría en jaque el viento te azota mal pero llegamos a la balsa $45 la moto y 12 cada uno en 20 min estaríamos en Tierra del Fuego habría dos caminos hasta San Sebastián uno asfalto el más largo y otro de ripio el más corto tomamos este es el q va a Onaissin papeleo de vuelta en San Sebastián y otra vez en suelo argentino 70kms y llegamos a rio grande donde llegamos muertos de frio y con la noche encima es increíble pero la hospitalidad de la gente es de otro mundo no encontramos el camping abierto nos topamos con una persona al q le preguntamos si conocía algún lugar para poder acampar y sin mediar más nos ofreció su casa para q pasemos la noche yo no quise abusar y le propuse armar la carpa en el garaje q tenían nos invitaron a comer con ellos y nos abrieron sus corazones eternamente agradecidos Hugo, Pilar y Pablo; ah y la pequeña Gala al otro día nos despertamos y Hugo había comprado las facturas para desayunar imaginen yo sin palabras ante tanta generosidad me ofreció conocer Ushuaia y volver a su casa para pasar otra vez la noche eso hicimos disfrutamos de la isla conocimos Tolhuin, Ushuaia muy pintoresca muchos extranjeros y todo caro hacia muchísimo frio -8 y en Bs As estaba haciendo 30 grados; sin darnos cuenta habíamos cumplido el sueño estábamos en Bahía Lapataia el fin de la ruta 3
Hecho realidad el sueño teníamos q volver nos despedimos de Hugo y encaramos la ruta de vuelta esa mañana hacia un frio increíble y lloviznaba, llegamos a la aduana y de vuelta al papeleo luego la balsa nos pasaría nuevamente salimos de Chile pasamos Monte Aymond y luego llegaríamos a Rio Gallegos, enorme ciudad, ese día llegaríamos hasta Piedrabuena y acamparíamos aquí luego pusimos al tanto a mi sobrina q vive en Pico Truncado q al otro día iríamos a su casa enorme sorpresa dimos al caer allá pasamos dos días en lo de Adri y Andrés unos genios nos atendieron de lujo gracias chicos por todo antes de irnos prometimos volver por el famoso corderito patagónico vuelta a la ruta paso Caleta Olivia, Rada Tilly, Comodoro iríamos rumbo a lo de mi cuñada en Trelew ,también dimos una grata sorpresa hasta las lagrimas hace tiempo q las hermanas no se veían también hicimos dos días acá la pasamos genial gracias Ali y a los chicos por su hospitalidad conocimos Madryn, sus playas, Rawson la famosa playa unión Pto Pirámides dentro de Península Valdez dond conocí a Julio un motero q me ofreció contar con él para lo q sea y de paso me invito al motoencuentro de Trenq Lauquen ya fuera de la Pcia de Chubut llegamos a Sierra Grande en Rio Negro a partir de este lugar se termina el privilegio de la nafta barata y también el fuerte viento patagónico disfrutamos de las Grutas donde nos qedamos a pasar la noche temprano al otro día ruta 251 de por medio pasamos Conesa, Rio Colorado y empalmamos la 22 rumbo a Bahía Bca. seguimos por la 3 derecho pasando por Dorrego, Tres Arroyos, Benito Juarez ,Azul con la noche encima llegamos a las Flores mi señora ya qeria estar en casa entonces decidimos seguir hasta casa entre las Flores y Monte me ocurrió el único incidente con la suzi al no haber estirado la cadena al salir de las grutas se me rompió en medio del campo y de noche puse manos en el problema y seguimos camino fue algo muy arriesgado ya q no habíamos descansado nada nos dormíamos en viaje parábamos en cada estación de servicio a lavarnos la cara gracias al barba llegamos sanos y salvos a las 4am del 31 de enero de 2012 a Moron ,espero les haya gustado esta peripecia nos vemos en el próximo relato.
Última edición por suzukygn el Miér 30 Mayo 2012, 11:19, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: SUEÑO CUMPLIDO!!! - USHUAIA 2012
Hermoso viaje!!
Ahora un comentario: Es muy chico el mundo, en una de las fotos dos personas las cuales conozco, Tio Bigotes (Honda) y Javier (Kawa) excelentes motociclista y personas.
Ahora un comentario: Es muy chico el mundo, en una de las fotos dos personas las cuales conozco, Tio Bigotes (Honda) y Javier (Kawa) excelentes motociclista y personas.
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
hola radamalat la verdad q excelentes personas y no lo digo porq me salvaron sino por su trato conmigoradamalat escribió:Hermoso viaje!!
p.d.:editado el relato con las fotos q me faltaban
Invitado- Invitado
amigos espectacular su viaje y ni hablar de las fotos se enota que la pasaron de 10!!! y sin algun contratiempo no es aventura jejeje la verdad una locura eso del ultimo tramo son muchos km para una jornad pero bue somos asi de locos lo que nos gusta hacer esto!!!
Invitado- Invitado
Hola fer si fue algo inolvidable es cierto el ultimo tramo fue una locura pero bue aca estamos sanos y salvos esperando q las rutas me llamen nuevamente sldsfer1989 escribió:amigos espectacular su viaje y ni hablar de las fotos se enota que la pasaron de 10!!! y sin algun contratiempo no es aventura jejeje la verdad una locura eso del ultimo tramo son muchos km para una jornad pero bue somos asi de locos lo que nos gusta hacer esto!!!
Invitado- Invitado
Exelente viaje..., felicitaciones por haberlo realizado...
Muy buenas las fotos..., y en especial el relato..., muy completo y con bastante informacion...
Gracias por compartirlo...
Saludos...
Muy buenas las fotos..., y en especial el relato..., muy completo y con bastante informacion...
Saludos...
El Dackar- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 71
gracias!! dackar me alegro q t haya gustadoEl Dackar escribió:Exelente viaje..., felicitaciones por haberlo realizado...
Saludos...
Invitado- Invitado
CHICOS...LOS FELICITO DE CORAZON......
CON LA SUZI 125.....TODO UN LOGRO.....
LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA ADMIRACIÓN.....
SIGAN CON ESE ESTILO DE VIDA,ALGO SUFRIDO PERO CON GUSTO A QUE TODO ES POSIBLE Y HERMOSO....
SIGAN CON ESE ESTILO DE VIDA,ALGO SUFRIDO PERO CON GUSTO A QUE TODO ES POSIBLE Y HERMOSO....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
muchas gracias!! osvaldo la verdad es un estilo de vida q te hace sentir vivo y saber apreciar todo seguiremos por este rumboosvaldo escribió:CHICOS...LOS FELICITO DE CORAZON......
P.D.:quiero conocer mendoza espero tenerte de anfitrion slds
Invitado- Invitado
Hermoso viaje, muy buenas fotos y relato, sinceramente los felicito.
Y la suzy un cañooo
Y la suzy un cañooo
hector osvaldo- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 70
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Uno de los lugares que todo motorista sueña conocer.
Muy bueno el relato, las fotos y la aventura que vivieron. Aunque me imagino que lo mas emotivo fue reencontrarse con la familia.
Un abrazo.
Coco.
Muy bueno el relato, las fotos y la aventura que vivieron. Aunque me imagino que lo mas emotivo fue reencontrarse con la familia.
Un abrazo.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Que buen relato y fotos. Del viaje ni hablar, me encanto leerlo y te digo que me dan ganas de agarrar todo y salir rajando para Ushuaia con la EN!
La verdad que este sitio es uno de los mejores que he visto de motos, con viajes muy copados de leer y para tomar de ejemplo para hacer.
Saludos!!
La verdad que este sitio es uno de los mejores que he visto de motos, con viajes muy copados de leer y para tomar de ejemplo para hacer.
Saludos!!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Gracias chicos los sueños no son imposibles hay q proponerselo y darle para adelante, yo tenia todo planeado antes del viaje y pah deje sin aceite el motor y tuve un accidente igual no deje q eso me venciera creo q ningun viaje es imposible sea la cilindrada q sea y aca ya quedo demostrado varias veces slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:muchas gracias!! osvaldo la verdad es un estilo de vida q te hace sentir vivo y saber apreciar todo seguiremos por este rumboosvaldo escribió:CHICOS...LOS FELICITO DE CORAZON......
P.D.:quiero conocer mendoza espero tenerte de anfitrion slds
JAJAJA....SOY DE RAFAELA (STA FE) NO DE SAN RAFAEL (MENDOZA)......
SIEMPRE PASA.............
-
terrible viaje!!!! muy bueno che!!! felicitaciones!!! que mas decir!!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
hola Leo, gracias!! colega muy linda pcia la tuyaLeo Patagonia escribió:terrible viaje!!!! muy bueno che!!! felicitaciones!!! que mas decir!!!
Invitado- Invitado
gracias!! caio mi nombre es ariel y poder conocer en alguna ocasion a los miembros del foro ah y degustar esa famosa paella q vi por otra seccion sldsricaio escribió:Amigazo tremendo viajecito te mandastes!!.. Pero el autor de esto, debe de tener un nombre!!... O no???...Ja.ja.ja.. Seria bueno poder saber tu nombre, para poder tratarte mas familiarmente!!... De cualquier manera te felicito a vos y a tu esposa por ese espiritu aventurero!!... Realmente un gusto el haber leido tu relato y el haberte conocido un poco mas atravez de este... Es bueno saber q existen personas como ustedes....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ...
Invitado- Invitado
RE SUEÑO CUMPLIDO
ESPECTACULAR EL VIAJE Q BUENAS FOTOS Y EL RELATO MUY LINDO te agradesco muchisimo q nos lo allas contado aca estoy admirado con la proeza q se mandaron con tu sra. te felicito no me queda otra cosa un abraso desde TANDIL SERGIO
Invitado- Invitado
Ja.ja.ja..Gracias Ariel!!!...
Llevas el nombre de una legendaria moto de la decada de los 50... "La Ariel 500 c.c." Gran moto!!....
Aqui te pongo una foto de esa maquina para q la conozcas!!!..Quizas ya sabias de ella.. pero vale la pena mencionarla...
Acordate Ariel, q estamos por hacer una nueva juntada en Tandil para el 9 de Julio!!... Y alli habra paella para todos si Dios quiere!!!... Ja.ja.ja..
Asi q anda afinando el motor para esa fecha...
Un abrazo para vos y otro para tu señora...Caio... ..
Llevas el nombre de una legendaria moto de la decada de los 50... "La Ariel 500 c.c." Gran moto!!....
Aqui te pongo una foto de esa maquina para q la conozcas!!!..Quizas ya sabias de ella.. pero vale la pena mencionarla...
Acordate Ariel, q estamos por hacer una nueva juntada en Tandil para el 9 de Julio!!... Y alli habra paella para todos si Dios quiere!!!... Ja.ja.ja..
Invitado- Invitado
MUY BUEN VIAJE ARIEL,YO ESTOY PREPARANDO TODO PARA IR EN OCTUBRE,ME SIRVIO TU RELATO Y TUS COMENTARIOS DESDE YA MUY BUENAS RUTAS Y YA NOS CRUZAREMOS EN ALGUN CAMINO.GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION Y SALUDOS....
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Re: sueño cumplido!!!
Saludos ARIEL Y ESPOSA ,muy lindo viaje,bien relatado y hermosísimas fotos y suerte de tener parientes en el trayecto. Pregunto,¿ya lo tenían trazado de antemano o salieron al boleo? ¿en carpa,se hace muy dificultoso dormir ?¿tenés idea de algunos precios para dejarnos,como comidas cerveza,hoteles,nafta o lo que puedas decirnos?Los felicito y que sigan así .Slds
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
hola sergio como va, espero q bien, nos veremos en tandil!!y gracias por el comentariosergio molina escribió: ESPECTACULAR EL VIAJE Q BUENAS FOTOS Y EL RELATO MUY LINDO te agradesco muchisimo q nos lo allas contado aca estoy admirado con la proeza q se mandaron con tu sra. te felicito no me queda otra cosa un abraso desde TANDIL SERGIO
Invitado- Invitado
ja ja ja! muy bueno caio siempre con tu cuota de humor gracias por los saludos,y no te quepa duda q ya estoy afinando la maquina nos conoceremos en tandilricaio escribió:Ja.ja.ja..Gracias Ariel!!!...
P.D.:naci para esto por eso llevo el nombre de una gran moto!!slds
Invitado- Invitado
gracias carlos si llegas a necesitar mas info te la puedo facilitar a traves de un mp cuando gustes no vemos sldscarlos eduardo escribió: MUY BUEN VIAJE ARIEL,YO ESTOY PREPARANDO TODO PARA IR EN OCTUBRE,ME SIRVIO TU RELATO Y TUS COMENTARIOS DESDE YA MUY BUENAS RUTAS Y YA NOS CRUZAREMOS EN ALGUN CAMINO.GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION Y SALUDOS....
Invitado- Invitado
hola nequi como estas, si yo lo tenia todo trazado sabia tambien mas o menos dond abastecerme de nafta y cada cuanto no habia otro dato es el tema del viento la autonomia disminuye un tanto, te digo q a mi me gusta la carpa con un colchon inflable va como piña en cuanto a los precios varian pero hay q buscarlos la nafta se pone barata ni bien entras al bolson(paralelo 42°)yo pagaba $4 la super cuando aca en bs as salia $4,80 para q te des una idea yo lleve $5000 y me sobraron $1000 dandome todos los gustos eh cualquier otra consulta avisame nos vemos sldsNequi47 escribió:Saludos ARIEL Y ESPOSA ,muy lindo viaje,bien relatado y hermosísimas fotos y suerte de tener parientes en el trayecto. Pregunto,¿ya lo tenían trazado de antemano o salieron al boleo? ¿en carpa,se hace muy dificultoso dormir ?¿tenés idea de algunos precios para dejarnos,como comidas cerveza,hoteles,nafta o lo que puedas decirnos?Los felicito y que sigan así .Slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:hola Leo, gracias!! colega muy linda pcia la tuyaLeo Patagonia escribió:terrible viaje!!!! muy bueno che!!! felicitaciones!!! que mas decir!!!
de nada viejo, gracias a vos por ilustrarnos con tan buenas fotos!!! si es lindo Rio Negro, espero en un tiempito mas hacer una gira por la provincia completita com mi sra, es que ninguno de los 2 la conocemos completa, asi que si todo sale bien nos vamos a dar el gusto, despues seguro que iremos por la vuelta a la Patagonia!!! jaja
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
amigo leo espero q todo salga bien y puedas pegarte esa vueltita hay q hacerse un tiempito y vivir la vida a nuestra manera rodando las rutas sldsLeo Patagonia escribió:suzukygn escribió:hola Leo, gracias!! colega muy linda pcia la tuyaLeo Patagonia escribió:terrible viaje!!!! muy bueno che!!! felicitaciones!!! que mas decir!!!
de nada viejo, gracias a vos por ilustrarnos con tan buenas fotos!!! si es lindo Rio Negro, espero en un tiempito mas hacer una gira por la provincia completita com mi sra, es que ninguno de los 2 la conocemos completa, asi que si todo sale bien nos vamos a dar el gusto, despues seguro que iremos por la vuelta a la Patagonia!!! jaja
Invitado- Invitado
muy bueno che!!
yo tengo una vmen y ojala pueda hacer algo parecido este verano!!! a cuanto va la susy???
yo tengo una vmen y ojala pueda hacer algo parecido este verano!!! a cuanto va la susy???
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
hola harry todo bien en cuanto a tu pregunta antes de los vientos mi velocidad crucero era de 90 km/h a 8000 vueltas ahora cuando te agarra el viento sonaste con un 125cc iba a 50 o 60 en cuarta
P.D.:lo de harry no sera por lo sucio no?broma che!! jaja slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:hola harry todo bien en cuanto a tu pregunta antes de los vientos mi velocidad crucero era de 90 km/h a 8000 vueltas ahora cuando te agarra el viento sonaste con un 125cc iba a 50 o 60 en cuarta
Huuuuu!!!!... ... Bañate Harry!!... Ja.ja.ja... Caio... ..
Invitado- Invitado
ojala fuera por lo sucio!!! seria mas facil de resolver... me lo pusieron por el harry de tonto y retonto, (era porque tenia el pelo igual mal pensados) ajajaj
esta bien... osea que para ir a la santa rosa, que habran sido 600 km, los hiciste en 8 horas.... yo tengo familia alla y voy a ir en el verano, y estoy tratando de armar el viaje ejej
esta bien... osea que para ir a la santa rosa, que habran sido 600 km, los hiciste en 8 horas.... yo tengo familia alla y voy a ir en el verano, y estoy tratando de armar el viaje ejej
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
jajaja!!son un poco mas los kms harry, pero andaria en esa estimacion q vos pensas suerte con la preparacion del viaje cualquier otra consulta avisame nos vemos sldsharry escribió:ojala fuera por lo sucio!!! seria mas facil de resolver... me lo pusieron por el harry de tonto y retonto, (era porque tenia el pelo igual mal pensados) ajajaj
Invitado- Invitado
Que grande se hizo la 125cc, Muy lindas fotos y uno disfruta mucho mirando, obvio que cuando uno lo realiza al viaje lo disfruta mejor, pero hay veces que te pones a mirar el foro de los viajes que hacen otros y se disfruta que el otro disfrute!!! es algo loco pero pasa eso, bueno en la salida que hicieron los tres yo disfrute ya que tengo una igual a la tuya y se lo que es viajar contra viento y marea ja ja ja.
Loco los felicito a los tres por bancarce ese hermoso viaje soñado!!!
Loco los felicito a los tres por bancarce ese hermoso viaje soñado!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
que buen viaje Suzu, que buen viaje, realmente te felicito lo leo y no hay desperdicio hermano, muy buenas fotos, realmente un grande.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Muy bueno, te Felicito ante que nada por compartir este material con nosotros, muy bien relatado y las imágenes lo dicen todo, espectacular.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
tremendo!!!
muy, muy buena gira.... mas q gira... maraton de km!!!!
te pasaste! tremendas fotos y las historias q debes tener
se t empacha la vista por esos lugares, no?
el sur tambien es hermoso! el sur es her-mo-so!
y cuantos lugares....!!! por suerte algunos estamos por ir para aqellos lados en noviembre!!!
y nos vamos a sacar las ganas de fotear como loko!!
felicitaciones man!!!
saludos!!!
te pasaste! tremendas fotos y las historias q debes tener
se t empacha la vista por esos lugares, no?
el sur tambien es hermoso! el sur es her-mo-so!
y cuantos lugares....!!! por suerte algunos estamos por ir para aqellos lados en noviembre!!!
y nos vamos a sacar las ganas de fotear como loko!!
felicitaciones man!!!
saludos!!!
gracias por los comentarios muchachos nos vemos en tandil para cruzar anecdotas
Invitado- Invitado
: sueño cumplido!!!
Que lindo tu viaje...que buenas fotos.
Estoy viendo, algunos viajes para inspirarme un poco, este es excelente.
Estoy viendo, algunos viajes para inspirarme un poco, este es excelente.
Invitado- Invitado
que buen viaje !!!!, recien encuentro este post, y no tiene desperdicio.
desde mi punto de vista, la GN 125 , es lo mas en esta categoria,
Saludos
Gerardo
desde mi punto de vista, la GN 125 , es lo mas en esta categoria,
Saludos
Gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Simplemente... un GENIO!!.. excelente viaje!!, muy buenas fotos y bien contado jaja...
Yo tenia ganas de mandar una experiencia similar este verano, ir con la ybr o con una posible rouser... Mis unicas dudas son, el viento, te sacude para todos lados no? oo se controla?.... Camiones?... y el ripio, qe es jodido con cubiertas finas como la ybr o susuki...
Bueno, nada, excelente el viaje y me dan mas ganas de mandarme!!!...
ABrazo!
Emi2
Yo tenia ganas de mandar una experiencia similar este verano, ir con la ybr o con una posible rouser... Mis unicas dudas son, el viento, te sacude para todos lados no? oo se controla?.... Camiones?... y el ripio, qe es jodido con cubiertas finas como la ybr o susuki...
ABrazo!
Emi2
Arqui080186- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
Moto/s - año : Yamaha Ybr 125 ED - 2011
hola amigo recien veo tu msj mandate que tenes maquina de sobra el viento es contrlable si la moto es bajita distinto es si la moto es mas pesada asi como esta tu moto no tendrias ningu problema si te in teresa te paso mas datos avisame y te los mando por mp dale suerte amigoArqui080186 escribió:Simplemente... un GENIO!!.. excelente viaje!!, muy buenas fotos y bien contado jaja...
ABrazo!
Emi2
Invitado- Invitado
sos un capo total.... y tu sra. igual.. no me canso de ver tu viaje y decir que el verdadero motociclista viaja en 125....................
-
Felicitaciones
A pasado tiempo, pero recien lo veo ya que soy nuevo. Vale la pena decirles que hermosas las fotos y los relatos. Es un sueño pendiente que tengo ese viaje. Hicieron algo mas luego de este a Ushuaia???
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
Para sacarse el sombrero
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
hola como esta no no hicimos mas viajes debido a q fuimos padres hace casi ya 8 meses pero quedo pendiente el gran machu pichu q si dios quiere lo tengo pensado hacer con cualquier moto espero se me de y gracias por sus comentarios espero conocerlos algun dia slds
Invitado- Invitado
sabes q yo tambien logii !!!!! te precio mucho un abrazo a la distanciaGonza escribió:OTRO LADRI..... JJ J JE E EJE JE JE EJE JE EJ EJ
TE QUIERO SUZU
Invitado- Invitado