VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que maldita indesición BMW G650 GS

3 participantes

Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 15:59

Que hay compañeros moteros!
Pues con la lata de siempre, aún no compro la moto, ya me había decidido por una Yamaha XTZ 250, pero al llevar a mi querida esposa a verla me dijo que si iba a gastar en eso que lo hiciera bien y de una vez así que me anda convenciendo de una BMW G650 GS.


Pero como siempre quería la opinión de los expertos (o sea ustedes) antes de aventarme, y además tengo un par de dudas, me dijeron que puedo sacarla limitada (es mi primera moto), eso quiere decir que después la puedo deslimitar verdad?
Por otro lado que opinión tienen de esta moto, es buena? tiene competencia? me recomendarían alguna otra en ese segmento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Jin_ Lun 17 Sep 2012, 18:08

mi humilde opinion, yo si fuese por una 650 tipo trail, yo iria por una KLR, creo que es mas barata,repuestos que se consiguen y mas acorde para afrontar cualquier desafio, yo haria eso, suerte en tu decision y espero que cuando te decidas estes 100% seguro de tu eleccion Very Happy

Jin_
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 18:47

hola cuate la bm es muy buena moto y alla en mexico no creo que vallas a tener ningun problema con los repuestos. espero te decidas por lo que mas te gusta si vas a comprar la moto que sea la mas te gusta asi la disfrutas mucho mas, por el tema de aprender a conducirla no te preocupes con responsabilidad no creo que tengas problemas es lo mismo una 250 que una 650 con solo unos pocos dias ya vas a estar comodo con la moto y con el correr del tiempo vas a ir ganando mas experiencia y confianza solo ahi que ser responsable con el tema del manejo. saludosQue maldita indesición BMW G650 GS 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 20:10

Es justamente lo que he pensado, aquí la KLR me sale más cara porque BMW está subsidiando el tipo de cambio, además de que las condiciones de crédito de BMW están muy bien, la otra es que Kawa en el estado de México no tiene muchos distribuidores y tengo la BMW a un paso. A eso hay que sumarle que hace rato ando enamorado del frente de las BMW con su faro asimétrico. De todas formas voy a darle un par de vueltas al tema todavía, tengo programado ir a un curso básico de manejo este mes y después del curso directo a la consecionaria por mis ruedas =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 20:32

Colombo escribió:Es justamente lo que he pensado, aquí la KLR me sale más cara porque BMW está subsidiando el tipo de cambio, además de que las condiciones de crédito de BMW están muy bien, la otra es que Kawa en el estado de México no tiene muchos distribuidores y tengo la BMW a un paso. A eso hay que sumarle que hace rato ando enamorado del frente de las BMW con su faro asimétrico. De todas formas voy a darle un par de vueltas al tema todavía, tengo programado ir a un curso básico de manejo este mes y después del curso directo a la consecionaria por mis ruedas =)



muy bien colombo hace el curso que despues vas a estar mas enamorado de las dos ruedas, y si lo que te gusta es la bmw adelante alla bm es una marca bien instalada y no vas a tener problemas esa es mi humilde opinion de todas formas mucha suerte con tu compra y adelante a sacarse las ganas que la ruta te espera!!!!Que maldita indesición BMW G650 GS 862166045 Que maldita indesición BMW G650 GS 862166045 saludosQue maldita indesición BMW G650 GS 991329577 Que maldita indesición BMW G650 GS 991329577 Que maldita indesición BMW G650 GS 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  coyote Lun 17 Sep 2012, 20:50

Yo tuve una comprada o km en el 2008, viene con abs, calienta puños, un generoso asiento para piloto y pasajero, buena capacidad de carga, los service son cada 10.000 km.....como contras puedo decir que vibra mucho por debajo de las 4000 rpm...en lo semaforos no podes mirar por los espejos de tanto que se mueven!!! los accesorios originales con caros....pero, por lo menos la mia, ya viene bien equipada de fabrica, consumo 5 lts/ 100 km a no mas de 120 km/h......aqui en Buenos Aires existe un curso dictado por BMW de un dia de duracion para clientes que quieran conocer el producto antes de comprar y luego un curso mas avanzado una vez que hayas ganado experiencia....yo hice el segundo curso y algunos tips me resultaron de utilidad, sobre todo como manejar en espacios reducidos y frenadas con abs...

En mi opinion eñ xtz y la bmw son cosas totalemente diferentes....la logica indicaria que es mejor ir paso a paso....por otro lado mover la xtz con sus 130 kilos no es lo mismo que mover la bm con sus 200 kg.....pero sobre gustos no hay nada esccrito!

Saludos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Jin_ Mar 18 Sep 2012, 13:40

ahh ahi si cambia el tema, crei que eras argentino por eso mi comentario Razz, fijate bien entonces, si tenes oportunidad de andarla, mas aun si bmw tiene mass facilidades que kawa por alla

Jin_
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  mariosanchez Mar 18 Sep 2012, 15:47

Anda por la BM de una, se nota que te gusta mucho, y encima por lo que comentás tenes más facilidades de pago, services y repuestos que con la KLR por ej.
Las BMWs GS son el sueño de muchos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que maldita indesición BMW G650 GS Empty Re: Que maldita indesición BMW G650 GS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.