VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHUAIA 2012:CUENTA REGRESIVA....

2 participantes

USHUAIA  2012:CUENTA REGRESIVA.... Empty USHUAIA 2012:CUENTA REGRESIVA....

Mensaje  carlos eduardo Mar 04 Sep 2012, 23:50

Gente me faltan 39 días para la partida,les comento que ya tengo terminada la lista de cosas que voy a llevar,bidones de comb.ropa,herramientas,hoja de ruta,y lo que medianamente me puede hacer falta,estoy chequeando de re ojo las temperatura de por allá para ver que llevar de abrigo,la moto esta lista,terminadas las reformas para este viaje como faros auxiliares y chapón cubre cárter dado que de CALAFATE para arriba me voy a debatir a duelo con la 40,ja..ja..desde ya donde tenga un ciber a mano,les voy a pasar los datos de todo lo que les pueda servir ya que se que vienen detrás mio( NOVIEMBRE) en este viaje los que esten dentro de mi ruta,si me pueden dejar un cel.donde los pueda llamar para saludarlos y tomar unos mates a la pasada ,les recuerdo que voy por ruta 3 hasta USHUAIA,-CALAFATE-CHALTEN-ESQUEL-EL BOLSON-BARILOCHE-SAN MARTIN DE LOS ANDES-NEUQUEN-BAHIA BLANCA.desde ya muyas gracias y quedamos en contacto.SOL A PLENO PARA LOS QUE VAN A DIAMANTE suerteeeeeee.........y saquen fotosssssssss
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250

USHUAIA  2012:CUENTA REGRESIVA.... Empty Re: USHUAIA 2012:CUENTA REGRESIVA....

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 00:21

Hola Carlos.. me imagino como lo estás palpitando día a día no? Calculá que a nosotros nos falta mas que a vos y al menos yo estoy re-ansioso..jajajajaja.
Contame que "faros auxiliares" le pusistes?, ya que estoy por ponerle a la mia y no me decido..
y tambien que equipaje pensas llevar.. Ojo que estube leyendo que el exeso de equipaje (KG) te juega un poco en contra, con respecto al consumo y a la comodidad del viaje.. estás leyendo todas esas cosas no?
Me imagino que ya habrás cargado y descargado la moto más de una vez no?? jajajajaja..

Slds. Héctor USHUAIA  2012:CUENTA REGRESIVA.... 4061443811

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 05 Sep 2012, 14:42

Que lindo !!! que ganas de irrrrrrmeeeee, bue pero este finde voy a Diamante y en marzo me espera el Gran Desafio (Machu Picchu) y dia a dia me voy poniendo mas loco !! asique me imagino como deben estar ustedes que lo ven mucho mas cerca !!!
Buenas Rutas y viento a favor !!!!
Carlos si queres pasame tu celu por privado....por ahi te sirve de algo tenerme de nexo con el foro
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Gonza Miér 05 Sep 2012, 19:43

muy buena carlitos!
alto viaje. t vamos a envidiar un poco... ja aj aja ja aja j
esperamos tranca q t armes bien y salgas para alla.
abrazo.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado