Buenas aca djduva
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Buenas aca djduva
Buenas que tal, hace poco encontre este foro navegando la web y me parecio muy bueno
quizas alguno que este en la comunidad motoquera me conoce... pero mejor presentarce como corresponde.
Me llamo Luciano, de dicen djduva o simplemente duva. Vivo en Rincón de Milberg, partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina.
hace poco mas de año y medio que viajo por todos lados en mi mondial hd254a, llegando a tener hoy algo asi como 37.200kms hechos (desde el 7 de diciembre de 2010)
la uso todos los dias para ir a trabajar, y los fines de semana salimos a la ruta, donde sea y como sea
Tuve la suerte de ahcer tambien varios viajes por el interior del pais, cruzandolo de este a oeste.
les dejo unas fotelis
nos vemos
quizas alguno que este en la comunidad motoquera me conoce... pero mejor presentarce como corresponde.
Me llamo Luciano, de dicen djduva o simplemente duva. Vivo en Rincón de Milberg, partido de Tigre, Buenos Aires, Argentina.
hace poco mas de año y medio que viajo por todos lados en mi mondial hd254a, llegando a tener hoy algo asi como 37.200kms hechos (desde el 7 de diciembre de 2010)
la uso todos los dias para ir a trabajar, y los fines de semana salimos a la ruta, donde sea y como sea
Tuve la suerte de ahcer tambien varios viajes por el interior del pais, cruzandolo de este a oeste.
les dejo unas fotelis
nos vemos
Última edición por djduva el Vie 24 Ago 2012, 08:25, editado 1 vez
Re: Buenas aca djduva
BIENVENIDO viejo al foro mas grande do mundo de amigos,espero que sea de tu agrado y te invito a la sección bar´s para charlar de lo que quieras,saludos y sol a pleno para todos.....
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Hola Luciano, bienvenido al foro, muy buena tu presentación como debe ser, de ahora en mas sos parte de esta casa así que te invitamos a que nos comentes algunas de tus salidas ya que con tantos kilómetros seguramente tendrás muy buenas anécdotas para compartir, te esperamos en el Bar`s asi charlamos un poco mas
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Carlos46 escribió:Hola Luciano, bienvenido al foro, muy buena tu presentación como debe ser, de ahora en mas sos parte de esta casa así que te invitamos a que nos comentes algunas de tus salidas ya que con tantos kilómetros seguramente tendrás muy buenas anécdotas para compartir, te esperamos en el Bar`s asi charlamos un poco mas
Saludos.
buenas
ya deje un relato y fotos de mi viaje de vacaciones
tambien tengo un blog donde voy acentando todas mis salidas, viajes y actividades que hago con la moto
saludos
Hola duva Bienvenido al foro!!!!!
Loco espero que sea de tu agrado el foro y que aportes con tus viajes y fotos para ir conociéndonos mas y aprender de otras experiencias.
Bueno te esperamos en alguna salida que se organice y buenas rutas!!!!
aaaahhhhh !!!!
me olvidaba que es hermosa tu moto!!!!
te felicito loco, ahora si chau nos vemos en el bar!!!
Loco espero que sea de tu agrado el foro y que aportes con tus viajes y fotos para ir conociéndonos mas y aprender de otras experiencias.
Bueno te esperamos en alguna salida que se organice y buenas rutas!!!!
aaaahhhhh !!!!
me olvidaba que es hermosa tu moto!!!!
te felicito loco, ahora si chau nos vemos en el bar!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola Duva!!..
Muy bien venido al este foro de moto viajeros!!.. Una grata sorpresa de contar con un loco lindo como vos como nuevo miembro!!.. Ademas estas bien montado.. Muy linda maquina tenes!!..
Ya estas en tu casa, y como nuevo dueño podes recorrer todos los rincones de la misma!!.. Estoy seguro q encontraras cosas interesantes!!.. Asi q rompe todo Pepe!!.. Ja.ja.ja..
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Muy bien venido al este foro de moto viajeros!!.. Una grata sorpresa de contar con un loco lindo como vos como nuevo miembro!!.. Ademas estas bien montado.. Muy linda maquina tenes!!..
Ya estas en tu casa, y como nuevo dueño podes recorrer todos los rincones de la misma!!.. Estoy seguro q encontraras cosas interesantes!!.. Asi q rompe todo Pepe!!.. Ja.ja.ja..
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Hola Luciano, Bienvenido al Foro!!! Linda maquina tenés, un relojito la Mondial..Te felicito, se la vé impecable.!!! Esperamos tenerte entre Nosotros en alguna salida. Mientras tanto, recorré el Sitio que hay para todos los gustos... y te esperamos en la sección Bar's para tocar todos los temas que se te ocurran..
Slds. desde La Plata: Héctor
Slds. desde La Plata: Héctor
Invitado- Invitado
Les dejo un par de fotelis mas
en azul, despues de visitar al pollo en la posta del viajero en moto, encontre una escribania que es casi parecida a mi apodo
en diciembre pasado pasamos por el motofest de santa rosa de calamuchita, e imposible no pasar por villa general belgrano
en la playa entre las toninas y san clemente del tuyu. eso si despues se limpio la cadena de punto a punta
lo ultimo que le puse a la bordolina, unas defensas que van como piña, en el descanso mando los pies y viajo mas que como. hechas por Edu de Ironomix
nos vemos
en azul, despues de visitar al pollo en la posta del viajero en moto, encontre una escribania que es casi parecida a mi apodo
en diciembre pasado pasamos por el motofest de santa rosa de calamuchita, e imposible no pasar por villa general belgrano
en la playa entre las toninas y san clemente del tuyu. eso si despues se limpio la cadena de punto a punta
lo ultimo que le puse a la bordolina, unas defensas que van como piña, en el descanso mando los pies y viajo mas que como. hechas por Edu de Ironomix
nos vemos
y les dejo en rojo marcadas las ruteadas por donde anduve
me falta marcar Gualeguaychu que estuve el finde pasado
me falta marcar Gualeguaychu que estuve el finde pasado
Re buenas....................
Hola Duva, bienvenido al foro. Te felicito por tu máquina, hermoso fierro, y también por tu espíritu viajero, al que aún no pude sacar completamente afuera por cuestiones laborales. Hermosas fotos, y muy grosso Edu de Ironomix, a mi Beta le hizo el respaldo y el portaequipaje y quedó fantástico. Ahora quiero hacerle una defensa que creo que estaba desarrollando. Un saludo desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
hola duva bienvenido al foro che linda maquina el mondial que disfrutes del foro nos vemos en alguna ruta ah pasate por el bar asi nos comentas mas de vos dale slds
Invitado- Invitado
hello Duva!!! welcome to the jungla je ej eje ejee
jungla motoquera claro. como va? todo bien?
lindos viajesitos tenes y lindas fotos!!!
felicitaciones.
prendete al diamantazo del 7/9 asi marcas una rutita mas....
felicitaciones.
Gonza escribió:hello Duva!!! welcome to the jungla je ej eje ejee
felicitaciones.
gracias Gonza por la invitación a Diamante, pero ya estoy con otros preparativos para el finde largo de Septiembre, despues viene mi cumple, y lo festejare ruteando en una semana de vacaciones que tomare a mediados de Noviembre
abrazo y nos estamos viendo
Duva te vuelvo a felicito por tu bordolina, esa defensa le queda hermosa!!!
Bueno amigo te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo en alguna salida!!!
Buenas rutas!!
Bueno amigo te mando un fuerte abrazo y nos estamos viendo en alguna salida!!!
Buenas rutas!!
-
Bievenido, pasá y ponete cómodo.
Que linda máquina que tenes, me gustaron las fotos. La defensa le queda buenísima.
Contanos mas sobre tu moto y ponete mas fotos que están buenas!!
Que linda máquina que tenes, me gustaron las fotos. La defensa le queda buenísima.
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
hola amigo
hola amigo me encanto tu onda te mando un abrazo y se n ota que tenes mucha ruta bien ahi
quema caucho no tu alma
quema caucho no tu alma
Invitado- Invitado
mariosanchez escribió:Bievenido, pasá y ponete cómodo.
que mas puedo contar que no haya contado, bah si como poder puedo, o digamos que ya lo vengo contando en un blog que tengo armado donde voy poniendo y contando viajes y anécdotas que tengo con la moto, mimundoendosruedas.blogspot.com.ar
Ahi podran ver mas relatos, fotos y demas
les dejo algunas fotos
esta es en la entrada de un pueblo que se llama "Parish" sobre ruta 3 camino a Azul
la laguna de San Vicente de fondo
En Las Toninas
mi perrita Luci queriendo dar una vuelta
en la costa de mi querido Tigre
con el Parana de fondo en vuelta de Obligado
otra en vuelta de Obligado
Tandil
Rosario
hasta la proxima
Por todos lados esta la bordolina ja ja ja
buenisimo ya me meto y chusmeo el blog!!!
gracias por compartir las fotos de tus salidas.
buenisimo ya me meto y chusmeo el blog!!!
gracias por compartir las fotos de tus salidas.
-
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.